APARATO DE PRESERVACION DE ORGANOS.

SE PRESENTA UN APARATO DE CONSERVACION DE ORGANOS QUE INCLUYE UNA CAMARA RECEPTORA DEL ORGANO

, UNA BOMBA EN COMUNICACION CONTINUA E ININTERRUMPIDA CON LA CAMARA RECEPTORA DE ORGANOS, Y UN TUBO DE SUMINISTRO DE FLUIDO INTERCONECTADO ENTRE LA CAMARA RECEPTORA DE ORGANOS Y LA BOMBA PARA HACER PASAR FLUIDO CONSERVANTE DESDE LA CAMARA RECEPTORA A LA BOMBA. LA BOMBA ESTA CONFIGURADA PARA HACER PASAR FLUIDO DE CONSERVACION A LA CAMARA RECEPTORA CON UNA FORMA DICROTICA DE IMPULSOS. LA CAMARA RECEPTORA DE ORGANOS TIENE UNA CAJA EXTERNA CON UN AREA INTERIOR AISLADA, UN CARTUCHO RECEPTOR DE ORGANOS CONTENIDO DE FORMA SEPARABLE DENTRO DEL AREA INTERIOR AISLADA Y UNA TAPA SUJETA A LA CAJA EXTERIOR. LA BOMBA PULSANTE INCLUYE UNA BOMBA DE VEJIGA, UN MOTOR Y UN CONECTOR EXCENTRICO ENGANCHADO AL MOTOR. LA EXCENTRICA ESTA CONECTADA A UN DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE MANERA QUE COMPRIMA LA BOMBA DE VEJIGA EN UNA FORMA DICROTICA DE IMPULSOS. SE CONECTA UN TRANSDUCTOR DE PRESION AL CONDUCTO DEL FLUIDO ENTRE LA BOMBA PULSANTE Y LA CAMARA RECEPTORA DE ORGANOS DE MANERA QUE PUEDA MEDIRSE LA PRESION DIASTOLICA Y SISTOLICA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRANS-MED CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: P.O. BOX 1953,SUGAR LAND, TX 77478.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Abril de 1992.

Fecha Concesión Europea: 16 de Julio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES... > Conservación de cuerpos humanos o animales, o partes... > A01N1/02 (Conservación de partes vivas)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > Máquinas, bombas o instalaciones de bombeo con órganos... > F04B43/12 (de acción peristáltica)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón, República de Corea.

google+ twitter facebook