SOPORTE MARCO PARA PUZZLES.

Soporte marco para puzzles, caracterizado por constituirse a partir de una plancha de material rígido en la que centralmente presenta un cajeado constituido por un reborde en el que su periferia interior adopta las más diversas formas como constitutiva de la pieza primaria de un conjunto de ellas que con distinta conformación estructural constituyen

, mediante el lógico ensamble o ajuste el cubrimiento total de la porción de superficie delimitada por el reborde o marco, formando un "todo" sin solución de continuidad armónico, evitando que los módulos, una vez conformado el conjunto, se separen o disgreguen de forma casual; así como porque la referida superficie interior a cubrir por las piezas queda silueteada mediante un ligero hendido o troquelado que colabora, con la propia ilustración que presentan tanto el marco como la cara superior de los módulos, en la localización de la situación precisa e inequívoca de cada una de las piezas, dado que al ser todas distintas en su conformación estructural sólo se reconstruirá el conjunto colocando cada pieza en la posición obligatoria, consiguiéndose con ello una perfecta estanqueidad tanto para la conservación como para la comercialización.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEJIAS CUBERO,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/06 (Marcos de cuadros (su fabricación de papel B31D))
google+ twitter facebook