SILENCIAMIENTO DE UN RECEPTOR DURANTE UNA INTERRUPCION DEBIDA A UN PROBLEMA.

UN RECEPTOR CONSTA DE UN CIRCUITO DE SINTONIZACION SINTETICO (22) PARA DETECTAR UNA SEÑAL DE ENTRADA SELECCIONADA Y DE UN CIRCUITO DE AUDIO PARA REPRODUCIR EL CONTENIDO DE AUDIO EN LA SEÑAL DETECTADA. EL CIRCUITO DE SINTONIZACION INCLUYE UN OSCILADOR LOCAL

(54), UNA PREESCALA, UN CIRCUITO CERRADO DE FASE (70) Y UN INTEGRADOR (92, 94), Y TIENE UNA TENDENCIA A DESINTONIZARSE INCONTROLABLEMENTE DURANTE LA INTERRUPCION DE CORRIENTE AC Y A GENERAR RUIDO AUDIBLE DURANTE LA DESINTONIZACION. EL RUIDO AUDIBLE SE INTRODUCE EN EL CONTENIDO DE AUDIO DE LA SEÑAL DETECTADA. UN DETECTOR DE INTERRUPCION DE CORRIENTE ALTERNA CONTROLA UN SUMINISTRO DE CORRIENTE DE EJECUCION Y GENERA UNA SEÑAL DE CONTROL CUANDO EL SUMINISTRO DE EJECUCION CAE POR DEBAJO DE UN UMBRAL PREDETERMINADO. UN CIRCUITO DE CONTROL (12, 84) SENSIBLE A LA SEÑAL DE CONTROL INHABILITA PRIMERO EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL CIRCUITO DE SINTONIZACION Y DESPUES INHABILITA EL CIRCUITO DE AUDIO, REDUCIENDO ASI EL RUIDO AUDIBLE. EL CIRCUITO DE SINTONIZACION PUEDE SER INHABILITADO DESACOPLANDO LA SALIDA DEL CIRCUITO CERRADO DE FASE RESPECTO A LA ENTRADA AL INTEGRADOR, DEJANDO LA ENTRADA EN FLOTACION. EN AUSENCIA DE UNA SEÑAL CORRECTORA DESDE EL CIRCUITO CERRADO DE FASE, EL INTEGRADOR MANTIENE UN VOLTAJE DE SINTONIZACION DE SALIDA SUBSTANCIALMENTE CONSTANTE E IMPIDE LA DESINTONIZACION REPENTINA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THOMSON CONSUMER ELECTRONICS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 600 NORTH SHERMAN DRIVE,INDIANAPOLIS INDIANA 46206.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > SINTONIZACION DE CIRCUITOS RESONANTES; SELECCION... > Sintonización discontinua; Selección de frecuencias... > H03J5/02 (con elemento de sintonización regulable, teniendo un cierto número de posiciones predeterminadas, y ajustables sobre una cualquiera de estas posiciones)
google+ twitter facebook