DISPOSITIVO PARA GENERAR TENSIONES INTERMEDIAS.

SE PROPONE UN DISPOSITIVO PARA LA CREACION DE CORRIENTES INTERMEDIAS Y UNA APLICACION PREFERENTE DEL MISMO. EL DISPOSITIVO IDEADO PERMITE, CON ESCASAS PERDIDAS Y UNA BUENA DINAMICA DE ESTABILIDAD, PRODUCIR CORRIENTES INTERMEDIAS A PARTIR DE UNA AMPLIA GAMA DE VOLTAJES APLICADOS EXTERIORMENTE

(VPOS, VNEG), ENTRE CUYOS VALORES SE ENCUENTRAN LOS OBTENIDOS. EL APARATO EN UNA PRIMERA VERSION SUMINISTRA CORRIENTES DE VOLTAJE INTERMEDIO ENTRE LOS APLICADOS EXTERNAMENTE VPOS, VNEG, GENERADAS MEDIANTE UNA CORRIENTE A TRAVES DE UN ZENER, CONTROLADO A SU VEZ POR UNA FUENTE REGULABLE. LA CORRIENTE RESULTANTE SERA FUNCION DE LA DIFERENCIA ENTRE LA TENSION DE REFERENCIA (VALOR DE REGIMEN) Y LA CAIDA DE TENSION EN UN COMPONENTE CONECTADO EN SERIE CON EL ZENER Y LA FUENTE DE ENERGIA. EN ESTA APLICACION DEL DISPOSITIVO IDEADO, LOS VOLTAJES GENERADOS SE INTEGRARAN PREFERENTEMENTE EN UN CIRCUITO TECNICAMENTE DISEÑADO, PARA SER MAS EXACTOS, EN UNA UNICA ZONA DE DIFUSION, CON LO QUE LA RESISTENCIA DEL CIRCUITO INTEGRADO A TENSIONES ELECTRICAS SERA MAYOR.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HERMANN-SCHWER-STRASSE 3,78048 VILLINGEN-SCHWENNINGEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 7 de Septiembre de 1992.

Fecha Concesión Europea: 13 de Agosto de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE REGULACION DE VARIABLES ELECTRICAS O... > Sistemas automáticos en los que las desviaciones... > G05F1/56 (que utilizan dispositivos semiconductores en serie con la carga como dispositivos de regulación final)
  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE REGULACION DE VARIABLES ELECTRICAS O... > Sistemas no retroactivos para la regulación de variables... > G05F3/18 (utilizando diodos Zener)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, Japón, República de Corea, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook