UN ENVASE ALARGADO PARA DIVERSOS USOS.

Un envase alargado para diversos usos, que se caracteriza por estar constituido por un tubo cerrado por uno de sus extremos y abierto en el otro

, en cuyo cuerpo se distinguen varias zonas de diferente constitución; una inferior, de aproximadamente la décima parte de la longitud total, que tiene un diámetro ligeramente menor que el resto y se halla cubierta por un hilo de amplia rosca; a continuación una zona menor lisa y, seguidamente, la principal, que ocupa aproximadamente unas tres quintas partes de la longitud total y tiene en su cuerpo longitudinalmente cuatro nervios a 904, formados por resaltes curvados del propio material y, transversalmente, forma unos resaltes anulares paralelos y equidistantes entre si, finalmente la zona superior, de boca abierta que tiene un diámetro ligeramente mayor que la inferior y unas secciones de hilos de rosca del mismo paso que aquella. Entre estas dos últimas zonas se halla una garganta o canal anular que forma un asiento interior para apoyo de un disco de cierre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASBOLSA,S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UN ENVASE ALARGADO PARA DIVERSOS USOS.