ELEMENTO PERFECCIONADO PARA OBTENER UN MEJOR DESHUESADO EN LOS TIPOS DE ACEITUNAS LLAMADAS GORDALES.

1.Elemento perfeccionado para obtener un mejor deshuesado en los tipos de aceitunas llamadas gordales, caracterizado por estar constituido fundamentalmente por un cuerpo cóncavo o y una membrana o arandela centradora.
2.Elemento perfeccionado para obtener un mejor deshuesado en los tipos de aceitunas llamadas gordales, caracterizado porque el cuerpo cóncavo o , que es de caucho o de otro material, sirve para que las aceitunas se apoyen en él para ser deshuesada

( y rellenadas) y forma conjunto con la arandela centradora o membrana.
3.Elemento perfeccionado para obtener un mejor deshuesado en los tipos de aceitunas llamadas gordales , caracterizado porque la membrana o arandela centradora, que es de caucho o de otro material elástico y que va montada delante del "sombrerete", formando conjunto con él, sirve, para ayudare a orientar a las aceitunas para su deshuesado, ayudando, al mismo tiempo, al mejor acomado de éstas, según su forma . La elasticidad y forma de lso dos elementos de este modelo de utilidad se aprovecha con el fin de que las aceitunas queden lo mejor abrazadas o acomodadas dentro de la concavidad, obteníendose por medio de su forma características, en este caso por los flexos y su elasticidad, una orientación o centraje y por consecuencia, un mejor deshuesado, favoreciendo, al mismo tiempo, la eliminación de roturas en las aceitunas.
4.Elemento perfeccionado para obtener un mejor deshuesado en los tipos de aceitunas llamadas gordales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIEDAD ANONIMA DE RACIONALIZACION Y MECANIZACION.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 7 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO,... > MAQUINAS O APARATOS PARA TRATAR LAS COSECHAS DE FRUTAS,... > Máquinas para deshuesar las frutas o para extraer... > A23N4/08 (para dátiles, aceitunas o frutos oblongos similares)
google+ twitter facebook