Enganche para barandas de cunas.

1. Enganche para barandas de cunas, que está constituido esencialmente por sendos tetones que sobresalen de los vértices de cada uno de los extremos de las barandas en sentido opuesto los de un extremo respecto a los del otro,

de los cuales, los inferiores están montados corredizos en sendas ranuras longitudinales practicadas en los montantes de la cuna, mientras que los superiores encajan en ranuras longitudinales similares, cuyo extremo superior se prolonga en una abertura que desemboca en la cara lateral externa del montante.

2. Enganche para barandas de cunas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las ranuras superiores están formadas por láminas rígidas dobladas en escuadra con medios de fijación a la arista del montante respectivo y cubriendo un rebaje practicado en el mismo, cuyas escuadras presentan en los lados enfrentados sendos cortes longitudinales con su extremo superior desembocando en la arista de la escuadra y en comunicación con una abertura practicada en el lado externo de la propia escuadra.

3. Enganche para barandas de cunas

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALLS AGUT,JORGE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 11 de Noviembre de 1963.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Abril de 1964.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .