ELIMINACION DE PERTURBACIONES DE EXPLORACION.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y UNA DISPOSICION PARA EL SEGUIMIENTO DE LA PISTA Y ELIMINACION DE PERTURBACIONES QUE TIENEN LUGAR EN PARTICULAR DURANTE EXPLORACION OPTICA DE PORTADORES DE INFORMACION. EL OBJETIVO DE LA INVENCION ES EVITAR CON UNA COMPLEJIDAD TECNICA REDUCIDA LOS INCONVENIENTES DE LA ELIMINACION DE PERTURBACIONES CON TIEMPO RETARDADO DE LAS SEÑALES DE RAYOS AUXILIARES. EL PRINCIPIO SOBRE EL CUAL SE BASA LA INVENCION CONSISTE EN INFLUENCIAR LOS RAYOS AUXILIARES

(E, F) DE UN EXPLORADOR TRABAJANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE TRES RAYOS, DE TAL FORMA QUE GOLPEAN EL PORTADOR DE INFORMACION A SER EXPLORADO COMO DOS RAYOS (E, F) AUXILIARES QUE DESCANSAN DE MANERA PROXIMA UNO A OTRO EN LOS RADIOS DE PISTA, DE TAL MODO QUE LAS PERTURBACIONES DEBIDAS A LA SUBSTRACCION ENTRE LAS SEÑALES DE LOS LUGARES DE LUZ AUXILIAR FORMADOS POR MEDIO DE LOS LUGARES (E, F) DE LUZ AUXILIAR SON ELIMINADAS DIRECTAMENTE. SE UTILIZA CON PREFERENCIA UN CRISTAL BIRRESTRINGENTE PARA DIRIGIR LOS RAYOS (E, F) AUXILIARES DE ESTA MANERA. LA INVENCION ES ADECUADA CON PREFERENCIA PARA DISPOSITIVOS DE EXPLORACION DE SOPORTES DE INFORMACION OPTICA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HERMANN-SCHWER-STRASSE 3,78048 VILLINGEN-SCHWENNINGEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 19 de Enero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Registro o reproducción por medios ópticos, p.ej.... > G11B7/09 (con disposiciones para desplazar el rayo luminoso o su plano focal con el fin de mantener la alineación relativa del rayo luminoso y del soporte de registro durante la operación de transducción, p. ej. para compensar las irregularidades superficiales o para seguir las pistas del soporte)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, China, Japón, República de Corea, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook