3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 65)

DISPOSITIVO DE AIRE CALIENTE.

(01/04/2007) Dispositivo de aire caliente con un elemento de calefac- ción dispuesto en la corriente de aire con un soporte de un material aislante cerámico y resistente a las temperaturas que presenta filamentos de calefacción dispuestos en ca- nales de aire así como por lo menos un sujetador metálico para el soporte para sujetar el soporte en el elemento de calefacción, caracterizado por el hecho que el dispositivo de aire caliente presenta un circuito eléctrico y el suje- tador metálico tiene contacto eléctrico con el soporte al menos parcialmente y está conectado con el circuito eléctrico para controlar y/o ajustar el circuito de alimentación mediante una corriente que depende del…

REPOSAPIE PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: LIZEE, EMMANUEL. Clasificación: B60R21/02, B60N3/06.

Reposapiés destinado a ser implantado entre una parte de un salpicadero y un suelo de un vehículo, principalmente de un vehículo automóvil, que comprende una parte plana rígida destinada a recibir el pie de un conductor que está inclinado hacia delante del vehículo según una inclinación dada a, comprendiendo el citado reposapiés medios para hacerlo trasladarse hacia la parte trasera del vehículo durante la intrusión del salpicadero al nivel de la punta del pie izquierdo constituidos por una unión pivotante dispuesta en la parte superior de la parte plana y adaptada para desplazar según la misma inclinación a la parte plana durante la intrusión, caracterizado porque un patín está montado en la extremidad inferior de la parte plana y adaptado para deslizar sobre el suelo del vehículo durante la intrusión.

PIEZA DE DESGASTE DE METAL DURO CON CAPA DE OXIDO MIXTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PLANSEE TIZIT AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KATHREIN, MARTIN, DIPL.-ING., SCHINTLMEISTER, WILFRIED, DR., WALLGRAM, WOLFGANG. Clasificación: C23C16/40, C23C30/00.

Pieza de desgaste, en particular un inserto de corte, formada por metal duro o cermet como material de base y con un recubrimiento de material duro que comprende una o varias capas, en el que la capa de óxido mixto de uno o múltiples estratos laminares que determina esencialmente el desgaste consta predominantemente de Al2O3 y, en el caso de múltiples estratos laminares, está interrumpida por estratos intermedios con contenido en Ti-C, N, B, O o con contenido en Ti, Al-C, N, B, O que presentan un grosor de 0, 05 a 1 ?m, caracterizada porque la capa de óxido mixto de uno o múltiples estratos presenta un grosor de 0, 5 a 10 ?m y contiene, homogéneamente distribuida y esencialmente disuelta en la fase de Al2O3, una cantidad de 0, 1 a < 3% en peso de TiO2 y 0, 01 a 0, 5% en peso de B2O3.

COMBINACION DE UN ENVASE DE PRODUCTO O UN PRODUCTO Y UN DISPOSITIVO DE VISUALIZACION ELECTRONICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: THINKING TECHNOLOGY INC. Inventor/es: WAI TAI CHAN, ALBERT. Clasificación: B65D5/42, A63H3/00, A63H3/28.

Envase de producto para un uso de exhibición de un producto envasado, que comprende: (a) un envase adaptado para sostener un producto ; (b) una fuente de energía eléctrica; (c) un chip de circuito integrado que comprende segmentos sonoros preprogramados relativos al producto; (d) medios de reproducción de sonido para reproducir sonido bajo el control del chip de circuito integrado; (e) medios conmutadores ubicados en el envase para controlar el flujo de energía eléctrica hacia el chip de circuito integrado; de tal manera que, cuando un usuario activa los medios conmutadores se generan segmentos sonoros preprogramados adecuados para exhibir el uso o las capacidades del producto; caracterizado porque los medios conmutadores están asociados a una representación visual de un uso o capacidad del producto.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UN CAPO DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HILLGARTNER, KLAUS, HUBMANN, MICHAEL. Clasificación: E05B13/00, E05B65/19.

Dispositivo de accionamiento para un capó de un automóvil con una manilla giratoria, que es desplazable desde una posición de bloqueo a una posición de accionamiento o de apertura para el capó, caracterizado porque la manilla comprende un palpador de bloqueo integrado , que está dispuesto giratorio y mediante un medio de resorte es retenido en la posición de bloqueo (I) para el capó y que se encuentra frente a un elemento de retención que puede unirse con un cable Bowden , y porque el palpador de bloqueo en la posición de bloqueo está desengranado con el elemento de retención y puede llevarse a engranar con éste en la posición de accionamiento (II).

DISPOSITIVO NEUMATICO FLOTANTE, EN PARTICULAR BALSA NEUMATICA DE SUPERVIVENCIA, EQUIPADO CON MEDIOS DE HINCHADO CON VENTURI.

(01/04/2007) Dispositivo neumático flotante (R) que debe poder ser hinchado sobre la superficie líquida y que a este fin comprende unos medios de hinchado que incluyen una fuente embarcada de gas a presión y un venturi alimentado por la fuente de gas a presión y apropiado para provocar un arrastre de aire ambiente que contribuye al hinchado del dispositivo, estando dichos medios de hinchado con venturi , montados en una pared de dicho dispositivo, protegidos por unos medios de protección que los recubren de manera que definan por lo menos un laberinto entre el exterior y los medios de hinchado con venturi y para permitir el libre paso del aire ambiente impidiendo al mismo tiempo que el líquido…

SIERRA PARA ORIFICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: RUDOLPH, SCOTT. Clasificación: B23B51/04, B23D61/00.

Herramienta de corte , que comprende: un cuerpo cilíndrico ; una serie de grupos repetitivos de dientes, dispuestos a lo largo de un borde de dicho cuerpo cilíndrico, teniendo cada grupo de dientes una serie de dientes rectos y un par de dientes inclinados; un diente de dicho par de dientes inclinados tiene un desplazamiento radial a una distancia predeterminada en una dirección hacia el exterior; y el otro diente de dicho par de dientes inclinados tiene un desplazamiento radial a una distancia predeterminada en una dirección hacia el interior; caracterizada porque la distancia interior predeterminada es mayor que la distancia exterior predeterminada.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLVOS SECOS DE UNO O VARIOS CAROTENOIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUNGE, FRANK, LUDDECKE, ERIK, DR., PFEIFFER, ANGELIKA-MARIA, DR. Clasificación: A23J3/16, A23L1/30, A23K1/16, A23L1/09, A23L1/275, A61K31/52, A23P1/06, A23L1/303.

Procedimiento para la obtención de polvos secos de uno o varios carotenoides mediante a) dispersión de uno o varios carotenoides en una disolución acuosa dispersa molecular o dispersa coloidal de una mezcla de lactosa y un coloide de protección, y b) transformación de la dispersión formada en un polvo seco mediante separación de agua, y en caso dado adicionalmente disolvente empleado y secado, en caso dado en presencia de un material de revestimiento, caracterizado porque, en el paso de procedimiento a), se emplea como coloide de protección al menos una proteína de soja.

FRIGORIFICO O CONGELADOR QUE TIENE UN CONDENSADOR DE CIRCUITO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PANIGHINI, GIUSEPPE, RIVIS, ENZO. Clasificación: F25D23/00, F25B39/04.

Un frigorífico o congelador que tiene un condensador de circuito de refrigeración que comprende un serpentín de horquilla tubular plano dispuesto dentro de un disipador de calor sustancialmente plano, caracterizado porque el serpentín de horquilla y el disipador de calor están contenidos en una carcasa de caja cerrada herméticamente llenada con un fluido de alto calor específico.

CENTRO DE MECANIZACION PARA BORDES DE PANELES.

(01/04/2007) Centro de mecanización automática para los bordes de paneles o superficies para la industria del mueble, que comprende: - una mesa giratoria , con medios de vacío diseñados para soportar el panel a trabajar de manera que su centro de gravedad queda alineado con el eje de rotación de esta mesa, que está montada al menos en dos grupos de guías horizontales, ortogonales entre ellos , estando accionados dichos medios por motores correspondientes con control electrónico de velocidad y de fase; - un carrusel en el que están dispuestas dos o más unidades (U) para trabajar los bordes de los paneles en intervalos angulares predeterminados, y pueden desplazarse selectivamente mediante…

CONECTOR DE CLAVIJA CON DISPOSITIVO DE APRIETE QUE ALIVIA LA TRACCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: FCI. Inventor/es: GUNREBEN, MICHAEL, REGNIER, VINCENT, KUHNEL, BERNHARDT. Clasificación: H01R24/06, H01R13/719, H01R12/24, H01R103/00.

Conector de clavija con una primera parte de alojamiento inferior en la cual los extremos de contacto están dispuestos en una clavija , unas placas de apriete en cuyo extremo final posterior se encuentra sujeto un cable conductor plano y cuyo extremo anterior está conectado a los extremos de contacto con una bobina interpuesta u otro componente electrónico, una segunda parte de alojamiento insertada en forma de tapa en la primera parte de alojamiento y una tercera parte de alojamiento insertada en la primera parte de alojamiento por el lado del cable, caracterizado porque un dispositivo de apriete que alivia la tracción aprieta el cable conductor plano esencialmente en forma de U, en el extremo de la tercera parte de alojamiento por el lado del cable.

PROCEDIMIENTO PARA ENFRIAR INSTALACIONES DE SOLDADURA POR PUNTOS POR RESISTENCIA, EN ESPECIAL TENAZAS DE SOLDADURA POR PUNTOS ENFRIADAS POR AGUA, Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

(01/04/2007) Procedimiento para enfriar instalaciones de soldadura por puntos por resistencia, en especial tenazas de soldadura por puntos enfriadas por agua, con una con- ducción de alimentación de agua de refrigeración que se ramifica hacia los electrodos de soldadura y otras partes que hay que enfriar y una conducción de retorno de agua de refrigeración que recoge el agua de refrigeración proce- dente de los electrodos de soldadura y de las partes que hay que enfriar, cada una con una válvula de retención en la conducción de alimentación de agua de refrigeración y en la conducción de retorno del agua de refrigeración, con un dispositivo para transportar el agua de refrigeración bajo…

DISPOSITIVO PARA EL ARROLLAMIENTO CONTINUO DE UNA BANDA DE MATERIAL FIBROSO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: MAUSSER, WILHELM, DIPL.-ING., SCHADLER, GERALD, ING. Clasificación: B65H18/00, B65H19/22, F16C29/08.

Dispositivo para el arrollamiento continuo de una banda de material fibroso, en particular una banda de papel tisú o de papel, por ejemplo de papel higiénico, en el que se guía la banda por medio de un tambor de soporte y, a continuación, se la arrolla sobre una bobina, con un dispositivo de retención que se puede ajustar horizontalmente para alojar el árbol de arrollamiento, y en el que el dispositivo de retención que se puede ajustar horizontalmente está provisto de unos rodillos de soporte , caracterizado porque los rodillos de soporte corren en unos perfiles de guiado , estando sellados los perfiles de guiado por una banda que corre verticalmente.

METODO, SISTEMA Y CARTUCHO PARA EL PROCEDIMIENTO DE UNA MUESTRA DE ACIDO NUCLEICO MEDIANTE LA OSCILACION DEL CARTUCHO.

(01/04/2007) Un método para procesar una muestra de ácido nucleico contenida en un líquido, que incluye: a) la introducción del citado líquido en el interior de la cámara de un cartu- cho que contiene un soporte en forma de chip , una superficie activa cubierta por una matriz de oligonu- cleótidos, presentando dicha cámara un interior estrecho e incluye un canal comprendido entre dos superficies inte- riores; b) la colocación del citado cartucho en un portacar- tuchos ; la citada superficie activa se encuentra en un plano notablemente vertical y la colocación del cartucho en el portacartuchos se lleva a cabo antes o después de la in- troducción del líquido en la cámara ; caracterizándose…

METODO Y APARATO PARA CLASIFICAR INTERFERENCIAS.

(01/04/2007) Un terminal de comunicaciones móvil para uso en un sistema de comunicaciones celular, que comprende: un circuito electrónico , destinado a recibir una señal de comunicaciones inalámbricas que transporta canales de señal que tienen medios de tratamiento o procesamiento para extraer los canales de señal, caracterizado por que dichos medios de procesamiento están dispuestos de modo que proporcionan al menos una de las siguientes señales: una señal de Control de Ganancia Automático (AGC –"Automatic Gain Control"); una señal de Control de Potencia de Transmisión (TPC –"Transmission-Power-Control") y una señal de estimación de la interferencia; y el circuito electrónico está…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE RECEPCION DE CONVERSION DIRECTA, ESPECIALMENTE UN SISTEMA DE RECEPCION GPS CON FILTRADO DE PASO ALTO.

(01/04/2007) Procedimiento de tratamiento de señales de radio moduladas que se centran a una frecuencia portadora en un receptor de conversión directa, extendiendo la modulación una banda lateral por encima y por debajo de la frecuencia portadora, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: - mezclar una señal de frecuencia del oscilador local con dichas señales de radio recibidas para generar señales de frecuencia de banda de base (I, Q); - fijar dicha señal de frecuencia del oscilador local a la frecuencia portadora más una frecuencia desplazada; - eliminar componentes de corriente continua CC de perturbación generados de dichas señales banda de base centradas a la frecuencia…

SISTEMA DE CONTROL TERMOSTATICO Y METODO DE CONTROL DEL FLUJO DE UN LIQUIDO.

(01/04/2007) Aparato, en particular una caldera, que comprende un sistema de control termostático (DC) del fluido suministrado a dicho aparato, estando afectado el funcionamiento de dicho aparato por la temperatura de entrada del fluido en el mismo aparato, comprendiendo el sistema un dispositivo de control termostático que tiene un cuerpo como mínimo con una primera abertura y una segunda abertura , extendiéndose una cavidad entre dichas aberturas, en el que están localizados los componentes (6, 7, 8, ES, OT), que comprenden como mínimo un dispositivo de accionamiento sensible a la temperatura del fluido que fluye en la cavidad (C), comprendiendo dicho dispositivo de accionamiento…

MECANISMO DE CAMBIO PARA EL CAMBIO DE AGUJAS FERROVIARIO O SIMILAR, CON UN DISPOSITIVO RESITENTE AL CAMBIO TALONADO PARA OPONERSE AL CAMBIO TALONADO DE LAS PUNTAS DE AGUJA.

(01/04/2007) Mecanismo de cambio para el cambio de agujas ferroviario o similares, que tiene un dispositivo resistente al cambio talonado para oponerse al cambio talonado de las puntas de aguja, mecanismo de cambio que comprende: una unidad de accionamiento para transmitir un movimiento de proyección lineal a las puntas (A1, A2, A1', A2') de aguja, que incluye un elemento de transporte de punta de aguja móvil que está dinámicamente conectado a un motor (M) de accionamiento; medios de accionamiento de desplazamiento que transmiten movimiento desde el elemento de transporte a las puntas de aguja y están conectados a dicho elemento de transporte mediante conexiones que pueden…

VENTILADOR CON PALAS AXIALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: BLASS, UWE, DIPL.-ING., KURDZEL, CHRISTOPH, DIPL.-ING. Clasificación: F04D29/32, F04D25/02.

Ventilador con palas axiales, en particular para radiadores de vehículos automóviles, en el que las palas axiales están sujetas a un buje de ventilador , caracterizado porque en la zona del buje y, esencialmente, sobre el lado se aspiración de las palas axiales , están dispuestos unos elementos de conducción de aire, estando formados los elementos de conducción de aire como estabilizadores (5, 5a) de tipo aleta, cuya extensión s en la dirección perimétrica está en el intervalo de 0, 01 t ? s ? 0, 40 t, siendo t la distancia desde el borde delantero de una pala axial hasta el borde delantero de una pala axial contigua.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE BUTADIENO Y ACETILENOS QUE CONTIENEN HIDROCARBUROS-C4 QUE COMPRENDEN ETAPAS DE DESTILACION E HIDROGENACION SELECTIVA.

(01/04/2007) Procedimiento de tratamiento de una carga que lleva hidrocarburos con al menos 4 átomos de carbono por molécula, llevando dicha carga compuestos diénicos y principalmente butadieno, así como compuestos acetiléni- cos en proporción menor, incluyendo dicho procedimiento una etapa de destilación de la carga introducida en una zona de destilación que comprende una zona de rectifica- ción y una zona de agotamiento y al menos una etapa de hidrogenación de los compuestos acetilénicos en al menos una zona de hidrogenación con al menos un lecho catalíti- co en condiciones de hidrogenación apropiadas en presen- cia de un gas que contiene hidrógeno, siendo el procedi- miento tal…

DISPOSITIVO DESPLEGABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: JUNGHANS, ANDREAS, KRAWINKEL, THORSTEN, LUHMANN, BERND, DR., FRANCK, ACHIM. Clasificación: C09J7/02, A47G1/17.

Dispositivo autoadhesivo con capacidad de nuevo pegado, a) cuya cara posterior está unida a una tira de una hoja adhesiva de doble cara, de manera tal que un extremo de la hoja adhesiva sobresale más allá del dispositivo en forma de aleta de sujeción, b) la hoja adhesiva es tal que la unión conseguida con la misma puede ser liberada al efectuar tracción con estirado sobre la aleta de sujeción de la tira en la dirección del plano de unión, caracterizado porque c) en la cara posterior del dispositivo en la zona (3A, 3B), situada adyacente a la aleta de sujeción de la tira adhesiva o contra dicha aleta de sujeción y también parcialmente contra el compuesto libre de adhesivo, tiene una rugosidad promedio Ra de 0, 4-25 ?m.

ELECTRODOMESTICOS CON UNA PUERTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHESSL, BERND, DIPL.-ING. , LOHMANN, RALF, DIPL.-WIRTSCHAFTS.ING., RUPP, MICHAEL, DIPL.-ING. Clasificación: A47L15/42.

Electrodoméstico con una puerta con un rebaje de pedestal frontal , puerta que se construye de manera que pueda pivotar alrededor de un eje horizon- tal y contigua a la que, en la región del rebaje de pe- destal, hay un panel de pedestal que puede adoptar una posición inicial cuando la puerta está cerrada y una posición deseada cuando la puerta está abierta, donde el panel de pedestal se puede mover de la posición ini- cial en dirección aproximadamente vertical hacia abajo a la posición deseada, en la que el panel de pedestal se dispone aproximadamente vertical, por una bisagra dispuesta entre una caja del electrodoméstico y el panel de pedestal , caracterizado porque la bisagra es una bisagra multiunión.

SISTEMA DESLIZANTE PARA PANELES EXPOSITORES.

(01/04/2007) Sistema deslizante para paneles expositores, del tipo en que cada panel es capaz de deslizar a lo largo de su propio plano en un movimiento guiado, en la parte superior, mediante poleas colgantes que corren a lo largo de guías individuales paralelas, integradas en el techo del expositor, y en la parte inferior mediante un medio independiente específico, caracterizado por el hecho de que el medio guía inferior, se desliza a lo largo del suelo por medio de los siguientes componentes: una forma en U invertida , con flancos largos y estrechamente separados, que constituyen el soporte del medio guía; dos poleas iguales , alojadas en la forma de U cerca de sus extremos,…

METODO Y APARATO PARA PRODUCIR CUBIERTAS NEUMATICAS.

(01/04/2007) Método que es para producir una cubierta neumática y comprende los pasos de: sostener ambas partes (B) que constituyen los talones de una cubierta no vulcanizada (G) mediante una pareja de sostenes a los cuales los extremos axiales opuestos de una vejiga están unidos herméticamente aparte de un vulcanizador ; unir los sostenes entre sí y aportar un fluido al interior de la vejiga para inflar preliminarmente la vejiga dentro de la cubierta no vulcanizada; transferir la cubierta no vulcanizada (G) al interior de un vulcanizador , junto con los sostenes y la vejiga preliminarmente inflada, y aportar entonces un medio portador de calor al interior de la vejiga…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES METALICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: GKSS-FORSCHUNGSZENTRUM GEESTHACHT GMBH. Inventor/es: APPEL, FRITZ, DR., EGGERT, STEPHAN, LORENZ, UWE, OEHRING, MICHAEL, DR. Clasificación: B21J5/00, C22F1/18.

Procedimiento para el tratamiento de materiales metálicos de difícil confor- mación, para la consolidación de la estructura cristalina de los materiales metálicos, comprendiendo las fases del procedimiento, producción de una pieza bruta de material metálico, calentamiento de la pieza bruta a la temperatura de conformación, así como la deformación de la pieza bruta, ejerciéndose la deformación en forma de una torsión y de una compresión simultánea.

CLASIFICADOR DE PRESION PARA ELIMINAR IMPUREZAS DE UNA SUSPENSION DE PASTA DE PAPEL QUE CONTIENE IMPUREZAS.

(01/04/2007) Clasificador de presión para eliminar impurezas de una suspensión de pasta de papel (S) con contenido de impurezas con una carcasa vertical u horizontal, que contiene al menos dos elementos de cribado fundamentalmente simétricos en rotación, que están dispuestos de tal modo que por ellos puede circular consecutivamente la suspensión de tejido fibroso implantada a través de al menos un racor de entrada en la carcasa, pudiendo rotar el primer elemento de cribado (1, 1') corriente arriba, siendo guiada de nuevo hacia fuera de la carcasa la parte de la suspensión de pasta de papel (A2), que también ha pasado por el segundo elemento de cribado , a través de al menos…

DISPOSITIVO PARA MEDIR LA PRESION DE LA SANGRE EN UN CIRCUITO DE SANGRE EXTRACORPOREO.

(01/04/2007) Dispositivo para medir la presión de la sangre en un conducto de un circuito sanguíneo extracorpóreo , que comprende una sección para la medición de la presión que tiene un compartimiento que está delimitado por una pared principal y por una pared secundaria enfrentada a la misma, siendo las dos paredes sustancialmente rígidas y paralelas, teniendo la pared principal un orificio que está sellado por un elemento de cierre principal , la cara interna del cual está en contacto con la sangre y la cara externa del cual está en contacto con el aire ambiente, siendo posible deformar elásticamente o desplazar todo el elemento de cierre principal …

PROCEDIMIENTO DE MOLDEADO POR INYECCION CON CAVIDAD DE MOLDEADO VARIABLE PARA LA FABRICACION DE CORCHOS.

(01/04/2007) Procedimiento de moldeado por inyección para la fabricación de corchos para botellas u objetos similares de pared gruesa sin cavidades o ramificaciones en sección transversal a partir de plástico termoplástico con o sin agentes de expansión, en el que la cavidad de moldeado del molde de inyección se modifica durante la fase de inyección de la masa fundida de modo geométrico, reduciéndose para ello antes de la inyección de la masa fundida mediante desplazamiento de un émbolo a un volumen mínimo al comienzo de la inyección, y aumentándose durante la duración de la inyección de la masa fundida de modo progresivo mediante retirada del émbolo, caracterizado porque el…

SISTEMA PARA LA DISTRIBUCION DE ARCHIVOS QUE CONTIENEN DATOS DIGITALES UTILIZANDO UNA RED DE ORDENADORES.

(01/04/2007) Sistema para la distribución de archivos que contienen datos digitales, utilizando una red telemática , comprendiendo: - por lo menos una memoria , conectada a dicha red telemática y que almacena una pluralidad de dichos archivos; - una pluralidad de puntos de distribución (81...8n), conectados a dicha red telemática y comprendiendo cada uno de ellos medios para recibir uno o más archivos de dicha por lo menos una memoria y medios para grabar dicho uno o más archivos en un soporte adecuado ; - por lo menos una terminal telemática , conectada a dicha red telemática , para la elección y la reserva por parte de un cliente de uno o más archivos presentes…

METODO PARA OPERAR UNA MAQUINA LAVADORA DE CARGA FRONTAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: BRAUN, WALTER, LAUE, MICHAEL. Clasificación: D06F35/00, D06F37/20.

Un método para operar una máquina lavadora de carga frontal con un conjunto de lavado que comprende una cubeta que sostiene un tambor montado en forma rotativa suspendido en la carcasa de la máquina de modo que es capaz de oscilar con un eje central descendente de adelante hacia atrás y equipado con un sensor de desequilibrio que cambia la rotación del tambor por medio de un programa de control cuando se produce un desequilibrio en el ciclo de centrifugado, caracterizado porque cuando se carga el tambor de lavado con el tipo de colada "algodones", se determina el peso (W) y la absorbencia (A) de la colada cargada, y, hasta un peso preestablecido del 25 al 35% del peso en seco (C) máximo permitido y hasta una absorbencia (A) de menos del 150% del peso preestablecido, se inhabilita el sensor de desequilibrio (IS) y sus efectos sobre el programa de control (CP) y la colada en el tambor es centrifugada a la velocidad máxima.

HERRAMIENTA CON ARRANQUE DE VIRUTAS.

(01/04/2007) Herramienta con arranque de virutas, compuesta por al menos un cuerpo base en forma de disco o en forma de cuchilla con al menos una cavidad para alojar un inserto de corte con una superficie de contacto inferior , superior y posterior , que está sujeto de forma intercambiable en la cavidad por un brazo de apriete que se puede separar elásticamente y que forma la superficie de contacto superior de la cavidad , estando realizados el inserto de corte y la cavidad en arrastre de forma en sus mutuas superficies de contacto, caracterizada porque, la superficie de apoyo inferior del inserto de corte está limitada por un arco circular convexo…

SACACORCHOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: WMF WIRTTEMBERGISCHE METALLWARENFABRIK AG. Inventor/es: BIRNER, CORNELIUS, KREJZA, JURGEN. Clasificación: B67B7/04.

Sacacorchos con un soporte , un husillo con una punta de husillo (3a, 23a), así como un primer y un segundo diámetro de asiento (W1, W2) para un apoyo que define un cuello de botella, con una superficie de apoyo (7a, 7b, 29, 31) para apoyar sobre el cuello de la botella, presentando el soporte dos brazos (2a, 2b, 22a, 22b) opuestos entre sí, que están unidos entre sí por medio de un yugo (2c, 22c), caracterizado porque el apoyo contiene una pieza de apoyo que para ajustar el primero y/o el segundo diámetro de alojamiento (W1, W2) va apoyado móvil en los brazos (2a, 2b, 22a, 22b) de tal manera que se pueda mover con relación al soporte.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 69 · 74 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .