2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 65)

PROCEDIMIENTO Y LAMA PARA LA INTRODUCCION DE UNA PIEZA ALARGADA LAMINAR EN LA CARA OCULTA DE UNA LAMA PARA UNA PUERTA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SISTEMAS DE ACCESO UP SYSTEMS, S.L. Inventor/es: FERNANDEZ SAUS,OSCAR. Clasificación: E06B9/15, E06B9/165.

Procedimiento y lama para la introducción de una pieza alargada laminar en la cara oculta de una lama para una puerta enrollable.#Procedimiento para la colocación de una pieza alargada laminar en la cara oculta de una lama para puerta enrollable, que comprende las siguientes fases: a) introducir uno de los cantos mayores de la pieza alargada laminar en la ranura de una de las zonas extremas de la lama; b) realizar un tope entre el otro canto mayor de la pieza alargada laminar y la otra zona extrema de la lama, en una región de la superficie exterior de dicha zona extrema adyacente a la ranura de dicha otra zona extrema; c) someter a presión la pieza alargada hasta que el citado extremo que hace tope con dicha zona extrema se introduce en la citada ranura; y lama adaptada para la realización de dicho procedimiento.

COMPOSICION FARMACEUTICA PARA ADMINISTRACION TRANSDERMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIO REIG JOFRE, S.A.. Inventor/es: REIG LOPEZ,ISABEL, NIETO ABAD,CARLOS, BOIX MONTAES,ANTONIO DE PAD, SOLER RANZANI,LUIS, DOMENECH BERROZPE,JOSE. Clasificación: A61K31/5517, A61K47/10, A61K47/22, A61K9/70E, A61K9/70.

Comprende una composición farmacéutica para administración transdérmica de alprazolam junto con diversos promotores de la permeación, así como un dispositivo para su administración transdérmica en forma de parche o reservorio. La composición muestra una capacidad de permeación y tolerabilidad mejoradas, debido a un efecto sinérgico no esperado. También comprende su uso en el tratamiento de disfunciones psiquiátricas, fertilidad y/o enfermedad de Crohn.

CELULAS MADRE ADULTAS MULTIPOTENTES PROCEDENTES DE CONDROCITOS DESDIFERENCIADOS Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLERIX, S.L. CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Clasificación: C12N5/06B3, C12N5/06, A61K35/12.

La presente invención se refiere a métodos para el aislamiento de células madre adultas, células aisladas por éstos métodos y aplicaciones de éstas. En concreto, la invención se refiere a células madre adultas aisladas, derivadas de condrocitos desdiferenciados, con capacidad para diferenciarse y dar lugar a una serie de linajes celulares, así como a los marcadores específicos presentes en estas células, como pueden ser los antígenos de superficie celular. Los usos para dichas células incluyen su utilización en terapia celular así como en la búsqueda y desarrollo de nuevos fármacos.

PROCEDIMIENTO DE OPTIMIZACION DE ELECTROEROSION EN ALEACIONES NO FERRICAS PARA MOLDES.

(01/02/2008) Procedimiento de optimización de electroerosión en aleaciones no férricas para moldes, del tipo de los utilizados en la industria de fabricación de moldes para materiales termoplásticos caracterizado por utilizar unas probetas y unos electrodos, con forma preferente de paralelepípedo, y por una secuencia de fases claramente definidas que propicia obtener como resultado una tabla de parámetros de usuario optimizada para la electroerosión en aleaciones no férricas para moldes que permita obtener la rugosidad final deseada y las dimensiones finales de la pieza acordes con las esperadas.#Esta invención aporta la principal ventaja de permitir utilizar máquinas de electroerosión convencionales, no pensadas para aleaciones no férricas…

UNIDAD DE TRANSPORTE POR CARRETERA, DE VOLUMETRIA VARIABLE.

(01/02/2008) Unidad de transporte por carretera, de volumetría variable.#Especialmente concebida para el transporte de los estabilizadores de cola del Airbus A 380, consistentes en piezas de grandes dimensiones, que requieren de un receptáculo estanco que las proteja frente a las condiciones medioambientales, con unas dimensiones que sobrepasan los límites establecidos por tráfico y que convierten su transporte en un transporte especial, la unidad incorpora un sector anterior , minoritario y fijo, y un sector posterior de anchura variable, de manera que en situación de máximo distanciamiento para las dos petacas (6-6'') que configuran este sector, pueden ubicarse en su interior una pareja de piezas superpuestas, soportadas por costillas…

JUNTA CENTRAL DE CIERRE DE VENTANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RILOVA DE LA HERA,GUILLERMO. Inventor/es: RILOVA DE LA HERA,GUILLERMO. Clasificación: E06B7/23, E06B3/62, E06B3/263.

Junta central para cierre de ventanas que consiste en la disposición sobre uno de los perfiles del cierre un conjunto acuñado consistente en un alojamiento inclinado un ángulo positivo con relación a la línea horizontal de cierre, fijándose en el interior de dicho alojamiento una junta de goma con doble grado de dureza, por lo que cuenta con una doble cámara, por otro lado sobre el perfil enfrenado de cierre emerge un saliente perpendicular a la superficie de cierre que presenta la superficie de cierre con un grado de inclinación menor que el del conjunto de acuñado. Mejora la estanqueidad del cierre, evita la precisión en la fabricación de los elementos permitiéndoles cierta holgura, y mejora la durabilidad de la junta de cierre.

PERFILES ESTRUCTURALES PRETENSADOS DE ALTA RESISTENCIA FABRICADOS CON COMPUESTOS DE RESINAS TERMOESTABLES Y DIFERENTES TIPOS DE FIBRAS DE REFUERZO Y SU PROCESO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LAMTENZAN,JORGE DANIEL MARCOS DEZEUZE,HELENA ISABEL. Inventor/es: LAMTENZAN,JORGE DANIEL, MARCOS DEZEUZE,HELENA ISABEL. Clasificación: B29C70/52.

Perfiles estructurales pretensados de alta resistencia fabricados con compuestos de resinas termoestables y diferentes tipos de fibras de refuerzo y su proceso de fabricación.#Perfil o viga estructural pretensado fabricado con resinas de Poliéster, Epoxy y Fenólicas reforzados con fibras de vidrio, fibras de carbono y fibras de aramidas.#Proceso de fabricación de los perfiles estructurales pretensados fabricados con resinas tipo Poliéster, Epoxy y Fenólicas, reforzados con fibras de vidrio, fibras de carbono y fibras de aramidas, incorporando al proceso de pultrusión rodillos tensores que se oponen al avance de la pieza, aplicando una tensión a los hilos de tesado y obteniendo como producto terminado un perfil pretensado.#La solución técnica que aporta la invención es mejorar las características mecánicas del perfil, produciendo un aumento de la capacidad portante del elemento viga y una disminución de las deformaciones.

FALDON PROTECTOR PARA VIBRADORES DE ARBOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CORBERA ALARCON,ANGEL. Inventor/es: CORBERA ALARCON,ANGEL. Clasificación: A01G13/02, A01D46/26.

Faldón protector para vibradores de árboles.#El faldón consiste en una pieza moldeada de goma virgen caramelo rica en caucho natural, de espesor variable y adecuado a los esfuerzos que ha de soportar y dimensiones acordes con las exigencias de la máquina vibradora a la que se destina, cuerpo que en correspondencia con su plano medio incorpora al menos una capa de tejido-cable, dotada de hilos rigidizadores rectilíneos e independientes, hilos que en unas capas son perpendiculares a los bordes de amarre del faldón, y que en otros casos son acusadamente oblicuos, dotándose finalmente a la pieza moldeada de tiras de refuerzo en correspondencia con sus bordes de fijación a la máquina vibradora.#El faldón resulta especialmente idóneo para vibradoras de olivos, almendros y similares.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION Nº P200400541 POR: ESCUADRA PERFECCIONADA DE SUJECION O ENSAMBLAJE CON INCLINACION INVERTIDA Y TACO DE UNION PARA CORTE RECTO EN SISTEMA CORREDERA Y ABATIBLE.

(01/02/2008) Mejoras introducidas en la patente de invención nº P200400541 por: escuadra perfeccionada de sujeción o ensamblaje con inclinación invertida y taco de unión para corte recto en sistema corredera y abatible.#Caracterizado porque la escuadra propiamente dicha está dotada en uno de sus lados con la inclinación invertida, lo que permite que la pieza de apriete ayudada con un muelle , quede encajada en la caja del perfil y la segunda pieza de apriete (2'') que mantiene el prisionero, al ser apretado éste actúa subiendo y desplazando las piezas, lo que permite que encaje en la caja (4'') del perfil (3'') y presione, quedando los perfiles y (3'') unidos con un solo apriete. El taco de unión para corte recto que puede…

NUEVAS PIRAZOLOPIRIMIDONAS Y SU USO COMO INHIBIDORES DE PDE.

(01/02/2008) Composición que comprende una mezcla de compuesto (A) representado por una de las fórmulas estructurales: (I) (II) (III) ** ver fórmula** en las que R1, R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno, halógeno, hidroxilo, amino, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, cicloalquinilo, haloalquilo, alquilarilo, arilo, aralquilo, alcoxi, carboxi o heterociclilo, siendo todos estos sustituyentes sustituidos o no sustituidos, con la excepción de la fórmula (III), en la que R1 es hidrógeno, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, piperidinometilo, metoximetilo, N-metilpiperazino metilo, carbetoxi, p-clorofenoximetilo o Ar-(CH2)n-, en la que n es 0-4; y Ar es ó 2, 3, ó 4-piridilo,…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SUMINISTRAR METAL FUNDIDO MEJORADO METALURGICAMENTE.

(01/02/2008) Un procedimiento de mejora de procedimientos de colada de metales con un recipiente de colada de metal que contiene metal fundido y una abertura de descarga en dicho recipiente, comprendiendo el procedimiento: formación de un inhibidor de vórtices a partir de una mezcla de un estabilizador de acero, material refractario y al menos uno entre un material carbonáceo en partículas, sílice y vidrio con base de silicato para aumentar la resistencia de dicho cuerpo para penetración por metal fundido y escoria en la cuchara de colada , en el que dicho cuerpo tiene un peso específico menor que el requerido para soporte por flotación del cuerpo en dicho metal fundido y mayor que el requerido…

AGENTES DE LAVADO Y/O DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: MAURER KARL-HEINZ, PENNINGER, JOSEF, SCHMIEDEL, PETER, GASSENMEIER, THOMAS OTTO, DR., VON RYBINSKI, WOLFGANG, KRUPP, UTE. Clasificación: C11D3/386, C11D17/00, C11D11/00, C11D3/02.

Procedimiento para el lavado de tejidos textiles y empleo de uno o varios tensioactivos, de uno o varios enzimas, de uno o varios agentes para la alcalinización y, en caso dado, otros componentes usuales, caracterizado porque los tensioactivos así como, en caso dado, los enzimas elegidos entre las amilasas, las lipasas y las celulasas, se liberan en el baño de lavado al cabo de un tiempo t1 = (to hasta 1 minuto) en una cantidad desde un 80 hasta un 100 % en peso, referido a la cantidad empleada de tensioactivo y, en caso dado, de enzima, los enzimas, elegidos entre las proteasas, se liberan al cabo de un tiempo t2 = (to + 5 hasta 10 minutos) en una cantidad comprendida entre un 60 y un 100 % en peso, referido a la cantidad empleada de enzima, y los agentes para la alcalinización se liberan en un tiempo t3 = (to + 5 hasta 10 minutos) en una cantidad desde un 80 hasta un 100 % en peso, referido a la cantidad empleada de agente para la alcalinización, siendo to el comienzo de la alimentación del agua.

DISPOSITIVO DE DOSIFICACION AUTOMATICA QUE COMPRENDE UN RECIPIENTE Y EL USO DE DICHO DISPOSITIVO DE DOSIFICACION AUTOMATICA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: MARTINSEN, LINDA, MIEFALK, HAKAN. Clasificación: D06F39/02, A47L15/44, B65D83/00, A47J31/40, G01F11/00.

Un dispositivo de dosificación automática para una máquina, que comprende una unidad de recipiente para dosificar material y un tornillo de dosificación que alimenta material a partir del recipiente , una parte agitadora que, merced a una fuerza transmitida a la parte hace girar y, de ese modo, agita y transporta el material en dirección al tornillo , comprendiendo la unidad de recipiente un receptáculo esencialmente cilíndrico con una abertura en un primer extremo, caracterizado porque la unidad de recipiente comprende, también, una cubierta , y en el que la parte agitadora es recibida en el receptáculo de modo amovible, la abertura puede cerrarse mediante la cubierta y el tornillo está posicionado en el primer extremo del receptáculo.

PROFARMACOS DE INHIBIDORES DE LA COX-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: CARTER, JEFFERY, S.. Clasificación: A61P29/00, A61K31/422, A61K31/42, C07D231/12, C07D413/12, A61K31/7056, C07D261/08, C07H13/00.

Un compuesto seleccionado de compuestos y sus sales farmacéuticamente aceptables, del grupo que está constituido por: N-etil-4-(5-metil-3-fenilisoxazol-4-il)-N-propionilbencenosulfonamida; N, N-bis(2-hidroxietil)-4-[5-(4-metilfenil)-3-(trifluorometil)-1H-pirazol-1-il]bencenosulfonamida; N-(2-hidroxietil)-4-[5-(4-metilfenil)-3-(trifluorometil)-1H-pirazol-1-il]bencenesulfonamida; 1-{[4-(5-metil-3-fenilisoxazol-4-il)fenil]sulfonil}-L-prolina; y 1-{[4-(5-metil-3-fenilisoxazol-4-il)fenil]sulfonil}-L-prolinato de metilo.

PROCEDIMIENTO Y MATERIAL PARA INHIBIR LA DEPOSICION DE INCRUSTACIONES EN POZOS DE PETROLEO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BP EXPLORATION OPERATING COMPANY LIMITED. Inventor/es: COLLINS, IAN, RALPH, DUNCUM, SIMON, NEIL. Clasificación: E21B37/06.

Partículas de un inhibidor esterificable de las incrustaciones reticulado con un poliol por vía de reticulaciones de tipo éster, en donde las partículas tienen un diámetro medio menor de 1 micrómetro.

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRANSFERIR SUSTANCIAS MEDICAMENTE ACTIVAS A CELULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DORNIER MEDTECH SYSTEMS GMBH. Inventor/es: UEBERLE,FRIEDRICH,DR. Clasificación: C12N15/87, C12M3/00.

Un método para transferir sustancias médicamente activas en forma de moléculas a células vivas de ser humano, animales y/o plantas mediante cavitación provocada por energía acústica, y de hecho, in vitro como también ex vivo e in vivo, caracterizado porque mediante sensores adecuados se determina la vida útil de las burbujas de cavitación, que después a su vez sirve como criterio para controlar la intensidad acústica y por tanto la intensidad de la cavitación.

COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE PARTICULAS METALICAS PASIVADAS, EVENTUALMENTE RECUBIERTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, GIROUD, FRANCK. Clasificación: A61K8/04, A61K8/19, A61Q5/06, A61K8/11.

Composición cosmética que contiene, en un medio fisiológicamente aceptable, partículas, estando constituidas dichas partículas en su mayor parte por al menos un metal nativo, siendo dichas partículas partículas pasivadas, tratadas en su superficie externa por grupos carboxilato de fórmula -O-C-R * O donde R representa un grupo hidrocarbonado lineal de 6 a 40C que contiene eventualmente uno o varios dobles enlaces etilénicos y estando además eventualmente substituido por uno o varios substituyentes seleccionados entre los grupos hidroxi y los halógenos y siendo el tamaño de dichas partículas inferior o igual a 500 nm.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR PANTOPRAZOL Y SUS SALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIPHARMA S.P.A.. Inventor/es: CASTALDI, GRAZIANO, ALLEGRINI, PIETRO, NAPOLETANO,CATERINA, PORTA,ELEONORA. Clasificación: C07D401/12.

Un procedimiento para la preparación de pantoprazol de fórmula (I),** ver fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, procedimiento que comprende:# (a) la reacción entre un compuesto de fórmula (II) #o una de sus sales, en la que cada X y Z, que pueden ser iguales o diferentes, es un grupo saliente, con un compuesto de fórmula (III) ** ver fórmula**para obtener un compuesto tioéter de fórmula (IV):** ver fórmula** #(b) la oxidación de un compuesto de fórmula (IV)** ver fórmula** con ácido epsilon-ftal-imidoperhexanoico para obtener un compuesto sulfinilo de fórmula (V) en la que Z es lo definido antes, y (c) la metoxilación de un compuesto de fórmula (V)** ver fórmula** para obtener un compuesto de fórmula (I); y su opcional salificación para obtener una de sus sales farmacéuticamente aceptable.

METODO Y APARATO PARA EL CONTROL DE UN MOTOR ELECTRICO USANDO UN FILTRO MODIFICADO DE MEZCLA.

(01/02/2008) Un método para controlar un motor de asistencia eléctrico con el fin de proporcionar una asistencia de dirección en respuesta a una señal de par detectada. Dicho método comprende los siguientes pasos: filtrar la señal de par detectada (tauS) para proporcionar una señal de par de baja frecuencia (tauSL) y una señal de par de alta frecuencia (tauSH); determinar una señal de par de asistencia de baja frecuencia (tauASSIST LF) en función de la mencionada señal de par de baja frecuencia (tauSL); determinar una señal de ganancia de asistencia de alta frecuencia (kappamax) por medio de una función de mapa bidimensional interpolada linealmente, basándose en la mencionada…

DISPOSICION DE FILTRADO.

(01/02/2008) Elemento de filtro con una banda filtrante plegada sustancialmente en forma de zig-zag, especialmente de material no tejido, para su instalación en un alojamiento , tal como, por ejemplo, en un marco de filtro y/o una carcasa de filtro, con al menos una pared (8a) dispuesta en el lado frontal y configurada sustancialmente en forma plana, en donde el elemento de filtro , visto en la dirección de los pliegues, presenta al menos un extremo frontal con un remate de pliegues que está asociado a la pared (8a) del alojamiento configurado sustancialmente en forma plana, en donde el extremo frontal del elemento de filtro está abombado en forma definidamente…

DERIVADOS DE ARILPIPERACINA COMO LIGANDOS SELECTIVOS DEL RECEPTOR D3 DE LA DOPAMINA.

(01/02/2008) Compuestos de fórmula (I): (Ver fórmula) en la cual: R1 representa un heteroarilo con cinco o seis enlaces o ramales, que contienen uno o varios heteroátomos, seleccionado entre 2-piridilo, 2-pirimidinilo, 2-piridazinilo, 2-pirazinilo, 2-imidazolilo, 2-oxazolilo, 2-tiazolilo, 3-isoxazolilo, 3-isotiazolilo, 1, 2, 4-triazol-2-ilo, 1, 3, 4-oxadiazol-2-ilo, 1, 3, 4-tiadiazol-2-ilo, eventualmente substituido por uno o varios agrupamientos idénticos o diferentes escogidos entre un átomo de halógeno o un grupo hidroxi, alquilo, monofluoroalquilo, polifluoralquilo, alcoxi, polifluoro-alcoxi, alquil-sulfanilo, polifluoroalquilsulfanilo; Ar es un arilo o heteroarilo, eventualmente…

BARRA Y SOPORTES PARA ESTA.

(01/02/2008) Una barra y soportes para ésta, que comprende una barra alargada que tiene un eje, una ranura (14g) rebajada con una sección transversal de forma uniforme normalmente en forma de "C" que se extiende axialmente a lo largo de la barra , y una pluralidad de soportes acoplados a la barra dispuestos separados, incluyendo cada soporte un elemento de bloqueo que tiene una pieza de leva de bloqueo alojada en la ranura (14g) sesgada, teniendo la pieza de leva de bloqueo un tamaño y una forma tales que puede introducirse en la ranura (14g) sesgada cuando está en una posición de giro desbloqueada respecto a la ranura (14g) sesgada y de modo que se acopla por…

COMPONENTES CATALITICOS ZIEGLER NATTA PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: DALL\'OCCO, TIZIANO, MARGELLI,GIANFRANCESCO. Clasificación: C08F10/00, C08F4/64.

Componentes catalíticos para la polimerización de olefinas que comprenden grupos de Mg, Ti, Cl, OR en donde R es un grupo alquilo C1-C10 conteniendo opcionalmente heteroátomos, y un éter que tiene dos o mas grupos éter, caracterizado porque la relación en peso Mg/Ti es inferior a 3, la relación en peso Cl/Ti está comprendida entre 1, 5 y 6, la relación en peso OR/Ti está comprendida entre 0, 5 y 3, 5 y por lo menos el 50% de los átomos de titanio está en un estado de valencia inferior a 4.

METODOS PARA EVITAR EL HIPERTIROIDISMO EN UN GATO Y COMPOSICION QUE COMPRENDE UNA CANTIDAD LIMITADA DE SELENIO Y YODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: WEDEKIND,KAREN, KIRK,CLAUDIA. Clasificación: A23K1/18, A23K1/175.

El uso de selenio en la fabricación de una dieta para felinos para reducir el riesgo de desarrollar hipertiroidismo en felinos, en la que la cantidad de selenio en la dieta para felinos no es mayor que 1, 3 mg/kg con respecto a materia seca.

APARATO PARA LA DIFUSION DE SUSTANCIAS ACTIVAS CON COMBUSTION CATALITICA.

(01/02/2008) Aparato para la difusión de sustancias activas con combustión catalítica que se basa en la incorporación básica de un contenedor que alberga una mezcla de sustancia activa y combustible en la que se encuentra una mecha que conduce la mezcla hasta una pieza cerámica o quemador que cuenta con un catalizador en su superficie, caracterizado porque el contenedor incorpora dos aberturas, una primera abertura concebida para rellenar de mezcla el contenedor y una segunda abertura destinada al paso de la mecha y fijación del quemador , estando previsto que el quemador disponga su extremo inferior de forma cónica para su acoplamiento por penetración…

ANTICUERPO DE ORIGEN HUMANO PARA INHIBIR LA AGREGACION DE TROMBOCITOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFIMED THERAPEUTICS AG. Inventor/es: LITTLE, MELVYN, BUTTNER,CLAUDIA, SCHWARZ MEIKE, KNACKMUSS STEFAN, PETER,KARLHEINZ, RITTGEN PETER. Clasificación: A61K48/00, C12N15/13, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, G01N33/53, C12P21/08, C12N15/63, A61P7/02, A61P37/02, C12N1/19, C12N1/21, A61K31/7088, C12N1/15.

Anticuerpo de origen humano, o derivado del mismo, para inhibir la agregación plaquetaria, caracterizado porque es eficaz por fijarse de forma sustancialmente exclusiva al estado activado del receptor de integrina plaquetario GPIIb/IIIa.

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR COMPUESTOS QUE CONTIENEN AZUFRE RECUPERABLE DE UNA CORRIENTE DE ACIDO AGOTADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/02/2008). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: DAFFT,CHARLES ANTHONY, WHITE,CONNIE RENE. Clasificación: B05B7/04, F23G7/04, B05B1/14, C01B17/90, C02F1/74, C01B17/50, C01B17/58, C01B17/74, C01B17/765.

Un procedimiento para generar compuestos que contienen azufre recuperables a partir de una corriente de ácido sulfúrico agotado que comprende: proporcionar una corriente de ácido sulfúrico agotado; mezclar la corriente de ácido sulfúrico agotado con sulfato de magnesio; pulverizar la corriente resultante en un horno a través de una tobera asistida con aire a baja presión para formar una corriente atomizada de ácido sulfúrico agotado para generar un vapor de dióxido de azufre a partir de la combustión o descomposición térmica de la corriente atomizada.

CILINDRO DE CIERRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUG. WINKHAUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHULZE SIEVERT, CHRISTOPH, SPAHN, KARL-HEINZ, BOHN,THOMAS. Clasificación: E05B47/06, E05B17/20.

Cilindro de cierre con un núcleo móvil en una carcasa, con un mecanismo de bloqueo activable electromagnéticamente para el bloqueo o liberación opcional del movimiento del núcleo, caracterizado porque el núcleo presenta en su lado superior, previsto para el montaje, una bolsa para el alojamiento completo de un elemento de bloqueo móvil , porque la carcasa presenta una bolsa en su lado opuesto a la bolsa del núcleo y porque la bolsa en la carcasa soporta al elemento de bloqueo en el plano de separación entre la carcasa y el núcleo.

PROYECTOR DE ILUMINACION PARA VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE MEDIOS PARA EXTENDER TRANSVERSALMENTE EL HAZ LUMINOSO.

(01/02/2008) Faro de iluminación de vehículo automóvil, que está previsto para proporcionar un haz de iluminación reglamentario (F), comprendiendo una fuente luminosa que se coloca globalmente en la intersección entre un eje óptico longitudinal (A-A) y un eje óptico transversal (B-B), y que produce un haz luminoso, por lo menos una parte del cual, conocida como parte lateral, se emite globalmente de manera transversal hacia un lado, y un vidrio de protección que está colocado delante del faro , comprendiendo el faro un elemento dióptrico convergente cuyo eje óptico (B-B) se alinea de manera sensiblemente transversal con la…

PIPETA DE PISTON MECANICA.

(01/02/2008) Pipeta de pistón mecánica, de volumen regulable, que comprende un cuerpo de pipeta, un conjunto pistón-cilindro, estando el cilindro dispuesto de manera que pueda estar provisto de una boquilla sustituible, y un dispositivo de expulsión de boquilla, desplazable a lo largo del cilindro para expulsar una boquilla desde el extremo del cilindro, conteniendo dicho cuerpo de pipeta un dispositivo de accionamiento de la expulsión y efectuando un dispositivo de accionamiento de pistón una carrera determinada en translación longitudinal entre una posición que ejerce un tope inferior y una posición que ejerce un tope superior…

GLOBO LUMINOSO CON CUBIERTA AUTOHINCHABLE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRSTAR. Inventor/es: CHABERT, PIERRE. Clasificación: F21S8/00, F21S2/00, F21V17/02, F21V29/00, F21V3/02, F21S6/00, F21V25/04, F21V21/22, F21V25/12.

Globo luminoso con cubierta hinchable que contiene un sistema de iluminación con al menos una bombilla eléctrica, medios de hinchado dotados de un ventilador integrado destinado a aspirar el aire exterior para inyectarlo en el interior de la cubierta manteniéndola en un estado hinchado, un medio de soporte del conjunto formado por la bombilla y el ventilador , y medios de alimentación de energía eléctrica, caracterizado porque el conjunto formado por la bombilla y el ventilador está cubierto por un recipiente de materia plástica transparente o traslúcida, que constituye una pantalla aislante antideflagrante, y un deflector del aire de soplado que permite a la vez el enfriamiento de la bombilla y el hinchado de la cubierta , teniendo el recipiente orificios de paso para la circulación del aire hacia el interior de la cubierta para asegurar dicho hinchado.

SISTEMA DE ELEMENTOS ELECTROSOLDADOS PARA EL REFUERZO DE PRODUCTOS DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PIGAZZI RETI S.R.L. Inventor/es: PIGAZZI,GIANLUIGI NORBERTO. Clasificación: E04C5/06.

Sistema de elementos electrosoldados para el refuerzo de productos de construcción fabricados, en particular unos paneles prefabricados , del tipo que comprende una pluralidad de largueros y unos elementos transversales unidos juntos para formar dicho refuerzo , comprendiendo dichos largueros por lo menos una semijaula superior y por lo menos una semijaula inferior , de modo que se deslicen entre sí para variar la longitud de dichos largueros según el panel prefabricado que se va a realizar.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 68 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .