3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 67)

ACCIONAMIENTO PARA UN APARATO DE CONSERVACION DE PISOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: CONZE, MICHAEL, ULLRICH, GERHARD, VARNHORST, MATTHIAS, DIPL.-ING., RILLINGHOFF, DIRK. Clasificación: A47L11/14, A47L11/16, A47L11/283.

Accionamiento para un aparato de conservación de pisos , especialmente para un aparato encerador, para el accionamiento giratorio de un disco de conservación (3, 3'), en el que el accionamiento presenta un árbol de accionamiento , que acciona por medio de levas de arrastre un plato de arrastre , cuyo plato de arrastre actúa a través de linguetes de accionamiento sobre contra apoyos del disco de conservación (3, 3'), en el que el plato de arrastre está impulsado en dirección axial por medio de un muelle en dirección al disco de conservación (3, 3'), caracterizado porque el plato de arrastre está impulsado también por medio de un muelle en dirección circunferencial con respecto a un apoyo entre linguetes de accionamiento y contra apoyos.

UN ALMA PARA VOLANTE DE DIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: NIHON PLAST CO., LTD. Inventor/es: SUGIYAMA, TOSHIYUKI, KANEKO, KAZUHIRO, OCHIAI, MIKIO, NISHIJIMA, KAZUYOSHI, DELANEY, KEVIN DOMINIC. Clasificación: B62D1/04, B62D1/11.

Alma para un volante de dirección montado en un eje de dirección, incluyendo: una primera mitad de envuelta ; y una segunda mitad de envuelta acoplada a la primera mitad de envuelta , incluyendo cada mitad de envuelta una por- ción saliente , una porción de corona y una por- ción de radio , incluyendo las porciones de corona y radio una pestaña dispuesta a lo largo de uno de los bordes de las mitades de envuelta primera y segunda , donde se define un hueco (A) entre las mitades de envuelta primera y segunda , respecti- vamente, donde la porción de radio incluye, cerca de una conexión a la porción de corona , una parte (52a, 67) con sección más grande que la de una parte adyacente, caracterizada porque un elemento de agarre está dispuesto a lo largo del otro de los bordes de las mitades de envuelta primera y segunda para sujetar dicha pestaña , aco- plando dicho elemento de agarre las porciones de co- rona de cada una dichas mitades de envuelta.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN ADSORBENTE PARA DISMINUIR LA CONCENTRACION DE FIBRINOGENO Y/O DE FIBRINA, ADSORBENTE Y SU USO EN LA PRODUCCION DE UN ADSORBEDOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: FRESENIUS HEMOCARE GMBH. Inventor/es: LEINENBACH, HANS-PETER, METZGER, WOLFGANG, OTTO, VEIT, HEPPER, MARTIN, MITSCHULAT, HEIKE, DR. Clasificación: B01J20/26, B01J20/32, C07K14/75, C08F8/32.

Uso de un adsorbente para la producción de un adsorbedor para disminuir la concentración de fibrinógeno y/o fibrina en sangre o el plasma sanguíneo, siendo el adsorbente un material de soporte activado por la introducción de grupos básicos unidos de manera covalente al material de soporte y sometido a un tratamiento térmico a una temperatura de más de 100ºC, siendo los grupos básicos grupos amino y/o amida.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN PEDAL DE FRENO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: TUBSA AUTOMOCION, S.L.. Inventor/es: MILLMAN, ANDY, GIRO RUFINO, CARLOS. Clasificación: G05G1/14.

1. Procedimiento de fabricación de un cuerpo de pedal de freno para vehículos automóviles, del tipo que comprende obtener, por medios mecánicos, cuerpos de pedal de freno de forma tubular aplanada e irregular en al menos una dirección y dotados de un paso para el eje de articulación del cuerpo; caracterizado por obtener un tubo troncocónico, doblarlo dándole una forma predeterminada y luego aplastarlo al menos en una parte del mismo.

CATALIZADOR A BASE DE COBALTO SOBRE SOPORTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ENI S.P.A. AGIP PETROLI S.P.A. INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE ENITECNOLOGIE S.P.A. Inventor/es: BELLUSSI, GIUSEPPE, ZENNARO, ROBERTO, PICCOLO, VINCENZO, RADAELLI, ENRICO, ROY-AUBERGER, MAGALIE. Clasificación: B01J23/75, C07C1/04, C10G2/00, B01J23/74, B01J31/16.

Catalizador a base de cobalto sobre soporte caracterizado porque el portador presenta un diámetro de partícula medio, medido mediante Coulter LS230, comprendido entre 120 y 180 µm, una zona superficial comprendida entre 185 m2/g y 210 m2/g, y un volumen de poro superior a 0, 35 cm3/g, medido por el método B.E.T., estando constituida principalmente la fase activa por >80% de cobalto.

VALVULA.

(01/04/2007) Válvula con un mecanismo de mando, que presenta una corredera de válvula para controlar co- rrientes de fluidos y que se puede accionar por aplicación de fuerzas (S1, S2) reguladoras con respecto a la caja de válvula para un primer movimiento de conmutación, que sigue a un primer sentido de conmutación y para un segundo movimiento de conmutación, subsiguiente a un segun- do sentido de conmutación opuesto y que se puede colo- car, por ello, en diferentes posiciones de conmutación; pudiéndose desplazar dicho mecanismo de mando desplazar con el primer movimiento de conmutación recorriendo un tra- yecto de conmutación…

METODO Y DISPOSITIVO PARA FORMAR EL ORILLO REMETIDO EN TELARES NEUMATICOS.

(01/04/2007) Un método para formar el orillo remetido en un telar neumático que comprende unos medios para insertar el hilo de trama dentro de la calada, un peine (P) para batir el hilo (T) de trama así insertado y unos medios para cortar el hilo de trama - del tipo en el que el hilo (T) de trama se corta a una distancia del primero y último hilo de trama que es suficiente para formar extremos libres (C) de trama, cada uno de los cuales es desviado neumáticamente en el interior de un canal de recepción y luego, después de cerrar la calada y antes de la inserción de una nueva trama, se reinserta neumáticamente en la calada con el…

COJINETE ARTICULADO, ESPECIALMENTE COJINETE ESTABILIZADOR PARA UN VEHICULO.

(01/04/2007) Cojinete articulado, especialmente cojinete estabilizador para un vehículo, con una pieza de cojinete exterior compuesta por una carcasa de cojinete en dos piezas que puede tensarse formando un ojo de alojamiento, estando compuesta una primera pieza de carcasa por una pieza de yugo con dos alas de yugo y un arco de yugo con una pared interior aproximadamente semicilíndrica, y estando compuesta una segunda pieza de carcasa, como pared de apoyo plana, por una pieza de estructura portante, especialmente una pieza estructural del vehículo, y con una pieza de cojinete cilíndrica, interior, especialmente una barra estabilizadora,…

TAPA PARA RECIPIENTE.

(01/04/2007) Una tapa [50] de recipiente [20] que tiene un miembro [40] de cierre, en la que dicha tapa comprende: (i) una pieza moldeada que comprende una parte de retención para enganchar el recipiente y retener la tapa sobre el mismo, y una par- te [66] extraíble que es extraíble por ruptura para exponer al menos parcialmente dicho miembro de cierre, y un miembro [68] engan- chable por un usuario operable por un usuario para extraer dicha parte extraíble; y (ii) una parte [60] protectora del miembro [68] enganchable por un usuario, provista anular exteriormente al mismo, caracterizada por- que la parte [60] protectora está formada…

JUNTA ANULAR PARA TAPAS ABATIBLES PARA CUBRIR LA TUBULADURA DEL DEPOSITO EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: MITTELHAUSER, BERNHARD. Inventor/es: MITTELHAUSER, BERNHARD, SCHUBERT, JAN. Clasificación: B60K15/05, F16J15/06, B60R16/06.

Junta anular de goma o plásticos similares a la goma para tapas abatibles para cubrir la tubuladura del depósito de vehículos automóviles, presentando la junta anular un pie de dureza tenaz, que puede sujetarse en una ranura periférica , estando configurado el pie de manera tenaz con una dureza superior a la de la junta anular propiamente dicha, caracterizada porque el pie de dureza tenaz de la junta anular está dotado en su borde a introducir en la ranura periférica de varias escotaduras abiertas por el borde dispuestas distribuidas por su perímetro.

SOPORTE SOLDABLE PARA COMPONENTE DE SISEMA DE COMBUSTIBLE.

(01/04/2007) Aparato de ventilación adaptado para acoplarse a un depósito de combustible, comprendiendo el aparato de ventilación un alojamiento de válvula hecho de un material de plástico no soldable, incluyendo el alojamiento de válvula un manguito formado para incluir una región interior y una salida de ventilación dispuesta para dirigir vapor de combustible desde la región interior del manguito a través de un paso de ventilación a un destino fuera del alojamiento de válvula, incluyendo además el alojamiento de válvula una pestaña superior posicionada para situarse fuera de la región interior, una…

APARATO PARA VOLVER A LICUAR VAPOR COMPRIMIDO.

(01/04/2007) – Aparato para volver a licuar un vapor comprimido que, cuando está monta- do, comprende un circuito de refrigeración esencialmente cerrado que comprende al menos un compresor para comprimir un fluido de trabajo, un primer inter- cambiador de calor para enfriar el fluido de trabajo comprimido mediante inter- cambio indirecto de calor, al menos una turbina de expansión para expandir el fluido de trabajo comprimido, un segundo intercambiador de calor para calentar el fluido de trabajo expandido mediante intercambio indirecto de calor, y un camino de retorno a través del primer intercambiador de calor a dicho…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE 1,3 PROPANODIOL A PARTIR DE UN MEDIO DE FERMENTACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: ROTURIER, JEAN-MICHEL, FOUACHE, CATHERINE, BERGHMANS, ELIE. Clasificación: C12P7/18.

Procedimiento de purificación de 1, 3 propanodiol a partir de un medio de fermentación de un microorganismo productor de 1, 3 propanodiol, que comprende 1, 3 propanodiol y coproductos de la fermentación constituidos como mínimo por glicerol, caracterizado porque se procederá a: a) separar el microorganismo productor de 1, 3 propanodiol de los otros componentes del medio de fermentación de manera que se obtiene una solución acuosa clarificada, b) pasar dicha solución acuosa clarificada sobre una resina de intercambio de cationes, de manera que se obtenga como mínimo una fracción que comprende 1, 3 propanodiol purificado, y como mínimo una fracción que comprende los coproductos de la fermentación, c) recuperar el 1, 3 propanodiol.

ACRISTALAMIENTO MULTIPLE DE SEGURIDAD QUE TIENE AL MENOS TRES HOJAS SEPARADAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BONNET, JEAN-LOUIS, LEHMANN, YVES. Clasificación: B32B17/10, C03C27/12, F16B5/00, E06B3/663, F41H5/04, F16B5/06, B60J1/00, F16S1/00.

Ensamblaje de la menos tres hojas en posiciones sensiblemente paralelas, dos hojas exteriores y una hoja intermedia de dimensiones inferiores e inscrita en el interior del volumen delimitado por dichas dos hojas exteriores , caracterizado porque las partes marginales de las dos caras principales de dicha hoja intermedia son sensiblemente solidarias con un primer, respectivamente de un segundo elementos que confieren rigidez , que presentan cada uno al menos una discontinuidad, están en contacto con una, respectivamente con la otra de dichas dos hojas exteriores y son susceptibles de deslizar sobre la superficie de estas últimas.

APARATO OSCILADOR PARA UN RODILLO OSCILANTE.

(01/04/2007) Un aparato oscilador para un rodillo oscilante, que comprende: un mecanismo de la oscilación para hacer alternar un rodillo oscilante (25e) que puede rotar en una dirección circunferencial y puede alternar en una dirección axial; un mecanismo de ajuste de la amplitud de oscilación para ajustar una amplitud de oscilación de dicho rodillo oscilante (25e); un motor impulsor del mecanismo de oscilación para poner en funcionamiento dicho mecanismo de oscilación ; un motor de ajuste de la amplitud de oscilación para poner en funcionamiento dicho mecanismo de ajuste de la amplitud de oscilación ; medios de control…

TINTA DE IMPRESION TERMOFUSIBLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/04/2007). Solicitante/s: SIEGWERK DRUCKFARBEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LEINEWEBER, DR., GRIEBEL, RUDOLF, DR. Clasificación: C09D11/02, G03G9/087, G03G9/097.

Una tinta de impresión termofusible, en particular utilizable en el procedimiento de huecograbado, que contiene a) 50 a 80% en peso de disolvente o mezcla de disolventes con un punto de fusión de 65 a 109ºC y una viscosidad de 2, 9 a 20 mPas a 110ºC; b) 20 a 50% en peso de un agente ligante que presenta una temperatura de transición vítrea Tv de 30 a 65ºC.

REGULACION DE UNA PLANTA DE ADSORCION POR OSCILACION DE PRESION A VACIO Y METODO DE AJUSTE.

(01/04/2007) Un método de adsorción por oscilación de presión (PSA) para retirar un gas preferido de una mezcla gaseosa, realizado dicho método por al menos un lecho adsorbente que funciona durante ciclos plurales, comprendiendo cada ciclo etapas plurales en las que dicho lecho procede tanto mediante acciones de adsorción como de desorción, alimentado dicho lecho por medio de una bomba de presurización y evacuado por medio de una bomba de vacío, comprendiendo dicho método las etapas de: a) monitorizar, en un ciclo, una presión máxima de alimentación a dicho lecho de dicha mezcla gaseosa durante la adsorción en él; b) monitorizar,…

IMPLANTE INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SULZER ORTHOPEDICS LTD.. Inventor/es: STUDER, ARMIN, SCHAFFNER, SILVIO, VODERMAYER, ALBERT MARIA, GRIMBERG, GUDRUN, KARGER, JENS CHRISTIAN, ERLACH, HANS. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44.

Implante intervertebral con una forma cilíndrica hueca, cuyo implante está provisto con una rosca exterior para atornillar el implante en el espacio in- termedio entre dos vértebras contiguas, y que está provisto en su pared con abertu- ras a través de las cuales puede crecer el hueso por el interior del implante , estando fabricado el implante de un material transparente a los rayos X, caracterizado porque el material transparente a los rayos X, comprende un plástico reforzado con material fibroso, y porque el implante (1, 1a, 1b) comprende tres cuer- pos (4, 5, 6; 4a, 5a, 6a; 4b, 5b, 6b) de forma anular, fabricados de material fibroso, que están encapsulados en el plástico.

DERIVADOS DEL AMINOTETRAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE LA OXIDO NITRICO SINTASA.

(01/04/2007) Un compuesto que tiene la **fórmula** y sales farmacéuticamente aceptables de el; en donde ; R1, R2 son independientemente seleccionados del grupo que consiste de hidrógeno, C1-C10 alquil, C2-C10 alquenil y C2-C10 alquinil; R3, R4 son independientemente seleccionados del grupo que consiste de C1-C10 alquil, C2-C10 alquenil y C2-C10 alquinil, OR6 en donde R6 es hidrógeno, C1-C10 alquil, C2-C10 alquenil y C2-C10 alquinil, COR7, o SO2R8 en donde R7 y R8 son independientemente seleccionados del grupo que consiste de C1-C10 alquil, C2-C10 alquenil y C2-C10 alquinil; X es seleccionado del grupo que consiste de C1-C10…

DERIVADOS DE POLIAMIDA-OLIGONUCLEOTIDOS , SU PREPARACION Y USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: UHLMANN, EUGEN, DR., BREIPOHL, GERHARD, DR.. Clasificación: C07H21/00, A61K31/70, C12Q1/68, C08L77/00, C07K14/00.

Derivados de poliamida-oligonucleótidos de la **fórmula**, caracterizado porque x es 1 y q = r = 1 y s = t = cero o r = s = 1 y q = t = cero o q = r = s y t = cero; R2 significa hidrógeno, hidroxi, alcoxi C1-C18, halóge- no, azido o amino; B, independientemente uno de otro, representa una ba- se usual en la química de los nucleótidos, y el "cor- chete" indica que R2 y el sustituyente vecino se pue- den encontrar en las posiciones 2' y 3' o, también a la inversa, en las posiciones 3' y 2'; y en donde la estructura de poliamida contiene al menos una nucleo- base que es distinta de timina.

PEGAMENTO DE CAUCHO PARA MARCAR CAUCHO NO VULCANIZADO Y ARTICULO DE CAUCHO MARCADO POR EL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: KANOH, MOTOAKI, MAKINO, YOSHIHIRO. Clasificación: C08K3/36, B60C1/00, C08L9/00, C08L7/00, C08K3/22.

Artículo de caucho que tiene un elemento interior de caucho marcado con un pegamento de caucho que tiene un color vivo y comprende, como caucho seminal, una mezcla no vulcanizada de caucho y otros varios ingredientes que comprende un componente de caucho que comprende al menos un caucho seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de caucho natural y cauchos diénicos, sílice y dióxido de titanio y un disolvente que puede disolver al caucho seminal.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA OPERACION DE APERTURA/CIERRE DE UN INTERRRUPTOR ELECTRICO Y METODO RELACIONADO.

(01/04/2007) Un dispositivo eléctrico y un interruptor , que comprenden: - un contacto móvil y un contacto fijo que pueden ser separados/acoplados durante la operación de apertura/cierre de dicho interruptor; - un dispositivo de accionamiento electromagnético que tiene una ley de movimiento que está adaptado para ajustarse por una unidad de control , dicho dispositivo de accionamiento electromagnético está conectado operativamente, mediante una cadena cinemática , a dicho contacto móvil; caracterizado en que dicha unidad de control comprende un primer medio de procesamiento que comprende el medio de estimación adaptado para determinar, en base a datos predefinidos relacionados con las condiciones de operación de dicho dispositivo de accionamiento electromagnético, la ley actual de movimiento de dicho contacto móvil operado por dicho dispositivo de accionamiento,…

EVAPORADOR CON BAÑO DE AIRE CALIENTE.

(01/04/2007) Aparato para evaporar disolventes de muestras químicas contenidos en placas de suministro estándar , siendo dichas placas de suministro del tipo que tienen una superficie superior horizontal (115A, 115B), una pluralidad de pocillos de suministro en su interior, y un lado inferior, comprendiendo dicho aparato: -Una cámara de secado para dirigir un gas de secado inerte sobre dichas muestras químicas y -Un primer posicionador adaptado para sostener de manera rígida una primera de dichas placas de manera que dicha superficie superior horizontal de dicha primera placa está posicionada verticalmente a un nivel deseado, caracterizado por -Un primer distribuidor de inyección de gas inerte que comprende una pluralidad de toberas de inyección igual a dicha multitud de pocillos de suministro, en el cual dicha pluralidad de toberas puede posicionarse…

PREPARADO FOTOPROTECTOR Y TRATANTE QUE CONTIENE ENZIMAS REPARADORES DEL ADN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: STADA ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: HANSEN, PETER, DR., HEPPNER, ANDREA, SCHUMAN, CHRISTOF. Clasificación: A61K7/42, A61Q17/04, A61K8/14, A61K8/99.

Preparado fotoprotector estable que incluye un contenido de enzima reparador de ADN del 0, 05 hasta el 0, 75% en peso.

EMULSION DE AGUA EN HIDROCARBUROS UTIL COMO COMBUSTIBLE DE BAJA EMISION Y METODO PARA FORMARLA.

(01/04/2007) Una microemulsión de agua en hidrocarburos líquidos estable, que comprende una fase de agua, una fase de hidrocarburos líquidos, y un paquete de tensioactivos que tiene una relación hidro-lipófila entre 6 y 10, y que tiene un componente de tensioactivo lipófilo que tiene una relación hidro-lipófila entre 1 y 8, y un componente de tensioactivo hidrófilo que tiene una una relación hidro-lipófila entre 10 y 18, en la que dicha fase de agua y dicho paquete de tensioactivos están presentes en una razón en volumen entre dicha fase de agua a dicho paquete de tensioactivos de al menos aproximadamente 1, en la que dicha fase de agua está presente en una cantidad entre 5% en volumen y 15% en volumen con respecto al volumen de dicha microemulsión, y en la que dicho componente hidrófilo y dicho componente lipófilo están presentes en una interfase entre dicha fase…

CUBIERTA NEUMATICA.

(01/04/2007) Cubierta neumática que comprende una parte que constituye la banda de rodadura y tiene una pluralidad de tacos , teniendo cada uno de dichos tacos al menos una subacanaladura que incluye una parte central principal (26A) y partes extremas (26B) que conectan la parte central principal a una acanaladura circunferencial; estando dicha cubierta neumática caracterizada por el hecho de que la parte central principal (26A) es oblicua con respecto al plano ecuatorial (CL) de la cubierta en una dirección opuesta a la dirección de oblicuidad de cada una de las partes extremas (26B), y de que la parte central principal (26A) de la subacanaladura está formada de forma tal que el fondo (26C) de dicha subacanaladura está inclinado con respecto a la desembocadura de dicha subacanaladura en la parte de la superficie exterior del taco en la dirección del esfuerzo…

DISPOSITIVO DE ENGANCHE EN UN VEHICULO TRACTOR CON UNA UNIDAD DE ENGANCHE.

(01/04/2007) Dispositivo de enganche en un vehículo tractor , que comprende: - una unidad de enganche para la unión mecánica de un vehículo seguidor con el vehículo tractor , donde la unidad de enganche comprende un dispositivo actuador mediante el cual puede pasar desde una posición cerrada a una posición abierta, - una conducción de alimentación de fluido a presión (26/16), uno de cuyos extremos va conectado al dispositivo actuador para alimentar a éste con fluido a presión procedente de una fuente de fluido a presión dispuesta en el vehículo tractor , para el accionamiento de la unidad de enganche , estando el otro extremo de la conducción de alimentación de fluido a presión (26/16) conectada permanentemente a la fuente de fluido a presión , y la conducción de alimentación de fluido a presión (26/16) presenta por lo menos una válvula de bloqueo…

EMULSIONES DE GAS ESTABILIZADOR CON FLUOROETER QUE TIENE COEFICIENTES BAJOS DE OSTWALD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ALLIANCE PHARMACEUTICAL CORPORATION. Inventor/es: KABALNOV, ALEXEY, SCHUTT, ERNEST GEORGE, WEERS, JEFFREY GREG. Clasificación: A61K49/00, A61K49/22, A61K49/18.

Una composición precursora de microburbujas in- cluyendo un agente osmótico de gas fluoroéter dispersado en una pluralidad de microesferas secadas por pulveriza- ción donde las microesferas secadas por pulverización in- cluyen un surfactante.

COMPUESTO DE ENCAPSULAMIENTO DE ALTA TG.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: RUYTERS, MICHEL, CARPENTER, NEIL, SCHULTZ, ROSEANN. Clasificación: C08L63/00, C08G59/24, C08G59/38, C08G59/42, H01L23/29.

Una composición de encapsulamiento o de revestimiento, que comprende: (a) una epoxi ciclo-alifática, presente en una cantidad de 50 a 80 partes en peso; (b) una epoxi aromática multifuncional que tiene más de dos grupos epoxi por molécula, presente en una cantidad de 20 a 50 partes en peso; (c) un anhídrido líquido, presente en una cantidad de 80 a 150 partes en peso; (d) un acelerador latente básico, presente en una cantidad de 1 a 5 partes en peso, y (e) un relleno, presente en una cantidad de 100 a 500 partes en peso, que se caracteriza porque, o bien la epoxi cicloalifática o bien la epoxi aromática multifuncional será un líquido, la composición rellenada tendrá una viscosidad comprendida en la gama de 25 a 40 Pa.s, un coeficiente de expansión térmica lineal igual a, o menor que, 25 x 10-8 K-1, una temperatura de transición vítrea de 200 ºC o mayor, y una relación de anhídrido respecto a equivalentes epoxi.

VALVULA TERMOSTATICA.

(01/04/2007) Válvula termostática, con 1.1 una caja con una entrada para agua fría, una entrada para agua caliente y una salida para agua mezclada, 1.2 un sensor de temperatura , que 1.2.1 está expuesto a la temperatura del agua mezclada, 1.3 un elemento de válvula , que 1.3.1 puede ser movido por el sensor de temperatura en sentido opuesto en función de la temperatura del agua mezclada para la apertura y el cierre de dos orificios de entrada , así como 1.4 un dispositivo mezclador para mezclar el agua fría y caliente antes de alcanzar la sonda térmica , que 1.4.1 está formada de tal manera, que desvía radialmente, al menos parcialmente, el flujo del agua fría o caliente, donde 1.4.2 el flujo desviado es distribuido en una parte radial y una parte axial y 1.4.3 reencuentra un flujo axial del agua caliente o fría, y 1.5 el dispositivo mezclador presenta un…

ANTICUERPOS MONOCLONALES QUE RECONOCEN LOS RECEPTORES DE FLK-2 Y EL AISLAMIENTO DE POBLACIONES DE CELULAS MADRE HEMATOPOYETICAS PRIMITIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: IMCLONE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: GOLDSTEIN, NEIL I., SONGSAKPHSAN, RATCHANEE, ROSE, CAROLINE. Clasificación: A61K39/395, A61P35/02.

El uso de un anticuerpo antagonista dirigido contra flk-2 para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la leucemia. FIGURA 1A FIGURA 2B FIGURA 2 FIGURA 3 - 53 -.

PARASOL PARA VEHICULOS.

(01/04/2007) Parasol para vehículos con un primer cuerpo de parasol que presenta una forma plana aproximadamente rectangular, que soporta en la zona de un extremo frontal una primera ala de un eje acodado del parasol y que lleva un pasador de contrasoporte en la zona de otro extremo frontal, en donde el eje del parasol está apoyado con su segunda ala en un pequeño bloque de cojinete principal y el pasador de contrasoporte está recibido de forma soltable en una boca de pinzado formada en un pequeño bloque de contracojinete , y en donde el primer cuerpo del parasol puede ser abatido hacia abajo desde una posición de no uso aplicada al techo interno de un vehículo y puede ser hecho bascular hasta una posición de uso delante de una luna lateral del vehículo, y con un segundo cuerpo de parasol que presenta una forma plana aproximadamente rectangular…

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 69 · 71 · 75 · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .