3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 34)

CIERRAPUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: GINZEL, LOTHAR, TILLMANN, HORST, GOLLNICK, GUNTER. Clasificación: E05F3/00, E05F3/10.

Cierrapuertas que presenta un disco de leva elevadora, que está unido en unión no positiva y positiva a un árbol secundario que sale de una carcasa llena de un medio amortiguador, apoyándose el disco de leva elevadora visto en la dirección axial del cierrapuertas en cada lado en un rodillo de presión, respectivamente, y estando unido, por un lado, en conexión operativa a un émbolo de resorte solicitado con un resorte de cierre y, por otro lado, a un émbolo de amortiguación , estando hechos los émbolos y la carcasa de un plástico estanco al aceite, caracterizado porque además del émbolo de amortiguación , el émbolo de resorte y la carcasa , también el disco de leva elevadora , el árbol secundario y/o los rodillos de presión están hechos de plástico.

CONTROL DE SELECCION DE UN NODO DE SOPORTE DE PASARELA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: PUUSKARI, MIKKO. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/22.

Procedimiento de control de la selección de un nodo de soporte de pasarela que va a utilizarse en un sistema de telecomunicaciones, que comprende al menos un nodo de soporte que sirve a un abonado del sistema de telecomunicaciones, un primer y un segundo nodos de soporte de pasarela, caracterizado porque el procedimiento comprende las etapas siguientes: definir al menos una condición para el primer nodo de soporte de pasarela por el que puede determinarse si el segundo nodo de soporte de pasarela es más adecuado para transmitir paquetes que el primer nodo de pasarela, de manera que cuando se cumple la condición, el segundo nodo de soporte de pasarela es más adecuado para transmitir paquetes, detectar que la condición se cumple, y recomendar, mediante el primer nodo de pasarela, el segundo nodo de soporte de pasarela enviando al nodo de soporte de servicio un primer mensaje indicando el segundo nodo de soporte de pasarela.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN AGLOMERADO DE ESTER 1-METILICO DE N-(N-(3,3-DIMETILBUTIL)-L-ALFA-ASPARTIL)-L-FENILALANINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: THE NUTRASWEET COMPANY. Inventor/es: FOTOS, JIM, BISHAY, IHAB. Clasificación: A23L1/236, C07K5/06.

Un procedimiento para preparar un aglomerado de éster 1-metílico de N-[N-(3, 3- dimetilbutil)-L-?-aspartil]-L-fenilalanina y un vehículo que comprende la etapas de: (a) proporcionar una disolución premezcla que comprende éster 1- metílico de N-[N-(3, 3-dimetilbutil)-L-?-aspartil]-L-fenilalanina y un aglutinante; (b) calentar la disolución premezcla de la etapa (a) a una temperatura de hasta 90ºC para efectuar la mezcla de dicha premezcla; (c) fluidificar un vehículo; y (d) aplicar la disolución premezcla de la etapa (b) sobre dicho vehículo fluidificado para formar un aglomerado que comprende dicho éster 1-metílico de N-[N- (3, 3-dimetilbutil)-L-?-aspartil]-L-fenilalanina y dicho vehículo.

COMBINACIONES DE FORMOTEROL Y DE UNA SAL DE TIOTROPIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: HASSAN, IAN FRANCIS, CLARKE, JEREMY GUY, CUENOUD, BERNARD LODGE 2, NOVARTIS H. RES. CTR. Clasificación: A61K31/135, A61P11/00, A61K31/46.

Un medicamento que contiene (A) fumarato de formaterol dihidrato y (B) bromuro de tiotropio como una preparación combinada para la administración simultánea, secuencial o separada en el tratamiento de una enfermedad inflamatoria u obstructiva de las vías respiratorias.

ENVASE DE ALMACENAMIENTO Y UN METODO PARA ENVASAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: ASTRA TECH AKTIEBOLAG. Inventor/es: ISRAELSSON, ANETTE, PETTERSSON, AGNETA, UTAS, JAN. Clasificación: B65D85/24.

Un envase de almacenamiento que contiene un catéter urinario con una superficie revestida que presente un rozamiento reducido cuando se moje con un líquido mojante y una provisión del líquido mojante , en el que, durante el almacenamiento, la superficie revestida del catéter urinario se mantiene, constantemente, en contacto directo con dicho líquido mojante , caracterizado porque el revestimiento superficial está previsto en un sustrato de un material cuya temperatura de fusión sea superior a 100ºC, y, preferiblemente, superior a 130ºC.

STENTS RECUBIERTO CON EXTREMOS ENCAPSULADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: EDWIN, TARUN, LAYNE, RICHARD, LOMBARDIE, SYLVIE, KOCH, GUIDO, SUPPER, WOLFGANG, KIRCHHOFF, THOMAS, GAMER, WALTER. Clasificación: A61F2/06.

Un dispositivo protético implantable , inclu- yendo: un stent que tiene superficies principales pri- mera y segunda opuestas que se extienden entre extremos opuestos del stent ; una primera capa de material biocompatible que se extiende de forma continua sobre la primera superficie del stent ; una segunda capa de material biocompatible que cubre una menor parte de la segunda superficie del stent incluyendo los extremos del stent , y unida a la primera capa para formar dos regiones encapsu- ladas , una en cada extremo del stent ; y caracterizado por al menos una extremidad de anclaje que se ex- tiende más allá de uno de los extremos del stent , siendo la extremidad de anclaje una parte del stent no cubierta por el material biocompatible.

RADIOTRANSMISORES.

(16/04/2007) Un método para hacer funcionar un transmisor de radiofrecuencia que incluye un amplificador de RF , comprendiendo el método que el transmisor: hace transmisiones de prueba en cada uno de dos o más valores diferentes de un parámetro de funcionamiento particular del transmisor; mide el comportamiento del amplificador durante cada transmisión de prueba; deriva parámetros de control para el amplificador en cada valor de parámetros de funcionamiento en base al comportamiento medido del amplificador; almacena los parámetros de control derivados; y transmite en uno de los valores de parámetro de funcionamiento particulares mientras se usan los parámetros de control almacenados para ese valor del parámetro de funcionamiento…

CODIFICACION DE SUSCRIPCION DE USUARIO EN DIRECCION IP.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: BLOM, MARCUS, ANTHONIUS. Clasificación: H04L12/56, H04L29/12.

Método para establecer el valor del bit de prioridad de un paquete IP caracterizado por las etapas de: a. asignar una dirección IP específica a un usuario cuando dicho usuario se conecta a la red IP, basándose en el tipo de suscripción que tiene el usuario; b. determinar el valor de dicho bit de prioridad de cada paquete IP enviado por dicho usuario basándose en la información derivada a partir de dicha dirección IP específica.

SISTEMA DE REFRIGERACION PARA UNA MAQUINA PARA FABRICAR CRISTALERIA.

(16/04/2007) Un sistema de refrigeración para una máquina para fabricar cristalería que comprende: una máquina para fabricar cristalería que tiene un macho (de moldeo) que tiene un eje longitudinal (A) de macho, un molde que tiene un eje longitudinal (A) de molde y una válvula que tiene un eje longitudinal (A) de válvula, estando el citado molde situado entre el citado macho y la citada válvula de modo que los citados ejes longitudinales de macho, molde y válvula están longitudinalmente alineados entre sí; un suministro (S) de fluido; incluyendo el citado macho una cámara en comunicación con el citado suministro (S) de fluido, incluyendo el citado macho un tubo de refrigeración de macho situado…

USO DE PROCARBOXIPEPTIDASA B PANCREATICA PARA LA PRODUCCION DE INSULINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HABERMANN, PAUL. Clasificación: C12N9/00, C07K14/62, C12N1/19, C12N15/57, C12N9/48.

Procedimiento para la preparación de insulina madura o de un derivado maduro de insulina, de modo que (a) una forma precursora natural o no natural de carboxipeptidasa B o de una isoforma o una muteína de la carboxipeptidasa B se exprime de forma secretora en un microorganismo, (b) la forma precursora expresada de manera secretora se purifica, y (c) la forma precursora purificada se transforma por medio de un tratamiento enzimático en la carboxipeptidasa B activa o en la isoforma o en la muteína de la carboxipeptidasa B; en donde la etapa (c) transcurre bajo condiciones de reacción adecuadas en presencia de una forma precursora de la insulina que contiene las cadenas B, C y A de la insulina o de un derivado de la insulina, formándose en este caso insulina madura o un derivado maduro de la insulina, que se aísla a partir de la mezcla de reacción.

METODO PARA EVALUAR ENFERMEDADES AUTOINMUNES, METODO PARA DETECTAR AUTOANTICUERPOS DE LA PROTEINA ANTI-REG Y DIAGNOSTICOS PARA ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: HITACHI CHEMICAL COMPANY, LTD. OKAMOTO, HIROSHI. Inventor/es: OKAMOTO, HIROSHI. Clasificación: G01N33/564.

Un método para diagnosticar o predecir el inicio de una enfermedad autoinmune, que comprende la etapa de detectar la existencia de un autoanticuerpo de la proteína anti-Reg en un espécimen de fluido corporal o tejido.

SISTEMA DE CIERRE ASISTIDO POR VACIO CON PROVISION DE CALENTAMIENTO Y ENFRIAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: KINETIC CONCEPTS, INC. Inventor/es: HANNIGAN, RAYMOND, R., LEININGER, JAMES, R., BILTZ, CHARLES, I., JR., DILAZZARO, FRANK, FASHEK, CHRISTOPHER, JOHNSON, ROYCE, W., SCHROEDER, WAYNE, J. Clasificación: A61F7/00, A61F13/00, A61F7/10.

Aparato de tratamiento de heridas para el control y/o retraso de la respuesta inflamatoria del cuerpo de un paciente, que comprende una compresa de espuma para la inserción en el lugar de una herida , una fuente de vacío conectada en comunicación de fluidos con la compresa de espuma para favorecer el drenaje de fluido, y un vendaje de la herida, caracterizado porque además comprende una compresa de calentamiento y enfriamiento para la aplicación sobre la compresa de espuma, medios para la circulación de un fluido caliente o frío a través de la compresa de calentamiento y enfriamiento, y el vendaje de la herida para el sellado del cierre de la compresa de espuma y la compresa de calentamiento y enfriamiento en el lugar de la herida.

MATERIAL OPTICO DE REGISTRO REGRABABLE PARA LASERES AZULES.

(16/04/2007) Material óptico de registro para el almacenamiento de datos binarios y/o multibit y/o de volumen, que contiene por lo menos un azocolorante polimérico u oligomérico, que modifica su disposición espacial por irradiación con radiación electromagnética polarizada, por lo menos un agrupamiento anisótropo de forma para poliacrilatos o -metacrilatos de Fórmula (IV) donde R representa hidrógeno o metil, X3', X4 ' representan, independientemente unos de otros, un enlace directo, -O-, - S-, -(N-R5)-, -C(R6R7)-, -(C=O)-, -(CO-O)-, -(CO-NR5)-, -(SO2)-, - (SO2-O)-, -(SO2-NR5)-, -(C=NR8)- o -(CNR8-NR5)-, R5, R8, R13 representan, independientemente unos de otros, hidrógeno, C1- a C20- alquil, C3- a C10-cicloalquil,…

DERIVADOS DE VITAMINA D PARA EL TRATAMIENTO DE LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: DELUCA, HECTOR F., CANTORNA, MARGHERITA, T., HUMPAL-WINTER, JEAN. Clasificación: A61K31/00, A61K33/06, A61P37/00, A61K31/59.

El uso de un compuesto de vitamina D elegido entre 1, 25-dihidroxivitamina D3, 19- nor-1, 25-dihidroxivitamina D2, 19-nor-21-epi-1, 25-dihidroxivitamina D3, 1, 25- dihidroxi-24-homo-22-dehidro-22E-vitamina D3, y 19-nor-1, 25-dihidroxi-24-homo-22- dehidro-22E-vitamina D3, en la fabricación de un medicamento de administración oral que reduce o elimina la proteinuria y/o reduce o elimina los nodos linfáticos hinchados en un paciente con LES, o para evitar los síntomas de LES en un individuo susceptible al LES, en el que el nivel de ingesta de calcio del paciente o individuo es de al menos 800 mg/día/72, 6 kg (160 lb) de paciente.

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION.

(16/04/2007) Un sistema de refrigeración para enfriar un objeto a ser enfriado, que comprende: una parte de ciclo de aire que incluye un dispositivo de expansión , para recoger aire absorbente de calor y reducir la presión del aire absorbente de calor, una sección de absorción de calor , en la que el aire absorbente de calor reducido en presión en el dispositivo de expansión , absorbe calor desde el objeto a ser enfriado, y un compresor para comprimir el aire absorbente de calor, que ha absorbido calor en la sección de absorción de calor ; y medios de deshumidificación , para llevar a cabo la deshumidificación del aire absorbente de calor, y después suministrar el aire absorbente de calor al dispositivo…

UTILIZACION DE MICROFIBRILLAS DE CELULOSA EN COMPOSICIONES LACTEAS FERMENTADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: HUPPERT, SONIA, VASLIN, SOPHIE. Clasificación: A23C9/137.

Utilización de microfibrillas de celulosa en composiciones lácteas fermentadas como agente corrector de defectos aportados por las bacterias en el momento de la fermentación láctica tales como el carácter fluido, el carácter granuloso, la pérdida de espesor al agitar.

COMPOSICIONES PARA MEJORAR LA BIODISPONIBILIDAD DE FARMACOS ADMINISTRADOS ORALMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: CANCER RESEARCH VENTURES LIMITED. Inventor/es: SCHELLENS, JOHANNES, HENRICUS, MATTHIAS, SCHINKEL, ALFRED, HERMANUS. Clasificación: A61K, A61P35/00, A61K45/06, A61K31/4745.

Un producto que contiene GF120918 y un derivado farmacéuticamente activo de la camtotecina como una preparación de combinación para administración por vía oral simultánea, separada o secuencialmente en el tratamiento de tumores.

VACUNA DE CELULAS ENTERAS CON ANTIGENO DE STAPHYLOCOCCUS AUREUS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: NABI. Inventor/es: FATTOM, ALI, I. Clasificación: A61P31/04, A61K39/40, A61K39/085, C07K16/12, A61K39/385.

Uso de una preparación de células enteras que comprende (I) células, lisados de células, o derivados de células de Staphylococcus aureus que llevan un antígeno que (i) comprende hexosamina ß-ligada (ii) no contiene ningún grupo O-acetilo detectable por espectroscopía de resonancia magnética nuclear, y (iii) se une específicamente con anticuerpos de Staphylococcus aureus de tipo 336 depositados bajo ATCC 55804; (II) células, lisados de células, o derivados de células de Staphylococcus aureus que llevan el antígeno de tipo 5; y (III) células, lisados de células, o derivados de células de Staphylococcus aureus que llevan el antígeno de tipo 8; para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un animal no humano que tiene, o que está en riesgo de desarrollar mastitis.

COMPOSICIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MALTON, PETER, JAMES, HOLLAND, LYNETTE, ANNE, MAKINS, RIZZI, GEORGE, HELTOVICS, GABOR. Clasificación: A61K7/46, A61L9/01, A61K8/73, A61Q13/00.

Una composición cosmética que comprende: (a) fragancia; y (b) oligosacáridos cíclicos que tienen uno o más sustituyentes alquilo no sustituido; en la que la relación de peso entre (a) y (b) es superior a 1:1.

SECUENCIAS DE ADN Y PRODUCCION POR RECOMBINACION DE UN ALERGENO DE LA FAMILIA DE LAS GRAMINEAS.

(16/04/2007) Procedimiento para la oxidación en fase gaseosa catalítica de propeno para dar ácido acrí- lico, en el cual se hace pasar una mezcla de partida de gas de reacción 1, que contiene una acroleína, oxígeno molecular y al menos un gas inerte, que consiste en al menos un 20% de su volumen en ni- trógeno molecular, que contiene la acroleína en una proporción molecular de O2:C3H6, primero en una primera etapa de reacción, a temperatura elevada de tal manera sobre un primer catalizador de lecho fijo, cuya masa activa es al menos un óxido multimetálico, que contiene molibdeno y/o wolfra- mio así como bismuto, telurio, antimonio, estaño y/o cobre, que ascienden la transformación de pro- peno en…

DISPOSITIVO PARA LA PROYECCION DE UNA IMAGEN EN COLOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: JORKE, HELMUT. Clasificación: H04N13/00, H04N9/31.

Dispositivo para la proyección de una imagen en color sobre una pantalla (S), que comprende una única lámpara de proyección (PL) para la emisión de un espectro de radiación y un divisor de radiación (ST2) para dividir el espectro de radiación en un primer haz de luz parcial (B1, G1, R1) y en un segundo haz de luz parcial (B2, G2, R2) complementario del primer haz de luz parcial (B1, G1, R1), y dos moduladores de imagen en color (FM1, FM2) para reproducir imágenes en el respectivo haz de luz parcial (B1, G1, R1, B2, G2, R2), estando previstos después de los moduladores de imagen en color (FM1, FM2) un combinador de radiación (SV) para reunir el primer haz de luz parcial (B1, G1, R1) con el segundo haz de luz parcial (B2, G2, R2), así como un objetivo (Ob) para emitir la imagen en color resultante de esto.

MOLDE CON SECCION CENTRAL GIRATORIA.

(16/04/2007) Método para la producción de piezas preferentemente de material plástico, tanto de uno como de varios componentes, en un utillaje equipado con una pieza de moldeo fija , una pieza de moldeo móvil y por lo menos una sección central giratoria , que puede girar en torno a un eje perpendicular a la dirección de cierre del utillaje y con una sección transversal que presenta el perfil de un polígono con pares de lados paralelos entre sí, presentando el utillaje una posición abierta y una posición cerrada, en la cual uno de los pares de lados paralelos entre sí de la sección central giratoria se coloca en ángulo recto a la dirección de cierre del utillaje y otro par de lados paralelos…

LAMINAS NO TEJIDAS, ARTICULOS ADHESIVOS Y METODOS PARA FABRICAR LOS MISMOS.

(16/04/2007) Un artículo adhesivo piezosensible, que comprende: un soporte no tejido que tiene una primera superficie y una segunda superficie; y un adhesivo piezosensible revestido sobre la primera superficie del soporte, en el que el soporte comprende un diseño engofrado sobre una red fibrosa, en el que el diseño engofrado se selecciona del grupo que consiste en al menos dos filas de una pluralidad de depresiones en una primera dirección alineadas para formar columnas de la pluralidad de depresiones en una segunda dirección, en el que una distancia entre dos depresiones en una columna varía de una distancia entre dos depresiones en una segunda columna, y al menos dos filas de una pluralidad…

SOPORTE DE SERVICIO DE MENSAJES CORTOS A TRAVES DE UNA RED DE TELEFONIA POR CONMUTACION DE PAQUETES.

(16/04/2007) Método de entrega de un mensaje corto a través de una red de telefonía IP, que comprende: recibir un mensaje corto, en un centro de mensajes cortos, incluyendo el mensaje corto una identificación de abonado la cual identifica un abonado celular destinado a recibir el mensaje corto; reenviar el mensaje corto y la identificación del abonado hacia una primera función de pasarela (SMSGW1); obteniendo la primera función de pasarela (SMSGW1) información de ubicación del abonado a partir de la función de posiciones base celular del abonado, incluyendo la información de ubicación una dirección de red celular de una segunda función de pasarela (SMSGW2) a través de la cual se puede…

IMIDAZOQUINOLINAS SUSTITUIDAS CON SULFONAMIDA Y SULFAMIDA.

(16/04/2007) Un compuesto de la fórmula (I): en la que R1 es -alquil-NR3-SO2-X-R4 o -alquenil-NR3-SO2-X-R4; X es un enlace o -NR5-; R4 es arilo, heteroarilo, heterociclilo, alquilo o alquenilo, pudiendo estar cada uno de ellos sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en: - alquilo; - alquenilo; - arilo; - heteroarilo; - heterociclilo; - cicloalquilo sustituido; - arilo sustituido; - heteroarilo sustituido; - heterociclilo sustituido; - O-alquilo; - O-(alquil)0-1-arilo; - O-(alquil)0-1-arilo sustituido; - O-(alquil)0-1-heteroarilo; - O-(alquil)0-1-heteroarilo sustituido; - O-(alquil)0-1-heterociclilo; - O-(alquil)0-1-beterociclilo…

IMIDAZOQUINOLINAS SUSTITUIDAS CON UREA.

(16/04/2007) Un compuesto de la **fórmula** en la que R1 es -alquil-NR3-CY-NR5-X-R4 o -alquenil-NR3-CY-NR5-X-R4 donde Y es =O o =S; X es un enlace, -CO- o -SO2-; R4 es arilo, heteroarilo, heterociclilo, alquilo o alquenilo, pudiendo estar cada uno de ellos sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en: -alquilo; -alquenilo; -arilo; -heteroarilo; -heterociclilo; -arilo sustituido; -heteroarilo sustituido; -heterociclilo sustituido; -O-alquilo; -O-(alquil)0-1-arilo; -O-(alquil)0-1-arilo sustituido; -O-(alquil)0-1-heteroarilo; -O-(alquil)0-1-heteroarilo sustituido; -O-(alquil)0-1-heterociclilo; -O-(alquil)0-1-heterociclilo sustituido;…

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE UN MATERIAL NO TEJIDO, INSTALACION PARA SU PUESTA EN PRACTICA Y GENERO NO TEJIDO OBTENIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2007). Solicitante/s: RIETER PERFOJET. Inventor/es: NOELLE, FREDERIC, VUILLAUME, ANDRE. Clasificación: D04H1/46, D04H13/00, D04H5/02.

Procedimiento para la realización de un género no tejido de tipo "spunbond" que presenta características mecánicas equivalentes a napas "spunbond" consolidadas por calandrado en caliente y que tienen el aspecto, tacto y flexibilidad de un téxtil convencional que consiste de forma continua en: - Realizar una napa (S) de tipo "spunbond", siendo recibido el haz de filamentos continuos, extrusionados y estirados sobre una cinta transportadora móvil en forma de una napa no entrelazada. - Suministrar contra, como mínimo, una cara de la napa "spunbond" formada de esta manera un velo (V1 y/o V2) constituido por fibras discontinuas, naturales y/o artificiales y/o sintéticas, obtenido por cardada y con un gramaje.

APARATOS, SISTEMAS Y METODOS PARA PROCESAR Y TRATAR CON LUZ UN FLUIDO BIOLOGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC. CERUS CORPORATION. Inventor/es: HANLEY, KATHLEEN, A., CIMINO, GEORGE, D., STARK, PETER, R., H., BEITTEL, DAVID, F., POWER, WENDY, M., HOMZA STARK, DANIELA, METZEL, PEYTON, S., FRANZOSA, PAUL, A. Clasificación: A61L2/00, A61L2/26, A61L2/08, A61M1/36.

Aparato para tratar fluidos biológicos que comprende: una cámara de tratamiento de fluidos ; al menos una fuente luminosa cerca de dicha cámara de tratamiento de fluidos; y una bandeja adaptada para su colocación dentro de dicha cámara de tratamiento de fluidos, comprendiendo dicha bandeja una primera parte y una segunda parte , caracterizado porque cada una de las citadas partes comprende un primer compartimiento y un segundo compartimiento , separado del citado primer compartimiento, para recibir recipientes.

COMPOSICION ELASTOMERICA ENDURECIBLE POR UV.

(16/04/2007) Una composición elastomérica endurecible, térmicamente estable que tiene una viscosidad Money de 1-150 ML 1+4 (100ºC) que consisten en: a) de un 70 a un 99 por ciento en peso de un fluoroelastómero que tiene al menos un lugar de endurecimiento seleccionado de entre el grupo que consiste en 1) olefinas bromadas, olefinas cloradas y olefinas yodadas copolimerizadas; 2) éteres insaturados bromados, éteres insaturados clorados, y éteres insaturados yodados copolimerizados; 3) dienos y trienos no conjugados copolimerizados y 4) átomos de yodo, átomos de bromo y sus combinaciones que estén presentes en posiciones terminales de la cadena del fluoroelastómero; b) del 0.5…

DISPOSITIVO DE AUTENTICACION Y PROCEDIMIENTO DE AUTENTICACION DE PRODUCTOS O ENVASES DE PRODUCTOS.

(16/04/2007) Un procedimiento de selección de compuestos fotosensibles para aplicación a un sustrato y posterior detección sobre el sustrato que comprende: irradiación de un sustrato de muestra con luz de irradiación; detección de un espectro de emisión de fondo del sustrato de muestra como respuesta a la irradiación; determinación de al menos una longitud de onda máxima de luz en el espectro de emisión de fondo; aplicación de un grupo de compuestos fotosensibles candidatos a concentraciones apropiadas, al sustrato de muestra, incluyendo el grupo de compuestos fotosensibles candidatos un primer compuesto que emite en un intervalo visible y un segundo compuesto que emite en…

MATERIALES DESPEGABLES ELECTRICAMENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: EIC LABORATORIES, INC. Inventor/es: GILBERT, MICHAEL, D. Clasificación: B32B7/12, C09J5/00.

Una composición susceptible de desunirse o desprenderse electroquímicamente, unida a una superficie conductora de la electricidad, que comprende un polímero y un electrolito, de tal manera que el electrolito proporciona la suficiente conductividad iónica a la composición como para permitir una reacción farádica en la unión formada entre la composición y la superficie conductora de la electricidad, cuando se aplica una cierta tensión a través de la unión entre la superficie y la composición, con lo que se induce a la composición a desunirse de dicha superficie.

METODO Y ESTRUCTURA DE VENTANA EN EDIFICIOS PARA PROTEGER LOS CRISTALES DURANTE LAS TORMENTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: DIAMOND, JEFFREY H. Inventor/es: DIAMOND, JEFFREY H. Clasificación: E06B9/00.

Un método de proteger un cristal instalado en un edificio del daño durante una tormenta, que comprende las etapas de antes de que llegue la tormenta, aplicar una capa de espuma polimérica al exterior del cristal ; y después de que la tormenta haya pasado, despegar la capa de espuma polimérica del cristal.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 36 · 38 · 42 · 51 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .