3,697 Patentes de febrero de 2016 (pag. 4)

Conector enchufable.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTING ELECTRONICS GMBH. Inventor/es: LÜTTERMANN,DIETER. Clasificación: H01R13/514, H01R13/658.

Conector enchufable(1, 1'), que comprende un cuerpo aislante (2, 2'), un soporte de contacto (3, 3'), un dispositivo de blindaje(4, 4') y varios contactos hembra o macho (5, 5')que están previstos para disponerse en el soporte de contacto (3, 3'), caracterizado porqueel dispositivo de blindaje(4, 4') está sujeto de forma pivotable en el cuerpo aislante (2, 2'),presentando el dispositivo de blindaje(4, 4') primeros medios de guiado que están en conexión funcional con segundos medios de guiado del soporte de contacto (3, 3'), de modo que el soporte de contacto (3, 3') es insertableen el cuerpo aislante (2, 2') o unircon el cuerpo aislante (2, 2') mediante un movimiento de pivotación del dispositivo de blindaje(4, 4').

PDF original: ES-2561411_T3.pdf

Método para realizar un procedimiento de reselección de celda en un sistema de comunicación inalámbrico.

(26/02/2016) Un método de realización de un procedimiento de reselección de celda en un sistema de comunicación inalámbrico, el método que comprende: evaluar (S210) las prioridades de una celda de servicio y las celdas colindantes, en donde la celda de servicio y las celdas colindantes usan bandas de frecuencia diferentes, en donde la prioridades se reciben usando información del sistema desde una estación base, en donde las prioridades se proporcionan para determinar una prioridad entre las diferentes bandas de frecuencia; realizar (S220) medición entre frecuencias en una celda colindante que tiene una prioridad más alta que la celda de servicio, en donde la medición…

Dispositivo para la refrigeración de tapas de soldadura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BÜRKERT WERKE GMBH. Inventor/es: LOTHA,HARTMUTH. Clasificación: B23K11/30, B23K37/00.

Dispositivo para la refrigeración de tapas de soldadura de un dispositivo de soldadura, con un conducto de refrigeración y un refrigerante, caracterizado porque durante una retirada de las tapas de soldadura, el refrigerante queda encerrado bajo presión en el conducto de refrigeración , pudiendo afluir el refrigerante, después de ser encerrado, inmediatamente a una cámara de expansión de un dispositivo de expansión conectado con el conducto de refrigeración , de modo que se reduce la presión en el conducto de refrigeración , y estando formada la cámara de expansión en una carcasa y estando delimitada por una superficie (32a) de un pistón desplazable en la carcasa.

PDF original: ES-2561423_T3.pdf

Composiciones de detergentes líquidos isotrópicos acuosas estructuradas de manera externa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: SANDERSON, ALASTAIR, RICHARD, KOWALSKI, ADAM JAN, RYAN,Philip Michael, BRENNAN,LEE JAMES, WAGLE,AMI SWAPNIL. Clasificación: C11D3/37, C11D3/382.

Un líquido detergente isotrópico acuoso estructurado de manera externa, que comprende: a) al menos 10 % en peso de agua, b) al menos 3 % en peso de tensioactivo detergente mixto que comprende tensioactivo aniónico, c) al menos 0,025 % en peso de estructurante de fibra de cítricos activada, caracterizado porque el líquido comprende adicionalmente al menos 0,1 % en peso de polímero espesante de poliacrilato que se hincha en agua y la viscosidad del líquido a 20 s-1 y a 25 ºC es de al menos 0,3 Pa.s.

PDF original: ES-2561416_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para producir productos sanguíneos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: JUSTUS-LIEBIG-UNIVERSITÄT GIESSEN. Inventor/es: HACKSTEIN,HOLGER, BEIN,GREGOR, MISTEREK,JOACHIM. Clasificación: A61M1/02, A61J3/00.

Dispositivo para extraer sangre y producir productos sanguíneos a partir de la misma, y para almacenarlos y transportarlos, que comprende medio de extracción y al menos un medio colector y de separación, caracterizado por que el dispositivo comprende una pluralidad de medios de administración, estando el medio de extracción, el medio colector y de separación y los medios de administración conectados entre sí de manera atravesable por líquidos, y cada medio de administración tiene un medio de apertura que está configurado adecuadamente para ser abierto por un paciente u otra persona sin medios auxiliares adicionales.

PDF original: ES-2561496_T3.pdf

Régimen de tratamiento que utiliza neratinib contra cáncer de mama.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: BERKENBLIT,ANNA, BINLICH,FLORENCE, GOSS,PAUL. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4709.

Neratinib para uso en un método para tratar cáncer con HER-2/neu sobreexpresado/amplificado y mejorar la supervivencia libre de enfermedad invasiva (SLEI), en donde el método comprende administrar terapia con neratinib a pacientes de cáncer con HER-2/neu sobreexpresado/amplificado después de la conclusión de al menos un año de terapia adyuvante con trastuzumab, y en donde la terapia con neratinib comprende tratar con neratinib durante al menos doce meses a los pacientes de cáncer.

PDF original: ES-2561495_T3.pdf

Conjunto cabrestante portátil.

(26/02/2016) Un conjunto cabrestante portátil que comprende un placa de apoyo , una estructura de soporte que se sitúa encima de la placa de apoyo, un carrete , que se sitúa encima de la estructura de soporte, y un mecanismo de accionamiento que es conectable al carrete para accionarlo a girar, comprendiendo la placa de apoyo, la estructura de soporte, el carrete y el mecanismo de accionamiento componentes separados, por lo que la placa de apoyo comprende una placa inferior sustancialmente plana , y la estructura de soporte tiene dos extremos inferiores , caracterizado por que la placa de apoyo comprende una placa de refuerzo sustancialmente plana y un par…

Construcción de fachada para el aislamiento térmico y revestimiento de paredes externas de edificios y procedimiento para la fabricación de una construcción de fachada de este tipo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WOPFINGER BAUSTOFFINDUSTRIE GMBH. Inventor/es: LORENZ, JURGEN, SCHMID,ROBERT. Clasificación: E04B1/76, E04F13/08, E04B2/92, E04B1/90.

Construcción de fachada para el aislamiento térmico y revestimiento de paredes externas de edificios con una capa de aislamiento térmico que va a disponerse sobre la pared externa de edificio , una capa estanca y al menos un panel de revestimiento , caracterizada por que el panel de revestimiento se adhiere directamente a la capa estanca mediante al menos un segmento adhesivo y la capa estanca presenta una armadura estanca dispuesta sobre la capa de aislamiento térmico y/o un recubrimiento estanco de la/una armadura dispuesta sobre la capa de aislamiento térmico , y el segmento adhesivo presenta al menos una tira adhesiva de doble cara y al menos una capa adhesiva de adhesivo de poliuretano o espuma de poliuretano.

PDF original: ES-2561453_T3.pdf

Método para producir una composición que contiene el macropéptido de caseína.

(26/02/2016) Un método para producir una composición que contiene el macropéptido de caseína que tiene poca cantidad de fenilalanina (Phe), en donde dicha composición contiene como mucho el 0,5% (p/p) de Phe con respecto a la cantidad total de proteínas de la composición, en donde el método comprende las etapas de a) proporcionar un alimento derivado del lactosuero que comprende el macropéptido de caseína (MPC) y al menos una proteína más, en donde dicho alimento derivado del lactosuero tiene un pH de como mucho 4, b) someter dicho alimento derivado del lactosuero a ultrafiltración mediante un filtro para ultrafiltración que permite el paso del MPC monomérico,…

Mezclas de polímeros como inhibidores de depósito en sistemas acuíferos.

(26/02/2016) Mezcla de polímeros en forma sólida o acuosa que contiene, con respecto a la proporción de polímero, (A) del 5 % al 95 % en peso de un polímero soluble en agua o dispersable en agua con un peso molecular promediado en peso de 1.000 g/mol a 20.000 g/mol, determinado por medio de cromatografía de permeación en gel frente a patrones de poli(ácido acrílico), compuesto de (a1) del 20 % al 80 % en peso de al menos un monómero seleccionado del grupo que está constituido por olefinas C2 a C8, alcohol alílico, isoprenol, alquilviniléteres C1 a C4 y ésteres vinílicos de ácidos monocarboxílicos C1 a C4, (a2) del 20 % al 80 % en peso de al menos un ácido…

LÁMINA PARA COLGADOR DE VASOS.

(26/02/2016) 1. Lámina para colgador de vasos caracterizada porque está realizada en un material flexible que comprende: - una primera parte , que comprende unos medios de fijación o suspensión de una cinta o similar. - Una segunda parte dispuesta a continuación de la primera parte y que comprende un primer orificio circular . - Una tercera parte dispuesta a continuación de la segunda parte y que comprende un segundo orificio circular . Donde entre la segunda parte y la tercera parte se define una zona de plegado . 2. Lámina para colgador de vasos, según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios para fijación o suspensión de…

DISPOSITIVO SUJECIÓN PANEL AISLANTE.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2016). Solicitante/s: DIEGUEZ MORAN, Bernardo Yago. Inventor/es: DIEGUEZ MORAN,Bernardo Yago. Clasificación: H01B7/08.

1. Dispositivo de sujeción de panel aislante, del tipo de los utilizados en obras para aislar fachadas, techos y/o incluso suelos, ya sea acústicamente y/o térmicamente, y que partiendo de una configuración prismático rectangular o prismático cuadrangular aplanada y con una baja densidad, se caracteriza porque en correspondencia con su borde perimetral incorpora una serie de elementos de enganche, materializados en flejes o muelles que por uno de sus extremos quedan embebidos en el panel, mientras que por el opuesto se rematan en un gancho para fijación y estabilización del panel.

PDF original: ES-1151612_U.pdf

APARATO PARA DISPENSAR Y ENSARTAR BROQUETAS PLANAS.

(26/02/2016) 1. Aparato para dispensar y ensartar broquetas planas, comprendiendo dichas broquetas planas una varilla que se extiende en una dirección longitudinal y que tiene una punta en un extremo y un ensanchamiento lateral en otro extremo opuesto, comprendiendo el aparato: una tolva dimensionada para recibir una pluralidad de broquetas planas a granel, todas orientadas con dicha punta en un mismo lado; una superficie de soporte que en cooperación con unos miembros de guía forma un pasaje para las broquetas planas desde una salida (14a) de dicha tolva hasta un sitio de expulsión (14b), teniendo dicha superficie de soporte un rebaje…

Nivelador para patas de mueble.

(26/02/2016) 1. Nivelador para patas de mueble, caracterizado porque comprende: - carcasa - resorte interno - muelle - pieza móvil , que al entrar en contacto con la superficie de apoyo de la pata cambian su longitud vertical según las características de la superficie de apoyo. 2. Nivelador para patas de mueble, según reivindicación primera, caracterizada porque la pieza móvil cambia su posición en desarrollo vertical, diagonal u horizontal según la presión ejercida por sobre el pistón por el peso del propio mueble sobre la superficie de apoyo. 3. Nivelador para patas de mueble, según reivindicación primera caracterizada por no requerir…

Eliminación en una sola fase de moléculas no deseadas en la sangre circulante.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Advanced Extravascular Systems. Inventor/es: BRISTOW,DUKE K. Clasificación: A61M1/02, B01J20/32, B01D67/00, B01D71/10, A61M1/36, A61M1/18, A61M1/34, B01D61/24, A61M1/38, B01D15/00, B01J20/28, B01D71/56, B01D71/38, B01D71/40, B01D69/14, B01D61/00, B01D71/08, B01D71/20, B01D71/24.

Un método para reducir el número de anticuerpos no deseados en la sangre de un paciente, que comprende: una fibra hueca semi-permeable con una pluralidad de membranas planas que están posicionadas de forma sustancialmente perpendicular a la fibra y antígenos inmovilizados en la pluralidad de membranas planas.

PDF original: ES-2561418_T3.pdf

Proceso de fabricación de formas de dosificación de retención gástrica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Université d'Aix-Marseille. Inventor/es: PRINDERRE,PASCAL, SAUZET,CRISTOPHE. Clasificación: A61K9/20.

Un proceso de fabricación de una forma de dosificación sólida oral de retención gástrica, que comprende las etapas de: (i) proporcionar una mezcla en polvo que comprende un polvo hidrófobo; (ii) sobregranular esta mezcla en polvo con una solución de granulación en una pasta sobregranulada; (iii) secar dicha pasta en un sólido.

PDF original: ES-2561478_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales humanizados anti-TAG-72.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Solicitante/s: KOREA RESEARCH INSTITUTE OF BIOSCIENCE AND BIOTECHNOLOGY. Inventor/es: HONG,HYO JEONG, KIM,SANG JICK, YOON,SUN OK, JANG,MYEONG HEE, KIM,KEUN SOO, LEE,TAE SUP, CHOI,CHANG WOON. Clasificación: C07K16/30, A61P35/04.

Anticuerpo humanizado contra la glicoproteína 72 asociada a tumores (TAG-72), que comprende (i) una región variable de cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en secuencias de aminoácidos representadas por SEQ ID Nos. 2 a 6, y (ii) una región variable de cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos representada por SEQ ID No. 21.

PDF original: ES-2561420_T3.pdf

Detergentes de sal de amonio cuaternario para su uso en combustibles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2016). Solicitante/s: THE LUBRIZOL CORPORATION. Inventor/es: THETFORD, DEAN, MORETON,DAVID J, STEVENSON,PAUL R, DAVIES,MARK C, BARTON,WILLIAM. Clasificación: C08F8/44, C08F8/32, C10M133/56, C10M159/12, C10L10/18, C10L1/238.

Una composición que comprende una sal de amonio cuaternario que comprende el producto de reacción de: a. la reacción de un agente acilante sustituido con hidrocarbilo y un compuesto que tiene un átomo de oxígeno o nitrógeno que puede condensarse con dicho agente acilante y tiene además un grupo amino terciario; y b. un agente de cuaternización adecuado para convertir el grupo amino terciario en nitrógeno cuaternario en la que el agente de cuaternización se selecciona del grupo que consiste en carbonatos sustituidos con hidrocarbilo; epóxidos de hidrocarbilo en combinación con un ácido o sus mezclas.

PDF original: ES-2561424_T3.pdf

Dispositivo de elevación.

(26/02/2016) Un dispositivo de elevación adaptado para montarse en una estructura abrible para ayudar en la apertura de un primer elemento de la estructura respecto a un segundo elemento de la estructura que comprende: una zapata deslizante empujada, adaptada para deslizarse con respecto a un segundo o primer elemento de la mencionada estructura, un brazo de elevación que tiene dos extremos (14a, 14b), un extremo (14a) adaptado para ser pivotante, conectado con el primer o segundo elemento de la estructura y el otro extremo (14b) asociado con la mencionada zapata deslizante , y un dispositivo de frenado que comprende al menos…

Bañera dotada de una barrera de baño.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Allegre Puericulture. Inventor/es: DUCROS,JEAN-FRANÇOIS. Clasificación: A47K3/12, A47K3/024.

Bañera dotada de una barrera de baño amovible para mantener a un niño pequeño en posición sentada, comprendiendo la bañera, a lo largo de al menos una parte de sus lados longitudinales, bordes (18a, 18b) exteriores respectivos y comprendiendo la barrera de baño dos aletas (26a, 26b) envolventes que se extienden lateralmente, conformadas y dimensionadas para adaptarse a la forma de dichos bordes recubriéndolos de manera parcial, respectivamente, comprendiendo cada aleta un gancho que actúa conjuntamente con un borde correspondiente, caracterizada porque dichos bordes están dotados de ventanas o de cavidades (20a, 20b) de posicionamiento abiertas mientras que dichas aletas están dotadas de resaltes (32a, 32b) correspondientes conformados y dimensionados para encajarse en dichas ventanas o cavidades, respectivamente.

PDF original: ES-2561429_T3.pdf

Máquina de lavar.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELIK ANONIM SIRKETI. Inventor/es: BASTUJI,Ismail Cem. Clasificación: D06F39/00, D06F39/12, A47L15/42.

Una máquina de lavar que comprende - una cuba de lavado que tiene una pared trasera , - un travesaño que está colocado en la pared trasera , de forma que se encuentre cerca del techo (T) de la cuba de lavado, - una cubierta superior que se extiende hacia la parte superior del travesaño , de forma que cubre el techo (T) de la cuba de lavado y - un tubo de goma, un extremo del cual está conectado a la bomba de descarga caracterizada por - un soporte que sujeta el tubo de goma colocado en el mismo, que está fijado al travesaño , de forma que al menos cierta porción del mismo se encuentre por debajo de la cubierta superior y no pueda ser separado del travesaño sin retirar la cubierta superior.

PDF original: ES-2561457_T3.pdf

Método para recibir una señal de difusión y aparato asociado.

(26/02/2016) Un método para recibir una señal de difusión en un receptor, el método que comprende; recibir una primera señal de difusión que se transmite a través de al menos una de una primera y segunda antenas de transmisión y recibir una segunda señal de difusión que se transmite a través de al menos una de una primera y segunda antenas de transmisión, la primera señal de difusión que incluye una primera trama y la segunda señal de difusión que incluye una segunda trama, cada una de la primera y segunda tramas que incluye símbolos de datos, un símbolo de preámbulo y un símbolo de preámbulo adicional situado justo después del símbolo de preámbulo,…

CABLE DE CINTA PLANA.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2016). Solicitante/s: REPRESENTACIONS JERG, S.L. Inventor/es: FLORES MOLLEVI,Rosa Maria. Clasificación: H01B7/08.

1. Cable de cinta plana que comprende una pista conductora eléctrica o una pluralidad de pistas conductoras sensiblemente planas que transcurren paralelas entre sí, estando tales pistas alojadas en un film flexible aislante eléctricamente, caracterizado por el hecho de que una de las caras del film incluye una capa de material adhesivo. 2. Cable de cinta plana según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el film está hecho de material polimérico eléctricamente aislante. 3. Cable de cinta plana según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que material polimérico es policarbonato. 4. Cable de cinta plana según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende una banda protectora extraíble adherible a la capa de material adhesivo. 5. Cable de cinta plana según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el film presenta un espesor aproximadamente de 0,17 mm.

PDF original: ES-1151611_U.pdf

ASA PORTABOLSAS CON SISTEMA DE APERTURA / CIERRE FACIL.

(26/02/2016) 1. Asa portabolsas con sistema de apertura / cierre fácil, caracterizada porque comprende una empuñadura tubular rígida hueca y mullida, realizada mediante cilindro rígido y hueco , un cilindro hueco de polietileno (gomaespuma) , una hebilla de apertura y cierre fácil y una cinta de polipropileno . 2. Asa portabolsas con sistema de apertura / cierre fácil, según reivindicación 1, caracterizada porque el cilindro rígido y hueco tiene aproximadamente 10 centímetros de largo y 2 centímetros de diámetro y puede ser de material plástico, PVC o similar. 3. Asa portabolsas con sistema de apertura / cierre fácil, según reivindicación…

Molino para moler material a moler.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2016). Solicitante/s: Treffler Maschinenbau GmbH & Co. KG. Inventor/es: LECHNER, JOSEF. Clasificación: B02C18/14, B02C13/13, B02C18/18, B02C13/284, B02C9/00.

Molino para moler cereal que se alimenta a través de una alimentación de material a moler a una unidad de molienda y se entrega molido a través de una salida , estando dispuesto en la unidad de molienda un juego de cuchillas rotatorio que puede accionarse por medio de un motor , que presenta varias cuchillas que disponen de dientes alrededor que están provistos de placas de corte, caracterizado por que las cuchillas están montadas de manera resistente al giro sobre el árbol del motor con discos distanciadores, usándose discos distanciadores de distinto espesor, empleándose en la zona exterior del juego de cuchillas discos distanciadores más gruesos que en la zona central y estando el motor abridado directamente en la carcasa de la unidad de molienda.

PDF original: ES-2561490_T3.pdf

Desagüe con tapón y función de rebose del tapón.

(26/02/2016) Desagüe para bañeras, fregaderos, lavabos y similares, que comprende: - un cuerpo de desagüe que termina en la parte inferior con una rejilla inferior y en la parte superior con un reborde anular que define la entrada para el paso del agua al cuerpo de desagüe ; - un tapón , albergado en dicho cuerpo de desagüe y que comprende un cuerpo de tapón y una cabeza adecuada para cooperar con el reborde ; en el que dicha cabeza es movible axialmente en relación a dicho cuerpo entre una posición de bajada, en la que dicha cabeza está debajo del reborde para abrir la entrada , y una posición de subida, en la…

Recuperación de fósforo.

(26/02/2016) Método para la recuperación de fósforo, que comprende las etapas de: proporcionar una solución de alimentación que contiene iones fosfato; exponer un material trampa que tiene afinidad por iones fosfato con dicha solución de alimentación , por lo que dichos iones fosfato se absorben en dicho material trampa; y regenerar dicho material trampa exponiendo dicho material trampa a una solución de regeneración , teniendo dicha solución de regeneración un pH básico, por lo que dichos iones fosfato se eluyen en un eluato formado a partir de dicha solución de regeneración, caracterizado por las etapas adicionales de: …

Método de reducción de emisiones de NOx empleando un agente reactivo, y caldera correspondiente.

(26/02/2016) Un método para disminuir una cantidad de óxidos de nitrógeno generados en la combustión de combustibles y aire procedente de los gases de combustión de una caldera, teniendo dicha caldera un sistema de circulación de agua que comprende sobrecalentadores , y un horno para la combustión de combustible y para la generación de gases de combustión que contienen óxidos de nitrógeno, cuyos gases de combustión fluyen principalmente hacia arriba en el horno y además hacia los sobrecalentadores y a través de otras superficies de recuperación de calor de la caldera fuera de la caldera, y un agente para reducir óxidos de nitrógeno se introduce…

Monoglicéridos de ácido graso poliinsaturado, derivados, y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2016). Solicitante/s: CENTRE DE RECHERCHE SUR LES BIOTECHNOLOGIES MARINE. Inventor/es: FORTIN,SAMUEL. Clasificación: A61P35/00, A61K31/357, C07F9/6574, A61K31/39, C07D327/10, C07C233/20, A61K31/665, A61K31/164, A61K31/661, A61K31/232, C07D317/24, C07F9/113, C07C69/587, C07C219/08.

Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que X1 es O o NH; X2 es O o NH; X3 es O o NH; R1 y R2 cada uno independientemente representa -H, -alquilo de C1-C22, -(hidroxi)alquilo de C1-C22, - (amino)alquilo de C1-C22 o -alquenilo de C3-C22, o una de sus sales farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2561482_T3.pdf

Dispensador de medicamento.

(26/02/2016) Un dispositivo de accionamiento de lámina para su uso en un dispensador de medicamento que incluye un portador de medicamento que tiene una pluralidad de cavidades para contener medicamento en el que dichas cavidades están separadas a lo largo de la longitud de, y definidas entre, una primera y una segunda láminas afianzadas la una a la otra y separables mediante una acción de tracción accionable, comprendiendo dicho dispositivo de accionamiento de lámina (a) una base ; (b) extendiéndose de dicha base, un eje que define un eje de rotación; (c) en dicha base, una superficie de accionamiento para la recepción…

Envase magnéticamente cerrable para contener productos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: FELTMAN,CHRISTOPHER,J, ALDRIDGE,ALLEN,SYDNEY, BUITRAGO,Alejandra, CLARK,Kerri, HAWTHORNE,Brian, GAINEY,Simon Richard, RODRIGUEZ,MAXIMILIANO. Clasificación: B65D5/00, B65D85/60.

Un envase para contener y dispensar contenidos que comprende: un alojamiento que tiene un envase interior para acoger dicho contenido ; un par de partes de alojamiento del envase que definen una abertura para acceder al interior de dicho envase; un cierre formado de material magnético aplicado a, al menos, una de dichas partes de envase para permitir el cierre con posibilidad de reapertura de dichas partes de envase, caracterizado por que dicho cierre tiene una intensidad de campo magnético de entre aproximadamente 50-400 gauss, medido a una distancia de no más de 1 mm; y dicha intensidad de campo magnético no es mayor de aproximadamente 10 gauss, medido a una distancia de aproximadamente 5 mm.

PDF original: ES-2561557_T3.pdf

LLAVERO.

(26/02/2016) 1. Llavero caracterizado por comprender una tira flexible cuyos respectivos extremos incorporan medios de fijación (3, 3') que permiten la unión de los mismos entre sí determinando un eje apto para incorporar una o más llaves con posibilidad de giro; y porque las dimensiones de dicha tira , al menos en longitud (l), son suficientes para que dicha llave o llaves puedan quedar alojadas entre ambos tramos (2a) de la tira cuando está doblada al unirse mediante los medios de fijación (3, 3') de sus extremos. 2. Llavero, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación de los extremos de la tira consisten…

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 11 · 18 · 32 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .