PORTAFOTOS DE SOBREMESA.

1. Portafotos de sobremesa, caracterizado esencialmente porque la placa dorsal aplicada sobre la cara posterior del marco queda sujeta a éste mediante una pluralidad de elementos separables

, cada uno de los cuales presenta la configuración de un cilindro hueco con su base formante de un botón de mayor diámetro, destinado a su inserción en un orificio de la placa y a su aplicación a uno de los tetones cilíndricos derivados de la cara interna del marco, ventajosamente provista de un nervio periférica contra el que queda aplicada la placa dorsal, cuyos bordes quedan internos a los del saliente periférico del marco.
2. Portafotos de sobremesa, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la placa dorsal lleva fijada en su parte central una pieza de configuración laminar y forma rectangular, con una zona conformada tubularmente, formando en los extremos de dicha zona sendos entrantes rectangulares para permitir la retención articulada de los extremos del componente abatible en funciones de soporte.
3. Portafotos de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ ISART,VICENTE
GALAN DIEZ,SERAFIN
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 27 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/06 (Marcos de cuadros (su fabricación de papel B31D))
google+ twitter facebook