Apero mecánico de rastrillar, perfeccionado.

1. Apero mecánico de rastrillar perfeccionado, esencialmente caracterizado porque la caja que lo constituye presenta su cara trasera en forma de cuchara,

hallándose respectivamente , articulada por al menos dos puntos de sus testeros a un bastidor pivotante solidario del medio tractor, y a un mando, ventajosamente hidráulico, cuyo accionamiento determina la basculación de dicha caja sobre sus puntos de anclaje para establecer la recogida y descarga del resultante rastrillado por los punzones.

2. Apero, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque, lleva montados en la parte superior de su propia caja sendos enganches, ventajosamente retráctiles, para la caja misma, y porque el desacoplamiento de dichos enganches, combinado con el accionamiento del mando hidráulico, determina la basculación gradual de la aludida caja.

3. Apero, según las reivindicaciones anteriores, esencialmente caracterizado porque el borde superior de la cuchara propiamente dicha presenta sendosencajes en los cuales se introducen autónomamente los enganches retráctiles que la retienen, según un giro de dicha caja inverso al de recogida, disponiendo además los testeros de esta última de sendas colisas atravesadas por pivotes que regulan el grado de basculación de aquella caja mediante su contacto con sendos topes adyacentes a sus testeros y a través del accionamiento del mando a que la misma se halla articulada.

4. Apero mecánico de rastrillar perfeccionado

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAVARRO SALAZAR,GASPAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Fecha de Solicitud: 20 de Noviembre de 1963.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1964.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .