95 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 11 de Mayo de 2009.

BOLSA FILTRANTE DE ASPIRADOR DE POLVO CON UN DISPOSITIVO DE GUIADO.

(11/05/2009) Bolsa filtrante de aspirador de polvo que comprende un material de filtro , en el que está previsto un orificio de entrada para una corriente de aire, y un dispositivo de conducción para conducir una corriente de aire a un orificio de entrada previsto en el material de filtro de una bolsa filtrante de aspirador de polvo, comprendiendo el dispositivo de conducción: Un cuerpo hueco para conducir la corriente de aire desde un orificio de entrada del cuerpo hueco hasta un orificio de salida del cuerpo hueco, pudiendo unirse el cuerpo hueco con la bolsa filtrante de aspirador de polvo de tal forma que una corriente de aire que sale por el orificio de salida entra a la bolsa filtrante de aspirador de polvo por el orificio de entrada, y estando dispuestos el orificio de entrada en un primer…

DISPOSITIVO PARA PERMITIR EL DESPLAZAMIENTO DE PIEZAS DENTRO DE UN CONJUNTO.

(11/05/2009) Dispositivo (D) de desplazamiento de piezas (P) por la puesta en movimiento de un fluido, que incluye un conducto (T) dentro del cual circula el fluido de puesta en movimiento y una pluralidad de cuerpos presentando cada uno: #- una periferia de la que al menos una parte está en contacto con la superficie interior del conducto (T), en la cual deben desplazarse las piezas (P) para su guiado; #- una superficie sensiblemente perpendicular al eje de desplazamiento dentro del conducto (T) para el apoyo del fluido de desplazamiento; y #- una primera extremidad preformada para acoger una extremidad de una pieza (P) a desplazar; caracterizado por el hecho de que la segunda extremidad del cuerpo es igualmente preformada para acoger y para centrar una extremidad de una pieza (P) con la cual está en contacto en el conducto…

SISTEMA ROTATIVO DE IMPLANTE DE PROTESIS ENDOVASCULAR PARA ACCSO DE RAMA LATERAL Y PROTECCION.

(11/05/2009) Un ensamblaje de catéter que comprende: un miembro de guía elongado extendiéndose el miembro de guía elongado desde un extremo proximal hasta un extremo distal del ensamblaje del catéter; un miembro tubular interno , dispuesto el miembro tubular interno alrededor de una porción del miembro de guía elongado ; un miembro tubular externo , dispuesto el miembro tubular externo alrededor de al menos una porción del miembro tubular interno ; y un balón médico expandible entre un primer estado y un segundo estado, teniendo el balón médico un extremo proximal y un extremo distal caracterizado por un miembro de giro proximal y un miembro de giro distal , disponiéndose el miembro de giro…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS CONDENSADOS.

(11/05/2009) Un compuesto según la reivindicación 10, que tiene la fórmula (VI):** ver fórmula** o una sal farmacacéuticamente aceptable suya, en la que A y B son independientemente CR'' o N, en la que cada R'' es independientemente hidrógeno, alquilo (C1-C5), arilalquilo, -C(O)R 7 , -CO2R 8 o -C(O)NR 5 R 6 ; V es un enlace, -O-, -S-, -C(O)-, -N(R'''')- o -N=, en la que R'''' es hidrógeno o alquilo (C1-C5); W es -O-, -S-, -C(O)-, -C(S)-, -N(R'''')- o -N=, en la que R'''' es hidrógeno o alquilo (C1-C5); Z es -N(R)-, -N(R)-alquileno (C 1-C 3)- y -alquileno (C 1-C 3)-N(R)-alquileno (C 1-C 3)-, en la que R es hidrógeno, alquilo (C1-C7), heterocicloalquilalquilo (C1-C7), arilo, arilalquilo, -C(O)R 7…

CARTUCHO DE DISCO, DISPOSITIVO DE MEDIO DE GRABACION DE DISCO Y DISPOSITIVO DE GRABACION Y/O REPRODUCCION DE DISCO.

(11/05/2009) Un alojamiento de cartucho, en el que está formado un compartimiento de disco dentro de una semienvuelta superior y un miembro rotativo o dicho miembro rotativo y una semienvuelta inferior combinando dicha semienvuelta superior , dicho miembro rotativo y dicha semienvuelta inferior y estando dicho miembro rotativo soportado por el menos ya sea dicha semienvuelta superior o dicha semienvuelta inferior de manera que resulte libremente rotativo; un miembro obturador para abrir y cerrar una porción de abertura formada en dicho alojamiento de cartucho para exponer una parte de dicho compartimiento de disco; estando caracterizado dicho alojamiento de cartucho porque…

COLECTOR DE USO UNICO PARA LA TRANSFERENCIA ASEPTICA AUTOMATIZADA DE SOLUCIONES EN APLICACIONES DE BIOPROCESOS.

(11/05/2009) Sistema colector para la transferencia aséptica automática de fluido biotecnológico, que comprende: #-- una unidad colectora que está pre-esterilizada y desechable de manera que se adapta para su uso de una sola vez, y que incluye: #(a) por lo menos una longitud de tubo que tiene por lo menos una porción terminal de entrada , por lo menos una porción terminal de salida, una superficie externa, y una superficie interna que se esteriliza para el paso a su través de un fluido biotecnológico, #(b) por lo menos una bolsa de uso único que tiene un puerto de acceso primario , #(c) un medio conector aséptico para conectar de manera operativa la citada longitud de tubo con el citado…

MEDICAMENTO PARA LA INHIBICION DEL CRECIMIENTO DE TUMORES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVELIX PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: SELZER,EDGAR, JANSEN,BURKHARD, PASCHKE,REINHARD,BIOSERVICE HALLE GMBH. Clasificación: A61P35/00, A61K31/56, C07J63/00.

Nuevo derivado del ácido betulínico con la fórmula general (I) ** ver fórmula** en la que R1 es un grupo hidroxi, un grupo amino, un grupo hidroxi protegido o un grupo amino protegido, y R 2 = ** ver fórmula** así como sus sales y compuestos de inclusión.

CASETE UNIDIRECCIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: LAPP, UWE, FREY, STEPHAN, HACKER, JURGEN, JAHN, PAUL, OESTERREICH,STEPHAN. Clasificación: B01L3/00, B29C45/16.

Casete unidireccional compuesto por al menos una primera parte, en la que en la superficie están escotadas estructuras de canal, y por una segunda parte que cubre la misma de forma estanca, en donde en puntos predeterminados están previstas regiones de engrane para elementos de actuador, caracterizado porque la primera parte está configurada en su mayor parte rígida, en donde sin embargo en las regiones de engrane presenta para los elementos de actuador regiones configuradas de forma flexible, y/o la segunda parte está configurada en su mayor parte rígida, en donde sin embargo en las regiones de engrane presenta para los elementos de actuador regiones configuradas de forma flexible, y en donde las regiones rígidas y flexibles están producidas de forma enteriza, con la utilización de la tecnología de moldeo por inyección de dos componentes.

PAPEL ESTANCO AL VAPOR DE AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AHLSTROM CORPORATION. Inventor/es: CARTIER, NOEL, SANTARELLA,JEAN-MICHEL, MARY,PIERRE, MATHEVET,FRANCOIS. Clasificación: B41M7/00, B65D85/60, D21H27/10.

Papel estanco sellable en frío que consiste en un papel de soporte real impreso en su anverso y que tiene una capa sellable sobre la totalidad o una parte de su reverso, caracterizado porque comprende además, en el anverso del mismo, una capa estanca al vapor de agua compuesta de una mezcla de polímeros acrílicos, y menos del 5% en peso de cera, que ha sido aplicada en forma de emulsión, encontrándose entre 30 y 65 el número ácido total de los polímeros acrílicos.

DISPOSITIVO DE CARGA O DESCARGA DE RECIPIENTES QUE COMPRENDE UN CUELLO SOBRE UN ELEMENTO DE TRANSPORTE.

(11/05/2009) Procedimiento para la obtención de sistemas micro- y nanodispersos que comprende las etapas de: #a) Disolver o suspender un compuesto C, en un fluido A, para obtener una mezcla AC, en forma de disolución o dispersión; #b) Termostatizar dicha mezcla AC a una temperatura comprendida entre -50ºC y 200ºC; #c) Añadir a la mezcla AC un fluido B hasta alcanzar una presión P, pudiendo estar inicialmente e indistintamente la mezcla AC y el fluido B bajo presión; caracterizado por el hecho de que en dicha etapa (c) tiene lugar la formación de una disolución AB y por el hecho de que comprende, a continuación: #d) Reducir la presión de la disolución AB a una presión inferior a 100 bars, produciéndose un descenso de temperatura…

PELICULA LEMINADA MULTICAPA PARA EMBALAJES.

(11/05/2009) Película laminada multicapa para embalajes, constituida por una primera capa hecha de material plástico y por al menos una segunda capa hecha de material elegido de entre material plástico, material metálico, material tipo papel o materiales equivalentes, estando cada capa acoplada a la capa adyacente mediante una capa intercalada de material adhesivo, estando dicha película laminada multicapa caracterizada por el hecho de que tiene, en al menos una cara o de la capa más rígida de material plástico , una pluralidad de incisiones continuas, paralelas y yuxtapuestas (18, 18a, 18b, 18c, 18d, 18e, 118, 218, 318, 418, 518, 618, 718), que son adecuadas para facilitar una reducción de la carga de ruptura en…

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR TRANSFERENCIAS EN REDES INALAMBRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. THE UNIVERSITY OF MARYLAND. Inventor/es: LEE,IN-SUN, JANG,KYUNG-HUN,102-505,DONGSUWON LG VILLAGE APT, SHIN,MIN-HO, ARBAUGH,WILLIAM ALBERT, MISHRA,ARUNESH. Clasificación: H04L12/28, H04W4/00.

Procedimiento para permitir que puntos de acceso (120a, 120b) soporten una transferencia en al menos una estación inalámbrica (130a, 130b, 130c, 130d) en una red inalámbrica , incluyendo la red inalámbrica una pluralidad de puntos de acceso interconectados para cubrir áreas de servicio constantes y la estación asociada a uno de los puntos de acceso para recibir servicio de comunicación, estando el procedimiento caracterizado por: #(a) obtener información incluyendo contexto correspondiente a una estación mediante un punto de acceso en respuesta a una petición de asociación, y asociándose el punto de acceso a la estación, siendo el contexto reenviado desde un punto de acceso a al menos uno de otros puntos de acceso antes de la reasociación de la estación; y #(b) propagar la información incluyendo el contexto a puntos de acceso vecinos capaces de efectuar una transferencia de la red inalámbrica antes de un proceso de reasociación para que se realice la transferencia.

METODO Y DISPOSITIVO PARA SELECCIONAR UN MODO DE CODIFICACION.

(11/05/2009) Método para seleccionar un modo de codificación , entre una pluralidad de modos de codificación de compresión de imágenes divididas en bloques a fin de codificar un subconjunto de bloques incluido en un conjunto de bloques , comprendiendo dicho método etapas de: #- cálculo de una función de energía sobre el conjunto de bloques para cada uno de los modos de codificación; #- almacenamiento de los elementos de cálculo de la función de energía para, al menos, el subconjunto de bloques donde los elementos de cálculo suponen una distorsión y un coste de codificación para cada subconjunto de bloques ; #- elección de un primer modo de codificación que minimice la función de energía sobre el conjunto…

FIJACION AUTOFIJABLE.

(11/05/2009) una porción de pilote saliente central que tiene una cara terminal , un orificio que se prolonga a través de dicha porción de pilote a través de dicha cara terminal , una porción de reborde en lados opuestos de dicha porción de pilote , teniendo cada una de ellas una cara de soporte de un panel, ranuras de recepción del panel en dichas caras de soporte del panel de dichas porciones de reborde en lados opuestos de dicha porción de pilote contiguos a dicha porción de pilote , incluyendo cada uno de dichas ranuras de recepción del panel una pared de fondo y paredes laterales opuestas que incluyen una pared lateral interna contigua a dicha porción de pilote y una pared lateral externa , estando…

CONJUNTO DE PISO PARA PARRILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBER-STEPHEN PRODUCTS CO.. Inventor/es: BRUNO, ADRIAN, A., CHOI, DANIEL S. Clasificación: A47J37/07.

Un estante para un parrilla de barbacoa que tiene un conjunto de bastidor de parrilla de barbacoa, comprendiendo el estante : una pared de fondo y un miembro (308a) de liberación rápida dependiente del estante , teniendo el miembro (308a) de liberación rápida un retén que se extiende desde el mismo, fijando el retén del miembro (308a) de liberación rápida el estante al conjunto de bastidor de parrilla de barbacoa en una primera posición, y ajustando el miembro (308a) de liberación rápida en una segunda posición para permitir la separación del estante desde el conjunto de bastidor de parrilla de barbacoa, que se caracteriza porque el estante comprende además una primera pared lateral dependiente de la pared de fondo, y porque el primer miembro (308a) de liberación rápida está asegurado a la primera pared lateral.

REMEDIO PARA LA ROSACEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: HITTEL,NORBERT. Clasificación: A61K31/473, A61P17/00.

SE PROPORCIONA UN AGENTE PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNE ROSACEA, QUE ES EFECTIVO INCLUSO PARA EL ACNE INTRATABLE, QUE NO PUEDE CURARSE TOTALMENTE POR ANTIBIOTICOS TALES COMO LA MINOCICLINA, TIENE UNA BAJA TOXICIDAD, PROVOCA ESCASOS EFECTOS SECUNDARIOS Y ES DE LARGA DURACION. EL AGENTE DE TRATAMIENTO DEL ACNE ROSACEA DE LA PRESENTE INVENCION COMPRENDE, COMO INGREDIENTE ACTIVO, AL MENOS UNO SELECCIONADO DEL GRUPO FORMADO POR LOS DERIVADOS BENZOHETEROCICLICOS, REPRESENTADOS POR LA SIGUIENTE FORMULA : EN LA QUE R ES UN GRUPO ALQUILO INFERIOR; Y X ES UN ATOMO DE HALOGENO, Y SUS SALES.

MEJORAS EN EL TRATAMIENTO CON LASER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ED. GEISTLICH SIHNE AG FIR CHEMISCHE INDUSTRIE. Inventor/es: STRASSER,WOLFGANG, WOKALEK,HEINRICH. Clasificación: A61B18/20.

Uso de un material formado por láminas en la fabricación de un artículo desechable que es una lámina básicamente clara de película sólida o de gel para uso en el tratamiento con láser de un sujeto, en el que dicha lámina es para la aplicación a una zona de una superficie de dicho sujeto antes de llevar a cabo dicho tratamiento con láser en dicha zona para proporcionar un enfriamiento de dicha superficie durante dicho tratamiento.

PUERTA GIRATORIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOON EDAM BV. Inventor/es: NAT,RENE,CORNELIS. Clasificación: E06B3/90.

Puerta giratoria , que comprende una pared envolvente al menos parcialmente cilíndrica, que está realizada con una entrada y una salida , y dos hojas rotativas de la puerta, que durante el funcionamiento normal están colocadas entre sí en la misma dirección en prolongación en el interior de la pared envolvente , en la que entre la pared envolvente y un extremo , por lo menos, de una hoja de la puerta, cuyo extremo se puede desplazar cerca y a lo largo de la pared envolvente , está dispuesta una puerta corredera , y en la que durante el funcionamiento normal, el extremo de la hoja de la puerta está situado constantemente cerca de la puerta corredera , caracterizada porque la puerta corredera es adecuada para cerrar la entrada o la salida por separado, respectivamente, mientras el extremo de la hoja de la puerta está entre los bordes laterales de la puerta corredera.

PEPTIDOS QUE SE DIRIGEN AL CONJUNTO DE VASOS LINFATICOS DEL TUMOR Y PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BURNHAM INSTITUTE. Inventor/es: LAAKKONEN,PIRJO, PORKKA,KIMMO, HOFFMAN,JASON,A, RUOSLAHTI,ERKKI. Clasificación: C07K7/00, A61K51/00, A61K38/10, A61K38/12, C07K7/52.

Péptido aislado, que comprende la secuencia de aminoácidos GNKRTRG (SEC. ID. nº: 2).

USO DE LAXANTES PARA TRATAR EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Solicitante/s: BRAINTREE LABORATORIES, INC.. Inventor/es: CLEVELAND,MARK,VB, PELHAM,RUSSELL,W, DIPALMA,JACK,A. Clasificación: A61K33/06, A61K36/00, A61K31/7016, A61K31/77, A61P1/10, A61K31/717, A61K31/78.

Uso de un laxante osmótico y una fibra para la preparación de una formulación terapéutica para tratar síndrome del intestino irritable.

DISPOSITIVO PARA LA ADMINISTRACION DE UNA SUSTANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: PETTIS, RONALD, J., MIKSZTA, JOHN, A., BRITTINGHAM, JOHN, M., ALARCON, JASON, DEKKER,III,JOHN,P. Clasificación: A61M1/00.

Un dispositivo para administrar una sustancia a la piel, que comprende una superficie abrasiva revestida con la sustancia y un depósito que contiene un líquido de reconstitución en comunicación fluida con la superficie abrasiva.

PROCEDIMIENTO DE INHIBICION DE LA FORMACION DE INCRUSTACIONES.

(11/05/2009) Procedimiento de inhibición de la deposición de una sal mineral insoluble sobre las paredes de una formación porosa y/o sobre una superficie en un pozo de producción y/o sobre una superficie detrás del pozo de producción, comprendiendo el procedimiento: #(a) la inyección de una dispersión de partículas semilla de una sal mineral insoluble en un medio acuoso a través de un pozo de inyección en la formación, donde las partículas semilla tienen un diámetro esférico equivalente de hasta un 100% menor de 100 nm y el medio acuoso presenta iones precursores de la precipitación disueltos en él, que forman una precipitación de…

COMPOSICIONES DE ALFA-CIANOACRILATO ABSORBILES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LIU,HONGBO. Clasificación: A61L24/06, C09J4/00, C07C255/23, C08L35/04.

Una composición monomérica que comprende al menos un monómero de alfa-cianoacrilato de ésteres de alquilo de la fórmula: en el que n es de 2 a 12; R3 y R4 son cada uno un grupo alquilo o un hidrógeno, y al menos uno de entre R3 o R4 es un grupo alquilo dotado de 1 a 13 átomos de carbono; R2 es un grupo alquilo dotado de 1 a 13 átomos de carbono; y el número combinado de átomos de carbono (N) en el separador R1 es al menos n+1.

DISPOSITIVO Y METODO PARA LA MEDICION DE UNA FRECUENCIA DE ROTACION DE UN APARATO DE JUEGO MOVIL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAIROS TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: KUENZLER,UDO, ENGLERT,WALTER. Clasificación: A63B43/00, G01P3/44.

Dispositivo para la medición de una frecuencia de rotación de un aparato de juego móvil mediante el uso de una señal de radio de alta frecuencia, con las siguientes características: un equipo para el suministro de una señal de recepción de antena de radio que varía en el tiempo; y un equipo para la detección de una frecuencia de baja frecuencia modulada a la señal de radio de alta frecuencia mediante el uso de la señal de recepción de antena de radio que varía en el tiempo, en el que la frecuencia de baja frecuencia de la señal de recepción de antena de radio que varía en el tiempo representa la frecuencia de rotación del aparato de juego móvil.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CASCOS DE PROTECCION QUE COMPRENDEN UN OCULAR AMOVIBLE Y UNA CUBIERTA A APLICAR SOBRE UN MARCO MONTADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SPERIAN RESPIRATORY PROTECTION FRANCE. Inventor/es: THUON,SEBASTIEN, YAOUANQ,FABRICE. Clasificación: A61F9/06.

Casco de protección que comprende un marco rígido que pivota sobre dos pivotes laterales de una banda a aplicar alrededor de la cabeza , de manera que puede ser basculado hacia arriba para liberar el rostro o rebatido en posición de servicio, determinando este marco una abertura facial y comprendiendo el casco un ocular delante de la abertura facial y una cubierta flexible para cubrir la parte superior de la cabeza, una parte de los lados del rostro y la parte baja del rostro, estando la cubierta fijada al ocular mediante una fijación estanca que da sustancialmente la vuelta al ocular y presentando el ocular dos muescas laterales para el montaje del ocular sobre los pivotes laterales de la banda.

ETIQUETADO DE PRODUCTOS.

(11/05/2009) Un aparato etiquetador de productos, que comprende: una pluralidad de etiquetadoras (12a-12h), cada una de ellas para etiquetar un producto que está dentro de un área de objetivo; un formador de imágenes para formar directamente imágenes de productos; un procesador sensible a una salida de dicho formador de imágenes y conectado operativamente a una entrada de control de cada una de dicha pluralidad de etiquetadoras; caracterizado porque el procesador está dispuesto para: procesar una imagen recibida de dicho formador de imágenes a fin de identificar una obstrucción en dicho producto e identificar una porción de objetivo…

COMPOSICION ATENUADORA QUE COMPRENDE RESTOS DE ANTRAQUINONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EXIQON A/S. Inventor/es: LOMHOLT,CHRISTIAN, PFUNDHELLER,HENRIK, MELDGAARD,MICHAEL. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/68, C07C225/34.

Una composición atenuadora de fórmula (III):** ver fórmula** en la que L 1 y L 2 son cada uno independientemente un enlace o un ligador; X es un polinucleótido que comprende un colorante fluorescente; Z es un nucleótido o un polinucleótido, ambos de los cuales están opcionalmente sustituidos con un marcador o un soporte sólido; Q es un compuesto de fórmula (I) ** ver fórmula** en la que al menos uno, dos, tres o cuatro de los R 1 , R 4 , R 5 o R 8 se seleccionan cada uno independientemente de entre amino-alquilo, amino-arilo y amino-alquilarilo sustituido o no sustituido, y el resto de los grupos R 1 a R 8 son cada uno independientemente hidrógeno o hidroxilo, amino, alquilo, arilo, arilalquilo o alcoxilo sustituido o no sustituido; y en la que Q está unido a los ligadores L 1 y L 2 en dos posiciones diferentes, bien a través de uno de los grupos alfa-amino o a través de los carbonos de arilo del resto atenuador.

DISPOSITIVO DE VENTILACION.

(11/05/2009) Dispositivo de ventilación que comprende una caja en la cual está dispuesta una turbina , cuya rueda es apropiada para ser arrastrada en rotación por un motor , presentando la caja por lo menos un orificio de aspiración por el cual el aire puede ser aspirado al interior de la caja por medio de la turbina y un orificio de evacuación por el cual el aire puede ser evacuado al exterior de la caja , estando el motor dispuesto fuera del flujo de aire aspirado, estando la turbina directamente acoplada al árbol del motor , comprendiendo el dispositivo de ventilación un canal que rodea el motor y está en comunicación…

PIEZA MOLDEADA PARA UNA SANDALIA CON SEPARADOR DE DEDOS.

(11/05/2009) Pieza moldeada para empleo en sandalias con un separador de dedos que transcurre esencialmente perpendicular a la superficie del piso, comprendiendo la pieza moldeada un tramo en forma de vaina y está dispuesto con éste alrededor del separador de dedos y forma así una superficie de asiento redondeada para los dedos del usuario que alojan el separador de dedos, para lo cual la pieza moldeada presenta en el tramo en forma de vaina una ranura de borde abierto que se puede deslizar junto con la pieza moldeada en el plano de la superficie del pie sobre el separador de dedos hasta que éste asiente contra el tramo en forma…

MAQUINA HERRAMIENTA PARA CARGA MANUAL.

(11/05/2009) Máquina herramienta con un portapiezas de trabajo montado en el bastidor de máquina en forma pivotante sobre un eje pivotante horizontal para la sujeción de piezas de trabajo (10, 10a), siendo las piezas de trabajo (10, 10a) pivotables de una posición de carga y descarga a una posición de mecanizado , siendo las piezas de trabajo (10, 10a) mecanizables desde diferentes ángulos, estando la posición de carga y descarga separada por medio de una pantalla protectora de la posición de mecanizado para la protección contra virutas y líquido refrigerante y donde la pantalla protectora se encuentra dispuesta en forma móvil…

TORRE DE SOPORTE DE BARQUILLA PARA PLATAFORMAS ELEVADORAS DE TRABAJO.

(11/05/2009) Torre de soporte de barquilla, en particular para plataformas elevadoras de trabajo , #- compuesta de un mástil giratorio y extensible dispuesto de forma que puede girar y/o bascular en dirección vertical sobre un cojinete de apoyo , #- y una barquilla de trabajo situada en su punta y unida por medio de un soporte de barquilla que sirve de elemento intermedio, estando la barquilla de trabajo fijada de forma giratoria al soporte de la barquilla en la zona de su piso , #- con el cual se ha de mantener por lo menos una alineación paralela del plano del piso respecto a un nivel de referencia horizontal, y que por medio de una articulación de giro se puede girar en el plano horizontal, #- comprendiendo el soporte de la barquilla un pivote de apoyo rígido de orientación vertical, que encaja en un casquillo de cojinete…

CEPILLO DE DIENTES.

(11/05/2009) Cepillo de dientes con un cuerpo , el cual comprende una zona de mango , una zona de cabezal y una zona de cuello , situada entre la zona de mango y la zona de cabezal , y por lo menos unos componentes funcionales , montados en parte dentro del cuerpo , que comprenden una unidad funcional accionada eléctricamente y un dispositivo de suministro eléctrico para la unidad funcional , presentando el dispositivo de suministro eléctrico un acumulador de energía recargable y por lo menos un elemento de contacto , pudiendo establecerse, a través de por lo menos un elemento de contacto , una conexión eléctricamente conductora entre una fuente de alimentación , que en el caso de utilización se encuentra fuera del cuerpo, y un acumulador de energía , caracterizado porque el cuerpo comprende una primera pieza de carcasa…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .