5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 25)

Sistema para mostrar información de eventos atléticos en un marcador.

(28/05/2019) Un método implementado informáticamente para mostrar información de eventos deportivos que comprende: una cámara de vídeo para capturar imágenes del evento y enviarlas a una transmisión de vídeo ; y un sistema de seguimiento que proporciona las posiciones de participantes seleccionados en el evento; este sistema se caracteriza por un dispositivo informático conectado a la cámara y el sistema del dispositivo de seguimiento , para procesar las imágenes de la transmisión de vídeo y la información posicional del sistema de seguimiento para proporcionar información de caracterización del evento, determinando…

Disposición para llenar un tanque en un carrotanque, preferiblemente un carrotanque para lodos, y un método para llenar tal tanque.

(28/05/2019) Una disposición para llenar un tanque de un carrotanque, preferiblemente un carrotanque para lodos, con líquido tal como agua que contiene cantidades variables de contaminantes, incluyendo la disposición: - una línea de alimentación con una bomba de llenado para bombear el líquido al tanque ; - una línea de descarga con una bomba de vaciado para bombear el líquido fuera del tanque ; - una línea de retorno al tanque asociada con la bomba de vaciado; - un eyector provisto en la línea de retorno; la línea de alimentación está conectada con el lado de succión del eyector para aspirar el…

Dispositivo para diagnóstico de daños para rodamientos con elementos rodantes de rotación lenta.

Sección de la CIP Física

(28/05/2019). Solicitante/s: SKODA AUTO A.S.. Inventor/es: OELJEKLAUS,MICHAEL, PESIK,LUBOMIR, JANCÁK,MAREK. Clasificación: G01P13/00, G01M13/04, G01M13/045.

Dispositivo de diagnóstico de daños para rodamientos con elementos rodantes de rotación lenta formados por un bastidor , en el que se monta un árbol accionado por medio de una rueda motriz , en el que está dispuesto al menos un cojinete del árbol , caracterizado porque el dispositivo comprende además un cojinete y un elemento de referencia , estando el elemento de referencia montado en el cojinete y dispuesto en el cojinete del árbol , estando el cojinete fijado al bastidor , estando el elemento de referencia dispuesto de manera giratoria con respecto al bastidor mediante el cojinete , estando el elemento de referencia dispuesto de manera giratoria entre el cojinete del árbol y el cojinete , que en el caso de dañarse el cojinete del árbol el elemento de referencia gira junto con el árbol y estando un sensor de posición conectado con el elemento de referencia , que está fijado al bastidor.

PDF original: ES-2714372_T8.pdf

PDF original: ES-2714372_T3.pdf

Máquina para punzonar cuero.

(28/05/2019) Máquina para el tratamiento de materiales de lámina (P) que comprende al menos dos montantes , un travesaño superior móvil y al menos dos montantes en modo de deslizamiento montados sobre dicho travesaño, un cabezal portaherramientas montado en dicho travesaño superior móvil de modo que las herramientas se proyecten hacia abajo desde el extremo inferior de dicho travesaño superior móvil, mecanismos de accionamiento del travesaño superior móvil para causar su deslizamiento respecto a los mismos montantes para hacerlos realizar un movimiento recíproco que es una carrera de trabajo de dicho cabezal portaherramientas…

Artículo de múltiples capas moldeado por coinyección.

(28/05/2019) Artículo de múltiples capas moldeado por coinyección , comprendiendo el artículo : una capa interna que comprende un primer material polimérico, una capa externa que comprende el primer material polimérico; una capa interior que comprende un segundo material polimérico, estando dispuesta la capa interior entre la capa interna y la capa externa ; y una abertura moldeada (130a) dispuesta entre una región de compuerta del artículo y una región de borde periférica del artículo , extendiéndose la abertura moldeada (130a) a través de la capa interna , la capa externa y la capa interior , …

MÉTODO PARA OBTENER UNA TOPOLOGÍA FÍSICA DE INTERCONEXIÓN DE UNA RED DE DATOS CABLEADA.

Sección de la CIP Electricidad

(28/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: ESTEPA ALONSO,Rafael, ESTEPA ALONSO,Antonio, MADINABEITIA LUQUE,German. Clasificación: H04L12/28.

Método para la interconexión de una red de datos cableada. La presente invención describe un método para obtener una topología física óptima de interconexión de una red de datos cableada que comprende una pluralidad de nodos , canalizaciones , enlaces y conexiones de puenteo . Concretamente, el método permite obtener una topológica física más óptima en cuanto a la longitud acumulada de canalizaciones ponderada por el tiempo previsto de desconexión con el nodo raíz que la representación directa de la topología lógica.

PDF original: ES-2714430_A1.pdf

Control sinérgico de maleza por aplicaciones de penoxulam y benzobiciclón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., YERKES,CARLA. Clasificación: A01N43/90, A01N41/10, A01P13/00.

Una composición herbicida que comprende herbicidas, donde los herbicidas consisten en una cantidad sinérgica herbicidamente eficaz de (a) penoxsulam o una de sus sales agrícolamente aceptables, y (b) benzobiciclón o una de sus sales agrícolamente aceptables en una relación en peso de 1:15 a menos que 1:7 o de 1:5 a 1:2,5.

PDF original: ES-2714323_T3.pdf

Diisocianato de pentametileno, método para producir diisocianato de pentametileno, composición de poliisocianato, resina de poliuretano y resina de poliurea.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/05/2019). Solicitante/s: MITSUI CHEMICALS, INC.. Inventor/es: SATO, KUNIAKI, YAMASAKI,Satoshi, TAKEUCHI,HIROSHI, NAKAGAWA,TOSHIHIKO. Clasificación: C08G18/73, C07C263/10, C07C265/14, C07C263/20, C12P13/00.

Un diisocianato de pentametileno obtenido sometiendo a fosgenación pentametilendiamina o su sal obtenida mediante un método bioquímico, en el que el diisocianato de pentametileno contiene de 5 a 400 ppm de un compuesto representado por la fórmula general a continuación y un compuesto representado por la fórmula general a continuación en total**Fórmula**.

PDF original: ES-2714299_T3.pdf

Procedimiento, programa de ordenador y dispositivo de optimización de carga y de arranque de un sistema operativo en un sistema informático a través de una red de comunicación.

Sección de la CIP Física

(28/05/2019). Solicitante/s: Bull SAS. Inventor/es: WELTERLEN,BENOÎT, TEMPORELLI,FRÉDÉRIC. Clasificación: G06F9/445.

Procedimiento de carga y de arranque para un sistema informático (225-1, 225-i) unido a una red de comunicación a la que está conectado al menos un servidor , al menos dicho servidor incluye al menos una imagen del núcleo de un sistema operativo mínimo y una imagen de un sistema de ficheros asociado , incluyendo el procedimiento unas etapas de carga de dicha imagen de dicho núcleo y de dicha imagen de dicho sistema de ficheros , este procedimiento está caracterizado por que una de dichas etapas de carga de dicha imagen de dicho núcleo y de carga de dicha imagen de dicho sistema de ficheros es lanzada antes del fin de la ejecución de la otra de dichas etapas de carga de dicha imagen de dicho núcleo y de carga de dicha imagen de dicho sistema de ficheros.

PDF original: ES-2714389_T3.pdf

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA MAQUINAS PERFORADORAS NEUMATICAS.

(28/05/2019) 1. Dispositivo de seguridad para máquinas perforadoras neumáticas, que siendo del tipo de las que incluyen un brazo o torre , que a través de una base se estabiliza verticalmente/horizontalmente sobre el terreno a perforar, torre en la que es susceptible de desplazarse verticalmente un cabezal perforador alimentado neumáticamente a través de un grupo compresor/calderín, caracterizado porque la torre incluye una envolvente de protección que afecta al menos desde su zona inferior hasta una altura igual o mayor a la zona de trabajo del cabezal roto-percutor, en la que participan una pareja de puertas abatibles…

Dispositivo de ejercicio.

(28/05/2019) Dispositivo de ejercicio configurado para que lo maneje un usuario, teniendo dicho usuario un plano de eje dorsal-ventral, un plano de eje bilateral dispuesto a 90 grados de dicho plano de eje dorsal-ventral, y piernas primera y segunda, cada pierna teniendo un pie, comprendiendo dicho dispositivo en combinación: A. un bastidor ; B. ejes primero y segundo comprendiendo cada uno un miembro de eje montado en dicho bastidor en relación paralela espaciada sustancialmente separada; C. montajes de biela de pedal primero y segundo comprendiendo cada uno: 1. un miembro de soporte de pedal que tiene…

Dispositivo y método para calentar agua en una máquina para hacer y dispensar bebidas.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(28/05/2019). Solicitante/s: RHEAVENDORS SERVICES S.p.A. Inventor/es: DOGLIONI MAJER,CARLO. Clasificación: G05D23/19, F24H9/18, A47J31/60, F24H9/20, H05B6/10, A47J31/54, F24H1/12, A47J31/00.

Una máquina para preparar y dispensar bebidas que comprende un dispositivo para calentar agua, comprendiendo dicho dispositivo al menos un conducto metálico para el flujo de agua entre una entrada (2a) y una salida (2b) y al menos un bobinado de inducción electromagnética, caracterizada por que las espiras de dicho bobinado se enrollan alrededor de un carrete hecho de un material eléctricamente aislante que tiene una cavidad dentro de la que se aloja dicho conducto metálico y por que dicho conducto metálico y dicho carrete están separados al menos parcialmente por un hueco dentro de dicha cavidad.

PDF original: ES-2714305_T3.pdf

Chapa de acero laminada en caliente y método para su producción.

(28/05/2019) Una chapa de acero laminada en caliente, que consiste, en % en masa, en C: 0,05% a 0,15%, Si: 0% a 0,2%, Al: 0,5% a 3,0%, Mn: 1,2% a 2,5%, P: 0,1% o menos, S: 0,01% o menos, N: 0,007% o menos, Ti: 0,03% a 0,10%, Nb: 0,008% a 0,06%, V: 0% a 0,12%, uno o más de Cr, Cu, Ni y Mo: 0% a 2,0% en total, B: 0% a 0,005%, uno o más de Ca, Mg, La y Ce: 0% a 0,01% en total, cantidad total de Si y Al: 0,8 × (Mn-1)% o más, cantidad total de Ti y Nb: 0,04% a 0,14%, y el resto: Fe e impurezas. en donde, en la estructura del acero, la relación de área total de la martensita…

Sistema de vibración para una máquina de compactación de terreno y máquina de compactación de terreno equipada con tal sistema de compactación.

(28/05/2019) Un sistema de vibración para una máquina de compactación de terreno con un rodillo de vibración, que comprende un primer peso excéntrico y un segundo peso , dispuestos dentro del rodillo de vibración para causar vibraciones de este rodillo durante su rotación, un primer árbol y un segundo árbol conectados adecuadamente a los primer y segundo pesos para su giro, estando dichos pesos dispuestos excéntricamente con respecto al eje del primer y segundo árbol , un mecanismo impulsor dispuesto para el impulso del primer y segundo árboles para su giro, en el que el segundo árbol está dispuesto para…

Composiciones de oligonucleótidos antisentido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/05/2019). Solicitante/s: University of Greenwich. Inventor/es: RICHARDSON,SIMON CLIFFORD WAINWRIGHT, DYER,PAUL DOUGLAS REMANE, MITCHELL,JOHN CARLTON. Clasificación: C12N15/11.

Una composición de oligonucleótidos antisentido útil para el suministro de oligonucleótido antisentido en el citosol de una célula, que comprende: un par de oligonucleótidos parcialmente complementarios monocatenarios, en la que los dos oligonucleótidos se hibridan para proporcionar al menos una secuencia antisentido monocatenaria y al menos una secuencia de unión a proteínas bicatenaria; una proteína lanzadera capaz de transportar material genético a través de un poro de una membrana celular, comprendiendo la proteína lanzadera un dominio de unión de ácidos nucleicos que reconoce la secuencia de unión de proteínas bicatenaria y se une no covalentemente a ella, en la que la proteína lanzadera contiene dominio I (LFn) de factor letal (LF) de B. anthracis; y una proteína formadora de poros que es Antígeno Protector PA83 de factor de virulencia de B. anthracis.

PDF original: ES-2714531_T3.pdf

Receptor quimérico de antígenos multicatenario y usos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/05/2019). Solicitante/s: CELLECTIS. Inventor/es: SMITH,JULIANNE, SCHARENBERG,ANDREW, MANNIOUI,CÉCILE, EYQUEM,JUSTIN. Clasificación: C07K16/28, C07K14/735, C12N5/0783.

Receptor quimérico de antígenos (CAR) multicatenario que comprende al menos: - un polipéptido transmembrana que comprende al menos un dominio de unión a ligando extracelular, en donde el al menos un dominio de unión a ligando extracelular interacciona con una molécula de superficie celular; y - un polipéptido transmembrana que comprende al menos un dominio de transducción de señal; en donde el dominio o los dominios de transducción de señal del receptor quimérico de antígenos multicatenario está presente en un polipéptido distinto del que porta el dominio o los dominios de unión a ligando extracelular.

PDF original: ES-2714523_T3.pdf

Método y sistema de protección contra rayos para palas de turbina eólica.

(28/05/2019) Método de instalación de un sistema de protección contra rayos en una pala de turbina eólica con una primera pared de pala formada en un primer molde de pala, una segunda pared de pala formada en un segundo molde de pala, y una cavidad de pala formada cuando se fija la primera pared de pala a la segunda pared de pala, incluyendo el sistema de protección contra rayos un primer receptáculo con una primera pared inferior , un segundo receptáculo con una segunda pared inferior , un primer enchufe de receptor , un segundo enchufe de receptor , un primer elemento de receptor y un segundo elemento de…

Sistemas y métodos para la fabricación de una plantilla dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2019). Solicitante/s: ALIGN TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: WEN,HUAFENG, KUO,Eric, PHAN,Loc,X, ABOLFATHI,Amir, KNOPP,PETER G. Clasificación: A61C9/00, A61B19/00, A61C7/00, A61C7/14, A61C7/28, A61C19/04, A61C11/00.

Método para fabricación de una plantilla dental para posicionar un objeto en un diente de un paciente, que comprende: crear un modelo de diente digital del diente del paciente; agregar un objeto virtual en una ubicación predeterminada en el modelo de diente digital; escalar el modelo digital de dientes; superponer el modelo de diente digital escalado sobre el modelo de diente digital original; y fabricar la plantilla dental basada en el modelo de diente digital escalado y el modelo de diente digital original para ubicar dicho objeto en el diente del paciente.

PDF original: ES-2714375_T3.pdf

Medidor electrónico de la flexibilidad acomodativa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: BERNARDEZ VILABOA, RICARDO. Clasificación: A61B3/09.

Medidor electrónico de la flexibilidad acomodativa. La presente invención describe un dispositivo de medida de la flexibilidad acomodativa que elimina el problema de la de subjetividad y permite la automatización en los cambios de distancia de la mirada. El dispositivo comprende una máscara con un frente rígido a la que acopla un disco de lentes que rota de forma automatizada en base a la variación de la distancia de la superficie externa del cristalino, cuando se reduce al relajar la acomodación o cuando aumenta al estimular la acomodación, que es detectado por un sensor alrededor del centro de las lentes. El dispositivo se ajusta a la cabeza del paciente para que la medida sea más precisa.

PDF original: ES-2714404_A1.pdf

Método para reciclar residual con emisión de olores reducida.

(28/05/2019) Un método para reciclar material residual que incluye papel residual que comprende las etapas de: introducir el material residual y el agua de dilución en un recipiente a presión (A); repulpear el material residual en el recipiente a presión (A) a una temperatura de procesamiento elevada de al menos aproximadamente 100 °C (212 °F) y una presión de procesamiento elevada mayor que la presión atmosférica para formar un material residual tratado que incluye papel residual sustancialmente repulpeado; posteriormente, introducir agua de enfriamiento en el recipiente a presión (A) para enfriar el material…

Método de gestión de archivos remotos.

Sección de la CIP Física

(28/05/2019). Solicitante/s: PERNÍA POLO, Iván. Inventor/es: GOMEZ SALES,JOSE ANTONIO, PERNÍA POLO,Iván, DOMENECH LEAL,José. Clasificación: G06F21/62.

Método de gestión de archivos remotos. En este documento se describe un método de gestión de archivos remotos por parte de uno o varios usuarios con distintos privilegios de acceso, modificación y control de carpetas y archivos ubicados en un servidor remoto accesible por parte de dichos usuarios. El método objeto de la invención aquí descrita permite gestionar de forma dinámica y con seguimiento en tiempo real una serie de carpetas y archivos, que se denominan de forma genérica como elementos a lo largo de este documento. El acceso a cada elemento queda registrado, así como qué tipos de usuarios pueden acceder a cada elemento, y en qué momento, bajo qué circunstancias y en qué secuencia temporal.

PDF original: ES-2714396_A1.pdf

Fracción bioactiva de Petiveria alliacea, composición farmacéutica que la contiene y combinación con agentes inmunoestimulantes para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2019). Solicitante/s: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Inventor/es: FIORENTINO GOMEZ,SUSANA, CIFUENTES BARRETO,MARIA CLAUDIA, HERNANDEZ MONTAÑO,JOHN FREDY, SANTANDER GONZALEZ,SANDRA PAOLA, URUEÑA PINZON,CLAUDIA PATRICIA, CASTAÑEDA UVAJOA,DIANA MERCEDES. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, A61K36/185.

La presente invención está relacionada con una fracción bioactiva de Petivería alliacea con actividad antitumoral y el uso de Ia misma para Ia fabricación de medicamentos para el tratamiento del cáncer. Adicionalmente, Ia solicitud incluye una combinación farmacéutica para el tratamiento del cáncer que comprende Ia fracción bioactiva de Petiveria alliacea y al menos un agente inmunoestimulante capaz de producir Ia maduración fenotípica y/o funcional de las células dendríticas. Asimismo, se incluye un método para el tratamiento del cáncer que comprende Ia administración secuencial de Ia fracción bioactiva de Petiveria alliacea o de Ia composición que Ia contiene y un agente inmunoestimulante.

PDF original: ES-2714386_T3.pdf

Composiciones de vector raav3 con cápside modificada y métodos de uso en terapia génica del cáncer de hígado humano.

(28/05/2019) Una particula de rAAV que comprende una proteina de la capside modificada que comprende una combinacion de dos o mas sustituciones de aminoacidos que incluyen una sustitucion de aminoacido no nativo, en donde la proteina de la capside comprende una o mas de las siguientes combinaciones de sustituciones de aminoacidos: (a) Y701F e Y705F; (b) Y705F, Y731F y S663V; (c) Y705F, Y731F, K533R; (d) Y705F, Y731F, S663V y T492 V; o (e) Y705F, Y731F, S663V, T492V y K533R, de la proteina de la capside de AAV3 de tipo silvestre, como se expone en la SEQ ID NO: 3 o en donde las mutaciones se encuentran en restos de aminoacidos expuestos en la superficie equivalentes en uno cualquiera de las proteinas de la capside de AAV1, AAV2, AAV4, AAV5, AAV6, AAV7, AAV8, AAV9 o AAV10 de tipo silvestre, como se expone en las SEQ ID NO: 1, la SEQ ID NO: 2, la SEQ…

Carrito porta-bolsa de la compra con asidero configurado para un apoyo estable.

(28/05/2019) 1. Carrito porta-bolsa de la compra con asidero configurado para un apoyo estable, siendo el carrito del tipo que comprende un armazón con: - al menos un brazo delantero proyectado hacia adelante, ya sea en horizontal o inclinado hacia abajo, que soporta al menos una rueda delantera , - dos brazos traseros proyectados hacia atrás, ya sea en horizontal o inclinados hacia abajo, que soportan sendas ruedas traseras , estando las ruedas traseras en una posición tal que sus ejes de rotación son coincidentes, - dos brazos laterales , proyectados hacia arriba, ya sea en vertical o inclinados hacia atrás, configurados para soportar un asidero , y - un asidero , soportado por los brazos laterales , que comprende una sección central paralela a los ejes de rotación de las ruedas traseras , caracterizado porque la sección central…

Sistema de retención de vehículos.

(28/05/2019) Sistema de retención de vehículos con al menos un poste , con al menos una valla de protección, cuyo perfil de valla presenta un alma de valla central y alas de valla que se conectan por encima y por debajo del alma de valla, que se dirigen al menos por zonas hacia la carretera, y con al menos un distanciador que une de manera fija el poste y la valla de protección, que presenta un perfil con un centro de cizallamiento (M1, M2) y al menos un reborde (13, 14 o 15, 16) que sobresale de su perfil y que está unido de manera fija con una de las alas de valla de la valla de protección, estando previstos entre el poste y la valla de protección al menos dos distanciadores que en cada caso presentan un perfil de sección transversal abierta, de los que al menos un distanciador con su reborde que sobresale del perfil se une de…

Actuador de cilindro de gas con dispositivo de seguridad.

(28/05/2019) Un actuador de cilindro de gas con dispositivo de seguridad que comprende, - una camisa de contención tubular , - dos cabezales opuestos para cerrar dicha camisa tubular , con correspondientes elementos sellantes entre los cabezales y la camisa, un primer cabezal teniendo un orificio de paso 5 para el paso de un vástago-pistón , y un segundo cabezal opuesto , - un vástago-pistón , - entre dicha camisa tubular , dichos cabezales y dicho vástago-pistón habiendo una cámara para gas presurizado , al menos un cabezal de dichos dos cabezales está constituido por un cuerpo que está separado respecto de dicha camisa tubular y está retenido en dicha camisa tubular mediante un hombro para impedir la extracción que sobresale del cuerpo de dicho cabezal y está adaptado para hacer tope contra una correspondiente…

Modulo sensor con un sensor de desplazamiento y un sensor de presión en una carcasa común.

Sección de la CIP Física

(28/05/2019). Solicitante/s: TE Connectivity Germany GmbH. Inventor/es: HOFFELDER, BERND, ZAPF,JOACHIM. Clasificación: G01D11/24, G01M17/007, G01B7/00, G01D21/02.

Módulo sensor - que tiene una carcasa que comprende un bastidor , una placa base y una placa de cubierta, - un primer sensor de desplazamiento y un primer sensor de presión que están dispuestos en la carcasa , - y un primer adaptador de presión, en el que el citado primer adaptador de presión está dispuesto en un lado exterior de la carcasa , el primer sensor de presión que es capaz de ser activado con presión por medio del primer adaptador de presión, caracterizado porque el módulo sensor tiene un segundo sensor de desplazamiento, un segundo sensor de presión y un segundo adaptador de presión.

PDF original: ES-2714301_T3.pdf

Retorno controlado para dispositivos de acceso vascular.

(28/05/2019) Un sistema extravascular para acceder a la vasculatura de un paciente, que comprende: un conjunto de catéter que incluye una carcasa del catéter y un tubo del catéter asegurado a la carcasa del catéter , la carcasa del catéter que incluye una superficie interna ; caracterizado por un tabique al menos parcialmente alojado dentro del conjunto de catéter , incluyendo el tabique una superficie externa; al menos una ranura de flujo en la carcasa del catéter o el tabique y colocada entre la superficie interna de la carcasa del catéter y la superficie externa del tabique , dichas ranuras de flujo formando canales a través de los cuales el fluido puede viajar entre la superficie interna de la carcasa del catéter y la superficie externa del tabique ; y al menos una cresta colocada en la carcasa del catéter …

Dispositivo de dispensación de adhesivo.

(28/05/2019) Sistema de fabricación de objetos por capas "LOM" para un prototipado rápido de un objeto por capas, que comprende un dispositivo de dispensación de adhesivo para la aplicación de cantidades controladas de adhesivo a un sustrato diana que define una capa del objeto, comprendiendo el dispositivo de dispensación de adhesivo : una rueda aplicadora de adhesivo que presenta una pluralidad de rebajes espaciados de manera circunferencial para recibir adhesivo, comprendiendo la rueda una superficie de contacto configurada para entrar en contacto con el sustrato diana y en la que la pluralidad de rebajes están formados en la misma, y una escobilla de adhesivo , en el que la escobilla de adhesivo junto con la rueda aplicadora define una cámara de llenado de adhesivo para llenar con adhesivo uno o más rebajes, en el que la escobilla…

Sistemas y procedimientos para una rápida configuración inicial de enlace de red.

(28/05/2019) Un procedimiento para reducir la señalización en un sistema de comunicación inalámbrica , el procedimiento que comprende: determinar , en un punto de acceso (104a), una característica de un servicio de red configurado para comunicarse mediante una pluralidad de canales, comprendiendo la característica un valor de carga para cada uno entre la pluralidad de canales; transmitir , desde el punto de acceso (104a), un mensaje que anuncia el servicio de red e indica las características del servicio de red; recibir, en el punto de acceso (104a), una pluralidad de solicitudes de acceso desde una pluralidad de dispositivos ; determinar, en el punto de acceso (104a), la demanda de comunicación inalámbrica basándose en la pluralidad de solicitudes de acceso , en donde determinar la demanda de comunicación inalámbrica comprende detectar un…

Sistema multicámara que usa óptica plegada.

(28/05/2019) Un sistema de captura de imágenes para capturar una pluralidad de imágenes parciales, para montarse en una imagen objetivo de una escena, el sistema que comprende: una pluralidad de sensores de imagen, teniendo cada uno de la pluralidad de sensores de imagen uno de una pluralidad de campos de visión, comprendiendo cada uno de la pluralidad de campos de visión una porción sustancialmente diferente de la escena; una pluralidad de montajes de lente, correspondiendo cada montaje de lente a uno de la pluralidad de sensores de imagen; una superficie primaria colocada para dirigir una porción de luz que comprenda uno de la pluralidad de campos de visión hacia uno de la pluralidad de montajes de lente; y una pluralidad de superficies secundarias, en la que cada uno de la pluralidad de montajes de lente se coloca entre la superficie primaria…

Impulsor para ventilador axial.

(28/05/2019) Impulsor para un ventilador axial con un cuerpo de impulsor , que presenta una cubierta de impulsor exterior así como un disco de soporte con un buje para la unión resistente al giro con un árbol de accionamiento , estando dispuestas en el disco de soporte una pluralidad de paletas orientadas radialmente hacia fuera, que presentan en cada caso una raíz de paleta y una hoja de paleta , caracterizado por que cada raíz de paleta presenta una sección de fijación , que está alojada en arrastre de forma entre dos segmentos de fijación dispuestos en cada caso enfrentados por ambos lados en el disco de soporte y los dos segmentos de fijación enfrentados en cada caso así como el disco de soporte presentan en cada caso al menos dos perforaciones de paso para el alojamiento de casquillos y la sección de fijación , con ayuda…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 29 · 34 · 43 · 61 · 98 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .