1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 41)

DISPOSITIVO PARA LA IMPLANTACION Y FIJACION DE PROTESIS VALVULARES CARDIACAS.

(16/05/2006) Dispositivo para la implantación transvascular y la fijación de prótesis valvulares cardiacas con una prótesis valvular cardiaca fijada a un apoyo de anclaje autoexpansible, caracterizado porque el apoyo de anclaje está alojado, en forma plegada, en un cartucho que se puede unir con un catéter; porque en el lado proximal, en el apoyo de anclaje están realizados estribos de apoyo que pueden introducirse en las bolsas de la válvula cardiaca de un paciente; porque en el apoyo de anclaje existen adicionalmente estribos de comisura que, junto con los estribos de apoyo sujetan apretando partes de la válvula cardiaca de un paciente, dispuestas entre…

DISPOSITIVO DE MEDICION DE LA LONGITUD.

(16/05/2006) Dispositivo de medición de longitudes para medir la posición relativa de un primer elemento de máquina con respecto a un segundo elemento de máquina , con - una carcasa que se pueda fijar al primer elemento de máquina ; - una escala graduada situada en el interior de la carcasa , donde la escala graduada va fijada a lo largo de la carcasa discurriendo en la dirección de medida X; - un dispositivo de palpado para el palpado de la escala graduada ; y - una guía lineal con un carril de guiado que se corresponde rígidamente con la carcasa y con un carro de guiado que soporta el dispositivo de palpado , que va guiado por el carril de…

JUGUETE DE MASTICAR PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SALIX LLC. Inventor/es: HINGST, GARY. Clasificación: A01K15/02.

Un juguete para masticar destinado para los animales domésticos carnívoros compuesto de: una hoja del cuero sin curtir; y una hoja de la piel de cerdo; en el que la piel de cerdo y el cuero sin curtir están superpuestos en capas con el fin de formar una unidad compuesta.

PROCEDIMIENTOS PARA LA EXTRUSION EN FRIO DE ELEMENTOS METALICOS CON ORIFICIOS CIEGOS O PASANTES E INSTALACION PARA LLEVAR A CABO DICHOS PROCEDIMIENTOS.

(16/05/2006) Procedimiento para el proceso en frío de elementos tubulares metálicos u otros elementos con orificios ciegos o pasantes, tuercas o similares, que tienen un diámetro superior a 30 mm, comprendiendo las siguientes etapas de mecanización: - disponer y preparar una pieza en bruto en forma de bobinas o varillas de material macizo; - enderezar en el caso de una pieza en bruto en forma de bobina y cortar el material metálico en piezas de una longitud determinada; - prensar de forma continuada por el paso de dichas piezas de forma secuencial por una serie de estaciones de trabajo de un centro de mecanización que consiste en varias prensas hidráulicas…

INSTALACION TRANSBORDADORA Y PROCEDIMIENTO PARA CARGAR Y DESCARGAR CONTENEDORES DE BUQUES PORTACONTENEDORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOTTWALD PORT TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: FRANZEN, HERMANN, KROLL, JOACHIM. Clasificación: B66C19/00.

Instalación transbordadora, en especial para carga y descarga de contenedores ISO desde buques portacontenedores en puertos marítimos, con un soporte vertical que se apoya en el lado tierra, en el que hay arriostrado un brazo horizontal, que sobresale por el lado mar sobre el buque que se descarga y en el que puede desplazarse un dispositivo de transporte horizontal, que actúa conjuntamente con dispositivos de elevación y descenso dispuestos en el lado tierra, en el lado mar y en el brazo horizontal para recoger y depositar los contenedores, caracterizada porque en el brazo horizontal hay dispuestos como mínimo dos dispositivos de transporte horizontal que dispuestos independientes entre sí pueden desplazarse a lo largo del brazo horizontal entre los mecanismos de elevación y descenso del lado tierra y del lado mar.

IMPLANTE CON EFECTO ANTIBIOTICO PROLONGADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: GOLDMANN, HELMUT, DR.. Clasificación: A61L27/00, A61L27/30, A61L27/34, A61L29/08, A61L29/10.

Implante con efecto antibiótico prolongado, en particular prótesis vascular, con una estructura base que predetermina la forma del implante, consistente en material polímero esencialmente no reabsorbible o sólo lentamente reasorbible y en un recubrimiento de material reabsorbible, donde sobre el material polímero y bajo el recubrimiento se halla una capa metálica de plata.

MODELO DE PIEL TRIDIMINSIONAL.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: NOLL, MICHAELA, GRAEVE, THOMAS. Clasificación: G01N33/50, C12N5/06, C12N5/08.

Procedimiento para la multiplicación de fibroblastos dermales, donde los fibroblastos dermales se cultivan incorporados en una biomatriz tridimensional semejante a un gel, que contiene de 3, 5 hasta 4, 5 mg/ml de colágeno en medio de cultivo celular tamponado que contiene suero, donde la solución de colágeno empleada para la preparación de la biomatriz contiene una proporción de 90% de colágeno nativo no desnaturalizado.

PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION DE 6-AMINOCAPRONITRILO A PARTIR DE MEZCLAS QUE CONTIENEN 6-AMINOCAPRONITILO, ADIPODINITRILO Y HEXAMETILENDIAMINA.

(16/05/2006) Procedimiento para la separación por destilación de 6-aminocapronitrilo a partir de mezclas que contienen 6-aminocapronitrilo, adipodinitrilo y hexametilendiamina, a) separándose hexametilendiamina de la mezcla, bajo obtención de una mezcla (I), que presenta un contenido en hexametilendiamina de menos de un 1 % en peso, b) separándose 6-aminocapronitrilo completa o parcialmente de la mezcla (I), bajo obtención de una mezcla (II), cuyo contenido en substancias que presentan punto de ebullición más elevado que 6-aminocapronitrilo bajo condiciones de destilación, y que no se pueden producir mediante reacciones de dimerizado en el caso de…

SERVICIOS ESPECIALES LOCALIZADOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SALMELA, SEIJA, TUOHINO, MARKKU, VUORISTO, SIRPA, KOKKOLA, TOMMI. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/36.

Método para controlar el funcionamiento local de una estación móvil (MS), comprendiendo dicho método el envío de una solicitud de actualización de ubicación por parte de la estación móvil (MS), si la misma observa que su área de ubicación ha cambiado, caracterizado porque: se forma un grupo , específico de la estación móvil, de células especiales a partir de células de la red seleccionadas; se transmite información sobre dicho grupo de células especiales hacia la estación móvil (MS) a través de un camino de radiocomunicaciones; y se controla el funcionamiento de la estación móvil (MS) basándose en dicha información sobre dicho grupo de células especiales.

NUEVOS COMPONENTES DE COPULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: KNUBEL, GEORG, HOFFKES, HORST, NEMITZ, RALPH. Clasificación: A61K7/13.

Agente para el teñido de fibras de queratina, especialmente cabellos humanos, que contiene en un soporte cosméticamente aceptable, como componente de copulación el 2,4-bis-[(2-hidroxietil)amino]-6-metilanisol.

DIAGNOSTICO DE RIESGO DE UNA PERSONA DE DESARROLLAR RETINOPATIA DIABETICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HORMOS MEDICAL OY LTD. Inventor/es: KOULU, MARKKU, KARVONEN, MATTI, PESONEN, ULLAMARI, UUSITUPA, MATTI. Clasificación: C12Q1/68, A61P9/10.

Un método para diagnosticar la susceptibilidad de una persona diabética a tener un riesgo aumentado de desarrollo de retinopatía diabética, método que comprende determinar si dicho sujeto presenta un polimorfismo en la parte peptídica señal del preproNPY humano, polimorfismo que comprende la sustitución de la leucina de la posición 7 por prolina en la parte peptídica señal de dicho preproNPY, polimorfismo que es indicativo de un riesgo aumentado de desarrollo de retinopatía diabética.

UN METODO PARA ESTERILIZAR RECIPIENTES CERRADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: ANDERSSON, JAN, KRISTIANSSON, ANDERS. Clasificación: A65B55/08, A61L2/08, B65B55/08.

Un método de esterilización de un recipiente, caracterizado por las etapas de sellar el recipiente, someter el recipiente a irradiación con electrones, generándose ozono en el recipiente mediante la conversión de oxígeno atmosférico, y retener el ozono generado en el recipiente cerrado durante un periodo de tiempo suficiente, con el propósito de esterilizarlo.

SISTEMA DE COMUNICACION PARA DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACION DE UN AEROPUERTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: KOCK, KLAUS. Clasificación: H05B37/03.

Sistema de comunicación para dispositivos de señalización de un aeropuerto, en el que el sistema de comunicación presenta, como componentes del sistema , al menos un dispositivo de comunicación central y varios dispositivos de señalización , en el que la comunicación entre los componentes del sistema se lleva a cabo a través de uno o varios circuitos de corriente, por medio de los cuales los dispositivos de señalización son alimentados con energía, caracterizado porque la comunicación entre los componentes del sistema se realiza de forma distribuida en una grama limitada de frecuencias sobre varias bandas de frecuencia.

CONTENEDOR PARA LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS.

(01/05/2006) 1. Contenedor para la recogida selectiva de residuos de tipo constituido por un receptáculo metálico transportable, caracterizado porque las paredes laterales de dicho receptáculo están dotadas de una pluralidad de ventanas, debidamente dimensionadas para el paso de los residuos, que permiten el acceso directo a los respectivos recipientes albergados en su interior, cuyo contenedor está provisto de aberturas de acceso al receptáculo para la retirada de dichos recipientes, y medios complementarios para la sujeción exterior de mini-contenedores del tipo plegables y bidones para residuos líquidos. 2. Contenedor para la recogida selectiva de residuos, según reivindicación…

BOLSA DE MALLA TUBULAR.

(01/05/2006) 1. Bolsa de malla tubular de las del tipo destinadas a contener artículos para su venta, exposición, transporte o almacenamiento, caracterizada porque comprende un primer y un segundo pliegues ingleses longitudinales desde el extremo superior abierto de la malla hasta el extremo inferior abierto de la misma de manera que una parte longitudinal de material de extremo a extremo de la malla tubular se introduce en el interior del cilindro definido por dicha malla tubular, estando dispuestos dichos pliegues en oposición sustancialmente diametral según el contorno circunferencial de la malla de manera que los mismos definen una cara frontal y una cara posterior…

BRAZO MECANICO APLICABLE A CIRUGIA.

(01/05/2006) 1. Brazo mecánico aplicable a cirugía desplazable manualmente, que incluye en su extremo medios de sustentación para sostener instrumental quirúrgico mientras que en el extremo opuesto presenta medios guía para fijarse a un soporte fijo, caracterizado por el hecho de que comprende una pluralidad de casquillos unidos entre sí definiendo un cuerpo alargado por cuyo interior se hace pasar una sirga de modo que el cuerpo alargado puede moverse y adaptar múltiples configuraciones de recorrido de forma manual y mantener en una condición fija la configuración de recorrido previamente fijada, habiéndose provisto en un extremo un casquillo de tope sobre el que se acopla…

DISPOSITIVO COMPARTIMENTADOR PARA CAJAS.

(01/05/2006) 1. Dispositivo compartimentador para cajas, de los destinados a implantarse en el seno de una caja delimitando una serie de alojamientos, para una pluralidad de botellas o similares, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo laminar, rectangular, de anchura ligeramente superior a la anchura de la caja en la que está destinado a establecerse, dotado de una línea media de plegado transversal que divide a dicho cuerpo en dos sectores similares que una vez plegados constituyen el tabique vertical medio y principal del compartimentador, y que incorporan en su zona media un troquelado en forma de "U" dotado de una línea de plegado en los extremos de cada…

NUEVO GRIFO PARA CERVEZA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS VIMAPO, S.A. Inventor/es: MARTINEZ PORTERO,VICENTE, MARTINEZ HERNANDEZ,VICENTE. Clasificación: F16K3/08, B67D1/14.

Se describe un grifo para dispensar cerveza u otras bebidas, del tipo de los que incorporan un mando giratorio accionable manualmente, cuyo movimiento de giro es transmitido, por medio de un eje giratorio, a un mecanismo interno de apertura/cierre. Según la invención, dicho mecanismo de apertura/cierre comprende un paquete formado por tres discos planos, de naturaleza cerámica, apilados y de caras perfectamente aplanadas y pulidas, estando este paquete formado por tres discos compactados por la acción de un resorte calado a dicho eje, de los que un disco de posicionamiento superior es susceptible de giro junto con dicho eje giratorio, disponiendo el disco intermedio de una conducción que permite el paso de aire hacia la cámara interior del grifo para la eliminación de residuos entre operaciones sucesivas de apertura. Los discos disponen de orificios mutuamente enfrentables, para el paso de líquido.

DISPOSITIVO DE DESBLOQUEO DE CIERRE DE ASIENTO.

(01/05/2006) Dispositivo de desbloqueo de cierre de asiento. Objeto: Proporcionar un dispositivo de desbloqueo de cierre de asiento que tiene una estructura simple y mejorado en la eficiencia de la operación de desbloqueo de cierre de asiento. Medios de solución: Un dispositivo de desbloqueo de cierre de asiento 84 es un dispositivo en el que un elemento de cable 85 se extiende desde un cierre de asiento para bloquear un asiento de una motocicleta, el extremo de punta del elemento de cable 85 está conectado a un elemento de desplazamiento 125 desplazado por la operación de una llave, y el cierre de asiento puede ser desbloqueado por la operación de una llave. El dispositivo de desbloqueo de cierre de asiento 84 se construye de manera que el elemento de desplazamiento 125 esté montado en un cilindro de llave de encendido…

DISPOSITIVO DE FILTRADO POR PRENSADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRITURACION Y MAQUINARIA AUXILIAR DE NAVARRA, S.A. Inventor/es: SAN SEGUNDO PEREZ,JAVIER. Clasificación: B01D25/12.

Dispositivo de filtrado por prensado que comprende una primera placa fija y una segunda placa fija conectadas mediante una estructura de soporte separadora sustancialmente horizontal entre cuyas primera y segunda placas fijas se dispone una placa móvil desplazable a lo largo de la estructura de soporte e impulsada por primeros medios de accionamiento , disponiéndose una pluralidad de placas de filtrado entre la primera placa fija y la placa móvil , desplazables a lo largo de las estructura de soporte y siendo impulsadas por segundos medios de accionamiento (7-7n'); las placas de filtrado están agrupadas en una pluralidad de módulos de filtrado (8-8n') siendo los segundos medios de accionamiento (7-7n') de cada uno de los citados módulos de filtrado (8-8n') independientes de los primeros medios de accionamiento e independientes para cada uno de los módulos de filtrado (8-8n').

CARRO DE ARRASTRE PARA ELEVALUNAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: BOROTA,ROBERTO REIS, CAMARGO,EMILIO ELON. Clasificación: B60J1/17, E05F11/38.

Carro de arrastre para elevalunas. El invento se refiere a un carro de arrastre con un soporte de luna componentes de un sistema de elevalunas con el cual se puede realizar un montaje y desmontaje rápido de las lunas sin que sea necesaria la utilización de herramientas, dispositivos, otros equipos auxiliares ni mano de obra especializada, dado que el sistema está dotado de los elementos necesarios para efectuar posicionamiento, fijación, centrado y premontaje en cualquier producto que lo precise y en nuestro caso particular en las puertas de los vehículos automóviles.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE LA VACUNA ORAL ANTI-LACTOCOCCUS GARVIEAE PARA LA PREVENCION DE LA ENFERMEDAD LACTOCOCOSIS DE LA TRUCHA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: BLANCO MENDEZ,JOSE, LOPEZ ROMALDE,JESUS, LUZARDO ALVAREZ,ASTERIA, RAVELO VIVENES,CARMEN. Clasificación: A61K39/02, C12N1/20, A61K9/50, C12R1/01.

Procedimiento de obtención de la vacuna oral anti-Lactococcus garvieae para la prevención de la enfermedad lactococosis de la trucha. La vacuna se caracteriza por presentar células bacterianas inactivadas de la cepa CECT 5800 encapsuladas en micropartículas de alginato, que se mezclan con un pienso comercial. El procedimiento de administración de la vacuna es por vía oral.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LLENAR RADIADORES CON FLUIDO CALOPORTADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROETXEA, S.L. Inventor/es: GOIKOETXEA TOJA,FRANCISCO JAV. Clasificación: F24H3/00, F24D13/04.

Procedimiento e instalación para llenar radiadores con fluido caloportador, efectuándose un enfriamiento del fluido caloportador hasta una temperatura inferior a la temperatura ambiente, antes de su introducción en el radiador correspondiente, mediante el paso de dicho fluido por un acumulador refrigerado, desde el cual el fluido se descarga por medio de un dosificador al radiador, cerrándose éste con un tapón provisto con una válvula de purgado, a través de la cual se extrae por succión, después del cierre, el aire que ha quedado dentro del radiador con el fluido caloportador.

MANIPULADOR DE PESOS INGRAVIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES J. ANGEL BACAICOA, S.L. Inventor/es: BACAICOA LARRAGUETA,JACINTO ANGEL. Clasificación: B25J19/00, G05D15/00, F15B11/06.

Manipulador de pesos ingrávidos, para el manejo de cargas con adaptación automática de estabilidad del conjunto en función del peso de las cargas y sus variaciones, comprendiendo un conjunto operativo formado por una parte actuadora de la acción a ejercer y una parte de control respecto de la que se sujetan las cargas de aplicación, y un conjunto de regulación, mediante el cual se establece una relación entre las partes (2 y 3) del conjunto operativo, determinando una regulación sobre la alimentación neumática a la parte actuadora , para variar dicha alimentación en función del peso instantáneo de las cargas suspendidas.

PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE CAMARAS DE COCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Solicitante/s: CONVOTHERM ELEKTROGERATE GMBH ANGELO PO GRANDI CUCINE S.P.A. Inventor/es: RIEFENSTEIN, LUTZ, MANICARDI, DARIO. Clasificación: F24C14/00.

Procedimiento para limpiar automáticamente el recinto de cocinado de aparatos de cocinar para el tratamiento de alimentos, que comprende rociar todas las superficies y partes del recinto de cocinado con una solución de limpieza, dejar actuar la solución de limpieza durante un espacio de tiempo preseleccionado, enjuagar el recinto de cocinado y enjuagar adicionalmente las tuberías y boquillas que conducen la solución de limpieza, caracterizado porque para rematar el proceso de limpieza se introduce en el recinto de cocinado vapor de agua a una temperatura de al menos 1001C durante un período de tiempo que depende del grado de desinfección deseado, y porque para el enjuagado adicional de las tubería y boquillas que conducen la solución de limpieza se emplea agua desmineralizada.

INSTALACION DE ENCENDIDO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG. Inventor/es: KOLTER, MARTIN. Clasificación: F02P13/00, F02F1/24.

Instalación de encendido para un motor de combustión interna, que comprende al menos una unidad de bujía de encendido/bobina de encendido instalada en un conducto de bujía de una culata de un motor de combustión interna y unida con la red de a bordo a través de líneas de alimentación eléctrica, presentando el conducto de la bujía una abertura de montaje y estando dispuesto entre la unidad y la abertura de montaje un cuerpo de sellado que sujeta a la bobina de encendido en forma solidaria en rotación.

METODO DE COMUNICACION ENTRE UN TERMINAL MOVIL Y UN ACCESORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LIMITED. Inventor/es: PARISEL, ARNAUD, DUGAST, XAVIER. Clasificación: H04Q7/32.

Procedimiento de comunicación entre un terminal móvil y un accesorio de este terminal móvil, pudiendo el citado terminal móvil intercambiar primeras informaciones con una estación de base modulando una primera portadora (Fj) situada en un rango de frecuencias normalizado por señales representativas de las citadas primeras informaciones, con un modulador de emisión, y pudiendo el citado terminal móvil, además, transmitir segundas informaciones al citado accesorio, y, para las transmisiones de las citadas segundas informaciones al citado accesorio: - el citado modulador de emisión del citado terminal móvil modula una segunda portadora (Fk) situada en el rango de frecuencias normalizado, - las citadas segundas informaciones son transmitidas por una modulación por una sinusoide pura de la señal de la segunda portadora. .

PROCEDIMIENTO DE MONITORIZACION DE LA EVOLUCION DEL SECADO Y DISPOSITIVO DE APLICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES. Inventor/es: GEAY, JEAN-CLAUDE, SOULARD, ANTOINE, OUVRARD, GILLES. Clasificación: F26B21/08, F26B25/22.

Procedimiento de cual circula un flujo de aire monitorización de la evolución del secado de productos húmedos dispuestos en un recinto a través del cual circula un flujo de aire de secado, consistente en medir, varias veces durante el secado, la diferencia de humedad relativa del flujo de aire que circula en el recinto de referencia, correspondiente al aire auxiliar.

FORMULACION ESTABILIZADA DE ANTROMBINA III.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Solicitante/s: ZLB BEHRING GMBH. Inventor/es: ROMISCH, JURGEN, DR., STAUSS, HARALD. Clasificación: A61K35/16.

Formulación líquida estabilizada de antitrombina III (ATIII), que está protegida por medio de la adición de estabilizadores contra una pérdida de efecto en el caso de la pasteurización, empleándose como estabilizadores: a) uno o varios sacáridos en una concentración superior a 1 g/ml, y b) uno o varios aminoácidos, en una concentración de más que 0,5 mol/l, escogidos entre el conjunto que consiste en arginina, lisina, histidina, fenilalanina, triptófano, tirosina, ácido aspártico y sus sales, glutamina o ácido glutámico y sus sales.

PROCEDIMIENTO PARA LA EVACUACION DE MATERIAL DE REVESTIMIENTO GASEOSO DE CHAPAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP DRAUZ NOTHELFER GMBH. Inventor/es: MOCKEL, ANDREAS, JUCHT, HORST. Clasificación: B23K26/24, B23K26/32, B23K26/02, B23K26/42.

Procedimiento para la evacuación del material de revestimiento gaseoso de chapas que presentan una zona solapante desde la zona de la costura soldada al soldar por medio de haz de soldadura de elevada energía , en el que el apriete de los extremos libres de las chapas uno sobre otro se efectúa por medio de medios de apriete que se mueven con la costura soldada ; caracterizado porque los medios de apriete presentan un medio de apriete que presiona sobre el lado superior y un medio de apriete que presiona sobre el lado inferior; los puntos de aplicación de los medios de apriete superior e inferior tienen en cada caso una distancia diferente respecto al haz de soldadura ; y porque cerca de los extremos libres de las chapas a soldar un elemento excitador que se mueve con el haz de soldadura se aplica al extremo libre de una de las dos chapas y excita a uno de los dos extremos libres de las chapas para vibrar en el rango de resonancia.

DISPOSITIVO DE VALVULA.

(01/05/2006) Dispositivo de válvula · con al menos un cartucho de válvula magnética que forma un subconjunto, que dispone de una unidad magnética con un porta-bobina que lleva al menos una bobina , así como un cuerpo de la válvula dispuesto en prolongación axial del porta-bobina , en el que el cuerpo de la válvula presenta un primer asiento de la válvula orientado hacia el porta-bobina y un segundo asiento de la válvula alejado del porta-bobina , y en el que aguas arriba del primer asiento de la válvula está dispuesto un primer miembro de la válvula, que es móvil axialmente por medio de un inducido magnético apoyado de modo desplazable en el porta- bobina , · y con un segundo miembro de la válvula dispuesto aguas…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION ENANTIOSELECTIVA DE ALCOHOLES SECUNDARIOS MEDIANTE UNA SOLVOLISIS, CATALIZADA POR LIPASAS, DE LOS CORRESPONDIENTES ESTERES ACETOACETICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: POPP, ALFRED, DR., STOHRER, JURGEN, DR., PETERSEN, HERMANN, DR., GILCH, ANDREA. Clasificación: C12P41/00.

Procedimiento para la preparación enantioselectiva de alcoholes secundarios mediante solvolisis enzimática enantioselectiva de una mezcla racémica o enriquecida en cuanto a un enantiómero de los ésteres acetoacéticos de los alcoholes secundarios quirales en presencia de un agente nucleófilo, caracterizado porque se utiliza una lipasa capacitada para el desdoblamiento por solvolisis de un grupo de éster.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 43 · 45 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .