3,697 Patentes de febrero de 2016 (pag. 8)

Dispositivo médico para magnetoterapia.

(25/02/2016) Dispositivo médico apto para irradiar partes del cuerpo humano con un campo magnético para tratamiento por magnetoterapia apto para regularizar el equilibrio electroquímico de las células y para restaurar la correcta permeabilidad de las membranas celulares, que comprende: una pluralidad de secciones terapéuticas diseñadas para generar un número igual de programas terapéuticos, estando cada una de dichas secciones terapéuticas compuesta de un primer circuito apto para generar una señal de alta frecuencia y un segundo circuito apto para generar una señal de baja frecuencia (BF), siendo dicha señal de alta frecuencia una señal modulada que tiene una portadora (P) con una frecuencia superior a 15 MHz y un modulador (M) con una frecuencia que varía entre 100 Hz y 5000 Hz, teniendo…

Espumas poliméricas nanoporosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FRANCIS,TIMOTHY, SAMPAIO LOPES,Pedro Manuel , SANDLER,Jan Kurt Walter . Clasificación: C08J9/12.

Método para la producción de espumas de poliuretano nanoporosas, que incluye las etapas a) carga de un fundido de polímero formado de polímeros termoplásticos, con un agente propelente bajo una presión y a una temperatura en las cuales el agente propelente se encuentra en estado supercrítico, b) acondicionamiento de temperaturas de fundido de polímero cargado a una temperatura que está en el rango de 40 C por debajo a 40°C por encima de la temperatura de transición al vidrio, que puede ser determinada por medio de DSC según DIN-ISO 11357-2 a una rata de calentamiento de 20 K/min, del fundido de polímero no cargado, c) reducción de la presión del fundido de polímero cargado en la etapa a) y con acondicionamiento de temperatura en la etapa b) con una rata de reducción de presión en el rango de 15.000 a 2.000.000 MPa/sec. 10 2. Método según la reivindicación 1, caracterizado porque la carga y acondicionamiento de temperatura.

PDF original: ES-2561254_T3.pdf

Dispersiones de dióxido de silicio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/02/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ELING, BEREND, REESE,OLIVER, AUFFARTH,STEFAN, BOUDOU,MARINE. Clasificación: C09C1/30.

Dispersión de dióxido de silicio que puede prepararse de acuerdo con un procedimiento que comprende los siguientes pasos: a) mezclar un sol acuoso de sílice (K) que tiene un diámetro medio de partícula de 1 a 150 nm, un contenido de dióxido de silicio de 1 a 60 % en peso y un valor de pH de 1 a 6, con al menos un alargador de cadena para obtener una mezcla (A) de sol acuoso de sílice y alargador de cadena, b) retirar el agua de la mezcla (A) obtenida en el paso (a), caracterizada porque el dióxido de silicio contenido en la dispersión de dióxido de silicio se modifica con al menos un silano (S), el cual contiene un grupo reactivo con isocianatos y porque a la dispersión de dióxido de silicio se adiciona al menos un poliol.

PDF original: ES-2561278_T3.pdf

Composición de recubrimiento antiincrustante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: MILLICHAMP, IAN, STUART, DI LULLO,CLAUDIO ARGENTINO. Clasificación: C09D5/16, C09D5/02.

Un procedimiento para elaborar una composición de recubrimiento antiincrustante que comprende las siguientes etapas. a) preparación de un polímero aglutinante en un disolvente orgánico; b) emulsificación del polímero aglutinante y el disolvente orgánico en agua para producir una emulsión aceite en agua; c) extracción de parte del disolvente orgánico de la emulsión; y d) formulación de la emulsión en una composición de recubrimiento antiincrustante basada en agua.

PDF original: ES-2561331_T3.pdf

Derivados de camptotecina con actividad antitumoral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/02/2016). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, FONTANA, GABRIELE, MANZOTTI, CARLA, BATTAGLIA,ARTURO, SAMORI,CRISTIAN. Clasificación: A61P35/00, C07D491/22, A61K31/4745.

Compuestos de fórmula general I:**Fórmula** en la que: R es F, Cl, Br, I, -N3, NH2, -NR'R", -COOR', -CONR'R", -NHR"'-NR'R" en los que R', R" y R'" pueden ser H, alquilo, arilo, arilalquilo, acilo, alcoxicarbonilo, ariloxicarbonilo; R1 es alquilo, aminoalquilo, hidroxialquilo, nitrilo, -NH-O-alquilo, -NH-O-arilo, sililalquilo; R2 es hidrógeno, hidroxilo, alcoxi, aminoalquilo; R3 es hidrógeno, alcoxi, aminoalquilo, en los que los grupos alquilo, acilo, alcoxi, aminoalquilo o -NH-O-alquilo pueden contener de 1 a 8 átomos de carbono, en una cadena lineal o ramificada, y los grupos arilo y ariloxi pueden contener de 5 a 10 átomos de carbono; las sales farmacéuticamente aceptables, enantiómeros, diastereómeros de los mismos y las mezclas correspondientes.

PDF original: ES-2561356_T3.pdf

Campana de aspiración para un dispositivo de limpieza móvil y un sistema de limpieza móvil con una campana de aspiración de este tipo, así como método de limpieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: REINING, CHRISTIAN. Inventor/es: REINING,CHRISTIAN. Clasificación: B01D41/04, B01D46/00, B08B9/00, B08B15/04, B08B5/02, B08B9/035.

Campana de aspiración para filtros de manga destinada a la limpieza a presión con toberas giratorias, con un cuerpo base que presenta un perímetro exterior adaptado a un perímetro interior de un orificio de filtro de manga, un orificio pasante para un elemento de limpieza y un eje longitudinal , caracterizada por que el cuerpo base se divide en un plano transversal al eje longitudinal en una parte superior de la campana y una parte inferior de la campana , en la que la parte superior de la campana se une a la parte inferior de la campana de forma separable y por que una primera junta de fieltro se coloca en el perímetro exterior de la parte inferior de la campana y una segunda junta de fieltro se coloca en el perímetro interior del orificio pasante.

PDF original: ES-2561220_T3.pdf

Piscina tipo laguna.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Grola, Camillo. Inventor/es: GROLA,CAMILLO. Clasificación: E04H4/12, E04H4/00, A61H33/00, A61H33/02.

Una piscina tipo laguna con medios de absorción tipo desnatador o similares, que comprende un depósito con paredes curvas o inclinadas formadas por una excavación en el terreno o por un trabajo sobre el terreno, sobre la cual se coloca una capa de material impermeable tipo caucho, por ejemplo, el caucho sintético EPDM para formar la cuenca que contiene el agua, dicha piscina que comprende un sistema de tuberías con conductos de abastecimiento y conductos de retorno conectados a una unidad de distribución que comprende los sistemas de filtración de agua y tratamiento antibacteriano y bombas hidráulicas para el funcionamiento del sistema; dicha piscina que se caracteriza porque el abastecimiento del agua dentro del depósito se logra mediante un sistema de distribución tipo tubular en el cual los conductos individuales se proporcionan con una serie de agujeros, y porque se aplica una o más capas de alta porosidad o material permeable al agua sobre dicho sistema de distribución tubular.

PDF original: ES-2561383_T3.pdf

SISTEMA PARA CENSAR SIGNOS VITALES ASOCIADO CON EL USO DE ARTÍCULOS ABSORBENTES DESECHABLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(25/02/2016). Solicitante/s: GRUPO P.I. MABE, S.A. DE C.V.. Inventor/es: CORONA CARLOS,ALBERTO, CANALES ESPINOSA DE LOS MONTEROS,CARLOS, GONZALEZ MARTINEZ,RAUL, SÁNCHEZ FERNÁNDEZ,Lucía del Carmen. Clasificación: A61B5/02, H04W4/00.

Se protege mediante el presente invento, un sistema de monitoreo de los signos vitales de un usuario de un artículo absorbente desechable que consiste de un dispositivo sensor, un código bidimensional y un receptor, de modo que el dispositivo sensor se coloca en contacto con el usuario y el sistema es activado mediante la lectura del código bidimensional a través del receptor, tal que el código bidimensional esta colocado dentro del empaque del artículo absorbente desechable.

SOPORTE PARA PANELES SOLARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/02/2016). Solicitante/s: RAMÍREZ CARPEÑO, Jesús. Inventor/es: RAMÍREZ CARPEÑO,Jesús. Clasificación: F24J2/52.

Soporte para paneles solares, que comprende un armado de porciones laminares (5a, 5b, 5c) esencialmente planas; comprendiendo dichas porciones laminares (5a, 5b, 5c) al menos, una porción laminar de fijación (5a) al emplazamiento de colocación, y unas porciones laminares inclinadoras (5b); comprendiendo igualmente medios de fijación de los paneles solares.

DISPOSITIVO ELÉCTRICO GENERADOR DE ENERGÍA TÉRMICA, QUE COMPRENDE UN SERPENTÍN DE MATERIAL AMORFO.

(25/02/2016) Dispositivo generador de energía térmica en base a una cinta continua de metal amorfo incluida entre dos placas que pueden ser de diferentes materiales. Se utiliza para generar energía térmica, pudiendo transferir calor a otros dispositivos en forma directa por conducción o por convección a medios ambientes calefaccionado cerrados, domésticos, comerciales o industriales. Sin pérdida de generalidades, a diferencia de la mayoría de los metales, que son cristalinos y por lo tanto tienen un arreglo sumamente ordenado de átomos, los aleados amorfos son no cristalinos. Los materiales en los cuales se produce una estructura así de desordenada en forma directa desde el estado líquido durante la solidificación se llaman "vidrios", por lo que los metales amorfos son comúnmente referidos…

Trampa para insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: BARBATE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DESTRUCCION, S.L. Inventor/es: CABALLERO CABELLUD,David. Clasificación: A01M1/02, A01M1/14, A01M1/10.

1. Trampa para insectos, caracterizada porque está compuesta por un recipiente delimitado por una tapa primaria y una tapa secundaria ; dicho recipiente alberga en su interior una lámina flexible de color luminoso, solidaria a dicha tapa primaria y a dicha tapa secundaria por sus extremos; dicha tapa primaria dispone por su parte exterior de un elemento de sujeción ; dicha tapa secundaria dispone por su parte exterior de un elemento de sujeción ; dicha lamina flexible está impregnada de un adhesivo . 2. Trampa para insectos, según reivindicación primera, caracterizada porque el adhesivo contiene feromonas.

PDF original: ES-1151484_U.pdf

Sales de un agonista del receptor IP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/02/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: LEBLANC,CATHERINE, PERLBERG,ANETT, TUFILLI,NICOLA, MCKEOWN,STEPHEN CARL. Clasificación: A61P11/00, C07D471/04, A61P9/00, A61K31/4985.

Compuesto seleccionado del grupo que consiste en **Fórmula**.

PDF original: ES-2561353_T3.pdf

Pieza de alojamiento de un acoplamiento para un conducto de fluido.

(25/02/2016) Pieza de alojamiento de un acoplamiento para un conducto de fluido, que está dispuesto para alojar y enclavar una pieza enchufable en una posición de cierre, estando previsto un circuito resonante eléctrico conectado con la pieza de alojamiento , provisto de una bobina , que está dispuesta para que en la posición de cierre de la pieza enchufable , al cargarlo con energía electromagnética, oscile con una frecuencia de resonancia, correspondiente a una frecuencia de identificación de cierre, estando el circuito resonante permanentemente cerrado y estando previsto un dispositivo de sintonización, que interactúa sin contacto con el circuito resonante, y mecánicamente con la pieza enchufable de tal manera que el circuito resonante, en caso de una posición intermedia de…

Detección de la predisposición genética a estados asociados con la osteoartritis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/02/2016). Solicitante/s: INTERLEUKIN GENETICS, INC.. Inventor/es: HUTTNER,KENNETH, BUKOWSKI,JACK F, AZIZ,NAZNEEN, WANG,HWA-YING, ABRAMSON,STEVEN B, ATTUR,MUKUNDAN. Clasificación: C12Q1/68.

Método de detección de la predisposición para el riesgo de progresión de enfermedad grave y estrechamiento del espacio articular de osteoartritis en un sujeto que comprende detectar en el sujeto el genotipo en IL1RN rs9005 G>A; en el que la presencia de genotipo G/G indica que el sujeto tiene predisposición a la progresión de enfermedad grave y el estrechamiento del espacio articular y la ausencia de este genotipo indica que el sujeto no tiene predisposición a los mismos; y en el que la presencia de genotipo A/A o G/A indica que el sujeto está protegido frente a la progresión a enfermedad grave y el estrechamiento del espacio articular y la ausencia de estos genotipos indica que el sujeto no está protegido frente a los mismos.

PDF original: ES-2561316_T3.pdf

Bobina de bloqueo para sistemas de transmisión en líneas eléctricas de corriente alterna de media y alta tensión.

(25/02/2016) Bobina de bloqueo para sistemas de transmisión en líneas eléctricas de corriente alterna de media/alta tensión, comprendiendo cada bobina una bobina metálica continua eléctricamente conductora, que puede ser conectada en serie con una línea de media/alta tensión, estando dicha bobina metálica formada por lo menos por una espiral continua realizada con unas espiras de bobina (1, 1A, 1B, 1C) que están devanadas como un solenoide y que se mantienen separadas entre sí por una serie de espaciadores realizados en un material eléctricamente aislante, caracterizada por que dichas espiras de bobina (1, 1A, 1B, 1C) presentan una sección transversal sustancialmente en forma de H de modo que definan sobre cada una de las superficies opuestas de dichas espiras de bobina un rebaje o…

Control de la potencia, de las cargas y/o de la estabilidad de una turbina eólica de eje horizontal mediante la utilización de un control de geometría variable de las palas.

(25/02/2016) Una pala de turbina eólica, que comprende - una o varias secciones del perfil alar de forma deformable, donde la superficie exterior de cada una de las secciones del perfil alar de forma deformable es sustancialmente continua en todas sus formas, comprendiendo cada sección del perfil alar de forma deformable una parte sustancialmente no deformable y una o varias partes deformables , y - medios de accionamiento para proporcionar los cambios de forma en las secciones del perfil alar de forma deformable, siendo el medio o medios de accionamiento medios activos en el sentido de que proporcionan cambios en la forma al suministrarles energía, en la que - la superficie exterior de por lo menos una de las partes deformables está definida por una…

Disposición de válvula hidráulica con mecanismo de bloqueo de válvula.

(25/02/2016) Una disposición de válvula hidráulica para una excavadora, incluyendo la disposición de válvula al menos una válvula hidráulica que puede moverse a lo largo de un eje longitudinal para controlar un flujo de fluido, una brida acoplada a la válvula hidráulica, incluyendo la brida un receptor , un mecanismo de bloqueo que puede moverse entre una orientación bloqueada y una orientación desbloqueada, en que en la orientación bloqueada el mecanismo de bloqueo coopera con el receptor para inhibir el movimiento de la válvula hidráulica a lo largo del eje longitudinal y en la orientación desbloqueada la válvula hidráulica es libre de moverse a lo largo del eje longitudinal, caracterizada por comprender además: un miembro de precarga acoplado al mecanismo de bloqueo…

Aparato y método para el seccionamiento de los conductores de fase en una red de distribución de potencia eléctrica.

(25/02/2016) Un aparato para el seccionado de los conductores de fase (L1, L2; L3) de una red de distribución de potencia eléctrica multifase (NET) que comprende una pluralidad de seccionadores , siendo cada seccionador asociado operativamente a un conductor de fase relacionada y que comprende medios de conmutación (S) para el seccionado del conductor de fase relacionada y una unidad de control (CU) que es capaz de controlar dichos medios de conmutación y es capaz de comunicarse de forma inalámbrica con otros dispositivos remotos; caracterizado por el hecho de que las unidades de control de dichos seccionadores : - ejecutan un procedimiento de condición normal , si la unidad de control de cada seccionador determina la incidencia de condiciones normales para dicha red…

Deformación de cuerpos de pared delgada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ENVASES LIMITED. Inventor/es: GARCIA CAMPO, SANTIAGO, SAIZ GOIRIA, JUAN. Clasificación: B21D51/26, B44B5/00, B21D17/02, B65D1/16.

Un procedimiento de deformación de un cuerpo de pared delgada, comprendiendo el procedimiento: i) sujetar el cuerpo firmemente agarrado en una estación de sujeción; ii) deformar la pared del cuerpo en una zona predeterminada de pared, en una estación de herramental, la cual está contigua a la estación de sujeción durante la deformación; caracterizado porque el herramental engancha la pared del cuerpo en la zona predeterminada de pared y porque la zona predeterminada de pared está co-alineada con el herramental por medio de movimiento coordinado del herramental antes del enganche de deformación con la pared del cuerpo.

PDF original: ES-2225477_T3.pdf

PDF original: ES-2225477_T7.pdf

CISTERNA DE DOBLE DESCARGA PARA INODOROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/02/2016). Solicitante/s: Panea Medina, Domingo. Inventor/es: Panea Medina,Domingo, Reyes Guerrero,Angel, GUERRERO SERRANO,Maria Isabel, FERNANDEZ DELGADO,Luis. Clasificación: E03D1/14.

Cisterna de doble descarga para inodoros, que comprende un depósito, una entrada de agua con medios de regulación que se activan en función del volumen de agua contenido en el depósito, un mecanismo de descarga acoplado a un colector de desagüe, y unos medios de accionamiento del mecanismo de descarga. La cisterna también comprende una entrada de agua complementaria conectada a una válvula temporizada de regulación de caudal que corta automáticamente el paso del agua a través de la misma transcurrido un tiempo predeterminado desde su accionamiento, la salida de la válvula temporizada de regulación de caudal está conectada a un primer conductor que canaliza el agua complementaria hacia el colector de desagüe.

COSECHADORA. SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE PLANTACIÓN PARA COSECHA Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE PLANTACIÓN PARA COSECHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: GONZALEZ-ORTEGA MORENO PALANCAS, Domingo. Inventor/es: GONZALEZ-ORTEGA MORENO PALANCAS,Domingo. Clasificación: A01D46/26.

Cosechadora de fruto, que tiene unos dispositivos para la cosecha de fruto y otros dispositivos auxiliares para facilitar las tareas involucradas en la cosecha. La invención también se refiere a un sistema de acondicionamiento de plantación para cosecha y a un procedimiento de preparación de plantación para cosecha específicamente estructurados para optimizar la cosecha con la cosechadora de la invención.

SAL LÍQUIDA CON TRAZAS DE SODIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Solicitante/s: ALIAGA MARIN, Marcelo Patricio. Inventor/es: ALIAGA MARIN,Marcelo Patricio. Clasificación: A23L1/22, A23L1/29, A23L1/237.

El presente invento tiene por objeto una Sal Líquida, con trazas de Sodio inferiores al 0,01%, Yodada, disuelta en agua purificada para uso alimenticio.

Batería.

Sección de la CIP Electricidad

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LANDES,HARALD, ZAMPIERI,ALESSANDRO. Clasificación: H01M4/86, H01M12/06, H01M12/08, H01M4/134.

Batería con un primer electrodo y un segundo electrodo , entre los que se dispone un electrolito sólido , con una alimentación de gas de proceso al primer electrodo; en la superficie del segundo electrodo se dispone un reservorio abierto respecto al segundo electrodo y cerrado respecto a un ambiente, y que contiene, por un lado, un material oxidable permeable al gas así como un par redox gaseoso a una temperatura de operación de la batería, basándose el par redox en hidrógeno y agua y verificándose una reacción entre el agua y el metal oxidable, caracterizada porque en el segundo electrodo se dispone un cuerpo de soporte conductor eléctrico , que cierra el reservorio y proporciona contacto electrónico al segundo electrodo.

PDF original: ES-2561218_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el tratamiento por impulsos de alto voltaje en el intersticio anular.

(25/02/2016) Dispositivo para el tratamiento de un medio bombeable por medio de impulso de alto voltaje, que presenta un espacio de tratamiento con una sección transversal que presenta un primer radio alrededor de un eje central longitudinal, una primera superficie de electrodos y una segunda superficie de electrodos que está distanciada axialmente de la primera superficie de electrodos , en donde en la separación axial entre la primera superficie de electrodos y la segunda superficie de electrodos está dispuesto un aislante (2, 2') y la primera y la segunda superficies de electrodos pueden cargarse con energía eléctrica de polaridad opuesta, estando dispuesto en el espacio de tratamiento un elemento en forma de barra que limita la sección transversal mediante…

Tratamiento de enfermedades.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AIMSCO LIMITED. Inventor/es: YOUL,BRYAN. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61P17/06, C07K16/06, A61P37/00, A61P25/00, A61K39/42, A61P25/28, C07K16/10.

Composición de suero obtenida a partir de una cabra después de la estimulación con un inmunógeno para utilizar en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, en la que el inmunógeno es VIH.

PDF original: ES-2561291_T3.pdf

Método de acilación de un péptido o una proteína.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: CHRISTENSEN,CASPAR, SEVERINSEN,RUNE, PETERSEN,ANDERS,KLARSKOV, KIDAL,STEFFEN, JESSEN,CLAUS U, MADSEN, PETER, VALORE,HENRIK, Tagmose,Tina Møller, SØRENSEN,JAN LINDY. Clasificación: C07K14/62, A61K47/48, C07K1/107, C07K14/605.

Un método para acilar selectivamente un grupo amino en un péptido o una proteína que tiene dos o más grupos funcionales nucleofílicos reactivos, donde el método comprende: a) hacer reaccionar en un medio acuoso un péptido o una proteína que tiene al menos dos grupos funcionales nucleofílicos reactivos con un agente acilante de fórmula general I**Fórmula** en la que n es 1-6 m es 1-2 w es 4-20 R1 es un grupo saliente el cual cuando se hace reaccionar dicho agente acilante con una amina libre facilita la formación de un enlace amida entre el grupo carbonilo unido a R1 y dicha amina, donde el pH en el medio acuoso es entre pH 8 y pH 14; y b) aislar el péptido o la proteína N-acilado, donde se obtiene un péptido o una proteína N-acilado que contiene al menos un grupo funcional nucleofílico reactivo que no está acilado o lo está sólo parcialmente.

PDF original: ES-2561208_T3.pdf

Lavadora y centrifugadora con una cubeta equipada para reciclar el agua.

(25/02/2016) Lavadora que comprende: - una cubeta montada en el interior de un bastidor con interposición de elementos amortiguadores , - varios depósitos de lastrado dispuestos para contener agua y situados en la pared exterior de la cubeta , - estando dicha cubeta moldeada de un material sintético y estando los depósitos de lastrado, vacíos de la fabricación, unidos por moldeo con la cubeta, formando un conjunto monobloque con la misma, - dichos depósitos tienen como máximo la misma capacidad en lo que se refiere al nivel de agua o la cantidad de agua de un enjuague que la parte inferior de la cubeta contiene para esta operación, - un circuito de alimentación de agua de la cubeta destinado para alimentar dichos depósitos que son alimentados…

Heterocíclicos bicíclicos como inhibidores del FGFR.

(24/02/2016) Un compuesto de fórmula IIIa: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: R2 y R5 se seleccionan cada uno independientemente de H, halo, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, haloalquilo C1-6, ciclopropilo, CN, ORa, SRa, C(O)Rb, C(O)NRcRd, C(O)ORa, OC(O)Rb, OC(O)NRcRd, NRcRd, NRcC(O)Rb, NRcC(O)ORa, NRcC(O)NRcRd, C(≥NRe)Rb, C(≥NRe)NRcRd, NRcC(≥NRe)NRcRd, NRcS(O)Rb, NRcS(O)2Rb, NRcS(O)2NRcRd, S(O)Rb, S(O)NRcRd, S(O)2Rb, y S(O)2NRcRd; R6 es H, halo, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, haloalquilo C1-6, arilo C6-10, cicloalquilo C3-10, heteroarilo de 5-10 miembros, heterocicloalquilo de 4-10 miembros, CN, NO2, ORa2, SRa2, C(O)Rb2, C(O)NRc2Rd2, C(O)ORa2, OC(O)Rb2, OC(O)NRc2Rd2, NRc2Rd2, NRc2C(O)Rb2,…

Sistemas y métodos para formación de imágenes, adquisición de datos, transmisión de datos y distribución de datos para escáneres tomográficos de rayos X, de alta tasa de datos.

(24/02/2016) Un sistema de rayos X que comprende: una fuente de radiación que tiene una rotación de escaneo; una pluralidad de detectores dispuestos para generar datos de rayos X brutos; un motor de escaneo acoplado a la pluralidad de detectores y dispuesto para recibir los datos de rayos X brutos y generar datos de rayos X calibrados; un motor de reconstrucción de imagen acoplado al motor de escaneo y dispuesto para convertir los datos de rayos X calibrados en una o más imágenes de rayos X procesadas; y caracterizado por un controlador de escaneo acoplado con dicha pluralidad de detectores y al menos uno de dichos motor de escaneo o motor de reconstrucción de imagen, en el que dicho controlador de escaneo está dispuesto para recibir dichos…

Equipo de placa de cocina y procedimiento para operarlo.

Sección de la CIP Electricidad

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: Hölscher,Britta, STAHL,HERMANN, KEISKER,JENNIFER, BAUMGART,MICHAELA, JUSTINSKY,HEIKE, HOLTMANN,FRANK. Clasificación: H05B6/06.

Equipo de placa de cocina con al menos una placa de cocina , que incluye una pluralidad de bobinas de inducción , que están dispuestas distribuidas de forma esencialmente uniforme sobre la placa de cocina , en el que está previsto al menos un equipo identificador , que incluye al menos un dispositivo evaluador y al menos un dispositivo de señalización , pudiendo emitir el dispositivo de señalización una señal para una comunicación al usuario, caracterizado porque el dispositivo evaluador es adecuado y está configurado para identificar posiciones de recipientes sobre la placa de cocina y emitir mediante el dispositivo de señalización una señal cuando entre al menos dos posiciones de recipientes la distancia sea inferior al menos a una distancia mínima predeterminada , indicando la señal al usuario que el posicionado de diversos recipientes para cocinar puede optimizarse y siguiendo operando ambas posiciones de recipiente con una potencia distinta.

PDF original: ES-2641714_T3.pdf

Composición que contiene cuerpos oleaginosos, ácidos grasos, agentes tensioactivos de aminoácido y N-metil-N-acilglucaminas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: KLUG, PETER, DR., BAUER, MARTIN, MILDNER,CARINA. Clasificación: A61K8/36, A61K8/92, A61K8/41, A61Q19/00, A61K8/60, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/06, A61K8/44, A61Q1/02, A61K8/89, A61K8/37, A61K8/31.

Composición que contiene: (A) al menos un agente tensioactivo de N-acil-aminoácido como componente A, estando constituido el componente A por al menos un aminoácido C8-C22-acilado, y seleccionándose el mismo a partir del grupo constituido por glicinato de acilo, aspartato de acilo, glutamato de acilo, sarcosinato de acilo, sus sales y mezclas de los mismos, (B) al menos una N-metil-N-acilglucamina como componente B, (C) al menos un ácido graso C8-C22 o una sal de ácido graso como componente C, (D) al menos un cuerpo oleaginoso como componente D, (E) opcionalmente al menos un isetionato de acilo como componente E, (F) opcionalmente al menos un agente tensioactivo aniónico, sulfonado, como componente F, (G) opcionalmente al menos un agente tensioactivo de betaína como componente G, (H) en caso dado uno o varios aditivos como componente H, y (I) agua.

PDF original: ES-2640385_T3.pdf

Filtro de banda.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Solicitante/s: SEFAR AG. Inventor/es: MAURER, CHRISTOPH, GURTNER,Christian, ERLENMAIER,ISABELL, DIETMAYER,CHRISTIAN. Clasificación: D03D15/00, D03D11/00, D03D1/00, B01D39/08, D03D13/00.

Filtro de banda con un medio de filtro alargado, cuyos extremos están unidos para formar una banda sin fin, en el que - el medio de filtro está realizado con un tejido de filtro en un lado superior y un tejido de soporte en un lado inferior, caracterizado porque - el tejido de filtro y el tejido de soporte presentan diferentes hilos y están tejidos conjuntamente como un tejido doble, - el tejido de filtro y el tejido de soporte están unidos a través de un sistema de hilos adicional como trama de unión y/o como urdimbre de unión, cuyo tamaño corresponde al tamaño de diámetro del hilo de urdimbre o del hilo de trama del tejido de filtro, - el tejido de soporte presenta una anchura de malla de entre 300 μm y 1500 μm, - el tejido de filtro presenta una anchura de malla de entre 5 y 150 μm y un número de poros de 5000/cm² y mayor, y - el tejido de soporte representa por lo menos el 70 % del espesor del medio de filtro realizado como tejido doble.

PDF original: ES-2638185_T3.pdf

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 14 · 21 · 35 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .