2,521 Patentes de diciembre de 2016 (pag. 10)

Ventana de edificio activa.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/12/2016). Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: BONUCCI,ANTONIO. Clasificación: E06B9/26, E06B9/264.

Ventana activa que comprende dos paneles de vidrio espaciados una distancia d, cada uno de dichos vidrios teniendo un área A comprendida entre 0,09 y 2 m2, y un marco para el sello hermético de la ventana activa, en la que en el interior de dicha ventana se dispone una persiana veneciana constituida por N láminas paralelas entre sí, estando comprendido el grosor de dichas láminas entre el 10% y el 95% de dicha distancia d, caracterizada por que dichas láminas comprenden un material electrocrómico activo capaz de variar el paso de la luz a través de ellas mediante el control de la transmitancia y/o reflectancia de las láminas.

PDF original: ES-2659881_T3.pdf

Dispisitivo de soporte y formación para espejo de helióstato.

(28/12/2016) Dispositivo de soporte y de regulación de la forma destinado a un reflector de un helióstato, que se instala en la parte posterior de dicho reflector de dicho helióstato y que se fija con un soporte de dicho helióstato, comprendiendo dicho dispositivo de soporte y de regulación de la forma una pieza destinada a ajustar la curvatura de dicho reflector , una pieza de ajuste destinada a ajustar la inclinación y el ángulo de dichos elementos reflector y de regulación de la forma, en el que dicha pieza de regulación de la forma comprende - una camisa central provista de unos orificios roscados destinados a alojar unos medios de sujeción, - una garra de conexión que comprende por lo menos tres brazos de soporte conectados…

Sistema de software y hardware para permitir control de peso.

(28/12/2016) Un sistema para hacer el seguimiento y facilitar el control del peso corporal de una persona, comprendiendo dicho sistema: - un sistema de informático que se puede emplear para ejecutar un programa de control de peso que tiene una pluralidad de elementos de software que están adaptados para facilitar el control del peso corporal de la persona, comprendiendo al menos uno de la pluralidad de elementos de software un seguidor de peso que está adaptado para recibir periódicamente o de vez en cuando pesos corporales actualizados del usuario y que está adaptado para mostrar un gráfico de progreso del peso corporal de la persona en el transcurso del tiempo, en donde al menos uno de la pluralidad de elementos de software…

Acoplamiento elástico.

(28/12/2016) Acoplamiento elástico, en particular acoplamiento de árbol de transmisión elástico, con una parte exterior metálica , una parte interior metálica y amortiguadores elásticos (3, 4; 3', 4') que están dispuestos entre la parte exterior y la parte interior, separados unos de otros, presentando la parte exterior elevaciones que sobresalen radialmente hacia el interior, las cuales definen superficies de contacto de amortiguador y presentando la parte interior elevaciones que sobresalen radialmente hacia el exterior, las cuales definen superficies de contacto de amortiguador, y estando dispuestos los amortiguadores elásticos (3, 4; 3', 4') en al menos dos grupos separados radialmente entre sí, caracterizado por que entre…

Composición de esmalte, método para su preparación, y electrodoméstico de cocina que incluye la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/12/2016). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,YONGSOO, KIM,YOUNGSEOK, KIM,NAMJIN, LEE,YOUNGJUN. Clasificación: C03C8/08, C03C8/02, F24C15/00, C03C3/062.

Una composición de esmalte, que comprende: una frita de vidrio que contiene P2O5, SiO2, TiO2, Na2O, Al2O3, K2O, Li2O, V2O5, ZnO, y BaO donde la frita de vidrio contiene 28% en peso a 32% en peso de P2O5, 13% en peso a 16% en peso de SiO2, 16% en peso a 20% en peso de TiO2, 9 % en peso a 12% en peso de Na2O, 9% en peso a 12% en peso de Al2O3, 6% en peso a 8% en peso de K2O, 0,1% en peso a 1% en peso de Li2O, 1% en peso a 3% en peso de V2O5, 0,5% en peso a 1,5% en peso de ZnO, y 5% en peso a 7% en peso de BaO, donde la frita de vidrio tiene una temperatura de deformación vítrea de 500°C o más, y una reflectividad de 70% o más.

PDF original: ES-2617069_T3.pdf

Procedimiento para la gestión de claves segura frente a manipulaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FALK,RAINER, SEIFERT,MATTHIAS, SATTLER,CARSTEN. Clasificación: H04L29/06, H04L12/22.

Procedimiento para la gestión de claves segura frente a manipulaciones para una red privada virtual (15a), que incluye: a) autentificación de un aparato terminal de comunicación en un servidor de autentificación con ayuda de una primera clave a través de una red pública ; b) aportación protegida mediante el servidor de autentificación de una clave de comunicación, que es adecuada para la comunicación a través de una red privada virtual (15a) en la red pública , para el aparato terminal de comunicación autentificado a través de la red pública ; y c) codificación de la clave de comunicación en el aparato terminal de comunicación con ayuda de una segunda clave, que proporciona un equipo de vigilancia protegido frente a manipulaciones.

PDF original: ES-2616076_T3.pdf

Método de funcionamiento de una turbina eólica, turbina eólica, sistema de control de turbina eólica y sistema de procesamiento.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: LI, BING, HELLE,Lars , Tripathi,Anshuman, GUPTA,AMIT KUMAR, CAO,SHU YU, SNG,ENG KIAN KENNETH. Clasificación: F03D9/00, H02J3/38.

Método de funcionamiento de una turbina eólica que comprende un convertidor de tensión de CC a CA , pudiendo conectarse la turbina eólica a una red eléctrica mediante el convertidor de tensión de CC a CA , comprendiendo el método: - determinar una tensión de línea de una línea de potencia que conecta el convertidor de tensión de CC a CA a la red eléctrica , caracterizado porque: - si la tensión de línea determinada supera un valor umbral de tensión predefinido, inyectando corriente reactiva en la línea de potencia , en el que la cantidad de corriente reactiva inyectada se elige tal que una tensión de salida del convertidor de tensión de CC a CA se mantiene dentro de un intervalo de tensión predeterminado.

PDF original: ES-2613734_T3.pdf

Aparato para extraer un producto moldeado de resina y método para extraer un producto moldeado de resina.

(28/12/2016) Aparato para extraer un producto moldeado de resina, que comprende: un primer bastidor que es perpendicular a una línea de eje central de una máquina de moldeo de resina , que es lo suficientemente largo para que cada parte de extremo alcance un lado operativo y un lado no operativo de la máquina de moldeo de resina , y que está fijado sobre una base fijo ; un primer cuerpo móvil que está soportado para moverse en el primer bastidor en una dirección perpendicular a la línea de eje central; una primera unidad de accionamiento que mueve el primer cuerpo móvil hacia atrás y hacia adelante en una dirección perpendicular a la línea de eje central con respecto al primer bastidor , donde la primera…

Sistema de desminado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/12/2016). Solicitante/s: Wojskowy Instytut Techniki Inzynieryjnej im. profesora Jozefa Kosackiego. Inventor/es: LUDAS,MICHAL, MALEJ,WACLAW, SLIWINSKI,CEZARY, SLIWINSKI,JANUSZ. Clasificación: F41H11/14.

Un sistema de desminado que comprende: - un lanzador con un fondo ; - una parte explosiva de una carga con un detonador ; caracterizado porque - el lanzador comprende: - un resorte de frenado, que está unido en uno de sus extremos al fondo y en el otro de sus extremos a un pistón y - un carrete apoyado contra el pistón , en el que el carrete comprende una parte explosiva enrollada helicoidalmente de la carga rematada con el detonador unido al carrete ; - en el que al fondo del lanzador hay unidos: - un recipiente que comprende un cabezal de ignición y un balasto de polvo y - unos soportes , que están conectados de manera pivotante con un afuste que tiene unas ruedas.

PDF original: ES-2612543_T3.pdf

Cápsula para bebidas.

(28/12/2016) Cápsula que comprende una carcasa dotada de una pared de base y de una pared lateral que definen una cavidad abierta y adecuada para contener un producto (P) a combinar con un fluido para preparar un producto final, teniendo dicha pared de base un espesor tal que puede ser perforada y comprendiendo una primera parte central (3a), de forma específica, sustancialmente plana, y una segunda parte periférica (3b), de forma específica, sustancialmente troncocónica, estando dispuesta esta última entre dicha primera parte (3a) y dicha pared lateral , comprendiendo dicha cápsula - un elemento de rigidez fijado en el interior de dicha cavidad a una superficie interior de dicha pared de base para aportar…

Derivados de pirrolo[3,2-d]pirimidina como inductores de interferón humano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: Glaxosmithkline Intellectual Property (No. 2) Limited. Inventor/es: BIGGADIKE, KEITH, COE,DIANE,MARY, SMITH,STEPHEN,ALLAN, CHAMPIGNY,AURELIE CECILE, TAPE,DANIEL TERENCE. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P37/00, A61P29/00, A61K31/519.

Un compuesto de fórmula (I), o una sal del mismo:**Fórmula** en la que: R1 es hidrógeno, metilo o -(CH2)2OR3, R2 es metilo o -(CH2)2OR4, o R1 y R2, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, están unidos para formar un heterociclilo de 5 o 6 miembros, en el que el heterociclilo de 6 miembros está opcionalmente sustituido con dos sustituyentes hidroxi; R3 y R4 son cada uno independientemente hidrógeno o metilo; y n es un número entero que tiene un valor de 5 o 6.

PDF original: ES-2655940_T3.pdf

Dispositivo de puerto único que tiene un filtro/rejilla de ventilación integrado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: Okoniewski,Gregory G. Clasificación: A61B18/00, A61B17/34.

Un dispositivo de puerto laparoscópico que comprende; un cuerpo de puerto que tiene un extremo distal y un segundo extremo proximal; un lumen que se extiende entre los extremos distal y proximal del cuerpo de puerto ; y un filtro asociado de forma operativa con el cuerpo de puerto y que incluye un agente de filtración dispuesto dentro del lumen , el filtro configurado para retener o tratar las partículas contaminantes presentes en los gases de insuflación; caracterizado por que: el cuerpo de puerto es compresible y está formado de un material de espuma.

PDF original: ES-2630829_T3.pdf

Intercambiador de calor, en particular refrigerador del aire de sobrealimentación.

(28/12/2016) Intercambiador de calor que comprende un haz de intercambio de calor que determina unos primeros canales de circulación para la circulación de un gas a refrigerar y unos segundos canales de circulación para la circulación de un líquido de refrigeración, que comprende además dos colectores ensamblados respectivamente por dos caras del haz, en las cuales desembocan los primeros canales de circulación, así como una cajera de entrada del gas y una cajera de salida del gas que presentan cada una una cara abierta delimitada por un reborde periférico mantenido por engaste en uno de los citados colectores, estando constituido el haz por un apilado de placas embutidas dispuestas por pares de tal manera…

Microcina S. formada bacterialmente, un nuevo péptido antimicrobiano, eficaz contra microorganismos patogénicos, por ejemplo, Escherichia Coli enterohemorrágica (EHEC).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: SymbioGruppe GmbH & Co. KG. Inventor/es: GUNZER, FLORIAN, ZIMMERMANN, KURT, ZSCHUETTIG,ANKE. Clasificación: C12N15/74.

Polipéptido aislado con actividad antimicrobiana, en el que el polipéptido a) comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos un 70% o más idéntica a la secuencia de aminoácidos de SEQ ID No: 6 o de SEQ ID No: 7; b) está codificado por una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que es al menos un 70% o más idéntica a una secuencia de nucleótidos que comprende la secuencia de nucleótidos de una cualquiera de las SEQ ID Nos: 1 ó 2, o un complemento de la misma; o c) está codificado por una molécula de ácido nucleico que se hibrida con una secuencia de nucleótidos complementaria a una secuencia de nucleótidos que comprende la secuencia de nucleótidos de una cualquiera de las SEQ ID Nos: 1 ó 2, o un complemento de la misma, en condiciones rigurosas.

PDF original: ES-2620529_T3.pdf

Péptidos derivados de IL-4 para la modulación de la respuesta inflamatoria crónica y el tratamiento de enfermedades autoinmunes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: Københavns Universitet. Inventor/es: BEREZIN,VLADIMIR, BOCK,ELISABETH. Clasificación: A61K38/17, C07K14/435.

Un compuesto que está constituido por uno o más péptidos, estando constituido cada péptido por**Fórmula** (SEC ID Nº: 1), o una variante de la misma que tiene un aminoácido diferente en una posición, en el que dicho péptido es capaz de inhibir la activación de macrófagos.

PDF original: ES-2620437_T3.pdf

Sistema y método para la medición pasiva de una magnitud física de forma inalámbrica.

(28/12/2016) Sistema para la medición de una magnitud física de forma inalámbrica, con un emisor y un receptor pasivo, que comprende: • en el lado del emisor, al menos un emisor RFID , preferentemente en la banda UHF, con medios de comunicación por RF con un receptor RFID, • en el lado del receptor, • al menos un módulo receptor RFID pasivo , preferentemente en la banda UHF, que comprende, • al menos un módulo de procesamiento , • al menos un medio de comunicación con el emisor RFID , y • al menos un medio extracción de energía de la señal de RF procedente del emisor RFID , proporcionando una tensión de alimentación (Vdd), • al menos un medio de…

Formulaciones tópicas de co-enzima Q10 y tratamiento de dolor, fatiga y heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MIAMI. Inventor/es: HSIA, SUNG, LAN, NARAIN,NIVEN RAJIN, PERSAUD,INDUSHEKHAR. Clasificación: A61K31/122.

Una composición tópica que comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de entre 0,001% y 60% (p/p) de CoQ10; liposomas y un vehículo farmacéuticamente aceptable para uso en un método de aceleración de la curación de una herida profunda de grosos parcial, en donde la composición se administra tópicamente una vez al día en la zona de la herida profunda de grosor parcial.

PDF original: ES-2620389_T3.pdf

Método de comunicación móvil y nodo de gestión móvil.

(28/12/2016) Un método de comunicación móvil, que comprende: un paso de transmitir (S1002), mediante un nodo de retransmisión (RN) que tiene un canal seguro establecido entre el nodo de retransmisión (RN) y un módulo de identificación de suscriptor (USIM-RN) para un nodo de retransmisión (RN), una señal de solicitud de conexión para solicitar un proceso de conexión ejecutado como el nodo de retransmisión (RN) a una estación base de radio (DeNB); un paso de transmitir (S1003), mediante la estación base de radio (DeNB), una señal inicial que indica el proceso de conexión ejecutado como el nodo de retransmisión (RN) a un nodo de gestión móvil (MME) en respuesta a la señal de solicitud de conexión; un paso de iniciar…

Moduladores de ROR-gamma-t de quinolinilo enlazado con heteroarilo.

(28/12/2016) Un compuesto de fórmula I **Fórmula** donde: R1 es pirrolilo, pirazolilo, imidazolilo, triazolilo, tiazolilo, piridilo, piridilo N-óxido, pirazinilo, pirimidinilo, piridazilo, piperidinilo, quinazolinilo, cinolinilo, benzotiazolilo, indazolilo, tetrahidropiranilo, tetrahidrofuranilo, furanilo, fenilo, oxazolilo, isoxazolilo, tiofenilo, benzoxazolilo, bencimidazolilo, indolilo, tiadiazolilo, oxadiazolilo o quinolinilo; donde dichos piridilo, piridil-N-óxido, pirazinilo, pirimidinilo, piridazilo, piperidinilo, quinazolinilo, cinolinilo, benzotiazolilo, indazolilo, imidazolilo, fenilo, tiofenilo, benzoxazolilo, bencimidazolilo, indolilo, quinolinilo y pirazolilo están opcionalmente sustituidos con alquilo…

Airbag mejorado con difusor mejorado de gas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: KEY SAFETY SYSTEMS, INC.. Inventor/es: KALANDEK,BRUCE ANDREW. Clasificación: B60R21/261, B60R21/2346.

Un conjunto mejorado de airbag que comprende: un inflador para proporcionar una fuente de gas de inflado; un airbag, teniendo el airbag un primer extremo, un segundo extremo y un primer lado y un segundo lado que se extienden entre dichos extremos que definen el airbag configurado con una o más cámaras inflables ; y un difusor que tiene una entrada para recibir el inflador y una o más aberturas (82a, 82b) de descarga para llenar las una o más cámaras inflables , estando fijado el difusor en el interior del airbag , estando formado el difusor de al menos una capa interna plegada y de al menos una capa externa plegada de bolsillo de tejido, y cosido o fijado de otra manera al airbag ; en el que al menos una capa del difusor tiene un pliegue sin costuras en la fijación al airbag en el que se cose el difusor al airbag o se fija de otra manera.

PDF original: ES-2619414_T3.pdf

Anticuerpos para M-CSF.

(28/12/2016) Un anticuerpo monoclonal humano o una porción de unión a antígeno del mismo que se une de forma específica a M-CSF, en donde el anticuerpo comprende: (a) una secuencia de aminoácidos de cadena pesada que es al menos un 90 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de cadena pesada de la SEQ ID NO: 30 sin los diecinueve restos de aminoácidos de la secuencia señal (restos 1-19 de la SEQ ID NO: 30), y (b) una secuencia de aminoácidos de cadena ligera que es al menos un 90 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de cadena ligera de la SEQ ID NO: 32 sin los veinte restos de aminoácidos de la secuencia señal (restos 1-20 de la SEQ ID NO: 32); y en donde el anticuerpo tiene al menos una de las propiedades…

Probióticos, IgA secretora e infección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BENYACOUB, JALIL, BLUM-SPERISEN, STEPHANIE, CORTHESY,BLAISE, FAVRE,LAURENT. Clasificación: A61K39/395, A61P31/00, A61K35/74.

Un producto que comprende SIgA y al menos un microorganismo probiótico, donde el producto es un producto alimentario animal o una composición farmacéutica, donde la SIgA y al menos un probiótico están presentes en el producto como complejos inmunitarios, y donde dicho probiótico se selecciona del grupo que consiste en Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus johnsonii, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Enterococcus faecium, Saccharomyces boulardii y Lactobacillus reuteri, o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2616334_T3.pdf

Máquina dispensadora de productos.

(28/12/2016) 1. Máquina dispensadora de productos, caracterizado por que se configura a partir de un chasis en el cual, hay acoplada, al menos, una estructura en la cual se encuentran los cajones contenedores de productos , que disponen de una compuerta en la zona inferior (la zona de menor cota), que impide la salida del contenido mientras ésta se encuentre bloqueada, en su posición inicial. Una vez liberada la compuerta de su posición inicial, ésta se abrirá debido a la fuerza descendente que ejerce sobre ella el producto que se encuentra en el cajón contenedor de producto , y dicho producto a dispensar, caerá por el efecto de la gravedad sobre el cajón de extracción para su recogida por parte del usuario…

Composiciones que contienen PUFA y/o uridina y métodos para su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: WURTMAN, RICHARD J., RICHARDSON,INGRID. Clasificación: A61K31/685.

Un método no terapéutico para mejorar una función cognitiva en un sujeto sano, comprendiendo dicho método administrar al sujeto, una composición que comprende: ácido docosahexaenoico; uridina o uridina-5'-monofosfato (UMP); y colina o una sal de colina.

PDF original: ES-2624702_T3.pdf

Carcasa de dispositivo de medición.

(28/12/2016) Carcasa de dispositivo de medición para un componente de sensor que detecta sin hacer contacto una magnitud física o para un sensor de este tipo, que comprende: - una instalación de acoplamiento para alimentar al menos un medio de refrigeración y/o barrido y al menos una línea de transmisión de señales en el interior de la carcasa o en una pared de la carcasa, - un tubo de guiado dispuesto en la instalación de acoplamiento con un eje longitudinal y - una cabeza de sonda de forma preferida atornillada, fijada a un segmento terminal del tubo de guiado opuesto a la instalación de acoplamiento , en donde el tubo de guiado está configurado para guiar o alojar el, al menos…

Grupo constructivo de transmisión.

(28/12/2016) Grupo constructivo de transmisión para el acoplamiento de un disparo por fusible con un accionamiento de un aparato de conmutación con medios de retardo para el disparo retardado de la operación de conmutación del aparato de conmutación en el caso de un fu sible disparado, presentando los medios de retard o una primera palanca acoplada con el disparo por fusible , que engancha, a través de una disposición de trinquete, un elemento de peso móvil verticalmente entre una primera y una segunda posición en la primera posición y lo libera en el caso del disparo por fusible , así como comprendiendo una segunda palanca prevista para la activación del accionamiento, que puede activarse mediante el elemento…

Nuevo oligoéster.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: CRODA INTERNATIONAL PLC. Inventor/es: ROUSE,SEAN PHILIP NIGEL, BARNES ALUN, HUMPHREY,JAMES RICHARD, CALE,BEN, FREEMAN,DAVID. Clasificación: A61K8/39, C08G65/48, B01F17/34.

Extractor de leche para recoger leche materna, que comprende un embudo destinado a recibir la leche, una carcasa y un dispositivo para producir un efecto de bombeo, en el que el embudo consta de un material flexible y se extiende en la carcasa y que para producir un efecto de bombeo, el dispositivo consta de al menos un cuerpo y caracterizado porque el cuerpo es capaz de moverse sobre una parte de la longitud del embudo mientras se comprime el embudo de tal manera que el embudo junto con el cuerpo móvil funciona como una bomba peristáltica.

PDF original: ES-2620662_T3.pdf

Dispositivo médico para la administración de medicamentos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: SPECK,PROF. DR. ULRICH, SCHELLER,DR. BRUNO. Clasificación: A61L31/16, A61M25/10, A61M25/00, A61B17/00, A61L29/08, A61L29/16, A61F2/82.

Catéter con globo para la administración de medicamentos que comprende un globo, presentando la superficie del globo un revestimiento, caracterizado por que el revestimiento comprende un principio activo fuertemente lipófilo, malamente soluble en agua y que se une a cualquier componente de tejido y un azúcar-alcohol, en donde el principio activo se elige del grupo que comprende paclitaxel y otros taxanos, rapamicina, tacrolimus, corticoides, hormonas sexuales, estatinas, epotilonas, probucol, prostaciclinas e inductores de la angiogénesis, presentando el azúcar-alcohol un peso molecular de < 2000 D y estando el principio activo embebido en el azúcar-alcohol.

PDF original: ES-2620496_T3.pdf

Expresión génica y dolor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: Adynxx, Inc. Inventor/es: MAMET,JULIEN. Clasificación: A61K48/00, C07H21/04, C12N15/113.

Un oligonucleotido senuelo que comprende una secuencia que tiene al menos un 85 % de identidad con la SEQ ID NO:32, en donde el oligonucleotido senuelo comprende al menos un sitio de union al factor de transcripcion que se une a un factor de transcripcion KLF4.

PDF original: ES-2619314_T3.pdf

Fraccionamiento de ésteres de fitosterol en aceite.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: ENZYMOTEC LTD. Inventor/es: BEN DROR,GAI, BASHEER,Sobhi, GAKO-GOLAN,EINAV, PLAT,DORIT, FARKASH,ORLY, HOTAM,ELZAPHAN, GOLDSHMIT,ZOHAR. Clasificación: A61P3/00, A61K35/12, C12P7/64, A23D9/00, A23L1/30, C11C3/10, C07J9/00, A61K31/575, A23D9/013, A61K31/23, C11C3/00, A61K31/231, A61K36/18, C11B3/12, C11B7/00, A23D9/007.

Una composición de materia que comprende diacilglicerol(es) que son principalmente, 1,3-diacilglicerol(es) y al menos un éster de fitosterol y / o éster de fitostanol disueltos o dispersos en aceite de pescado.

PDF original: ES-2619163_T3.pdf

Tejido compuesto aislado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: MMI-IPCO, LLC. Inventor/es: ROCK, MOSHE, VAINER,GADALIA, ZEIBA,JAMES, FLAVIN,SHAWN, HARYSLAK,CHARLES, HUNTER,JANE, COSTELLO,DAVID, WEBSTER,MARCUS. Clasificación: A41D31/00, B32B5/02, B32B5/26.

Un tejido compuesto aislado que comprende: una capa de tejido interior; una capa de tejido exterior; y una capa de tejido 5 de relleno aislante encerrada entre la capa de tejido interior y la capa de tejido exterior, en donde la capa de tejido de relleno aislante es un tejido textil con una superficie levantada en al menos un lado del tejido; en donde la capa de tejido de relleno aislante tiene una superficie con pelo que incluye varias regiones sin pelo (212a, 212b) diferentes intercaladas entre las regiones con pelo (214a, 214b); caracterizado por que la capa de tejido de relleno aislante tiene una superficie con pelo que incluye varias primeras regiones diferentes que tienen una primera altura de pelo intercaladas entre otras varias regiones diferentes que tienen una altura de pelo opuesta relativamente mayor que la primera altura de pelo.

PDF original: ES-2618865_T3.pdf

Nueva cepa fúngica para la producción de celulasa y método de sacarificación que la utiliza.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: LEE,JONG IN, ROH, HANG, DUK, LEE,JUNG KUL, KIM,TAE SU, JAGTAP,SUJIT SADASHIV, CHA,MIN HO. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Una cepa SKU714 de Pholiota adiposa productora de celulasa depositada con el n.º de acceso KCCM 11187P.

PDF original: ES-2618730_T3.pdf

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 18 · 27 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .