CERRADURA, ESPECIALMENTE PARA MOCHILAS DE COLEGIO, CARTERAS Y OBJETOS SIMILARES.

Cerradura, especialmente para mochilas de colegio, carteras y objetos similares,

con una carcasa que alberga al mecanismo de la cerradura, caracterizada por un cuerpo de recubrimiento colocado sobre la carcasa de la cerradura y que tiene una forma de perfil que difiere del techo de la carcasa de la cerradura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOHNE,FRANZEN.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Mayo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B65/5 CONSTRUCCIONES FIJAS.E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.E05B 65/00 Cerraduras para empleos particulares. › para carteras o porta-documentos.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE CIERRE CON CLAVE PARA CARTERAS Y MALETAS., del 1 de Agosto de 1983, de FRANCISCO PERONA, S.L.: Dispositivo de cierre con clave para carteras y maletas, caracterizado por estar constituido por un mando giratorio cuyo eje incorpora un piñon, el cual en grana con corredera […]

CERRADURA., del 16 de Julio de 1976, de MARIN ROMAN,MARIA: Cerradura, que estando especialmente concebida para su aplicación a maletines del tipo porta-folios, se caracteriza esencialmente por estar constituida […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .