UN CONTENEDOR FLEXIBLE.

Un contenedor flexible, teniendo medios de apertura y cierre por interpenetración de elementos nervurados y elementos ranurados formados en la superficie interna de tal contenedor adyacentes a la boca de apertura

, en los que este contenedor es abierto por separación de tales elementos y siendo nuevamente cerrado por presión de dichos elementos uno contra otro, caracterizado por el hecho de que el elemento macho tiene una base fijada a la parte interna de la superficie de una primera pared del contenedor flexible y en tal base hay un primer y segundo brazo sobresalientes dirigidos hacia la superficie interna de la segunda pared del contenedor y formando una cavidad intermedia entre dichos, brazos, los cuales están angulados, relativamente, en relación con dicha primera pared para formar una superficie de afianzación para ser enlazados por tal elemento ranurado hembra, el cual tiene un primero y un segundo brazo de afianzación que cubren la superficie de afianzación de los brazos salientes del elemento macho y teniendo un tabique central para ser recibido dentro de la cavidad intermedia de los brazos de este elemento macho.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMERCIAL FLEXICO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UN CONTENEDOR FLEXIBLE.