1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 45)

CONECTOR Y METODO PARA LA CONEXION DE CABLEADO.

(01/09/2007) Un sistema que comprende: un conector para acoplar eléctricamente una pluralidad de cables a una placa de circuito impreso de un controlador lógico programable, desprovisto de aislante un extremo de terminación de cada uno de la pluralidad de cables, comprendiendo el mencionado conector: un alojamiento que define una pluralidad de celdas, la mencionada pluralidad de celdas definiendo una pluralidad coplanaria de aberturas de celda , y una pluralidad de abrazaderas accionadas por tornillo, dispuestas cada una de las mencionadas abrazaderas accionadas por tornillo, dispuesta sustancialmente dentro de una celda correspondiente de la mencionada pluralidad de celdas , adaptada cada…

PROCEDIMIENTO PARA LA ISOMERIZACION DE COMPUESTOS DE METALOCENO.

(01/09/2007) Un procedimiento de isomerización que comprende la etapa de contactar una suspensión o solución que comprenda la forma meso o semejante a meso, de dos o más compuestos puenteados de metaloceno de grupo 4, de la tabla periódica de los elementos, que tengan una simetría C2 ó semejante a C2, con un catalizador de isomerización de la fórmula (I) [R4]+X- (I) en donde: W, es un átomo de nitrógeno o de fósforo; siendo W, de una forma preferible, nitrógeno. R, iguales o diferentes las unas con respecto a las otras, son radicales hidrocarburos C1-C40, que contienen, opcionalmente, uno o más heteroátomos pertenecientes a los grupos 13 - 17 de la tabla periódica de los elementos; pudiéndose…

MAQUINA PARA LA DESTRUCCION DE PIEZAS METALICAS.

(01/09/2007) 1. Máquina para la destrucción de piezas metálicas caracterizada porque comprende:#- una primera plataforma dotada de medios para su desplazamiento sobre el terreno,#- una segunda plataforma , dispuesta de forma coincidente sobre la primera plataforma , configurada para girar con respecto a la primera plataforma , mediante primeros medios de impulsión adosados a la primera plataforma y de un elemento de giro ,#- un bastidor situado sobre la segunda plataforma sobre el que se disponen,#- medios de desplazamiento del bastidor con respecto a la segunda plataforma configurados para desplazar a dicho bastidor según la dirección paralela…

ENVASE PARA LIQUIDOS MULTIPLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GONZALEZ,BENITO. Inventor/es: GARCIA GONZALEZ,BENITO. Clasificación: B65D25/04.

1. Envase para líquidos múltiple, especialmente un envase para líquidos, realizado de cualquier material adecuado, que tanto puede tratarse de un envase en forma de botella o de lata, como de un envase de forma paralelepipédica, de los denominados o conocidos como tipo Tetra Brik, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo envolvente externo conformante del envase propiamente dicho, el cual está dividido en su interior, longitudinal y/o transversalmente, por una pluralidad de tabiques o paredes que dan lugar a otros tantos compartimientos herméticos e independientes entre sí; en que cada uno de dichos compartimientos , preferentemente en su parte superior, dispone de una embocadura independiente provista de su correspondiente tapón o sistema de apertura convencional.

CONJUNTO DE SEGURIDAD PARA OPERARIOS DE CAMIONES DE RECOGIDA DE BASURA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA ROBLEDO,CARLOS JESUS. Inventor/es: GARCIA ROBLEDO,CARLOS JESUS. Clasificación: A41D13/00, B65F3/00.

1. Conjunto de seguridad para operarios de camiones de recogida de basura destinado a equipar a dichos operarios, para que puedan desarrollar su trabajo con las debidas garantías frente al riesgo de caídas por desequilibrio ante posibles reacciones bruscas en la conducción, caracterizado por constar de la agrupación de un arnés dotado de una argolla a la que se engancha permanentemente una cinta de unión rematada por un mosquetón , del tipo indicado o de cualquier otro tipo, destinado a cerrarse sobre el asa regulable en altura sobre una columna de amarre gracias a la existencia de una maneta de ajuste .#2. Conjunto de seguridad para operarios de camiones de recogida de basura, según reivindicación primera, caracterizado porque todo lo anterior se complementa con un chaleco dotado de diodos "led" luminiscentes.

MIRILLA PARA PUERTAS.

(01/09/2007) 1. Mirilla para puertas, del tipo constituido por un cuerpo tubular , constituido por sendos cilindros, uno externo y otro interno adaptándose al grosor de la puerta (P) en la que se instale, disponiendo el cilindro externo en su extremo externo de una lente que amplia el campo de visión alrededor de la misma, exteriormente asegurada mediante una corona de fijación que se acopla a dicho cilindro mediante roscado, caracterizada por el hecho de que en el interior del citado cilindro dispone de una pequeña cámara digital a la que se conecta, por la parte interna de la puerta (P), mediante el cableado correspondiente y acoplada al…

MECANISMO PERFECCIONADO PARA LA ELEVACION DE PLATAFORMAS.

(01/09/2007) 1. "Mecanismo perfeccionado para la elevación de plataformas", de las que están formadas por formados por un cilindro hidráulico de accionamiento, y los soportes o correderas sobre las que se halla montada la plataforma elevadora, que se mueve en sentido vertical ascendente o descendente de manera esencial por medio de cadenas, que son guiadas por sendos piñones, montados en la parte superior de las columnas verticales y situados en planos paralelos al plano vertical sobre el que queda situado el vástago de accionamiento que transmite los esfuerzos entre el órgano de accionamiento y las correderas que deslizan a lo largo de las columnas,…

DISPOSITIVO RIGIDIZADOR PARA LAS CONDUCCIONES DE ACCESO A BARRILES DE CERVEZA Y SIMILARES.

(01/09/2007) 1. Dispositivo rigidizador para las conducciones de acceso a barriles de cerveza y similares, constituido mediante un brazo rígido, dotado en uno de sus extremos de medios de fijación al tubo también rígido de salida de líquido del barril, y en su otro extremo de una abrazadera de fijación a la manguera refrigerante, de manera que constituye un puente para la clásica pieza flexible que relaciona manguera refrigerante y tubo rígido de salida de líquido, caracterizado porque la citada abrazadera para la manguera refrigerante incorpora, preferentemente en correspondencia con una de sus generatrices, otra abrazadera, dimensionalmente…

DISPOSITIVO VOLATILIZADOR ELECTRICO DE INTENSIDAD VARIABLE Y BAJO CONSUMO.

(01/09/2007) 1. Dispositivo volatilizador eléctrico de intensidad variable y bajo consumo del tipo de los que comprenden un elemento impregnado del producto que se desea volatilizar al cual se le aplica el calor de al menos una resistencia para provocar la evaporación de la sustancia impregnada y que pueden activarse otras resistencias bien de forma conjunta o bien alternativamente para variar la velocidad del proceso de evaporación todo ello esencialmente caracterizado porque el circuito eléctrico incluye un diodo que recorta el semiciclo negativo de la corriente alterna y una serie de resistencias pequeñas dispuestas en…

ENVOLVENTE DE TRIPAS NATURALES SECAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/09/2007) Procedimiento para el acceso seguro en un sistema de extensiones telefónicas, presentando dicho sistema de extensiones telefónicas: una unidad base , que comprende: medios para el acoplamiento con una línea telefónica de abonado ; medios para las comunicaciones con una o más unidades de extensión (4 y 7); en el que dicha unidad base comprende además: medios para seleccionar una clave de seguridad aleatoria; y un botón para iniciar dicha selección de clave de seguridad aleatoria, que puede ser pulsado por el usuario de dicho sistema de extensiones telefónicas; presentando el sistema de extensiones telefónicas: por lo menos una unidad de extensión (4, 7 y 12), que comprende: medios para las comunicaciones con dicha unidad base ; medios para almacenar una clave de seguridad; y un botón para iniciar la petición de una copia de la clave de seguridad aleatoria,…

CUCHILLO QUE COMPRENDE UNA CAVIDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CFS BUHL GMBH. Inventor/es: MULLER, RALF-PETER. Clasificación: A22B5/20, B26B25/00.

Cuchillo para cortar carne, embutidos o queso así como productos similares a la carne, que comprende un cubo y un cuerpo de corte , caracterizado por el hecho que el cuerpo de corte dispone de al menos un espacio hueco.

COMPUESTOS DE TETRAHIDROBENZOTIENOPIRIMIDINAMINA SUSTITUIDOS UTILES PARA TRATAR TRASTORNOS HIPERPROLIFERATIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER PHARMACEUTICALS CORPORATION. Inventor/es: DUMAS, JACQUES, ZHANG, CHENGZHI, FAN, DONGPING, BRENNAN, CATHERINE, LADOUCEUR, GAETAN, H., CHANDLER,BRENT, DIXON,JULIE,A, MIRANDA,KARL, ZHU,QINGMING, VERMA,SHARAD,K. Clasificación: A61P35/00, C07D495/04, A61K31/38.

Un compuesto de **fórmula**, en la que R en cada caso se selecciona independientemente de H, alquenilo (C2-C6), C(O)R6, hidroxilo, NR8-1R8-1, y o R es alquilo (C1-C6) estando dicho alquilo opcionalmente monosustituido con R7, con la condición de que cuando un R es H, el otro R debe ser diferente de H o metilo, y con la condición adicional de que cuando un R es hidroxilo, el otro R debe ser diferente de hidroxilo; R1 se selecciona de H, OH, halógeno, CN, NH2, CF3, OCF3, alquilo (C1-C3), alquinilo (C2-C3), y alcoxilo (C1-C3); R2 se selecciona de H, OH, halógeno, NH2, CN, CF3, OCF3, alquilo (C1-C3), alquinilo (C2-C6), alcoxilo (C1-C3).

DISPOSITIVO DE SUJECION DE BROCHAS EN CUBOS DE PINTURA Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LORENTE FERNANDEZ,RAFAEL. Inventor/es: LORENTE FERNANDEZ,RAFAEL. Clasificación: B05C21/00.

1. Dispositivo de sujeción de brochas en cubos de pintura y similares, caracterizado esencialmente por hallarse constituido por una pletina con los extremos doblados sobre la misma, conformando sendas dobleces (1a), y extendidos hacia el interior del cubo , formando una abrazadera (1b) apta para sujetar verticalmente una brocha , de modo que sus cerdas (3a) quedan dirigidas hacia el fondo del cubo , en tanto que su mango (3b) sobresale por encima de dicho cubo , habiéndose previsto que dichas dobleces (1a) de la pletina se solapen a los laterales de una pinza (1c) apta para fijarse sobre la embocadura del citado cubo.

JAULA DE FARADAY, PARTICULARMENTE PARA APLICACIONES DE RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESAOTE S.P.A. ITEL TELECOMUNICAZIONI S.R.L. Inventor/es: CARROZZI, ALESSANDRO, DIAFERIA, LEONARDO. Clasificación: H05K9/00, G01R33/422.

Una jaula de Faraday, particularmente para aplicaciones de Resonancia Magnética Nuclear, que comprende medios de conexión a tierra o medios que tienen un potencial predeterminado y con la forma de una habitación prefabricada montada dentro de locales existentes; caracterizada porque la jaula de Faraday tiene forma de una cabina; tiene al menos cuatro lados, de los cuales dos lados paralelos y un lado transversal son rectilíneos y porque el lado opuesto al transversal es arqueado o semicircular; se proporciona una puerta en el lado arqueado o semicircular , que comprende hojas semicirculares que se deslizan sobre guías semicirculares.

PRODUCTO CEROSO PARA EL CABELLO CON CERAS, ACEITES NO VOLATILES Y SUSTANCIAS HIDROFOBAS VOLATILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEIN, BERND, FRANZKE, MICHAEL, DR., BAECKER, SABINE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61K9/00, A61K8/00, A61K8/04, A61K8/89, A61Q5/06, A61K8/37, A61K8/39, A61K8/31, A61K8/58, A61K8/891, A61K8/55.

Producto ceroso para pulverización en aerosol que consiste en una unidad de envase de aerosol resistente a la presión con un cabezal de pulverización o de formación de espuma y también en una composición pulverizable o espumable que contiene (A) al menos un 5% en peso de como mínimo una cera y/o una sustancia cerosa; (B) como mínimo un aceite hidrófobo no volátil, líquido a temperatura ambiente, y (C) al menos un 35% en peso de como mínimo una sustancia hidrófoba altamente volátil, líquida o gaseosa a temperatura ambiente, con un punto de ebullición de hasta 100ºC.

EQUIPO Y CONJUNTO DE PANELES PREFABRICADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KIM, YOUNG MI. Inventor/es: KIM,YOUNG MI. Clasificación: E04F13/08, E04F13/12.

Un equipo de paneles prefabricados que pueden ser fijados en una superficie de fijación de un edificio, comprendiendo el equipo: un primer panel prefabricado y un segundo panel prefabricado, teniendo cada panel un cuerpo de panel, una primera sección de acoplamiento, y una segunda sección de acoplamiento, incluyendo el cuerpo de panel una primera región, una segunda región, una superficie delantera y una superficie posterior, estando formada la primera sección de acoplamiento cerca de la primera región del cuerpo de panel, estando formada la segunda sección de acoplamiento cerca de la segunda región del cuerpo de panel, estando separada la primera región de la segunda región por el cuerpo de panel.

BOLSA DE PLASTICO RECERRABLE CON TARJETA INFORMATIVA.

(01/09/2007) 1. Bolsa de plástico recerrable con tarjeta informativa que comprende una bolsa constituida por una pared frontal y una pared dorsal opuestas entre sí y unidas perimetralmente definiendo una cavidad y dejando uno de sus lados libre de unión o abierto, que constituye la embocadura de la bolsa , disponiéndose cerca de dicha embocadura de los medios de cierre y definiéndose por encima de los medios de cierre una porción frontal y una porción dorsal de la pared frontal y de la pared dorsal de la bolsa respectivamente, que contiene una tarjeta , formada por una lámina de material semi-rígido, con los medios de sujeción , disponiéndose en cada uno de los extremos longitudinales de la tarjeta de una o más pestañas (11 y 12) caracterizada porque la superficie de la cara interna de la tarjeta está recubierta, al menos…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO ANTICOLISION PARA LINEA DE MONTAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CINETIC CONVEYING & ASSEMBLY. Inventor/es: RESSEGUIER,DOMINIQUE, COURILLON,OLIVIER. Clasificación: B62D65/00, B62D65/18, B23Q11/08, B61B10/02, B61C13/04, B61B10/04.

Dispositivo anti-colisión de vehículo en una línea de montaje que incluye: - un paso de vehículo, - una zona de aislamiento de vehículo a lo largo del paso , y - dos topes de obturación del paso, los topes definen entre sí la zona de aislamiento.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE LA VENDUSTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: KRIWET, KATRIN. Clasificación: A61K31/195, A61K47/14, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/44, A61K31/517, A61K47/06.

Una composición farmacéutica que contiene un derivado de lavendustina de fórmula I en donde R es metilo, metoxi o etilo, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y un emoliente.

MATERIAL POROSO DE TI-NI BIOCOMPATIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIORTHEX INC. Inventor/es: CHERNYSHOV,ALEXANDR, ALLARD,SYLVAIN. Clasificación: A61L27/06, C22C1/04, A61L27/56, C22C32/00.

Un material poroso de niqueluro de titanio (TiNi) biomecánica y bioquímicamente compatible que comprende: una matriz de TiNi que comprende puntales interconectados, teniendo cada puntal una superficie externa y una zona interna, teniendo la matriz una relación atómica de Ni:Ti que varía desde 0, 96:1 hasta 1, 13:1 y que incluye una concentración máxima del 10% atómico de oxígeno estando el Ni y el Ti en un equilibrio en el que la concentración de Ni está limitada a un 53% atómico máximo; el compuesto precipita entremezclado con la matriz; y una multiplicidad de poros interconectados definida por la matriz, en la que los poros tienen una distribución de tamaño de poro dada de la forma siguiente: (Ver tabla) en la que el material presenta una porosidad abierta que varía desde el 35 hasta el 80% y presentando la matriz propiedades mecánicas adecuadas para la implantación quirúrgica, y en la que la matriz carece de fases secundarias enriquecidas con Ni.

PLACA DE COCINA DE INDUCCION.

(01/09/2007) Un aparato de cocina de inducción, que comprende: un circuito inversor de potencia que toma de la red esencialmente una corriente de factor de potencia unitario, que tiene una bobina de calentamiento por inducción que genera un campo magnético de alta frecuencia que se induce sobre un utensilio de cocina magnético retirable o no retirable, un condensador resonante en paralelo con dicha bobina de calentamiento, un IGBT como elemento de interrupción y un diodo de potencia (DP) dispuesto en antiparelelo con dicho IGBT; un microprocesador que toma la temperatura deseada del utensilio de cocina o el nivel de potencia deseado del aparato de cocina a partir de un panel de control, que controla la potencia transmitida a dicho utensilio de cocina ajustando la duración de puesta en conducción de impulsos…

CLONACION Y PRODUCCION RECOMBINANTE DE ENZIMAS DE VENENO DE POLISTINAE TALES COMO HIALURONIDASA, Y TERAPIAS INMUNOLOGICAS BASADAS EN LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCKEFELLER UNIVERSITY. Inventor/es: KING, TE, PAIO. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, C12N15/09, C07K19/00, C12N15/10, A61P31/18, A61P31/12, A61P37/06, A61P37/08, C12N15/54, C12N9/16, C12N1/19, C12N1/21, A61K38/46, C12N9/26, C12N9/20, C12N1/15, C12N9/18, A61K39/35.

Una molécula de ácido nucleico aislada que codifica una hialuronidasa de veneno de Polistinae que comprende una secuencia de aminoácidos del Nº ID SEC: 4, o uno de sus fragmentos inmunomoduladores, en donde dicha molécula de ácido nucleico esa adecuada para la expresión de una forma madura de dicha hialuronidasa.

ACCESORIO DE INODORO PARA ASEO PERSONAL.

(01/09/2007) 1. Accesorio de inodoro para aseo personal, caracterizado por estar constituido a partir de una válvula mezcladora de agua fría/caliente, con sus correspondientes latiguillos o conducciones de conexión a la red general de suministro de agua y con sus correspondientes mando o mandos de control de caudal, válvula dotada de medios de fijación al inodoro, de manera que dicha válvula queda situada lateral y exteriormente con respecto al mismo, a nivel de su embocadura, emergiendo de dicha válvula una conducción de agua que puentea la embocadura del inodoro y que en el interior del mismo recibe articuladamente a un conducto de salida rematado en la correspondiente boquilla, de manera que dicho conducto de salida es susceptible de adoptar una posición inoperante de adaptación interna al inodoro, o…

TAPA MONOPIEZA CON ASA INCORPORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICOS PINATAR, S.A.. Inventor/es: MARTINEZ HENAREJOS,ADOLFO. Clasificación: B65D39/16.

1. Tapa monopieza con asa incorporada, para botes, tarros y envases similares, fabricada en plástico, caracterizada porque, esta tapa está compuesta por un cuerpo con un asa , unidas ambas piezas por un nexo de unión adelgazado dimanante del mismo cuerpo a modelo de bisagra, donde el asa hacia su unión al nexo sufre un ensanchamiento , según un plano horizontal, que facilita este vínculo, así como la torsión alrededor del eje.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR UN ANALITO EN UNA MUESTRA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: ULLMAN, EDWIN, F., KIRAKOSSIAN, HRAIR, PEASE, JOHN S., WAGNER, DANIEL B., DANILOFF, YURI. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, G01N33/569, C12Q1/68, C07D327/06, C07D279/12, G01N21/76, G01N33/546, C07D265/30.

Composición que comprende: a) primeras partículas que pueden suspenderse, que tienen incorporado sobre ellas un compuesto quimioluminiscente capaz de reaccionar con el oxígeno singlete, en donde dichas primeras partículas que pueden suspenderse tienen unido sobre ellas un primer miembro de un par de unión específica, y b) segundas partículas que pueden suspenderse, que tienen incorporado sobre ellas un fotosensibilizador, en donde dicho fotosensibilizador es capaz, en su estado excitado, de activar el oxígeno a su estado singlete, en donde dichas segundas partículas que pueden suspenderse tienen unido sobre ellas un segundo miembro de un par de unión específica.

UN PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DESTILACION REACTIVA CON DISTRIBUCION PARTICULAR DE LAS FASES LIQUIDA Y VAPOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: HARTER, ISABELLE, VILTARD, JEAN-CHARLES, FORESTIERE, ALAIN, MARION, MARIE-CLAIRE, TRAVERS, PHILIPPE. Clasificación: C07C2/64, B01J8/02, C07C41/42, C07C43/04, B01D3/00, B01J19/24, C07C15/073, C10G7/00, B01J8/04, B01D3/26.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE DESTILACION REACTIVA EN UNA ZONA DE DESTILACION REACTIVA QUE CONTIENE AL MENOS UNA ZONA CATALITICA, ENMARCADA POR DOS ZONAS DE DESTILACION, CIRCULANDO EL VAPOR DE LA DESTILACION DE ABAJO A ARRIBA PARA NO ESTAR PRACTICAMENTE EN CONTACTO CON EL CATALIZADOR, Y CIRCULANDO EL LIQUIDO DESDE LA ZONA DE DESTILACION SUPERIOR HASTA EN LA ZONA SENSIBLEMENTE CENTRAL EN LA PARTE BAJA DE LA ZONA CATALITICA SIN CONTACTO CON EL CATALIZADOR, Y CIRCULANDO RADIALMENTE POR DEBAJO DE DICHA ZONA CATALITICA POR AL MENOS UN MEDIOS DE PARA SER INTRODUCIDO EN UNA ZONA DE DISTRIBUCION DEL LIQUIDO, Y CIRCULANDO DESPUES A TRAVES DEL LECHO CATALITICO EN LA ZONA CATALITICA, Y TRAS LO CUAL SE RECUPERA EL LIQUIDO POR AL MENOS UN MEDIO DE DESCARGA DEL LIQUIDO, EN LA ZONA DE DESTILACION INFERIOR . LA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UN DISPOSITIVO DE DESTILACION REACTIVA.

DISPOSITIVO QUIRURGICO PARA RECOGIDA DE TEJIDO BLANDO.

(01/09/2007) Se proporciona un dispositivo de biopsia manual para la recogida de muestras de tejido blando de un paciente quirúrgico. En una realización preferida, el dispositivo de biopsia comprende un mango, un sistema de recogida de fluído y una fuente de transmisión de energía. El mango está configurado para agarrarlo con una sola mano, y es manipulable independientemente a mano para el movimiento del instrumento hacia y desde el paciente. Un punzón alargado se extiende desde el extremo distal del mango. El punzón tiene un extremo distal afilado para entrar en el tejido y un puerto localizado proximal al extremo distal afilado para recibir una porción de masa de tejido. Se dispone un cortador alargado coaxialmente respecto de un lumen del punzón. Una cuchilla distal del cortador se desliza…

TALLA DE DIAMANTE PARA USO ORNAMENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOHOEMI BRAINS, INC. Inventor/es: KAWABUCHI,YOSHINORI, MATSUMURA,TAMOTSU. Clasificación: A44C27/00, A44C17/00.

Un diseño de talla de diamantes que tenga una parte de corona encima y una parte de pabellón debajo, caracterizado por el hecho de que el ángulo del pabellón p esté comprendido en el rango de 37, 5° a 45°, y el ángulo de la corona c en grados esté dentro de un rango que satisfaga la siguiente condición: - 3, 5xp + 163, 6 >_ c >_ - 3, 8333xp + 174, 232.

BATIENTE PARA VEHICULO, EN PARTICULAR PORTON TRASERO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: JACQUEMARD, CLAUDE, POMMERET, MAELIG, ADER, STEPHANIE. Clasificación: E05B5/00, E05B65/20, B60J5/10.

Procedimiento para generar una fusión de ADN-proteína, comprendiendo dicho procedimiento: (a) entrecruzar un cebador de ácidos nucleicos con una molécula de ARN, encontrándose dicho cebador unidos a un péptido aceptor; (b) traducir dicho ARN para producir un producto proteína, encontrándose dicho producto proteína unido covalentemente a dicho cebador de ácidos nucleicos, y (c) transcribir inversamente dicho ARN a partir de dicho cebador de ácidos nucleicos para producir una fusión de ADN-proteína.

FIJADOR CON ANILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHOFIX S.R.L.. Inventor/es: COATI, MICHELE, VENTURINI, DANIELE, ROSSI,GRAZIANO. Clasificación: A61B17/60, A61B17/62.

Un aparato fijador anular externo para estabilizar fracturas óseas, que comprende al menos un par de anillos, de los que uno es proximal y otro es distal, y al menos una varilla de unión que interconecta los anillos entre sí, en la que al menos una varilla está dividida en dos secciones de varilla conectadas juntas mediante una junta , caracterizado porque la junta comprende: - un montaje pivotante que incluye un miembro de manguito que está montado para rotación libre alrededor de un casquillo 25) y que tiene un eje predeterminado (x-x) para el desplazamiento angular de las secciones de varilla y - un montaje deslizante que incluye una guía deslizante recta y un elemento deslizante dispuestos para deslizarse axialmente a lo largo de la guía deslizante según una dirección de deslizamiento predeterminada (y-y) para compensar las secciones de varilla.

DISPOSITIVO DE GESTION DE ALIMENTACION ELECTRICA.

(01/09/2007) Dispositivo de gestión de alimentación eléctrica de doble configuración para vehículo automóvil, que comprende una caja dotada de por lo menos tres terminales entre los que el primero es un terminal de entrada principal unido a una fuente eléctrica principal (SP), entre los que el segundo es un terminal de salida unido a equipos electrónicos a través de elementos protectores como fusibles, y entre los que el tercero es un terminal de entrada auxiliar unido a una fuente eléctrica auxiliar (SA), caracterizado porque también comprende un conmutador biestable que comprende un cuerpo , tres patillas de conexión previstas en el cuerpo y un contacto eléctrico móvil también previsto en el cuerpo y que une selectivamente la segunda patilla a la primera o…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE IMAGENES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA TOSHIBA. Inventor/es: YAMAGUCHI, TAKASHI, MIKI,TAKEO. Clasificación: G06T1/00, H04N1/32, H04N1/21, H04N1/387.

Un procedimiento de proceso de imágenes para crear información de imagen compuesta, que comprende: realizar un primer preproceso (S102) de información principal de imagen para formar píxeles para el registro de imagen; y crear la información de imagen compuesta insertando (S104) subinformación en la información principal de imagen preprocesada en primer lugar; caracterizado por: realizar, antes de crear la información de imagen compuesta, un segundo preproceso (S103) de la información principal de imagen transformando geométricamente la información principal de imagen preprocesada en primer lugar; y después de crear la información de imagen compuesta, transformar geométricamente (S105) la información de imagen compuesta inversamente al proceso de transformación geométrica de la segunda etapa de preproceso.

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 47 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .