PUERTA BLINDADA.

1. Puerta blindada, siendo de las que cuentan con una zona perimetral de espesor considerablemente mayor que el de una amplia zona central rectangular

, caracterizada porque la mencionada zona perimetral está obtenida a partir de dos chapas metálicas paralelas, relacionadas entre sí por sus bordes longitudinales a través de cuerpos asimismo metálicos, uno correspondiente con el marco y otro con la zona rectangular central, estando una y otra placa recubiertas mediante sendos paneles laminares de madera y contactando, además , la placa correspondencia a la cara externa de la puerta con travesaño tubulares metálicos rigidizados a su cara interna y uniformemente distribuidos.
2.Puerta blindada, según reivindicación primera caracterizada porque la zona rectangular central de menor espeso esta´obtenida a través de una chapa metálica plegada que adopta una configuración doblemente acanalada hacia ambas caras, siendo sus canales preferentemente de sección rectangular , estando dicha placa solidarizada por sus bordes a los cuerpos metálicos de la zona perimetral y recubierta, tanto por su cara externa como por su cara interna, mediante paneles laminares de madera similares , a los que recubren ambas caras de la zona perimetral , habiéndose ambas caras de la zona perimetral , habiéndose perimetral y recubierta, tanto por su cara externa como por su cara interna , mediante paneles laminares de madera similares a os que recubren ambas caras de la zona perimetral , habiéndose previsto que el escalonamiento determinado en ambas zonas de la puerta quede recubierto , tanto por su cara externa como por su cara interna a través de sendas molduras asimismo perimetrales.
3. Puerta blindada, según anteriores reivindicaciones , caracterizada porque el marco está constituido mediante una pletina metálica y conformado mediante plegados sucesivos a partir de una pieza única, determinando una solapa frontal externa para la zona perimetral de la puerta que impide los apalancamientos en esta zona , habiéndose previsto, además, que la puerta incorpore una cerradura con tres puntos de cierre, uno sobre la vertical próxima del marco, otro sobre el travesaño superior de dicho marco y el tercero sobre el suelo y que, en la línea de bisagras, existan bulones solidarizados a la puerta y que, en situación operativamente practicado sobre la vertical correspondiente del marco.
4.Puerta blindada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ SANTOS,SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SALAMANCA.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/12 (en metal)
google+ twitter facebook