CUEZO MAESTRO.

1. Cuezo maestro, caracterizado por estar constituido por un chasis preferentemente de forma de carretilla

, con ruedas, patas de apoyo, asideros y con fondo en plano inclinado, en el cual iría dispuesto un hueco con trampilla corredera que dejaría al descubierto un sinfín, el cual sería accionado por un motor dispuesto en el fondo y separado de la caja de la carretilla.
2. Cuezo maestro, según reivindicación anterior, caracterizado porque el sinfín estaría acoplado a una bomba de impulsión y que alimentaría a una boquilla proyectora mediante manguera elástica.
3. Cuezo maestro, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el motor eléctrico accionaría un pequeño compresor de aire dispuesto asimismo en el fondo, que produciría aire comprimido que mediante una manguera llevaría el mismo a la boquilla reivindicada anteriormente, donde se mezclaría con la masa, impulsándola hacia el exterior.
4. Cuezo maestro, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque para conseguir una regulación de la presión de la masa, la bomba de impulsión estaría formada por un tubo de caucho sobre el que presionaría adecuadamente.
5. Cuezo maestro, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de presión podrían estar formados por una armadura de hierro, en cuya superficie irían ranuras longitudinales.
6. Cuezo maestro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUILEZ MESA,EMILIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUADALAJARA.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL > MEZCLA, p. ej. DISOLUCION, EMULSION, DISPERSION (mezcla... > Mezcladores con agitadores giratorios en recipientes... > B01F7/08 (de tornillos sin fin)
google+ twitter facebook