CALENTADOR DE LECHE,PERFECCIONADO.

1. Calentador de leche, perfeccionado, caracterizado porque aproximadamente la mitad inferior de un pote cueceleches de tipo tradicional

, se halla rodeado por una doble cámara, que cubre asimismo su base, unida al cuerpo del cueceleches propiamente dicho por su parte superior, cámara que se halla relacionada con el exterior por un orificio roscado interiormente y cerrado por una válvula, que se une por rosca al orificio ante dicho, presentando un orificio externo de mayor anchura, decreciendo convergentemente hasta la zona en que lateralmente emerge hacia el interior el orificio, que facilita la salida al exterior del vapor producido por el agua que se colocarán en la indicada doble cámara, de forma que al producirse la ebullición de la leche, se producirá al unísono la del agua y la salida del vapor de agua producido al exterior, por el interior de la válvula, producirá un sonido que avisará al utilizador que la leche está empezando a hervir, evitándose el derramamiento de la misma.
2. Calentador de leche perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OFFRAY, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Recipientes de cocción (A47J 29/00 - A47J 33/00... > A47J27/56 (Prevención del desbordamiento por ebullición, p. ej. la leche (dispositivos para impedir la formación de espuma o para eliminarla en los aparatos para tratar la leche A01J 11/02))
google+ twitter facebook