3,697 Patentes de febrero de 2016 (pag. 7)

Derivados de piridina pirazolo como inhibidores de la NADPH oxidasa.

(25/02/2016) Un derivado de la piridina pirazolo de acuerdo con la Fórmula (I): **Fórmula** en donde G1 está seleccionado de H; acil sustituido de manera opcional; acil C1-C6 alquil sustituido de manera opcional, alquil C3-C8-cicloalquil alquil sustituido de manera opcional, heterocicloalquil alquil sustituido de manera opcional, aril alquil sustituido de manera opcional, y heteroaril alquil sustituido de manera opcional; G2 es seleccionado de - CHR1R2 y un sistema de anillo saturado sustituido de manera opcional seleccionado de C3-C8-cicloalquil sustituido de manera opcional y heterocicloalquil sustituido de manera opcional; R1 y R2 son seleccionados, de manera independiente de H; alcoxi sustituido de manera opcional; alcoxi C1-C6 alquil sustituido de manera opcional; amino sustituido de manera opcional; amino alquil sustituido…

Procedimiento y aparato para aplicaciones discontinuas, a un paso constante de cantidades controladas de material absorbente en gránulos.

(25/02/2016) Un dispositivo adecuado para transformar un flujo continuo y controlado de material absorbente en gránulos en un flujo intermitente para proporcionarlo a medios amovibles en una dirección X, que comprende un distribuidor de alimentación, una boquilla de salida y un cuerpo principal , colocado entre dicho distribuidor de alimentación y dicha boquilla de salida, configurado para hacer que dicho material absorbente en gránulos fluya en una dirección (Y'-Y') que coincide con los ejes respectivos de simetría de dicho distribuidor de alimentación, de dicha boquilla y de dicho cuerpo principal ; en el que hay alojado en de dicho cuerpo principal un elemento amovible , con capacidad para moverse alternativamente entre posiciones de trabajo primera y segunda, de tal forma que cuando dicho elemento…

Columna para la formación de bastidores de transporte y/o almacenamiento.

(25/02/2016) Columna para la formación de bastidores de transporte y/o almacenamiento de piezas planas o sustancialmente planas, mostrando dicha columna una configuración en U que comprende ramas laterales, en donde una pieza angular externa sobresale de una de dichas ramas laterales, cuya función es ser un elemento de tope y de guía para las piezas que serán almacenadas, donde dicha columna además comprende entre sus ramas laterales una serie de paletas basculantes donde cada una presenta una zona de transición posterior vinculada a la columna mediante unos ejes transversales, estando dichas paletas intercomunicadas solidariamente mediante unos medios de unión introducidos en unas aberturas localizadas en dicha zona de transición posterior de cada una de las paletas , de tal manera que el giro hacia abajo…

Dispositivo atrapa insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: BARBATE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DESTRUCCION, S.L. Inventor/es: CABALLERO CABELLUD,David. Clasificación: A01M1/02, A01M1/14.

1. Dispositivo atrapa insectos, caracterizado porque está compuesto por un recipiente que alberga en su interior una bolsa de color luminoso la cual tiene un anillo primario en su base y un anillo secundario en su boca; dicha bolsa dispone de una tapa primaria ; dicho recipiente tiene una tapa secundaria ; el interior de dicha bolsa contiene un adhesivo . 2. Dispositivo atrapa insectos, según reivindicación primera, caracterizado porque dicho adhesivo contiene feromonas.

PDF original: ES-1151510_U.pdf

Piridinonas/pirazinonas, procedimiento de preparación y procedimiento de utilización de las mismas.

(25/02/2016) Compuesto seleccionado de fórmula I:**Fórmula** y estereoisómeros, tautómeros o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que: R1 se selecciona de entre**Fórmula** en el que la línea ondulada indica el sitio de unión; R4 se selecciona de entre OH, CN, NRbRc, piperidinilo, cicloalquilo C3-C6 sustituido opcionalmente con alquilo C1- C6 o haloalquilo C1-C4, y alquilo C1-C6 sustituido opcionalmente con OH o alquilo OC1-C4; R2 es H, CH3 o CF3; el anillo B se selecciona de entre fenilo, heteroarilo de 5 a 6 miembros que presenta por lo menos un átomo anular de nitrógeno y heterociclilo de 8 a 11 miembros que presenta por lo menos un átomo anular de nitrógeno; R3 se selecciona independientemente de entre H, -Ra, -ORb, -SRb, -NRbRc, halo, ciano, nitro, -CORb, -CO2Rb, - CONRbRc, -OCORb,…

Proceso para producir una composición que contiene folistatina activa.

(25/02/2016) Proceso para producir una composicion que contiene folistatina biologicamente activa, que comprende la etapa de proporcionar un material de partida seleccionado entre yema de huevo liquida, huevo completo o clara de huevo sin procesar originarios de huevos de aves fertilizados y suero de sangre animal sin procesar y someter el material de partida a una etapa de conservacion mientras se mantiene la temperatura a, o por debajo de, 38 oC, caracterizado por que la etapa de conservacion se selecciona entre someter el material de partida a un tratamiento de alta presion de al menos 450 MPa (4500 bar) durante al menos 1 min, someter el material de partida a un tratamiento de campo electrico pulsante de al menos 5 kV/cm a un caudal de 30 l/h y una combinacion del tratamiento del alta presion y el tratamiento de campo electronico…

Método y aparato de lectura.

(25/02/2016) Un método para detectar la presencia y/o cantidad de un analito en una muestra mediante la obtención de una lectura a partir de una señal compuesta representada por una zona coloreada en un elemento de ensayo, obteniéndose el color como respuesta a un analito, comprendiendo el método proporcionar como dicho elemento de ensayo un sustrato de lectura en forma de una tira absorbente que tiene al menos una zona de respuesta y al menos un marcador en dicha zona de respuesta, provocando el marcador un cambio de color como una indicación de la presencia o ausencia de dicho analito; aplicar una muestra líquida, sangre o plasma que contiene un analito, en dicha tira, con lo que se hace migrar dicha muestra por fuerzas capilares a lo largo de la tira, y experimenta una reacción en ubicaciones predefinidas de dicha tira; …

Potenciación de quimioterapia contra el cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: ELI LILLY & COMPANY. Inventor/es: VASUDEVAN, VENKATRAGHAVAN, ENGLER, THOMAS, ALBERT, ABURUB,AKTHAM, CHEDID,MARCIO. Clasificación: A61K31/555, A61K33/24, A61P35/00, A61K31/5517, A61K31/513, A61K31/704, A61K31/4985, A61K31/724, A61K31/7068, A61K31/4745.

7-(2,5- dihidro-4-imidazo[1,2-a]-piridin-3-il-2,5-dioxo-1H-pirrol-3- il)-9-fluoro-1,2,3,4-tetrahidro-2-(1-piperidinilcarbonil)-pirrolo[3,2,1-jk][1,4]benzodiazepina o una sal o un solvato del mismo farmacéuticamente aceptable para su uso en combinación con un agente quimioterapéutico seleccionado de entre el grupo que consiste en CPT-11, pemetrexed, gemcitabina, etopósido, doxorrubicina y agentes quimioterapéuticos de platino para el tratamiento de cáncer de ovario, cáncer de pulmón de células no pequeñas o cáncer colorrectal.

PDF original: ES-2561202_T3.pdf

Dispositivo de ayuda para la elevación de un elemento de techo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/02/2016). Solicitante/s: VIDAL,PIERRE. Inventor/es: VIDAL, PIERRE. Clasificación: E04H4/08.

La invención se refiere a un dispositivo de ayuda para la elevación de un elemento de techo , en particular de una cubierta de piscina, comprendiendo dicho elemento de techo un primer y un segundo borde de apoyo longitudinal opuestos destinados a reposar sobre una superficie de apoyo (S), siendo el primer borde de apoyo longitudinal capaz de pivotar, respecto de un eje de articulación , para permitir al elemento de techo cambiar entre una posición cerrada y una posición entreabierta. El dispositivo de ayuda para la elevación consta de medios de retorno destinados a ser colocados en el exterior del elemento de techo , del lado del primer borde de apoyo longitudinal , y dispuestos para facilitar el desplazamiento rotativo del elemento de techo hacia la posición entreabierta cuando el segundo borde de apoyo longitudinal se separa de la superficie de apoyo (S).

PDF original: ES-2561309_R1.pdf

PDF original: ES-2561309_A2.pdf

PDF original: ES-2561309_B1.pdf

MATERIAL ÓRGANO-INORGÁNICO CRISTALINO BASADO EN CATIONES DEL GRUPO XIII DE LA TABLA PERIÓDICA, PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/02/2016). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: GUTIERREZ PUEBLA,ENRIQUE, MONGE BRAVO,ANGELES, IGLESIAS HERNANDEZ,MARTA, AGUIRRE DÍAZ,Lina María, SNEJKO SHALNEVA,Natalia. Clasificación: C07F5/00, B01J21/02, B01J31/04.

Material órgano-inorgánico cristalino basado en cationes del grupo XIII de la tabla periódica, procedimiento de preparación y uso. La presente invención se refiere a una familia de materiales órgano-inorgánicos cristalinos conteniendo cationes del grupo XIII (Al, Ga e In) y la combinación química de éstos, y ácidos policarboxílicos, su procedimiento de preparación y su uso como catalizadores heterogéneos reutilizables para reacciones en química orgánica.

PDF original: ES-2561352_A1.pdf

PDF original: ES-2561352_B1.pdf

Envase de blíster para lentes de contacto.

(25/02/2016) Un envase de blíster de lente de contacto que comprende: un elemento base termoplástico que comprende una zona del extremo proximal que tiene una parte de agarre , una zona del extremo distal , una primera zona lateral que se extiende desde la zona del extremo proximal a la zona del extremo distal , una segunda zona lateral en oposición a la primera zona lateral , y una cavidad configurada para contener una solución de envasado y una lente de contacto, estando localizada la cavidad entre la zona del extremo proximal y la zona del extremo distal y entre la primera zona lateral y la segunda zona lateral ; en el que la cavidad comprende una pared inferior que tiene un perímetro de pared inferior y una pared lateral que se extiende hacia arriba desde el perímetro de la…

Procedimiento de producción de emulsiones de agua-en-aceite aireadas y emulsiones aireadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: ALDRED,DEBORAH,LYNNE, ZHU,SHIPING, BOT,ARJEN, KNIGHT,PENELOPE EILEEN, WIERINGA,JAN ALDERS, PENG,JINFENG, XU,QINGGUO. Clasificación: A23D7/005, A23D7/04, A23L5/10.

Un procedimiento de preparación de una composición en la forma de una emulsión de agua-en-aceite aireada, que presenta un rebasamiento que varía desde 1% hasta 200%, que comprende las etapas: a) preparar una emulsión de agua-en-aceite; b) proporcionar una mezcla líquida de un éster de ácido graso de sacarosa que presenta un valor de HLB que varía desde 1 hasta 7 y un aceite y airear esta mezcla; y c) mezclar la mezcla aireada de la etapa b) con la emulsión de la etapa a).

PDF original: ES-2561377_T3.pdf

Copolímeros de vinilo suspensores de baja viscosidad.

(25/02/2016) Un copolímero modificador de la reología de fórmula (I)**Fórmula** en la que a, b, c, y d representan el porcentaje en peso en que cada unidad monomérica repetida o derivada está incluida en el copolímero, siendo estos porcentajes: a varía de 0,5 a 25 % en peso del copolímero; b varía de 70 a 98 % en peso del copolímero; c varía de 0,1 a 15 % en peso del copolímero; y d varía de 0 a 5 % en peso del copolímero; A es un macromonómero preformado mediante transferencia de cadena catalítica que comprende, en un extremo, un grupo polimerizable reactivo durante la polimerización con al menos uno de los monómeros B, C y D, estando el grupo reactivo de un extremo del macromonómero unido a una cadena formada por un homopolímero o copolímero de acrilatos de alquilo C1-C22, metacrilatos de alquilo…

Válvula de Snorkel.

(25/02/2016) Válvula de snorkel para controlar un flujo de fluido dentro de un mástil de submarino desplegable, comprendiendo la válvula de snorkel: un cuerpo de válvula que comprende: una pared tubular que tiene una superficie externa y una superficie interna en el lado inverso de la superficie externa, definiendo la superficie interna un orificio interior; una entrada de válvula que se extiende a través de la pared tubular para conectar de forma fluida la superficie externa y el orificio interior; y una salida de válvula en comunicación de fluido con el orificio interior, y un manguito que se puede deslizar por el interior de dicho orificio interior entre una posición cerrada en la que cubre la mencionada entrada de válvula para así impedir que fluya agua al orificio interior a través de la entrada de válvula,…

CATALIZADOR DE CALENTAMIENTO AUTOMÁTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/02/2016). Solicitante/s: INSTITUTO TECNOLOGICO DE SANTO DOMINGO (INTEC). Inventor/es: BENCOSME FERRERAS,Francarlos Esteban I, FIGUEROA GUICHARDO,Keyron. Clasificación: F01N3/20, F01N9/00, F01N3/28.

La invención se basa en la aplicación de resistencias de calefacción mediante un circuito de regulación de temperatura en determinados puntos del catalizador para que este entre en funcionamiento en el menor tiempo posible, reduciendo la mayor cantidad de sustancias de poca estabilidad molecular o dañinas para el medio ambiente. De igual forma se adhieren pequeños tumultos a cada conducto del monolito para aumentar la turbulencia de los gases de escape y aumentar el contacto con los agentes de reducción y oxidación, ya sean platino, paladio y rodio.

Dispositivo para el control de plagas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BARBATE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DESTRUCCION, S.L. Inventor/es: CABALLERO CABELLUD,David. Clasificación: A01M1/02, A01M1/14.

1. Dispositivo para el control de plagas, caracterizado porque está compuesto por un elemento de anclaje solidario a una lámina de color luminoso; dicha lámina tiene un adhesivo y un peso . 2. Dispositivo para el control de plagas, según reivindicación primera, caracterizado porque dicho adhesivo contiene feromonas.

PDF original: ES-1151483_U.pdf

Tutor trampa para insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: BARBATE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DESTRUCCION, S.L. Inventor/es: CABALLERO CABELLUD,David. Clasificación: A01M1/02, A01M1/14.

1. Tutor trampa para insectos, caracterizado porque está compuesto por un perfil de color luminoso, el cual dispone de una serie de agujeros , y de un adhesivo en su zona interna; dicho perfil tiene un extremo con forma incisiva. 2. Tutor trampa para insectos, según reivindicación primera, caracterizado porque dicho adhesivo contiene feromonas.

PDF original: ES-1151508_U.pdf

Sistema de alimentación y de montaje de centro de datos y método de instalación de equipamiento.

(25/02/2016) Sistema de alimentación y de montaje de centro de datos para equipamiento, que comprende: una pluralidad de racks de equipamiento (220A, 220B, 220C, 222, 224) dispuestos en una fila que tiene un primer extremo y un segundo extremo, con un lado frontal de cada uno de los racks de equipamiento alineado a lo largo de un plano común, teniendo cada uno de los racks de equipamiento (220A, 220B, 220C, 222, 224) al menos una primera entrada de alimentación para recibir energía eléctrica para alimentar equipamiento en cada uno de los racks de equipamiento (220A, 220B, 220C, 222, 224); un primer rack de distribución de alimentación (210A) que tiene una pluralidad de dispositivos de distribución de energía eléctrica, estando el primer rack de distribución de alimentación (210A) posicionado en el primer…

Método, dispositivo y sistema para planificar un servicio de un enlace de microondas.

(25/02/2016) Un método para planificar un servicio sobre un enlace de microondas, que comprende: recibir una unidad de transporte de radio que transporta al menos una unidad de datos de radio, RDU, , en donde la unidad de datos de radio RDU contiene información del tipo de servicio, información de prioridad, y una etiqueta de servicio; y planificar la RDU en función de la información de prioridad de la RDU , en donde la planificación comprende: determinar un tipo de servicio de la RDU a partir de la información del tipo de servicio de la RDU; descartar una RDU de una prioridad más baja en función de la información de prioridad y el tipo de servicio uando el ancho de banda disponible del enlace de microondas es insuficiente, en donde el descarte de la RDU de prioridad más baja comprende descartar…

Sistema y método para gestionar la transmisión electrónica de datos de color.

(25/02/2016) Un método para usar una base de datos para desarrollar un producto de color, comprendiendo dicho método: almacenar información de desarrollo en dicha base de datos, incluyendo dicha información de desarrollo características relacionadas con el desarrollo de una pluralidad de productos de color; recibir una primera información de color; identificar la primera información de desarrollo en dicha base de datos, incluyendo dicha primera información de desarrollo una biblioteca de colores; recibir al menos una característica física de dicho producto de color; y usar dicha primera información de desarrollo para determinar si dicha al menos una característica física es compatible con dicha primera información de color, por lo que el desarrollo del producto de color o: (a) se detiene…

Cierre/tapón con película de múltiples capas fijadas al mismo.

(25/02/2016) Un tapón o cierre para un recipiente de conservación de productos construido para insertarse y retenerse de forma segura en un cuello que forma una boca de recipiente para cerrar herméticamente el recipiente y conservar los productos en el interior del mismo, comprendiendo dicho tapón/ cierre : A. un elemento de forma cilíndrica alargado que tiene una superficie curva exterior y unos extremos de terminación sustancialmente planos; y B. un elemento de película de múltiples capas a) fijado a al menos uno de dichos extremos de terminación planos en un acoplamiento completo, íntimo, adherido a sustancialmente la totalidad de la superficie plana del mismo, y b) que comprende una porción que se extiende más allá de un borde de terminación de dicho extremo plano, con dicha…

Filtro de hiperfrecuencia con elemento dieléctrico.

(25/02/2016) Filtro de hiperfrecuencia que presenta al menos un modo resonante y que comprende: - al menos una cavidad al menos parcialmente cerrada con la ayuda de paredes conductoras, estando el filtro caracterizado porque presenta: una superficie exterior cilíndrica definida por una curva (C) directriz descrita por una generatriz y que presenta un punto (Si) de simetría, un eje que pasa por un punto de simetría y paralelo a dicha generatriz que se denomina eje (z) longitudinal de dicha cavidad y, - al menos un elemento dieléctrico dispuesto en dicha cavidad y que comprende: - una primera porción que presenta un espesor (e) según dicho eje (z) longitudinal y una sección según un plano perpendicular a dicho eje (z) longitudinal cuyos vértices (s1, s2, s3, s4) se reparten según un polígono…

Método para la preparación y mejora de herraduras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Moerman, Sam. Inventor/es: MOERMAN,SAM. Clasificación: A01L1/04.

Herradura que comprende dos ramas conectadas por un puente , caracterizado porque el puente comprende marcadores físicos proporcionados directamente opuestos entre sí, tanto en una superficie de soporte como en una superficie del suelo, en donde dichos marcadores físicos funcionan como una guía para cortar a través del puente de la herradura.

PDF original: ES-2561299_T3.pdf

Combinaciones de un compuesto activo que comprenden un derivado de carboximida y un compuesto fungicida.

(25/02/2016) Una composición activa que comprende (A) al menos un derivado de fórmula (I)**Fórmula** en el que T representa un átomo de oxígeno y X se selecciona de la lista de 2-isopropilo, 2-ciclopropilo, 2-tercbutilo, 5-cloro-2-etilo, 5-cloro-2-isopropilo, 2-etil-5-flúor, 5-fluoro-2-isopropilo, 2-ciclopropil-5-flúor, 2-fluoro-6- isopropilo, 2-etil-5-metilo, 2-isopropil-5-metilo, 2-ciclopropil-5-metilo, 2-terc-butil-5-metilo, 5-cloro-2- (trifluorometilo), 5-metil-2-(trifluorometilo), 2-cloro-6-(trifluorometilo), 3-cloro-2-fluoro-6-(trifluorometilo) y 2-etil-4,5- dimetilo, o una sal agroquímicamente aceptable de los mismos, y (B) al menos un compuesto activo fungicida adicional B, seleccionado de: ciproconazol , epoxiconazol , fenhexamida , metconazol , propiconazol , protioconazol ,…

Marcador fibroso y dispositivo de administración intracorporal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SENORX, INC.. Inventor/es: LUBOCK, PAUL, JONES, MICHAEL, L., MALCHOW,LLOYD H. Clasificación: A61B17/00, A61B19/00.

Un dispositivo de administración intracorporal de marcador para un sitio tisular, que comprende una cánula alargada de administración que tiene una punta distal , una luz interna y una abertura de descarga en comunicación con la luz interna, y al menos un cuerpo de marcador de corto plazo detectable ultrasónicamente que está dispuesto de forma deslizante en el interior de la luz interna de la cánula de administración; al menos un cuerpo de marcador fibroso comprimido que tiene un elemento radiográfico del que se pueden formar imágenes, que está dispuesto de forma deslizante en el interior de la luz interna de la cánula de administración y que está configurado para posicionar el elemento radiográfico del que se pueden formar imágenes en el interior de una cavidad en un sitio tisular, caracterizado porque dicho al menos un cuerpo de marcador fibroso comprimido incorpora en el mismo un agente aglomerante para mantener el cuerpo fibroso en la condición comprimida.

PDF original: ES-2561390_T3.pdf

MECANISMO DE CONTROL PARA WEBCAMS INTEGRADAS EN TODA CLASE DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y AUDIOVISUALES.

Sección de la CIP Física

(25/02/2016). Solicitante/s: O & C INNOVACIÓN Y DESARROLLO S.L. Inventor/es: OLIVENCIA CEREZO,Guillermo. Clasificación: G06F21/84.

Se proporciona un mecanismo para evitar la posibilidad de ser visualizado sin consentimiento del usuario a través de la webcam de dispositivos electrónicos con capacidad de transmisión de imagen. El mecanismo consta de una pieza inferior a situar junto a la webcam mediante un sistema apropiado de fijación, una pieza superior con un orificio , un eje acoplado en dicho orificio para permitir el giro de dicha segunda pieza respecto de la pieza inferior y un tope modo de seguro que impide que las piezas 1 y 2 se salgan del eje o varíe la presión existente entre ambas, pudiéndose mantener así la distancia adecuada para su perfecto funcionamiento.

DISPOSITIVO DE MEDIDA DE TEMPERATURA, MÉTODO DE FABRICACIÓN DEL DISPOSITIVO Y SISTEMA DE MEDIDA DE PUNTO DE IMPACTO QUE INCORPORA EL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Física

(25/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: RIVADULLA FERNÁNDEZ,José Francisco, CONG BUI,Tinh. Clasificación: G01K7/36.

Dispositivo de medida de temperatura, método de fabricación del dispositivo y sistema de medida de punto de impacto que incorpora el dispositivo. En un aspecto la invención refiere a un dispositivo de medida de temperatura que comprende una lámina de película fina de material magnético-metálico de manera que, en funcionamiento y en presencia de un campo magnético aplicado, una variación de la temperatura en una zona de la lámina genera una tensión eléctrica en la zona, siendo leíble esta tensión eléctrica generada, a través de medios para la lectura de la tensión eléctrica correspondientes a la zona. En otro aspecto la invención se refiere a un procedimiento para la fabricación del dispositivo. En otro aspecto la invención se refiere a un sistema de medida de punto de impacto, de radiación o de partículas, que incorpora el dispositivo.

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/02/2016). Solicitante/s: MARTÍN MATÍAS, Matías. Inventor/es: MARTÍN MATÍAS,Matías. Clasificación: B62H3/12.

Dispositivo de sujeción para bicicleta que comprende un elemento de anclaje solidariamente unido a una pletina y anclado a una superficie fija sobre la que queda articulada una estructura tubular que comprende dos elementos de fijación de una bicicleta , y donde la articulación de la estructura permite un giro de 90º de tal forma que dicha estructura pase de una posición perpendicular respecto del elemento de anclaje , incorporando dicha estructura dos elementos de fijación de la bicicleta , en donde, el primer elemento de fijación tendrá una forma esencialmente recta, determinando una primera zona de apoyo en forma de "U" y una segunda zona de apoyo con forma esencialmente de "J"; y el segundo elemento de fijación , tendrá una zona de apoyo con forma esencialmente de "J".

DISPOSITIVO PERFORADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/02/2016). Solicitante/s: OBRAS SUBTERRÁNEAS, S.A. Inventor/es: JAIME,Simon Asenjo. Clasificación: E21B10/38, E21B4/16.

Dispositivo perforador que se caracteriza porque comprende un vástago cilíndrico cuyo extremo inferior (1a) está conectado con el motor de rotación de la máquina y cuyo extremo superior (1b) está conectado con un tubo-guía; y una carcasa que comprende un codo que conecta dicha carcasa con la boca de una manguera de inyección de aire y donde la carcasa y el vástago se encuentran unidos mediante al menos una rosca circular cubriendo el rodamiento doble (2e) de la carcasa ; un cuerpo cilíndrico que sujeta el primer rodamiento (2d) de la carcasa ; y una arandela cilíndrica roscada que fija el cuerpo cilíndrico y que comprende un tornillo fijador.

Dispositivo de alarma de deterioro de alimentos.

(25/02/2016) 1. Dispositivo de alarma de deterioro de alimentos adaptado para disponerse próximo a un alimento perecedero y adaptado para emitir una señal de alarma cuando un intervalo de tiempo establecido por el usuario ha expirado, que comprende - medios para definir el intervalo de tiempo a medir, - un temporizador que mide el tiempo transcurrido desde que el usuario introduce dicho intervalo de tiempo, - medios de alarma para informar al usuario que el intervalo de tiempo establecido ha expirado, y - medios de fijación para fijar el dispositivo de alarma al recipiente que contiene el alimento perecedero o fijarlo en la proximidad de dicho alimento perecedero, caracterizado porque - los medios para definir el intervalo de tiempo a medir comprenden una ruleta , siendo el temporizador…

Lavavajillas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: NAVARRO SANCHEZ, José Joaquín. Inventor/es: NAVARRO SANCHEZ,José Joaquín. Clasificación: A47L15/42.

1. Lavavajillas caracterizado porque las guías soporte de las cestas de lavado están en posición inclinada. Dichas guías pueden ser fijas formando parte del chasis del lavavajillas o pueden ser acopladas con posterioridad al lavavajillas en cuestión, y a otro ya fabricado con las guías en posición horizontal, como un elemento accesorio, estando en este caso unidas al chasis del lavavajillas mediante tornillería o cualquier otro medio de sujeción convencional. Las guías pueden tener diferentes tamaños y formas así como diferentes grados de inclinación, pudiéndose variar la inclinación mediante algún mecanismo electromecánico o electrónico, que pueda modificar su posición temporizada o no, alzando o bajando o ladeando a derecha o izquierda la misma guía para facilitar el escurrido del agua.

PDF original: ES-1151533_U.pdf

Boleto de Lotería de rasca y gana anti fraude.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: MARTÍNEZ MARQUINA, José María. Inventor/es: MARTÍNEZ MARQUINA,José María. Clasificación: A63F3/06.

1. Boleto de lotería de rasca y gana antifraude, caracterizado en que consiste en grabar el número de los caracteres del premio y los de no premio en una banda holográfica o una franja impresa con tinta iridiscente.

PDF original: ES-1151509_U.pdf

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 13 · 20 · 34 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .