BANDEJA PORTA-CASSETTES.

1. Bandeja porta-cassettes, esencialmente caracterizado por estar constituido mediante un cuerpo generalmente prismático rectangular

, cuya altura es considerablemente menor a la de las cajas de los cassettes destinados a alojarse en la misma, estando dicha bandeja dotada de dobles tabique transversales que determinan compartimentaciones cuya anchura coincide con la longitud de una caja de cassettes, habiéndose previsto que en las caras laterales menores de la bandeja y en ambas caras de los tabiques transversales exista una pluralidad de pequeños tabiquillos en disposición vertical, que afectan a toda la altura de tales tabiques y paredes y que emergen ligeramente del plano de los mismos, los cuales se encuentran distanciados una magnitud acorde con el espesor de la cajas de los cassettes, determinado zonas de encaje para estos últimos.
2. Bandeja porta- cassettes, según reivindicación primera, caracterizada porque los mencionados tabiques transversales están constituidos mediante una doble pared, que deja un espacio hueco entre sus dos partes de escasa amplitud en orden a permitir una ligera deformación en el mismo que facilite la introducción de las cajas de cassettes en sus alojamientos.
3. Bandeja porta-cassettes, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en el fondo de la misma y en su cara externa existen cuatro pequeñas prominencias en forma de casquete esférico que determinan patas de apoyo para la misma en su uso como elemento de sobremesa, a la vez que en dicha base y en zonas próximas a sus vértices se ha previsto la existencia de otros tantos orificios avellanados que permiten su fijación mural mediante tornillos, habiéndose previsto que sobre sus caras laterales mayores existan a su vez orificios que permiten el enclavamiento de las extremidades acodadas de una varilla constitutiva de un soporte que permite su utilización como elemento de sobremesa en situación inclinada próxima a la vertical.
4. Bandeja porta-cassettes, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en los laterales menores y por su cara externa, presenta sendas depresiones rectangulares en el grueso de la pared, con dos pivotes cilíndricos, uno a cada lado de la depresión, estando éstas dispuestas enfrentadas entre sí, mientras que en el otro lado también presenta otras depresiones en plano inclinado lateralmente.
5. Bandeja porta-cassettes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOROS DE DIEGO,CARMEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 21 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Soportes de registro, no específicos del procedimiento... > G11B23/02 (Receptáculos; Medios de almacenamiento (ebanistería, cajas, estructuras, modificados para la colocación de soportes de registro G11B 33/04))
google+ twitter facebook