2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 19)

COMPUESTOS DE PIPERAZINA COMO INHIBIDORES DE TAQUICININAS.

(23/11/2009) Un compuesto de fórmula (I) ** ver fórmula**en la que R representa un átomo de halógeno o un grupo alquilo C1-4; R1 representa hidrógeno o un grupo alquilo C1-4; R2 representa hidrógeno, un grupo alquilo C1-4, alquenilo C2-6 o cicloalquilo C3-7; o R1 y R2 junto con los átomos de nitrógeno y carbono a los que están unidos representan respectivamente un grupo heterocíclico de 5-6 miembros; R3 representa un grupo trifluorometilo, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, trifluorometoxi o un átomo de halógeno; R4 representa hidrógeno, un grupo (CH2)qR7 o un grupo (CH2)rCO(CH2)pR7; R5 representa hidrógeno, un grupo alquilo C1-4; R7 representa hidrógeno, hidroxi, o NR8R9 en donde R8 y R9 representan independientemente hidrógeno o alquilo…

DISPOSITIVO NEUMATICO PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD Y PARA DISMINUIR LA VULNERABILIDAD DE MUNICIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SNPE. Inventor/es: GUENGANT,YVES. Clasificación: F42B39/14, F02K9/38, F42C15/34.

Munición explosiva, que comprende un casco en el cual están insertados un material explosivo y un dispositivo para aumentar la seguridad y disminuir la vulnerabilidad de dicha munición, caracterizada porque dicho dispositivo comprende por lo menos una bolsa hinchable estanca, apropiada para ocupar parcial o completamente los espacios vacíos en el interior de dicha munición cuando está hinchada, para asegurar así su función; o por lo menos una bolsa hinchable estanca hinchada, que asegura su función ocupando parcial o completamente los espacios vacíos en el interior de dicha munición.

COMPUESTO DE MATRIZ OSTEOGENICO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION ASI COMO IMPLANTE Y ANDAMIAJE BIOACTIVO PARA LA INGENIERIA TISULAR CON UN RECUBRIMIENTO DE UN COMPUESTO DE MATRIZ OSTEOGENICO.

(23/11/2009) Procedimiento para la preparación de un implante o un andamiaje bioactivo para la ingeniería tisular con un recubrimiento de un compuesto de matriz osteogénico, caracterizado porque el compuesto de matriz osteogénico es un compuesto de matriz formado por colágeno y por lo menos un componente de la ECM no colagénico o sus derivados, en el que el componente de colágeno está compuesto por fibrillas de colágeno no reticuladas, generadas por medio de fibrilogénesis, y en donde en las mismas está integrado el por lo menos un componente de la ECM no colagénico o sus derivados, en donde antes de la fibrilogénesis se agrega el por lo menos un componente de la ECM no colagénico o sus derivados, y porque las fibrillas…

SONDAS DNA Y CEBADORES AMPLIFICACION ESPECIFICOS DE ESPECIE,ESPECIFICOS DE GENERO Y UNIVERSALES PARA DETECCION E IDENTIF. RAPIDAS DE PATOGENOS BACTERIANOS Y FUNGICOS COMUNES Y GENES DE RESIST. A ANTIBIOTICOS ASOCIADOS DE ESPECIMENES CLINICOS PARA DIAGNOSTICO EN LAB MICROBIOLOGIA.

(23/11/2009) LA INVENCION SE REFIERE A PROCEDIMIENTOS BASADOS EN ADN, QUE EMPLEAN CEBADORES DE AMPLIFICACION O SONDAS PARA DETECTAR, IDENTIFICAR Y CUANTIFICAR EN UNA MUESTRA A ANALIZAR, ADN PROCEDENTE (I) CUALQUIER BACTERIA, (II) LAS ESPECIES STREPTOCOCCUS AGALACTIAE, STAPHYLOCOCCUS SAPROGHYTICUS, ENTEROCOCCUS FAECIUM, NEISSERIA MENINGITIDIS, LISTERIA MONOCYTOGENES Y CANDIDA ALBICANS, Y (III) CUALQUIER ESPECIE DEL GENERO STREPTOCOCCUS, STAPHYLOCOCCUS, ENTEROCOCCUS, NEISSERIA Y CANDIDA. SE DESCRIBEN ASIMISMO PROCEDIMIENTOS BASADOS EN ADN QUE EMPLEAN DICHOS CEBADORES DE AMPLIFICACION O DICHAS SONDAS PARA DETECTAR, IDENTIFICAR Y CUANTIFICAR, EN UNA MUESTRA A ANALIZAR, GENES DE RESISTENCIA A ANTIBIOTICOS SELECCIONADOS A…

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS C., LTD. Inventor/es: LEE,JAI-KWON, LEE,JOO DONG, KIM,DONG HYUN, GAKU,HAYASE, HWANG,JUN, CHOI,YONG HWA. Clasificación: F24F1/00C1, F24F1/00.

Acondicionador de aire que expulsa aire uniformemente, con intercambio de calor acabado, a un espacio interior y máxima capacidad. Incluye cuerpo principal que comprende dos orificios de aspiración formados en las partes superior e inferior del mismo; un intercambiador de calor instalado en el cuerpo principal para intercambiar calor con aire aspirado a través del primer y del segundo orificio de aspiración; y un diafragma que divide el interior del cuerpo principal en dos zonas: superior e inferior, para separar el flujo del aire aspirado a través de los dos orificios de aspiración. El diafragma satisface la expresión relacional S1 mayor o igual a S2. S1 representa un área en la que el aire aspirado a través del primer orificio de aspiración, y S2 representa un área en la que el aire aspirado a través del segundo orificio de aspiración intercambia en ambos casos calor con el intercambiador de calor.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR AL MENOS UNA SEÑAL DE SENSOR DE ENTRADA PARA UNA APLICACION DE CONTROL Y/O MONITORIZACION Y DISPOSITIVO DE CONTROL.

(23/11/2009) Procedimiento para proporcionar al menos una señal de sensor de entrada para una aplicación de control y/o monitorización respecto a una instalación , que comprende las etapas de: - proporcionar al menos una señal de sensor real basándose al menos en una cantidad medida en la instalación ; - proporcionar al menos un modelo dinámico de la instalación; - estimar estados basándose al menos en la al menos una señal de sensor que utiliza el modelo dinámico; - generar al menos una señal de sensor virtual a partir de los estados estimados calculando al menos una condición local en la instalación a partir de los estados estimados y establecer la al menos una señal de sensor virtual a partir…

MAQUINA PARA EMPAQUETAR PRODUCTOS.

(23/11/2009) Dispositivo para empaquetar productos provistos de una cabeza y un palo, tales como pirulís, en envoltorios, que comprende un bastidor que incluye unos primeros medios de suministro para suministrar los productos, segundos medios para suministrar una red de material de envolver, medios para cortar un envoltorio de la red, una estación de envolver provista de series accionadas de medios para retener los productos y que circulan en una primera dirección alrededor de un árbol horizontal y un tambor accionado en la misma dirección provisto de medios para envolver las cabezas del producto con un envoltorio y medios para fijar el envoltorio a los productos, la estación de envolver…

COMPOSICIONES OFTALMICAS DE ESTIMULANTES PARASIMPATICOS Y ANTIINFLAMATORIOS PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO DE LA PRESBICIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2009). Solicitante/s: BENOZZI, JORGE LUIS. Inventor/es: BENOZZI,JORGE LUIS. Clasificación: A61K31/17, A61K45/06, A61K31/60, A61K33/08, A61K31/728, A61K31/232, A61K33/38, A61K31/4178, A61P27/10.

Composiciones oftálmicas para el tratamiento de la presbicia, que comprenden combinaciones de parasimpaticomiméticos y antiinflamatorios no esteroideos.

CONTACTO DE DESPLAZAMIENTO DEL AISLAMIENTO Y BORNA DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEISSBERGER, GUNTHER DIPL.ING. , HERRMANN,JOHANN,DIPL.-ING. Clasificación: H01R13/03, H01R4/24B3C, H01R4/24.

Contacto de desplazamiento del aislamiento, por ejemplo para regleta de bornas, que presenta en una abrazadera de unión una zona de contacto ranurada, elástica, como ranura de toma de contacto , estando configurada la abrazadera de unión al menos en la zona de la ranura de toma de contacto en capas, estando orientadas las capas de manera diferente en cuanto a conductividad eléctrica, resistencia mecánica al corte y a propiedades elásticas, caracterizada porque las capas presentan en el lado frontal zonas de cuchillas , estando dispuesta la zona de cuchillas de la primera capa retraída respecto a la zona de cuchillas de la segunda capa.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DE CAJONES A PRUEBA DE SACUDIDAS.

(23/11/2009) Un sistema de accionamiento de cajones para controlar al menos un cajón , - teniendo cada cajón una dirección de deslizamiento, y estando definido por un extremo frontal y un extremo trasero y dividido mediante paredes en una pluralidad de cajas consecutivas unas a otras a lo largo de la dirección de deslizamiento, - estando alojado cada cajón en un armario y dispuesto para desplazarse entre una posición cerrada y posiciones abiertas progresivamente de modo gradual, - comprendiendo dicho sistema - medios para controlar una posición del cajón y la dirección del desplazamiento, - medios de detención del cajón que están…

DOCUMENTO IMPRESO Y CONFORMADO QUE FORMA UN INSERTO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DOCUMENTOS DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WALLON IMPRIMEUR S.A. Inventor/es: DE LA MOTTE-BOULOUMIE,XAVIER, COLLARD,GERARD. Clasificación: B42D15/00.

Documento impreso y conformado, denominado "inserto" ó "leaflet", que comprende una única hoja impresa en continuo únicamente sobre una primera cara (1a), caracterizado porque dicha primera cara está revestida con una película protectora , mientras que su segunda cara (1b) opuesta a la primera está recubierta por lo menos parcialmente por un adhesivo permanente , siendo dicha hoja plegada a lo largo de una línea de plegado (1c), de tal manera que dicha segunda cara es rebatida sobre sí misma y que la primera cara impresa y protegida, constituye los dos lados opuestos de dicho documento (I).

LTB4 COMO ADYUVANTE DE VACUNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LTB4 SWEDEN AB. Inventor/es: GOSSELIN, JEAN, BORGEAT, PIERRE, FLAMAND,LOUIS. Clasificación: A61K39/39, A61K39/145, A61K31/557, A61K39/04, A61K39/245, A61P31/16, A61P31/06.

Preparación de vacuna que provoca una respuesta inmunitaria potenciada de un individuo, que comprende una cantidad eficaz inmunopotenciadora de un agente de LTB4 en asociación con una vacuna.

MODIFICACION MONOCAPA DE STENTS RECUBIERTOS DE ORO PARA REDUCIR LA ADSORCION DE PROTEINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: YOU,CHUANTING. Clasificación: A61L31/08, A61L31/08B6, A61L31/02B.

Un dispositivo médico intraluminal que tiene un cuerpo y una superficie, comprendiendo al menos una porción de la superficie un metal con un recubrimiento sobre el mismo, siendo el recubrimiento una monocapa auto-ensamblada de un compuesto eficaz para la reducción de la restenosis, caracterizado porque dicha monocapa auto-ensamblada incluye al menos un disulfuro de fórmula R-S-S-R'''', en el que R es un grupo alquilo y R'''' es un grupo alquilo.

ALIVIO DE LOS DEFICITS DE MEMORIA Y LOS COMPONENTES DE LA MEMORIA DE DISFUNCIONES PSIQUIATRICAS ALTERANDO LA ACTIVIDAD DE LA PKM ATIPICA.

(23/11/2009) Método de identificación de una sustancia que afecta a un problema de la memoria a corto plazo o a un componente de formación de la memoria a corto plazo de una disfunción psiquiátrica en un mamífero no humano que comprende: (a) determinar si dicha sustancia que va a administrarse a dicho mamífero no humano altera la expresión o la actividad de una proteína aPKMxi en el sistema nervioso central de dicho mamífero no humano en comparación con la expresión o la actividad de dicha proteína aPKMxi en el sistema nervioso central en ausencia de dicha sustancia, estando dicha proteína aPKMxi asociada con dicho problema de la memoria a corto plazo o dicho componente de formación de la memoria a corto plazo de dicha disfunción psiquiátrica en dicho mamífero…

ALMACEN IGNIFUGO PARA PRODUCTOS EXPLOSIVOS.

(23/11/2009) Almacén ignífugo para productos explosivos, el cual para su construcción se utilizan paneles prefabricados , tipo sándwich con las dos caras superficiales en plancha de acero y núcleo de material aislante térmico. Asimismo, para aislar el recinto de la posible humedad del suelo y facilitar el montaje sobre terrenos irregulares, se dispone una estructura metálica , con bases nivelables sobre la que se montan los paneles de cerramiento. La construcción puede ser recubierta de tierra en el lugar de emplazamiento, aumentando el aislamiento térmico del recinto. Teniendo en cuenta las cargas que se pueden transmitir a las paredes y el techo del recinto, se ha dispuesto una estructura metálica…

MANIOBRA DE CONMUTADORES ELECTRONICOS QUE TIENEN PUERTA AISLADA.

Sección de la CIP Electricidad

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: BELWON,WALDEMAR, WENNERLUND,PER. Clasificación: H03K17/042, H03K17/16E, H03K17/082B, H03K17/082E, H03K17/082, H03K17/16.

Procedimiento de maniobra de una válvula electrónica que tiene un electrodo de control (puerta G) aislado eléctricamente, que puede ser utilizado para controlar la conmutación de la válvula , en particular un procedimiento de funcionamiento de un Transistor Bipolar de Puerta Aislada (IGBT), en el que: - cuando la válvula está completamente abierta se pone en marcha un proceso de cierre de la válvula (proceso de cierre); - la magnitud de una carga (carga de puerta), que es transportada por la puerta (G), es retirada de la puerta (G) hasta que queda afectado el estado operativo de la válvula ; - la magnitud retirada de la carga de la puerta es medida; y - se controla el proceso de cierre y/o un proceso de cierre en un ciclo consecutivo de cierre y apertura repetido de la válvula, dependiendo de la magnitud medida.

MARRUBINA Y COMPOSICION PARA REDUCIR LOS RONQUIDOS, PRESENTACION Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2009). Solicitante/s: PURANOX MEDICAL B.V. Inventor/es: BRAND, HANS, MARCEL, GOEDBLOED,ANNELIZE,FRIEDA. Clasificación: A61K36/53, A61P11/00, A61K31/34.

Composición para reducir los ronquidos, que comprende al menos una cantidad activa de al menos un componente activo con propiedades astringentes y un excipiente fisiológicamente aceptable, caracterizada porque el componente activo con propiedades astringentes contiene marrubio blanco (Marrubium vulgare) y/o marrubio negro (Ballota nigra).

METODO Y PLANTA PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIAL FIBROSO SUSCEPTIBLE A LA DEGRADACION POR ACTIVIDAD BIOLOGICA.

(23/11/2009) Método para el tratamiento de material fibroso propenso a la degradación por actividad biológica, donde el material se somete al menos una vez a un ciclo de ozonización que comprende las etapas de - someter el material a subpresión en un recipiente cerrado , y posteriormente - aplicar una etapa de ozonización al material, donde la etapa de ozonización comprende el llenado del recipiente con un gas que tiene una concentración de ozono eficaz, opcionalmente seguido por dejar al material en la atmósfera que contiene ozono, de modo que el material sea eficazmente penetrado por el gas a fin de destruir microorganismos en el material mediante el ozono, y donde precediendo…

DISPOSICION DE FIJACION DE UN COLCHON DE AISLAMIENTO Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRCELLE. Inventor/es: HOGIE, JEAN PAUL RENE ANDRE, LOISEL,PATRICE DENIS, MAHIEU,JEAN-CLAUDE EUGENE HENRI. Clasificación: B64C1/40, F16B5/06B3, F16L59/02F, F16L59/02.

Disposición de fijación de un colchón de aislamiento a un panel de aeronave a proteger, que comprende una abertura del colchón que desemboca por un ojete , un botón perforado por dos orificios que cubren la abertura, un bucle de hilo metálico que atraviesa los orificios, ensamblado sobre el botón y deslizado bajo el botón, caracterizada porque comprende un gancho fijado al panel por una base , que se eleva en la abertura del colchón hacia el botón y a continuación se curva hacia el panel hasta un extremo libre distante del panel y de la base formando un alojamiento , y porque el bucle ocupa el alojamiento.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE DEFECTOS MEDIANTE ULTRASONIDOS.

Sección de la CIP Física

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLIGENDT SYSTEMS & SERVICES GMBH & CO. KG DB FERNVERKEHR AG. Inventor/es: ERHARD, ANTON, HINTZE,HARTMUT, MEIER,RAINER,DIP.-ING, SCHULZ,EDUARD, WUSTENBERG,HERMANN,PROF.DR. Clasificación: G01N29/27, G01N29/22C, G01N29/22, G01N29/26.

Procedimiento para la detección de defectos, en particular grietas , en una rueda de ferrocarril , en el que se genera sobre la superficie de rodadura de la rueda de ferrocarril , una onda de ultrasonidos por medio de un emisor de ultrasonidos en la rueda de ferrocarril y un receptor de ultrasonidos separado del transmisor de ultrasonidos mediante un ángulo de azimut (gamma, gamma1, gamma2,gamma3) que es utilizado para detectar la onda de ultrasonidos , caracterizado porque a) la onda de ultrasonidos es introducida de forma oblicua con respecto a la superficie de rodadura y es transmitida a través de la rueda de ferrocarril en forma de V, b) la onda de ultrasonidos detectada es polarizada transversalmente y la dirección de polarización es orientada paralelamente a una cara plana de la rueda de ferrocarril , y c) la onda de ultrasonidos es detectada después de desviación, en particular, reflexión en el defecto.

MAQUINA DE OXICORTE PARA INSTALACIONES DE EXTRUSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FA. AUTE AG GESELLSCHAFT FUR AUTOGENE TECHNIK. Inventor/es: LOTZ, HORST KARL. Clasificación: B23K7/10, B22D11/126, B23K7/00D2, B23K37/00F, B23K37/02F4, B23K37/02F8, B23K37/02W, B23K37/02, B23K37/00, B23K7/00, B23K101/16.

Máquina de oxicorte para instalaciones de extrusión, para colocar encima o para la sincronización por motor eléctrico con y para cortar con soplete las barras coladas, bloques y lingotes en instalaciones de colada continua, consistente esencialmente en un carro de torre desplazable a lo largo de una pieza de trabajo , con accionamiento de marcha , contrapeso , accionamiento elevador , estación eléctrica , estación de gas , carro de altura , un brazo saliente en forma de bastidor con apoyo giratorio y por el cual fluye agua, y uno o dos carros de soplete desplazables sobre el brazo saliente , con sopletes de corte , caracterizado por: uno o los dos carros de soplete están refrigerados por agua, estando insertados en camisas refrigerantes de tubos por los cuales fluye agua.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTALACION DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: NOLTE, HANS-JURGEN, DR., HERRE, FRANK, KRUMMA, HARRY, HAAS, JURGEN, SCHWARZWALDER, MATHIAS, BEUTER,MARKUS. Clasificación: B05B12/14, B05B12/00, B05D1/00, B05B12/02.

Procedimiento para el control de funcionamiento de una instalación de revestimiento para el revestimiento en serie de piezas con diferentes materiales de revestimiento, siendo suministrado el material de revestimiento por un sistema de suministro con almacenamiento de material dimensionado dependiendo de las necesidades, en particular dosificado volumétricamente, a una máquina de revestimiento controlada mediante programa, y estando predeterminada y preparada, para la operación de revestimiento, antes del inicio del revestimiento, la cantidad de material de revestimiento necesaria para cada operación de revestimiento, caracterizado porque la cantidad de material de revestimiento necesaria en cada caso es calculada, antes del inicio del revestimiento, por un sistema de control, que simula el funcionamiento de la máquina de revestimiento durante la operación posterior de revestimiento, incluidos los desarrollos del movimiento.

PRODUCTO PLANO MEDICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL OTTO BRAUN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LANGEN, GUNTER, DR.. Clasificación: A61F13/00, D03D15/08, A61F13/62, A44B18/00C, A44B18/00.

Producto plano médico adherente que está configurado de modo elástico a la extensión y presenta una extensibilidad entre 40 y 300%, que comprende un substrato textil , presentando el substrato una primera y una segunda cara y comprendiendo al menos un hilado de urdimbre, en el que sobre la primera cara del substrato está aplicada una primera estructura adherente mecánica que está formada por una multiplicidad de primeros elementos adherentes discretos, y la primera estructura adherente mecánica puede llevarse a una unión adherente con una segunda estructura adherente mecánica sobre la segunda cara del substrato opuesta a la primera cara, comprendiendo el substrato un primer y al menos un segundo hilado de urdimbre, estando compuesto el primer hilado de urdimbre por hilos elásticos y el al menos un segundo hilado de urdimbre por hilos inelásticos.

GANCHO GIRATORIO HORIZONTAL PARA MAQUINA DE COSER.

(23/11/2009) Un gancho giratorio horizontal para una máquina de coser que incluye un sujetador de carcasa de bobina que aloja una bobina y que tiene una periferia exterior y un gancho giratorio exterior fabricado de una resina sintética, que tiene una pared periférica exterior y gira en una dirección predeterminada mientras aloja el sujetador de carcasa de bobina comprendiendo el gancho giratorio horizontal : una superficie de deslizamiento dispuesta en el gancho de rotación de manera que se puede deslizar con relación al sujetador de carcasa de bobina con la rotación del gancho giratorio mientras que la periferia exterior del sujetador de carcasa…

COMPUESTOS AZABICICLOALCANICOS COMO ANTAGONISTAS DE RECEPTORES MUSCARINICOS.

(23/11/2009) Compuesto de fórmula I: **(Ver fórmula)** en la que R1 representa -CH2CH2-, -CH=CH-, -CH2CH2CH2-, -CH2CH(OCH3)- o **(Ver fórmula)** R2 representa un par de electrones o alquilo (C1-6), el cual está no sustituido o está sustituido con un grupo hidroxi o con 1 a 3 sustituyentes fluoro; con la condición de que cuando R2 sea un grupo alquilo, el átomo de nitrógeno al que está unido esté cargado positivamente y esté presente un anión farmacéuticamente aceptable, X-; R3 representa -OC(O)CR3aR3bR3c o -NHC(O)R3d; R3a representa hidrógeno, hidroxi, alquilo (C1-4) o hidroxialquilo (C1-4); R3b representa fenilo, cicloalquilo (C3-6), heteroarilo (C3-5) o heterociclilo…

MEJORAS EN EL MARCADO DE IDENTIFICACION DE ANIMALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(23/11/2009). Solicitante/s: ALLFLEX NEW ZEALAND LIMITED. Inventor/es: HOPKINS,DONALD,LESLIE, RUTHERFORD,JOHN,CLIFFORD. Clasificación: B41M5/00, A01K11/00, A01K11/00A, B41M5/26L, G09F3/02, B41M5/26, B41M1/30.

Un procedimiento para el marcado de una etiqueta de identificación de animales caracterizado porque incluye, después de una primera etapa de moldeado de la etiqueta, las etapas de crear una superficie brillante sobre la misma mediante calentamiento hasta una temperatura para fundir dicha superficie y aplicando después el marcado o la impresión de los signos en la superficie.

FORMULA ANTITRANSPIRANTE ACUOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2009). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: CIERPISZ, YVONNE, DIEC, KHIET, HIEN, WARNKE,KATJA,DR, SCHULZ,ULRIKE, MIERTSCH,HEIKE, CHRIST,GORDON, ROHDE,CLAUDIA, ENGFELDT,LINDA, TERSTEGEN,LARA, ZWIENER,TORBEN, NUBEL,THOMAS, URBAN,MICHAEL. Clasificación: A61Q15/00, A61K8/26, A61K8/28, A61K8/365, A61K8/06C, A61K8/00.

Fórmula cosmética que incluye al menos un compuesto de aluminio activado de acción antitranspirante, al menos un ácido alfa-hidroxicarboxílico y agua, que se caracteriza porque se elige el ácido mandélico como ácido hidroxicarboxílico.

METODO DE CIFRADO Y TRANSFERENCIA DE DATOS ENTRE UN EMISOR Y UN RECEPTOR UTILIZANDO UNA RED.

(23/11/2009) Un método de cifrar y transferir datos entre un emisor y un receptor utilizando una red, el método comprende los pasos de: - Un servidor que recibe del emisor un identificador del receptor; - Establecer una clave de cifrado específica de transferencia específica para la transferencia; - Cifrar los datos utilizando la clave de cifrado específica de la transferencia ; - El servidor que accede a la información específica del receptor según el identificador del receptor enviado por el emisor y la cifrado , con la información específica del receptor, dicha clave de cifrado específica de transferencia;…

DISPOSITIVO DE JUEGO DE CARTAS LECTOR DE DATOS DE CARTAS, METODO DE CONTROL DE JUEGO DE CARTAS, PROGRAMA DE MEDIO DE GRABACION, Y CARTAS.

(23/11/2009) Un sistema de juego que comprende un aparato de juego que está provisto con un panel sobre el cual se colocan de manera móvil una pluralidad de piezas de juego, donde las posiciones, así como los movimientos, de las piezas de juego colocadas sobre el panel son detectadas por medios de detección provistos por debajo del panel, donde un medio para ejecución del juego ejecuta en respuesta a la manipulación del operador la colocación de las piezas de juego sobre el panel y el juego se avanza en respuesta al movimiento de las piezas de juego, Caracterizado porque Cada una de dichas piezas de juego comprenden…

CUBO DE RUEDA.

(23/11/2009) Un cubo de rueda de un conjunto de escuadra para un vehículo, en donde el cubo de rueda está unido a un elemento estacionario a través de un cojinete , una rueda está unida al cubo de rueda , un rotor para un sistema de frenos está asegurado en el cubo de rueda y un caliper está unido al elemento estacionario , teniendo dicho cubo de rueda un cuerpo con un taladro axial que se extiende desde un primer extremo a un segundo extremo , una superficie periférica con una brida situada sobre la misma en posición adyacente a dicho primer extremo , estando unida la rueda y también el rotor…

SISTEMA DE TERAPIA POR ESTIMULACION MEDIANTE CAMPOS ELECTROMAGNETICOS PULSANTES CON CORRIENTE DE BOBINA BIFASICA.

(23/11/2009) Dispositivo para aplicar terapia de campo electromagnético pulsante (PEMF) a tejidos, que comprende: como mínimo, una bobina de transductor que puede funcionar como bobina primaria para llevar una corriente de activación bidireccional y para generar un campo electromagnético como respuesta a una señal de activación eléctrica; una envolvente de la bobina que tiene sustancialmente la misma forma que la bobina ; un cuerpo envolvente de los circuitos eléctricos fijado a la envolvente de la bobina; y circuitos eléctricos contenidos dentro del cuerpo envolvente para generar la señal de activación eléctrica pulsante, caracterizado porque los circuitos eléctricos pueden funcionar para proporcionar secuencialmente corriente de activación a través de la bobina de transductor en una primera dirección positiva y una segunda dirección negativa para reducir pérdidas…

APARATO PARA DISPENSAR CAPSULAS.

Sección de la CIP Física

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N&W GLOBAL VENDING S.P.A. Inventor/es: MAGNO,ALESSANDRO. Clasificación: G07F11/24, G07F11/04, G07F13/10, G07F11/00, G07F13/00.

Aparato para dispensar cápsulas, en particular cápsulas desechables de un solo uso para la producción de bebidas, previsto para uso en conexión con máquinas vendedoras automáticas de productos alimenticios, incluyendo: - una pluralidad de receptáculos adaptados para acomodar cápsulas en una disposición apilada; - al menos un dispositivo rotativo de captación para sacar las cápsulas de los receptáculos , estando provisto dicho dispositivo de dos o más compartimientos distribuidos alrededor de su eje de rotación; caracterizado porque el aparato incluye además un transportador , y porque entre dicho al menos único dispositivo de toma y dicho transportador se ha dispuesto una bandeja de distribución incluyendo una pluralidad de tabiques de guía adaptados para permitir que dichas cápsulas experimenten un movimiento rotativo.

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 22 · 25 · 32 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .