2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 69)

ISOINDOLES SUSTITUIDOS Y SU USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHLEMMER, KARL-HEINZ, STRAUB, ALEXANDER, PERZBORN, ELISABETH, LAMPE, THOMAS, POHLMANN, JENS, ROHRIG, SUSANNE, JORDAN, STEPHAN. Clasificación: C07D487/04, C07D471/04, C07D409/12, A61P7/02, C07D409/14, A61K31/4035.

Compuestos de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R1 y R2 representan conjuntamente O y R3 y R4 representan conjuntamente O, o R1 significa hidrógeno, hidroxi o alcoxi-(C1-C4), R2 significa hidrógeno y R3 y R4 representan conjuntamente O, o R1 y R2 representan conjuntamente O, R3 significa hidrógeno, hidroxi o alcoxi-(C1-C4) y R4 significa hidrógeno R5 y R6 representan hidrógeno y R7 y R8 representan conjuntamente (Ver fórmula) en la que R9 significa halógeno, trifluorometilo o metilo.

COMPOSICION LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: GUZMANN, MARCUS, WIEDEMANN, R., RECKITT BENCKISER PRODUKTIONS GMBH. Clasificación: C11D17/04.

Procedimiento para lavado de platos automático usando un producto de limpieza que comprende al menos un tensioactivo que tiene un punto de enturbiamiento en el intervalo desde 20°C hasta 70°C, en el que dicho tensioactivo se libera en el licor de lavado durante el ciclo de limpieza del proceso de lavado de platos automático sólo cuando, o después de que, la temperatura del licor de lavado haya alcanzado el punto de enturbiamiento de dicho tensioactivo.

SOPORTE DE ALMACENAMIENTO DE INFORMACIONES CON RED DE PUNTOS MAGNETIZADOS LATERALMENTE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTE SOPORTE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: RODMACQ, BERNARD, LANDIS, STEPHANE, DIENY, BERNARD. Clasificación: G11B5/82, G11B5/74, G11B5/855, G11B5/09.

Soporte de almacenamiento de informaciones, que comprende una red de puntos de dimensiones sub- micrónicas, estando esta red formada sobre un substrato , conteniendo cada punto al menos un dominio magnético que tiene una dirección de imantación (M) y que corresponde a un bit definido por esta dirección de imantación, estando formado este dominio magnético por una capa delgada de al menos un material magnético que recubre lateralmente este punto, estando este soporte caracterizado porque, en estos puntos, el material magnético de la cima de los puntos y del fondo de las franjas que separan las filas de puntos, tiene propiedades magnéticas localmente modificadas.

IDENTIFICACION DE LOS MODULADORES DE LA ACTIVIDAD NEUROTRANSMISORA DEL ACIDO XANTURENICO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE LOUIS PASTEUR. Inventor/es: GOBAILLE, SERGE, MAITRE, MICHEL. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, G01N33/94.

Procedimiento in vitro para la selección, identificación o caracterización de compuestos que modulan la actividad del sistema que utiliza el ácido xanturénico como mediador, que comprende la puesta en contacto in vitro o ex vivo de un compuesto de prueba con una célula que expresa un receptor natural del ácido xanturénico o una preparación membranosa que presenta un receptor natural del ácido xanturénico y obtenida de una célula que expresa dicho receptor, y la puesta en evidencia de una unión del compuesto de prueba a dicho receptor.

DERIVADOS DE TETRAHIDROQUINOLINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: VAN STRATEN, NICOLE, CORINE, RENEE, VAN SOMEREN, RUDOLF, GIJSBERTUS, SCHULZ, JURGEN. Clasificación: C07D405/14, A61K31/47, C07D401/12, C07D417/12, A61K31/4709, A61P5/06, C07D413/12, C07D215/20, C07D215/48, C07D215/08, C07D215/38.

Un compuesto derivado de tetrahidroquinolina según la **fórmula** O una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde R1 es formilo, alquil(C1-C6)carbonilo o alquil(C1-C6)- sulfonilo; R2 y R3 son H o alquilo C1-C4; R4 es fenilo, opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo hidroxi, amino, halógeno, nitro, trifluorometilo, ciano, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, alcoxi C1-C4, (di)alquil(C1-C4)amino; R5 es alquilo C1-C4; Y-X es C(O)-O, S(O)2-O, NHC(O)-O, NHC(S)-O, OC(O)-O, enlace-O, C(O)-NH, S(O)2-NH, NHC(O)-NH, NHC(S)-NH, OC(O)- NH, enlace-NH, NH-C(O), O-C(O), NH-S(O)2, u O-S(O)2 o X-Y es un enlace; R6 es H, excepto para Y-X es un enlace, trifluorometilo, alquilo C1-C6, 1- o 2-adamantilalquilo C1-C4, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, heteroarilo C3-C9, cicloalquilo C3-C6, heterocicloalquilo C2-C6, alquil(C1-C4)tioalquilo C1-C4, aril(C6-C10)alquilo C1-C4, heteroaril(C3- C9)alquilo C1-C4.

GENERACION DE LASER NO REFRIGERADO DE SEÑAL DE DIFUSION RESTRINGIDA DE CATV.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BROADBAND ROYALTY CORPORATION. Inventor/es: SCHEMMANN, MARCEL F.C., MUTALIK, VENKATESH. Clasificación: H04N1/00.

Un sistema de distribución de televisión por cable (CATV) , que comprende un nodo central , comprendiendo dicho nodo central , o estando conectado a, un láser no refrigerado adaptado para generar una señal óptica de difusión restringida en una ruta de enlace descendente, estando dicho láser no refrigerado incluido dentro de dicho sistema de distribución de televisión por cable.

PRENDA CON INSERCIONES DEFORMABLES PROTEGIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPINESTARS RESEARCH S.R.L.. Inventor/es: MAZZAROLO, GABRIELE. Clasificación: A41D13/02, A41D13/015.

Prenda prevista particularmente, aunque no exclusivamente, para actividades de ocio o deportivas, que comprende al menos una inserción deformable en correspondencia con una zona del cuerpo a fin de facilitar los movimientos de la misma, estando dicha al menos una inserción unida a al menos una parte de material resistente y grueso para formar una parte tubular en al menos una sección transversal, estando la prenda caracterizada porque un faldón de cobertura semirrígido se solapa a dicha inserción deformable o al menos a una parte de la misma y se une a dicha al menos una parte de material grueso y resistente al menos en dicha sección transversal.

RECUBRIMIENTO PROTECTOR CONTRA ONDAS ELECTROMAGNETICAS.

(01/11/2006) Un recubrimiento protector contra ondas electromagnéticas, que tiene: una primera serie de primeros miembros de hilo, cada uno con una forma de un paquete hecho empaquetando fibras sintéticas de diámetro muy pequeño, alrededor de las cuales se enrolla en espiral una lámina metálica, y segundos miembros de hilo, teniendo cada uno una forma de un paquete hecho empaquetando fibras sintéticas de diámetro muy pequeño, estando dichos primeros miembros de hilo y dichos segundos miembros de hilo dispuestos en un orden predeterminado en una primera dirección; y una segunda serie de primeros miembros de hilo, teniendo cada uno una forma de un paquete hecho empaquetando fibras sintéticas de diámetro muy…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA RECARGA DE UNA BATERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/11/2006) Procedimiento para controlar la recarga de una batería de vehículo, en el que - la batería del vehículo está unida con un generador , - el generador suministra energía eléctrica a una red eléctrica a bordo de un vehículo automóvil y a un consumidor suplementario y - el generador suministra energía eléctrica al consumidor suplementario únicamente cuando está cubierta la demanda de potencia de la red de a bordo, caracterizado porque se controlan de la manera siguiente la alimentación del consumidor suplementario y la recarga de la batería del vehículo: - cuando no está completamente cubierta la demanda de potencia del consumidor suplementario , - cuando se comprueba que una…

DISPOSISTIVO DE PAGO.

(01/11/2006) Dispositivo de pago que comprende una unidad de entrada , provista para recibir los primeros datos recopilados sobre un soporte y que identifican a un usuario que va a proceder a un pago de una compra que ha efectuado, dicha unidad de entrada estando provista para estar conectada a un primer terminal destinado a estar colocado en un punto de venta, dicho primer terminal teniendo una entrada de datos destinada a recibir los segundos datos relativos a dicha compra, dicho primer terminal estando provisto para comunicar los datos primeros y segundos a un segundo terminal destinado a estar colocado en una entidad financiera que se encargará de abonar el pago por la cuenta de dicho usuario,…

DISPOSITIVO DE BOMBEO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW LIMITED. Inventor/es: WOOD, NIGEL CHARLES. Clasificación: F04B11/00, F04B9/02.

Un dispositivo de bombeo para un sistema de circulación de pintura que comprende una bomba alternante, y caracterizado por un motor alternante de inducción de corriente, un convertidor de movimiento rotativo a lineal que acopla la salida del motor de inducción con una entrada impulsora de la bomba , un invertidor (24a) alternante de frecuencia de corriente que controla el motor de inducción, un dispositivo de interruptor para invertir la rotación del motor de inducción en los extremos de la carrera de la bomba alternante, y un eliminador de picos de corriente comunicado con el lado de salida de la bomba para aumentar la presión en el sistema de circulación durante la inversión de la carrera de la bomba.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE 4-AMINO-2,5- BISHETEROCICLILQUINAZLINAS.

(01/11/2006) Un procedimiento para la producción de un compuesto de fórmula (A), o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1 representa alcoxi C1-4 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de flúor; R2 representa H o alcoxi C1-6, opcionalmente sustituido con uno o más átomos de flúor; R3 representa un anillo heterocíclico de 5 ó 6 miembros que contiene al menos un heteroátomo seleccionado entre N, O y S, estando opcionalmente sustituido el anillo con uno o más grupos seleccionados entre halógeno, alcoxi C1-4, alquilo C1-4 y CF3; R4 es un anillo heterocíclico de 4, 5, 6 ó 7 miembros que contiene al menos un heteroátomo seleccionado entre N, O y S, estando opcionalmente…

METODO PARA AUMENTAR LA DURACION DE UN CATALIZADOR DE HIDRO-OXIDACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: BARTON, DAVID, G., HARTWELL, GEORGE, E., CLARK, HOWARD, W., BOWMAN, ROBERT, G., KUPERMAN, ALEX. Clasificación: B01J21/06, B01J31/02, B01J37/02, B01J29/04, C07D301/10, B01J33/00, B01J23/48.

Un método para aumentar la duración de un catalizador de hidro-oxidación que comprende al menos un metal catalítico sobre un soporte catalizador, comprendiendo el método poner en contacto el soporte catalizador de hidro-oxidación con un compuesto de organosilicio con funcionalidad hidroxi, un compuesto de organosilicio con funcionalidad carboxi, o una mezcla de compuestos de organosilicio con funcionalidad hidroxi y con funcionalidad carboxi, realizándose el contacto antes, durante o después de añadir el(los) metal(es) catalítico(s), y opcionalmente uno o más promotores en condiciones suficientes para aumentar la duración del catalizador, seleccionándose el soporte catalizador del grupo que consiste en sílices amorfas y cristalinas; alúminas; metalosilicatos; silicatos de metal promotor; óxido de zirconio; titanatos de metal promotor cristalinos y amorfos; y/o óxidos de titanio cristalinos y amorfos.

DISPOSITIVO SILENCIADOR Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA JERINGA SIN AGUJA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POWDERJECT RESEARCH LIMITED. Inventor/es: KENDALL, MARK ANTHONY FERNANCE. Clasificación: A61M5/30.

Un dispositivo de jeringa sin aguja incluyendo: una fuente de energía ; al menos un agujero de sangrado , teniendo dicho(s) agujero(s) de sangrado un área efectiva de agujero de sangrado para que a su través pase gas a presión de la fuente de energía a una cámara de accionamiento para arrastrar partículas y acelerarlas a un blanco; y caracterizado por: un silenciador para recibir dicho gas de dicha cámara de accionamiento y para ventilar dicho gas al entorno del silenciador mediante al menos un agujero de ventilación de silenciador, teniendo dicho(s) agujero(s) de ventilación un área de ventilación efectiva; donde dicha área efectiva de agujero de sangrado y dicha área de ventilación efectiva son tales que, durante el uso del dispositivo para distribución de partículas, la velocidad de flujo másico a través de dicha área de ventilación efectiva sea sustancialmente igual o mayor que la velocidad de flujo másico a través de dicha área efectiva de agujero de sangrado.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE POLICARBONATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: VOLKERS, ANDRE, A., PUYN, MARCEL, ANTONIUS, FRANCISCUS, STEVENS, RALPH, SIBERTUS, ALPHONSUS. Clasificación: C08G64/30, C08G64/40, C08G64/02, C08G64/00.

Un procedimiento para amortiguar un catalizador alcalino usado en una reacción de policondensación por fusión para la fabricación de policarbonato, el cual comprende: la combinación de una formulación de producto intermedio de policarbonato con una formulación amortiguadora en un reactor, donde la formulación amortiguadora incluye un compuesto que tiene por lo menos un resto ácido o éster de ácido y por lo menos un resto amino, donde el resto amino puede ser una amina primaria, secundaria o terciaria; calentamiento del producto intermedio de policarbonato; y reducción de la presión en el reactor para producir un policarbonato terminado.

DETECCION DE MUTACIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AREXIS AB LUNDEN, ANNE. Inventor/es: LUNDEN, ANNE, ANDERSSON, LEIF, MARKLUND, STEFAN. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/53, C12N9/02.

Polipéptido que es una monooxigenasa 3 que contiene flavina (FMO3), en el que dicha FMO3 es un polipéptido que comprende al menos una secuencia que tiene al menos el 85% de identidad con la secuencia de polipéptido SEQ ID NO: 15.

CORREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: UHLER, WERNER, WEILKES, MICHAEL, SCHERL, MICHAEL, MICHI, HARALD. Clasificación: A01K27/00, A01K1/02.

Correa con un asidero formada por una cinta o tira con un mosquetón en un extremo inferior para atar con correa un animal a un collar o arnés y con un lazo de sujeción en un extremo superior prefabricado o ajustable por engatillado de un mosquetón en anillos de la correa, caracterizada porque en el asidero está dispuesta una pieza de cierre de un cinturón de seguridad de un automóvil que está fijada a la correa y porque la pieza de cierre está rodeada por una envoltura que está provista de un cierre con el que se puede abrir y cerrar según la longitud y porque la pieza de cierre y la envoltura constituyen el asidero.

CAPSULA CERRADA CON MEDIOS DE ABERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DENISART, JEAN-LUC, YOAKIM, ALFRED, CAHEN, ANTOINE LES ATELIERS DU NORD. Clasificación: B65D81/00.

Cápsula diseñada para ser extraída mediante inyección de un fluido bajo presión en un dispositivo de extracción, conteniendo una sustancia para la preparación de una bebida, comprendiendo una cámara cerrada que contiene dicha sustancia y medios que permiten que dicha cápsula sea abierta en el momento de su utilización y para permitir que dicha bebida fluya fuera, caracterizada porque la abertura se consigue mediante el acoplamiento relativo de los medios de abertura con una pared de retención de la cámara cerrada y porque el acoplamiento relativo se lleva a cabo bajo el efecto de la elevación de la presión del fluido en la cámara.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ACIDOS TIOCTICOS PUROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VIATRIS GMBH & CO. KG. Inventor/es: LABAN, GUNTER, MEISEL, PETER, MILLER, GILBERT. Clasificación: C07D339/04.

Procedimiento para la producción de ácido R-tióctico o S-tióctico racémico o de mezclas de los mismos de fórmula general III, caracterizado porque la solución de un sulfuro de fórmula general VI se dosifica en una mezcla constituida por azufre suspendido y una solución de un ácido octanoico racémico (R)- o (S)-6, 8-disustituido, las sales de metal alcalino correspondientes, ésteres de alquilo y mezclas de fórmula general I, en la que X, Y, R y R' presentan los mismos significados indicados posteriormente, y a continuación, opcionalmente durante o después de la hidrólisis de un éster II formado como intermediario, se deja actuar un sulfito de fórmula general VII. X, Y = Cl, Br, OSO2R' II R = alquilo-C1-4 R' = alquilo-C1-4, arilo III R = H R = H, K, Na, alquilo-C1-4 M2S M'2SO3 VI VII M = K, Na, NH4 M' = K, Na, NH4, Mg/2, Ca/2, Ba/2.

DISPERSIONES ACUOSAS DE POLIURETANO-POLIUREA ESTABILIZADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: TOGE-DUBEL A. GERHARD KG. Inventor/es: GERHARD, ANTON. Clasificación: C08G18/38.

Composiciones aglutinantes que contienen A) al menos una dispersión acuosa de PUR, B) al menos un agente de estabilización o mezcla de agentes de estabilización que contiene a) al menos una amina con la unidad estructural de fórmula general (I), que no presenta grupos hidrazida, (Ver fórmula) b) al menos un compuesto con la unidad estructural de fórmula general (II), (Ver fórmula) así como c) eventualmente un componente de estabilización distinto de a) y b).

HERRAMIENTA CORTADORA QUE INCLUYE UN CABEZAL CORTADOR CON UN DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO.

(01/11/2006) Herramienta cortadora para materiales, en especial de elastómeros de poliuretano, controlada a mano o por programa, abarcando al menos un cabezal cortador con un sujetador de hoja y un cuchillo cortador , que se controla de manera fija o a través de un accionamiento de tal modo que el sujetador de hoja es movible con el cuchillo cortador en dirección longitudinal del cabezal cortador (L) a uno y otro lado, agregándosele al cuchillo cortador durante el proceso de corte a través de un conducto de alimentación desde un depósito de reserva una sustancia que evita el soldado de los bordes del corte después de llevarse a cabo el corte, caracterizada porque la sustancia introducida…

UNIDAD DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIFLAIR INTERNATIONAL S.A.. Inventor/es: ISAAC, ERIC, PETER. Clasificación: F24F13/22, F25D21/14.

Unidad de acondicionamiento de aire que comprende un serpentín de refrigeración y una bandeja colectora de condensado dispuesta debajo de dicho serpentín de refrigeración caracterizada porque dicha bandeja colectora de condensado se encuentra en una relación espaciada con respecto a dicho serpentín de refrigeración , de tal modo que una parte del aire que fluye por dicho serpentín de refrigeración fluye entre dicho serpentín de refrigeración y dicha bandeja colectora de condensado.

SISTEMA DE DOSIFICACION.

(01/11/2006) Un procedimiento para introducir una dosis de un componente líquido en un recipiente que tiene una boca abierta, el cual comprende las etapas de: transportar el recipiente hasta una estación dosificadora, retener el recipiente en la estación dosificadora mientras se introduce la dosis en el recipiente, y a continuación, transportar el recipiente lejos de la estación dosificadora, cuya estación comprende: un medio de retención para el recipiente, un cabezal dosificador que está situado encima del elemento de retención y aloja una boquilla dosificadora orientada hacia abajo y hacia la boca del recipiente, una tubería de entrada, para el componente líquido, que termina en la boquilla,…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELEMENTO DE DISPOSITIVO QUIMICO QUE COMPRENDE UNA PIEZA SOPORTE DE METAL Y UN REVESTIMIENTO METALICO ANTICORROSIVO.

(01/11/2006) Procedimiento de fabricación de un elemento de dispositivo químico que comprende por lo menos una primera y una segunda piezas de ensamblaje revestidas , comprendiendo cada una de dichas piezas de ensamblaje revestidas una pieza de soporte de metal y por lo menos un revestimiento metálico anticorrosivo , estando dicho procedimiento caracterizado porque comprende las etapas sucesivas siguientes: • la fabricación de piezas de ensamblaje revestidas intermedias según un procedimiento que incluye una operación de soldadura que comprende: - la formación de un ensamblaje inicial que comprende una pieza de soporte , un revestimiento anticorrosivo y por lo menos un material…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE ELEMENTOS DE VERTIGO DE ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG COMBIBLOC GMBH. Inventor/es: BREDT, HANNES, BALTES, KLAUS. Clasificación: B65D5/74.

Procedimiento para la aplicación de elementos de vertido en envases, especialmente en envases compuestos multicapa en forma de paralelepipedo para líquidos, caracterizado por los pasos siguientes: - suministro de las capas de envase dobladas planas , - aislar, dado el caso pre-plegadas y plegadas, las capas de envase respectivamente en un tubo en ángulo recto, - transporte del al menos un tubo a una estación de perforado (S), en la que se perfora una abertura en el tubo para insertar el elemento de vertido , - transporte del al menos un tubo a una estación (A) para aplicar los elementos de vertido en las aberturas producidas en la estación de perforado (S), - fabricación del suelo del envase y - rellenado y cerrado del envase acabado.

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UNA CUBIERTA NEUMATICA.

(01/11/2006) Método de fabricación de cubiertas neumáticas en el cual se forma una cubierta no vulcanizada sobre una superficie exterior de un mandril rígido , la cubierta no vulcanizada es transportada al interior de un molde de vulcanización junto con el mandril rígido , y se cierra el molde de vulcanización para así formar un espacio de vulcanización para encerrar herméticamente y alojar la cubierta no vulcanizada entre el molde de vulcanización y el mandril rígido, con lo que la cubierta no vulcanizada es vulcanizada en el espacio de vulcanización; estando dicho método de fabricación de cubiertas neumáticas caracterizado por el hecho de que un cierre anular móvil que es soportado…

PROCEDIMIENTO PARA RETOCAR SUPERFICIES DE SUSTRATO RECUBIERTAS.

(01/11/2006) Procedimiento para retocar superficies de carrocerías de vehículos recubiertas que comprende los siguientes pasos sucesivos: a) preparar opcionalmente una zona defectuosa a retocar; b) prever al menos una película de soporte recubierta por una cara con una capa de recubrimiento no curada o tan sólo parcialmente curada y hecha a base de una composición de recubrimiento termocurable, siendo la composición de recubrimiento termocurable una composición de recubrimiento para la formación de una capa transparente o una composición de recubrimiento para la formación de una capa final que consta de una sola capa pigmentada; c) aplicar la película de soporte, que es al menos una, con…

DERIVADOS DE (1,4)DIAZOCINO (7,8-HI)INDOL COMO AGENTES ANTIPSICOTICOS Y ANTIOBESIDAD.

(01/11/2006) Compuesto de fórmula 1: en el que: R1 y R2 son, independientemente, hidrógeno, hidroxi, halo, ciano, carboxamido, carboalcoxi de dos a seis átomos de carbono, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alcoxi de 1 a 6 átomos de carbono, alcanoiloxi de 2 a 6 átomos de carbono, alcanoílo de 2 a 6 átomos de carbono, amino, mono- o di- alquilamino en el que cada grupo alquilo tiene 1 a 6 átomos de carbono, alcanamido de 2 a 6 átomos de carbono, alcanosulfonilo de 1 a 6 átomos de carbono o alcanosulfonamido de 1 a 6 átomos de carbono; R3 y R4 son, independientemente, hidrógeno o alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, o R3 y R4, forman, junto con los carbonos…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE LOS DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SKG ITALIA S.P.A. Inventor/es: BERNINI, MICHELE, RAVASINI, TOMMASO. Clasificación: A46B5/04.

El dispositivo de limpieza de los dientes que comprende el cuerpo principal y una pluralidad de cerdas situadas en el citado cuerpo principal. el citado dispositivo de limpieza de dientes comprende los medios de enganche adaptados para ser enganchados por la lengua de un ser humano y permiten que el citado dispositivo de limpieza de los dientes se desplace dentro de la boca por medio de la acción de la lengua; el citado cuerpo principal está adaptado para recibir una sustancia que se puede dispersar y que se dispersa naturalmente durante el uso; el citado dispositivo de limpieza de los dientes está caracterizado por el hecho de que: el citado cuerpo principal está impregnado con la citada sustancia que se puede dispersar.

PROCEDIMIENTO PARA LA REPRODUCCION Y DISTRIBUCION DE INFORMACIONES PARA LA IDENTIFICACION DE PERFILES DE USUARIOS DE UN SISTEMA DE COMUNICACION.

(01/11/2006) Procedimiento para la reproducción y distribución de informaciones para la identificación de perfiles de usuarios de un sistema de comunicaciones, en el que: a. los usuarios (A, B) definen y memorizan perfiles específicos de los usuarios a través de una unidad de entrada respectiva en un aparato de comunicación respectivo y/o en un módulo acoplado en un aparato de comunicación, b. por medio del módulo respectivo acoplado en cada caso en uno de los aparatos de comunicación, sobre la base de una tecnología de red limitada localmente, sin hilos, se reciben perfiles de otros usuarios (A, B) del sistema de comunicación, c. los perfiles recibidos son comparados con el perfil definido…

MONTAJE DE PLASMA A PRESION ATMOSFERICA.

(01/11/2006) Un montaje de plasma a presión atmosférica que comprende un primer y segundo par de electrodos planares, paralelos, separados, dispuestos verticalmente, con al menos una primera placa dieléctrica entre dicho primer par, adyacente un primer electrodo del primer par, y al menos una primera placa dieléctrica entre dicho segundo par, adyacente un primer electrodo del segundo par, en el que el espaciado entre la primera placa dieléctrica del primer par de electrodos y otra placa dieléctrica entre dicho primer par de electrodos o el electrodo separado del primer par de electrodos forma una primera región de plasma y el espaciado entre la primera placa dieléctrica…

1-OXA-3-AZADIBENZOAZULENOS UTILIZADOS COMO INHIBIDORES DE LA PRODUCCION DEL FACTOR DE NECROSIS TUMORAL E INTERMEDIARIOS DESTINADOS A LA PRODUCCION DE ESTOS ULTIMOS.

(01/11/2006) Compuesto de la **fórmula**, donde X puede ser un heteroátomo, tal como O, S, S(=O), S(=O)2 o NRa, donde Ra es hidrógeno o un grupo protector; Y y Z representan independientemente el uno del otro uno o más substituyentes idénticos o diferentes unidos a cualquier átomo de carbono disponible y pueden ser hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, haloalquilo C1-C4, hidroxi, alcoxi C1-C4, trifluorometilo, trifluorometoxi, alcanoílo C1-C4, amino, aminoalquilo C1-C4, N-alquilami-no C1-C4, N, N- dialquilamino C1-C4, tiol, alquiltío C1-C4, sulfonilo, alquilsulfonilo C1-C4, sulfinilo, alquilsulfinilo C1-C4, carboxi, alcoxi(C1- C4)carbonilo, ciano…

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 71 · 73 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .