2,521 Patentes de diciembre de 2016 (pag. 20)

Agitador de balanceo para un aparato de calcinación de yeso y similares.

(21/12/2016) Un aparato para el procesamiento de yeso que comprende: una caja que tiene una parte superior abierta, una pared inferior , al menos una pared lateral y una plataforma de soporte adyacente a la pared inferior , estando la caja construida y dispuesta para recibir y procesar yeso en polvo; caracterizada por: una base de fluidización para suministrar fluido al producto a base de yeso, comprendiendo la base de fluidización una almohadilla de fluidización que constituye al menos una parte de la plataforma de soporte de la caja un conducto de quemador que se extiende a través de la plataforma de soporte de forma que el escape…

Tallado para piedra ornamental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: D. Swarovski KG. Inventor/es: BLASBICHLER,GÜNTHER, LOINGER,CHRISTIAN. Clasificación: A44C17/00.

Piedra ornamental con un tallado de chatón, en el que a continuación de una tabla plana está dispuesta una corona con facetas inclinadas oblicuamente respecto a la tabla alrededor, en que la corona tiene facetas principales , que se extienden esencialmente desde la tabla hasta un filetín , en el que la piedra ornamental tiene la mayor dimensión transversal y en que debajo del filetín está dispuesto a continuación un pabellón compuesto por facetas que preferentemente convergen en punta y en que la piedra ornamental está hecha de topacio, caracterizada porque el ángulo de las facetas principales respecto a una superficie de sección transversal dispuesta paralelamente a la tabla tiene un valor entre 32,5º y 34,5º.

PDF original: ES-2618943_T3.pdf

Aparato de dosificación de un reactivo por disolución en un flujo de líquido.

(21/12/2016) Aparato de dosificación (D) por disolución de un reactivo en un flujo de líquido, que comprende: - un depósito de reactivo, que contiene al menos una pastilla (G) de reactivo que se desea disolver, - un recinto que rodea al menos un extremo del depósito de reactivo, - una entrada de líquido, medios de puesta en contacto del líquido con la pastilla de reactivo (G) y medios de salida del líquido, - medios de formación de al menos un chorro de líquido dirigido de manera sustancialmente radial hacia la pastilla (G) que se desea disolver y medios de soporte de la pastilla (G) en una posición que expone al menos la base de esta pastilla (G) al chorro…

Combinaciones farmacológicas para el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: Summit (Oxford) Limited. Inventor/es: STORER, RICHARD, TINSLEY,JONATHON MARK, WYNNE,Graham Michael, DORGAN,COLIN RICHARD, JOHNSON,PETER DAVID, WREN,STEPHEN PAUL, PRICE,PAUL DAMIEN, DE MOOR,OLIVIER, NUGENT,GARY, PYE,RICHARD JOSEPH. Clasificación: A61K45/06.

Una combinación que comprende (o que consiste esencialmente en) el compuesto 5-(etilsulfonil)-2- (naftalen-2-il)benzo[d]oxazol y un corticosteroide seleccionado entre prednisona, prednisolona y deflazacort.

PDF original: ES-2617957_T3.pdf

Cinta de sellado de bolsas, y dispositivo de precintado y método de precintado que utiliza la cinta de sellado de bolsas.

(21/12/2016) Una cinta de sellado de bolsas que comprende zonas adhesivas y zonas no adhesivas , en la que cuando una de las zonas no adhesivas que tiene una posición de referencia de corte (C) se corta en la posición de referencia de corte (C) para obtener una primera zona no adhesiva (3a) y una segunda zona no adhesiva (3b), una longitud (h1) de la primera zona no adhesiva (3a) y una longitud (h2) de la segunda no zona adhesiva (3b) son ambas longitudes que se pueden sujetar por el usuario, en el que las capas de adhesión (2a) que forman las zonas adhesivas se adhieren a una superficie de una película base de manera escalonada en dirección longitudinal de…

Cartucho que tiene cuerpo de detección.

(21/12/2016) Cartucho , que comprende: un rodillo de revelado configurado para rotar alrededor de un primer eje (A1) de rotación que se extiende en una dirección predeterminada y para portar revelador sobre el mismo, teniendo el rodillo de revelado un primer extremo y un segundo extremo que están separados uno de otro en la dirección predeterminada, definiéndose un sentido del primero al segundo a lo largo de la dirección predeterminada como que está dirigido desde el primer extremo hasta el segundo extremo; un electrodo de revelado formado por un material conductor y configurado para conectarse eléctricamente al rodillo de revelado, incluyendo el electrodo…

ALARGADOR DE OJAL PARA PRENDA DE VESTIR.

(21/12/2016) 1. Alargador de ojal para prenda de vestir caracterizado porque comprende: una pieza base cuya cara superior comprende un botón auxiliar en un extremo, y un ojal auxiliar en el otro extremo, donde dicho botón auxiliar del alargador de ojal está configurado para introducirse en un ojal original correspondiente de la prenda, y donde el botón original de la prenda está configurado para introducirse en el ojal auxiliar correspondiente del alargador de ojal , de modo que la prenda queda abrochada. 2. Alargador de ojal para prenda de vestir según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza base está formada por un tejido trenzado…

TRAJE DE PROTECCION PARA PERROS DE CAZA.

(21/12/2016) 1. Traje de protección para perros de caza que, consistente en una prenda para perros que comprende un corpiño , que protege el abdomen y lomo del animal y cuenta con manguitos que protegen las axilas y parte superior de las patas delanteras, y un collarín , que protege la zona de cuello, fabricados con dos tipos distintos de capas de tejido de material de alta resistencia, está caracterizado porque el collarín está conformado por una pieza en forma de trapecio circular que una vez montado, alrededor del cuello y lijado por sus extremos mediante cierres ajustables, determina un tronco de cono cuyo borde de mayor radio corresponde al borde que…

Bastidor articulado de mesa para soporte de hilo caliente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2016). Solicitante/s: GARCIA RECIO,EDUARDO. Inventor/es: GARCIA RECIO,EDUARDO. Clasificación: B26D1/547.

La presente invención se trata de un nuevo sistema de articulación de dos bastidores, como soporte de un hilo caliente, que permite mediante acción manual o mecánica el corte de piezas tridimensionales siguiendo con el hilo el contorno de una plantilla plana correspondiente a uno de los alzados de la pieza a reproducir, combinando los cortes de los distintos alzados, obtendremos la pieza deseada.

PDF original: ES-2594627_B1.pdf

PDF original: ES-2594627_R1.pdf

PDF original: ES-2594627_A2.pdf

Materia prima con alto contenido en alúmina y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: Befesa Salzschlacke GmbH. Inventor/es: FEIGE, REINHARD, MERKER, GERHARD, STEYER,JÜRGEN. Clasificación: C04B18/14, C04B14/30, C01F7/02, C22B21/00, C01F7/44, C01F7/42, C04B7/147.

Materia prima con alto contenido en alúmina, que contiene (respecto a la sustancia seca): Al2O3 50-90% en peso MgO 1-20% en peso SiO2 0,5-15% en peso AIN 0,1-15% en peso Fe2O3 0,1-5% en peso CaO 0,1-7% en peso F 0,1-10% en peso Na2O 0,1-6% en peso K2O 0,1-2% en peso Al metal 0,1-10% en peso Si metal 0,1-3% en peso Fe metal 0,1-3% en peso Pérdida por calcinación 0,1-15% en peso Resto materiales max. 5% en peso con los siguientes componentes minerales principales • Bayerita (Al2O3·3H2O) y bohemita (Al2O3·H2O) • Corindón (Al2O3) • Espinela (MgO·Al2O3) con un contenido en humedad de un 10% en peso como máximo y un tamaño de partícula para al menos un 90% en peso inferior a 500 μm, caracterizada porque la superficie específica es superior a 50 m2/g y porque el diámetro medio de poro es inferior a 100 Å.

PDF original: ES-2630116_T3.pdf

Medios de transferencia electromagnética de calor para barras de acero entre estaciones de trabajo que comprenden dos tanques de inmersión que contienen soluciones bituminosas.

(21/12/2016) Una planta termoelectromagnética para tratamiento antioxidante de barras de acero utilizadas en el sector de la construcción por medio de baños protectores con materiales bituminosos, caracterizados porque esta comprende: Una jaula o túnel de metal que se desarrolla longitudinalmente sobre la senda completa que siguen las barras de acero desde su salida del horno o desde donde ellas son almacenadas, siendo suministradas en dicha senda varias estaciones de operación que comprenden 2 tanques de inmersión consecutivos que contienen solución bituminosa a diferentes temperaturas; y Dentro de dicha jaula o túnel, un dispositivo termoelectromagnético…

Tintes y mezclas para matizar durante lavado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KRAMER, HANS, BACHMANN, FRANK, SCHLENKER,WOLFGANG, RANE,Deepak M, ARAYA HERNANDEZ,CARMEN. Clasificación: C09B67/22, C11D3/00, C09B67/00, C11D3/42, C09B31/057, C09B31/02, C09B31/04.

Un proceso de matizado para telas o fibras textiles cuyo proceso comprende aplicar un fotocatalizador que es una ftalocianina soluble en agua de Zn, Fe(II), Ca, Mg, Na, K, Al, Si(IV), P(V), Ti(IV), Ge(IV), Cr(VI), Ga(III), Zr(IV), In(III), Sn(IV) o Hf(VI) y un tinte bis-azo de la fórmula (I) a la tela o fibra en un proceso de lavado**Fórmula** en la que a es 0, 1 o 2; b es 0 o 1; c es 0 o 1; d es 0 o 1; X es H, Na o K; y R en un grupo**Fórmula** en el que las flechas indican los puntos de adhesión.

PDF original: ES-2620235_T3.pdf

Métodos y composiciones para tratar VIH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: Roger Williams Medical Center. Inventor/es: JUNGHANS,RICHARD P, SELLIAH,NITHIANANDAN. Clasificación: A61K48/00.

Un vector que comprende: a) una construcción de ácido nucleico que codifica una proteína quimérica que comprende (i) un dominio extracelular de CD4, o un fragmento del mismo, en el que el fragmento se une específicamente al gp120, (ii) un dominio de transmembrana, y (iii) un dominio citoplásmico que comprende a) el dominio citoplásmico de la cadena CD3 zeta, o un fragmento del mismo, en el que el fragmento modula la activación de células T, y b) el dominio citoplásmico de CD28, o un fragmento del mismo; en el que el fragmento modula la activación de las células T, en el que dicha proteína quimérica es capaz de formar un homodímero cuando se expresa en una célula T, y b) una construcción de ácido nucleico que codifica un siARN específico para un gen de VIH, en el que el siARN es capaz de suprimir la replicación por VIH.

PDF original: ES-2620259_T3.pdf

Uso de delfinidina contra Staphylococcus aureus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: SapioTec GmbH. Inventor/es: ROEWER,NORBERT, BROSCHEIT,JENS. Clasificación: A01N43/16, A01P1/00.

Uso de delfinidina o sus sales o de un complejo que comprende delfinidina para la neutralización al menos parcial de un objeto contaminado con bacterias seleccionadas del grupo compuesto por Staphylococcus aureus resistentes a antibióticos y Staphylococcus aureus sensibles a antibióticos, no siendo el objeto un animal vivo y no siendo un ser humano vivo y conduciendo dicha neutralización al menos parcial a una destrucción o una disfunción al menos parciales o a la inactivación o la limitación de la multiplicación de las bacterias Staphylococcus aureus o a una limitación de la formación de biopelícula mediada por Staphylococcus aureus.

PDF original: ES-2620080_T3.pdf

Composiciones que comprenden flavonoides de Citrus y agentes tensioactivos catiónicos específicos para tratar infestaciones con piojos de la cabeza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: MEDA AB. Inventor/es: SCHMIDT, JURGEN, MEHLHORN, HEINZ, SCHMAHL, GUNTER, DR., ABDEL GHAFFAR,FATHY, AL RASHEID,KHALED, QURAISHI,SALEH, AL-FARHAN,AHMAD. Clasificación: A61K8/41, A61K8/49, A61K8/97, A61K31/35, A61K31/14, A01N33/12, A01N43/16, A01N65/36.

Una composición para uso en un método para tratar infestaciones con piojos de la cabeza, que comprende un extracto que contiene flavonoides de plantas del género Citrus y/o uno o más flavonoides de Citrus aislados, en combinación con al menos un agente tensioactivo catiónico seleccionado del grupo que consiste en sales de amonio cuaternario que tienen una o dos cadena(s) alquílica(s) C8-26 saturadas lineal(es), en donde los residuos alquilo restantes son grupos alquilo C1-6, y sales de amonio cuaternario que tienen un ácido graso C8-26 lineal saturado o insaturado que está unido al nitrógeno del amonio por medio de un enlace amida.

PDF original: ES-2619839_T3.pdf

Linaje de células dendríticas plasmacitoides usado en terapia celular activa o adoptiva.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: Etablissement Français du Sang. Inventor/es: PLUMAS,JOEL, ASPORD,CAROLINE, CHAPEROT-DUBONNET,LAURENCE. Clasificación: C12N5/06, A61K35/12.

Procedimiento de inducción y de amplificación in vitro de células inmunitarias capaces de reconocer al menos un antígeno específico, que comprende las etapas siguientes: (a) obtención de un linaje de células dendríticas plasmacitoides (pDC) pulsadas por incubación de un linaje de pDC con dicho al menos un antígeno específico, (b) irradiación de las células obtenidas en la etapa (a), (c) puesta en contacto de pDC pulsadas e irradiadas obtenidas en la etapa (b) con células mononucleadas de sangre periférica (PBMC), y cultivo de las pDC pulsadas e irradiadas y de las PBMC que comparten al menos un alelo del complejo mayor de histocompatibilidad (CMH).

PDF original: ES-2619833_T3.pdf

Catéter para aspirar, fragmentar y extraer material que puede ser eliminado de los vasos sanguíneos.

(21/12/2016) Catéter para aspirar, fragmentar y extraer material que puede ser eliminado de cuerpos huecos, en particular de trombos y embolias de vasos sanguíneos, con una cabeza de trabajo con un diámetro interno de una superficie circunferencial interna, la cual se encuentra dispuesta en un extremo distal del catéter y la cual es axialmente desplazable a lo largo de un hilo de guía , independientemente del mismo, donde dicha cabeza de trabajo presenta una abertura lateral (1 a), donde el catéter presenta un tornillo de transporte flexible con un diámetro externo, un extremo distal (3a) y un extremo proximal, el cual puede hacerse rotar con una velocidad…

Bomba de infusión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: DANBY SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SWAN, JULIAN FRANCIS RALPH, DANBY,JOHN. Clasificación: A61M39/26, A61M5/168, A61M5/145, A61M5/148.

Una bomba de infusión para administrar las dosis controladas de un fluido, la bomba comprende: un receptáculo para almacenar el fluido, el receptáculo tiene una salida para suministrar el fluido ; un embolo ; un mecanismo de propulsión que empuja el émbolo en una dirección para presurizar el fluido y suministrarlo a través de la salida; y un miembro de retención conectado operativamente a un motor de paso a través de un sinfín y accionamiento de rueda helicoidal y que actúa sobre el émbolo para controlar o evitar el movimiento del émbolo; caracterizado por que la bomba comprende además un mecanismo de frenado que comprende un miembro 30 de frenado para acoplar con una pared del receptáculo para evitar o inhibir el movimiento controlado del émbolo.

PDF original: ES-2619651_T3.pdf

Mecanismo ajustable, en particular para el ajuste longitudinal de asiento de un asiento de automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2016). Solicitante/s: IMS Gear SE & Co. KGaA. Inventor/es: KRIMMEL,FRED, HOFSCHULTE,WOLFRAM, URBAN,DANIEL, LANDSKRON,ROBERT, KARADAG,ARIF. Clasificación: B60N2/02, B60N2/06, B60N2/23.

Mecanismo ajustable, en particular para el ajuste longitudinal de asiento de un asiento de automóvil, con un alojamiento de mecanismo, que está fijado a una primera pieza , que está en deslizamiento en relación con una segunda pieza , estando dispuesto en el interior del alojamiento de mecanismo un mecanismo y sobresaliendo del alojamiento de mecanismo un husillo que está acoplado a través de un elemento de tuerca a la segunda pieza , estando compuesto el alojamiento de mecanismo por plástico y estando incluido en el plástico al menos un inserto metálico doblado varias veces, caracterizado porque dos paredes (60b, 70b) de uno o varios insertos metálicos están alineadas directamente una detrás de otra de manera ortogonal con respecto al eje (A) de husillo y envuelven al menos parcialmente el husillo.

PDF original: ES-2619417_T3.pdf

Forma farmacéutica de dosificación en cápsula de gelatina blanda con goma guar modificada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: WARNER CHILCOTT COMPANY, LLC. Inventor/es: MULDOON,BRENDAN, LOUGHLIN,RYAN GERALD, SWEENEY,GERARDE, BOYD,EMMA KAREN. Clasificación: A61K9/06, A61K31/565, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/48, A61K47/36, A61K47/22.

Una forma farmacéutica de dosificación en cápsula de gelatina blanda que comprende: una cubierta que comprende gelatina y un plastificante; y un relleno que comprende al menos un ingrediente farmacéuticamente activo, uno o más polietilen glicol, e hidroxipropil goma guar.

PDF original: ES-2619121_T3.pdf

Neumático.

(21/12/2016) Un neumático que comprende una carcasa que tiene un cuerpo de carcasa compuesto por una capa formada por una pluralidad de cordones de carcasa , cubiertos con material de caucho , que se extiende toroidalmente entre un par de núcleos de talón , y una porción plegada de carcasa donde el cuerpo de carcasa se curva o enrolla alrededor del núcleo de talón desde el interior hacia fuera del neumático y se extiende hacia fuera en una dirección radial del neumático, en el que está dispuesta una región de disminución gradual, en la que una distancia entre el cuerpo de carcasa y la porción plegada de carcasa , a lo largo de una…

Compuestos antiinflamatorios y usos de los mismos.

(21/12/2016) Un compuesto de Fórmula I **Fórmula** o un enantiómero, un diastereómero, un racemato, un tautómero, una sal o un hidrato del mismo, en donde A se selecciona entre el grupo que consiste en: **Fórmula** R2 es un átomo de halógeno; cada uno de R3 y R4 es, independientemente, hidrógeno o un grupo alifático; y cada uno de R5 y R6 es, independientemente, un hidrógeno, -OH, alcoxi, haluro, trifluoroalquilo, alfa-haloalquilo, trifluoroalcoxi o un resto alifático, alicíclico, heteroalifático, heterocíclico, arilo o aralquilo, o heteroaromático opcionalmente sustituidos; en donde X1 se selecciona entre el grupo que consiste en -O-,…

Panel base reforzado con fibras.

(21/12/2016) Un panel base reforzado con fibras que tiene un primer lado (11a) y un segundo lado (11b) opuesto, comprendiendo el panel base reforzado con fibra: una serie de tiras de baja densidad adyacentes que tienen al menos tres caras y teniendo cada tira de baja densidad una relación de aspecto de longitud a anchura de al menos 5:1, en donde el eje longitudinal de las tiras de baja densidad es sustancialmente paralelo, en donde la sección transversal de cada tira tiene una cara mayor una primera cara de borde, y una segunda cara de borde, en donde la cara mayor de cada tira está dispuesta dentro del primero o del segundo lado del…

Doble acristalamiento de protección contra incendios.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2016). Solicitante/s: PROMAT GMBH. Inventor/es: WIEDEMANN, GUNTER. Clasificación: E06B3/663, E06B5/16, E06B3/70, E06B3/02, B32B17/06.

Acristalamiento para elementos de pared, ventanas, puertas o similares de protección contra incendios, con al menos dos cristales (2a, 2b) situados paralelamente a una cierta distancia y con un distanciador dispuesto entre dichos cristales (2a, 2b), presentando el distanciador un casquillo y al menos dos superficies de tope (8a, 8b) situadas paralelamente a una cierta distancia y unidas fijamente al casquillo y sobresaliendo el casquillo de ambas superficies de tope (8a, 8b) en el sentido longitudinal del casquillo , caracterizado por que en el casquillo está dispuesto un casquillo de presión que sobresale de las superficies exteriores de los cristales (2a, 2b).

PDF original: ES-2618046_T3.pdf

6-Aminoácido heteroarildihidropirimidinas para el tratamiento y la profilaxis de la infección por virus de la hepatitis B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ZHU, WEI, SHEN,Hong, MAYWEG,Alexander,V, Zhang,Weixing, WU,GUOLONG, ZHOU,MINGWEI, GUO,LEI, TANG,GUOZHI, LIN,XIANFENG, QIU,ZONGXING, KOCER,BUELENT, WANG,LISHA, LIU,HAIXIA, HU,TAISHAN, HU,YIMIN, YAN,SHIXIANG. Clasificación: C07D401/14, A61K31/506, C07D409/14, C07D413/14, C07D417/14, A61P31/20, C07D403/06, A61K31/5355.

Compuestos de fórmula (I):**Fórmula** en las que: R1 es alquilo C1-6 o trifluorometil-CxH2x-, en el que x es un valor entre 1 y 6, uno de entre R2 y R3 es fenilo, que se encuentra sustituido una, dos o tres veces con alquilo C1-6, ciano o halógeno, y el otro es hidrógeno o deuterio, R4 es fenilo, tiazolilo, oxazolilo, imidazolilo, tienilo o piridinilo, que se encuentra sustituido o no sustituido con alquilo C1-6, alquilsulfanilo C1-6, halógeno o cicloalquilo, en las que dicho alquilo C1-6 adicionalmente puede sustituirse opcionalmente con halógeno, A es:**Fórmula** que se encuentra sustituido o no sustituido con grupos seleccionados de entre alquilo C1-6, deuterio y halógeno, o sales farmacéuticamente aceptables, o enantiómeros o diastereómeros de los mismos.

PDF original: ES-2617906_T3.pdf

Disyuntor con medios de fijación magnética.

(21/12/2016) Disyuntor que comprende: un calentador configurado para generar calor debido a una corriente de conducción inducida a un contacto móvil del disyuntor; un bimetálico configurado para deformarse debido al calor generado por el calentador para separar un punto de contacto del contacto móvil ; un imán configurado para generar una fuerza magnética para mover una barra del inducido cuando se induce una corriente por encima de la corriente de referencia ajustada previamente; y una carcasa configurada para alojar el bimetálico y el imán , caracterizado porque al menos parte de la carcasa está compuesta de un material de resina…

Procedimiento, equipo de usuario y estación base para implementar una solicitud de repetición automática híbrida.

(21/12/2016) Un procedimiento para implementar una solicitud de repetición automática híbrida, que comprende: rellenar información de respuesta para una célula primaria y/o una célula secundaria cuya información de respuesta tiene que enviarse en una misma subtrama de enlace ascendente de la célula primaria, de manera que la célula primaria y la célula secundaria disponen de información de respuesta correspondiente a un primer número de subtramas de enlace descendente que enviar en la subtrama de enlace ascendente; determinar primera información de indicación usada para indicar información de respuesta de cada subtrama de enlace descendente…

4'-Nucleósidos modificados como agentes antivirales.

(21/12/2016) Un compuesto que comprende un ß-D-nucleosido y un ß-L-nucleosido o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo, que tiene una estructura definida por la formula (I) o por la formula (II)**Fórmula** en las que X es hidrogeno, F, Cl, Br, I, NH2, NHR4, NR4R5, NHOH, NHOR4, NHNH2, NR4NH2, NHNHR4, SH, SR4, S(O)bR4, OH, OR4, N3, CN, o CF3; Y es hidrogeno, F, Cl, Br, I, NH2, NHR4, NR4R5, NHOH, NHOR4, NHNH2, NR4NH2, NHNHR4, SH, SR4, S(O)bR4, OH, OR4, N3, CN, CF3, hidroximetilo, metilo, etilo, vinilo, 2-bromovinilo o etinilo; R1 es F; R2 es OH, OR4, OC(O)R4, OPvO3vMxR4 yR5 z, PvO3vMxR4 yR5 z, OCH2PvO3vMxR4 yR5 z, OP(O)(OQ)a(NHR4)b,…

Péptidos que mimetizan el factor de crecimiento y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: CAREGEN CO., LTD. Inventor/es: KIM,YOUNG DEUG, KIM,EUN MI, CHOI,JUN YOUNG, CHUNG,YOUNG JI. Clasificación: C07K14/71.

Un péptido que tiene una actividad de un factor de crecimiento (GF) y derivado de GF, que consiste en la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2616658_T3.pdf

Procedimiento de estimación de consumo de gas de una instalación de caldera.

(21/12/2016) Procedimiento de estimación de consumo de gas de una instalación de caldera que comprende: - una caldera de gas que comprende un primer circuito que proporciona calefacción y un segundo circuito que proporciona agua caliente sanitaria, - un emisor de impulsos para contador de gas, que, con cada impulso, proporciona el volumen de gas consumido, - un emisor de informaciones que proporciona una información representativa del modo de funcionamiento de la caldera , bien sea el modo de calefacción, o el modo de agua caliente sanitaria, - un emisor de situación que proporciona una información representativa…

Método y aparato de asignación de portadora en sistemas OFDM de multiportadora.

(21/12/2016) Método, que comprende: transmitir , en una estación base, información de despliegue de portadoras que comprende información física de un conjunto (C) de portadoras disponibles soportadas por la estación base; recibir , en la estación base, información de capacidad multiportadora que comprende portadoras que pueden soportarse simultáneamente por una estación móvil, en el que las portadoras soportables simultáneamente están basadas al menos en parte en la información de despliegue de portadora; determinar, en la estación base, un conjunto de portadoras asignadas basadas al menos en parte en la información de capacidad…

Dispositivo de accionamiento para una parte de mueble movible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: JULIUS BLUM GMBH. Inventor/es: BLUM, MICHAEL, HAMMERLE, KURT, HAMMERLE, HERMANN, BRUNNMAYR,HARALD, FLOGAUS,ALEXANDER SIMON. Clasificación: A47B88/04.

Dispositivo de accionamiento para una parte de mueble movible, con - una carcasa , - un carro de expulsión alojado de forma movible dentro de o en la carcasa , para la expulsión de la parte de mueble movible desde una posición cerrada (PC) en dirección de apertura (DA), - un carro de retracción movible en relación con la carcasa , para retraer la parte de mueble movible desde una posición abierta (PA) a la posición de cierre (PC) y - un elemento de enganche alojado de manera movible en el carro de expulsión , a través del cual, el carro de expulsión está bloqueado al menos en posición de cierre (PC) en la carcasa , caracterizado por que el carro de retracción puede acoplarse a través del elemento de enganche con el carro de expulsión.

PDF original: ES-2620083_T3.pdf

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 23 · 27 · 34 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .