2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 8)

DISPOSITIVO CALENTADOR CON FUSIBLE TERMICO.

(16/10/2005) Dispositivo de calentamiento que presenta un dispositivo de seguridad , un soporte y un elemento de calentamiento con: - dos contactos y - un puente de conexión , el cual es eléctricamente conductivo y forma una conexión entre el dispositivo de calentamiento y un suministro de energía , el puente de conexión estando fijado mecánicamente de forma eléctricamente conductiva a ambos contactos mediante unos elementos de fijación, cuya fijación se desprende a una determinada temperatura, el dispositivo de seguridad estando dispuesto de tal manera en el dispositivo de calentamiento , que los elementos de fijación están unidos por conducción de calor con…

UN METODO DE CAMBIO DE UN DISPOSITIVO DE CICLO DE REFIRGERACION.

(16/10/2005) Un método de cambiar un dispositivo de ciclo de refrigeración que utiliza un refrigerante CFC o HCFC, denominado un dispositivo de ciclo de refrigeración antiguo, por un dispositivo de ciclo de refrigeración que utiliza un refrigerante HFC, denominado un dispositivo de ciclo de refrigeración nuevo, donde el dispositivo de ciclo de refrigeración antiguo incluye: equipo de fuente de calor, denominado equipo de fuente de calor antiguo, incluyendo un compresor para comprimir el refrigerante CFC o HCFC, un termointercambiador, un acumulador, y tubo de conexión; una unidad de aplicación, denominada una unidad de aplicación antigua, incluyendo un regulador de caudal,…

COQUILLA ENFRIADA CON LIQUIDO PARA LA COLADA CONTINUA DE METALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KM EUROPA METAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WOBKER, HANS-GUNTER, DR., RODE, DIRK, DR., HAURI, ROLAND, HUGENSCHUTT, GERHARD, ROLF, THOMAS, DIPL.-ING., KOLBECK, DIETMAR, PIWOWAR, HANS-DIRK, HEMSCHEMEIER, HANS-JURGEN. Clasificación: B22D11/055.

Coquilla enfriada por líquido para la colada continua de metales, comprendiendo placas de coquilla, de cobre o de una aleación de cobre, cada una de las cuales está unida mediante bulones (14, 14’) de fijación con una placa (2, 2’) adaptadora, o con una caja de agua, caracterizada porque los bulones (14, 14’) de fijación están fijados a mesetas (7, 7’) de apoyo que sobresalen como islas de la cara del refrigerante de la placa de coquilla, y que penetran al menos parcialmente en una hendidura para refrigerante configurada entre la placa de coquilla y la placa (2, 2’) adaptadora o la caja de agua, y poseen una forma hidrodinámica adaptada a la dirección (S) de circulación del refrigerante.

SISTEMA DE PLANIFICACION DE UNA RED DE COMUNICACIONES, PROCEDIMIENTO PARA GENERAR PLANOS PARA LA RED DE COMUNICACIONES Y PROGRAMA DE CONTROL PARA UN SISTEMA DE PLANIFICACION DE LA RED DE COMUNICACIONES.

(16/10/2005) Sistema de planificación de redes de comunicaciones con - una interfaz gráfica de usuario en la que - se dispone de una unidad de control para el control de la interfaz gráfica de usuario en función de las indicaciones de selección recibidas de una unidad de entrada, - se dispone de una vista general sobre redes parciales dentro de una red de comunicaciones, - se dispone de un selector para la elección de una representación básica de una red parcial , que incluye una reproducción estructurada jerárquicamente de las clases de nudos existentes en la correspondiente red parcial y una reproducción de las relaciones existentes entre estas clases de nudos,…

PROCEDIMIENTO DE ENSAYO DE UN TRANSFORMADOR Y DISPOSITIVO DE ENSAYO CORRESPONDIENTE.

(16/10/2005) Procedimiento de ensayo de un transformador, en el que, para ensayar el transformador, se aplica a este transformador una señal de prueba con una frecuencia determinada, en el que se miden con la señal de prueba varios parámetros del transformador, en el que se deriva de los parámetros medidos con la señal de prueba un modelo de simulación que simula el comportamiento de transmisión del transformador a frecuencias diferentes, y en el que se calcula con ayuda del modelo de simulación el comportamiento de transmisión del transformador al funcionar con una frecuencia diferente de la frecuencia de la señal de prueba, caracterizado porque se mide como uno de los…

CUBREEQUIPAJES PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: CIMOLI, PATRICE, JOSSE, PASCAL. Clasificación: B60R5/04.

Un cubreequipaje para vehículo automóvil , que comprende una balda mantenida sobre la caja, de manera amovible, un telón montado en un enrollador y unido a la balda , en posición desenrollada, por medio de un elemento de unión fijado a su extremo opuesto al del enrollador, caracterizado porque los elementos de mantenimiento de la balda sobre la caja comprenden al menos un medio de recepción destinado a recibir el elemento de unión de dicho telón.

DISPOSITIVO PARA UNION DE RAILES DE MONTAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HERB, ARMIN, HOFFMANN, ARMIN, UNVERZAGT, STEFAN. Clasificación: F16B7/18, F16B3/06.

Dispositivo para la unión de raíles de montaje, particularmente para la unión de raíles de montaje en forma de una C, comprendiendo el dispositivo una pieza básica y al menos una pieza de montaje esencialmente en forma de un ángulo, mostrando la pieza básica en al menos una pared lateral (4.1, 4.2 o bien 4.3) una abertura para el paso de un agente de fijación , que está dotada de un cuello , y mostrando la pieza de montaje una abertura para el paso del agente de fijación , siendo enganchable el cuello en la pieza básica en la al menos una abertura en la pieza de montaje , caracterizado porque el cuello muestra al menos sectorialmente una sección de cono formado como un cono de apriete.

ANILLO DE RETENCION PARA UN RACOR DE UNION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: POLOPLAST GMBH. Inventor/es: BIRKE, KARL, SCHLEICH, ANDREAS, STELZER, ROBERT. Clasificación: F16L37/092, F16L37/091, F16L19/04.

Anillo de retención para unir un racor de unión con un tubo , de modo que el anillo de retención está dotado de garras, caracterizado porque el anillo de retención comprende un cuerpo de anillo cerrado que puede deformarse mediante torsión y está dotado de una sección transversal fundamentalmente en forma de círculo, en el cual están dispuestas garras dirigidas hacia la zona interior del cuerpo de anillo, porque la garra está dotada de al menos un filo de corte dispuesto fundamentalmente en el plano del cuerpo de anillo, de modo que los filos de corte de las garras se disponen sobre un círculo y porque una zona intermedia entre las garras que puede deformarse mediante torsión está dotada de un diámetro menor y /o una sección transversal menor que la zona de las garras.

RECIPIENTE CON PARED REFORZADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BAUDIN, GILLES. Clasificación: B65D1/02, B65D1/42.

Recipiente (1; 1’; 1’’) realizado por moldeo en un molde que define un plano de junta (P), comprendiendo este recipiente un cuerpo que tiene una pared de extremo y un cuello que se une a esta pared del extremo, caracterizado porque la pared de extremo presenta por lo menos un escalonado que se extiende en el plano de junta (P) en por lo menos la mayor parte del intervalo que separa el cuello de la periferia de la pared de extremo.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA SU APLICACION SOBRE UNA SUPERFICIE EXPUESTA A LA INTEMPERIE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBER, HUGO. Inventor/es: WEBER, HUGO. Clasificación: E04D13/00.

Dispositivo de limpieza para su aplicación sobre una superficie expuesta a la intemperie, especialmente un tejado, una superficie de tejado, una superficie de instalación solar o una fachada, en donde el dispositivo de limpieza presenta superficies de reacción que están dispuestas en capas y tienen una superficie metálica, preferiblemente con contenido de cobre, y que, en combinación con agua, generan compuestos limpiadores, preferiblemente fungicidas y/o bactericidas, que, disueltos en agua, pueden humectar el tejado al menos en parte, caracterizado porque están previstas al menos una capa exterior (1.n), una capa inferior y al menos una capa intermedia (1.2-1.n-1), estando separadas al menos dos capas una de otra por distanciadores en al menos una zona parcial de su superficie de tal manera que entre las capas se forman espacios en los que puede entrar humedad natural, especialmente agua de lluvia, y ésta puede ser arrastrada de nuevo hacia fuera.

CONTENEDOR DE ALMACENADO DE CADAVERES DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CROSNIER, REMY. Inventor/es: CROSNIER, REMY. Clasificación: A22B7/00.

Contenedor de almacenado de al menos un cadáver de animal con miras a su recogida subsiguiente por un vehículo, estando el indicado contenedor esencialmente constituido por una estructura rígida cerrada que comprende una abertura lateral que se extiende sustancialmente por toda su longitud y que ocupa sustancialmente la mitad de sus superficies laterales y superior, para la carga de dicho cadáver por deslizamiento cuando la indicada estructura se coloca sobre el suelo, siendo la indicada abertura cerrable por una puerta rotativa , medios de agarre para su levantamiento, y un fondo completamente basculante para su descarga en posición levantada por encima de dicho vehículo.

CADENA DE EXCAVACION PARA LA RETIRADA DE BALASTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B27/04, E02D27/04.

Cadena de excavación con eslabones de cadena unidos entre sí para formar una cadena sin fin y con órganos de arrastre fijados en éstos para la retirada de balasto que se encuentra debajo de una vía , así como con placas de cubierta colocadas entre los miembros de arrastre y que cubren los eslabones de la cadena , caracterizada por un órgano de expulsión a presión de arcilla que está colocado en cada caso entre dos órganos de arrastre adyacentes y que se extiende sobre dos placas de cubierta adyacentes, que está fijado solamente sobre una de las dos placas de cubierta.

VALVULA COMBINADA PARA REMOLQUES CON FRENO DE INMOVILIZACION.

(16/10/2005) Válvula combinada para remolques provista de un cilindro combinado que presenta un freno de inmovilización, y provista también de un cuerpo y un pistón de freno de emergencia , guiado y herméticamente deslizable dentro de él, que se apoya sobre un resorte de escalonamiento y en el que se halla elásticamente suspendido un cuerpo de doble válvula , que con un asiento de válvula de entrada forma una válvula de entrada y con un asiento de válvula de salida forma una válvula de salida , y el pistón del freno de emergencia , en su cara opuesta al resorte de escalonamiento establece por división en el cuerpo una cámara del freno de emergencia…

PELDAÑO EXTENSIBLE,EN ESPECIAL PARA VEHICULOS SOBRE CARRILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PINTSCH BAMAG ANTRIEBS- UND VERKEHRSTECHNIK GMBH. Inventor/es: SCHULTE, ANDREAS, DIPL.-ING., STAHL, ANDREAS. Clasificación: B61D23/02, B60R3/02.

Peldaño extensible, en especial para vehículos sobre carriles, con un chasis del peldaño y un elemento extensible , con una superficie del peldaño, que por lo menos por secciones puede alojarse en el chasis del peldaño y está apoyado de forma desplazable en el mismo, caracterizado porque dentro del chasis del peldaño está previsto un espacio seco , cerrado por todos los lados y obturado contra la penetración de humedad y suciedad, en el cual están dispuestos un motor de accionamiento y una unidad de control.

APARATO Y PROCEMIENTO PARA PROCESAR IMAGENES, DESTINADOS A ACELERADOR EL PROCESO DE SUPOERPOSICION DE IMAGENES.

(16/10/2005) Un aparato de procesamiento de imágenes para procesar secuencialmente instrucciones de transcripción gráfica para los datos de imágenes, incluyendo dichas instrucciones de transcripción gráfica una primera y una segunda instrucción de transcripción gráfica, introduciéndose dicha primera instrucción de transcripción gráfica inmediatamente antes de dicha segunda instrucción de transcripción gráfica, conteniendo dicha primera instrucción de transcripción gráfica unos primeros datos de transcripción que representan una primera imagen original para su transcripción como una primera imagen de salida, conteniendo dicha segunda instrucción de transcripción…

DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO DE UN PACIENTE PARA LLEVAR A CABO RADIOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: ERBEL, STEPHEN, FRIHLICH, STEPHAN. Clasificación: A61N5/10, A61B6/04.

Dispositivo para el posicionamiento de pacientes en el ámbito de la planificación de tratamientos con obtención de imágenes y/o de la realización de un tratamiento de radiación que presenta una camilla de paciente , sobre la cual se coloca el paciente, y un dispositivo de ajuste , con el que la camilla de paciente puede ser rotada alrededor de al menos dos ejes, y que está situado entre la camilla de paciente y un dispositivo de soporte para la camilla de paciente , preferentemente un diván de planificación o una mesa de tratamiento , en el que el dispositivo de ajuste se compone de una placa de base y de una placa de cubierta unidas de forma móvil entre sí mediante un soporte de cuatro puntos, caracterizado porque el soporte de la placa de cubierta sobre la placa de base comprende una articulación con dos grados de libertad de traslación y dos grados de libertad de rotación que impide un desplazamiento lateral de la placa de cubierta respecto a la placa de base.

COMPOSICION CATALIZADORA ZIEGLER-METALOCENO SOPORTADA Y PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION Y COPOLIMERIZACION DE OLEFINAS CON ALFA-OLEFINAS USANDO SISTEMAS CATALIZADORES NOVEDOSOS.

(16/10/2005) Una composición catalítica para la polimerización de las olefinas y la copolimerización de olefinas con alfa- olefinas que comprende (a) un precursor catalítico que comprende al menos un compuesto de Ziegler-Natta representado por la fórmula general TmX4, TmOX3 o TmX3, en la que Tm representa titanio, vanadio o zirconio y X representa un átomo de halógeno, al menos un compuesto metaloceno, al menos un compuesto titanato y/o al menos un compuesto alcohol, un compuesto de magnesio en el que el compuesto de magnesio es un compuesto de Grignard representado por la fórmula general R3MgX en la que R3 es un grupo hidrocarburo de 1 a 20 átomos de carbono…

DISPOSITIVO DE AVANCE PARA LA ALIMENTACION INTERMIENTE DE UNA PIEZA EN BRUTO EN FORMA DE BANDA A UNA PRENSA Y METODO PARA OPERAR TAL DISPOSITIVO.

(16/10/2005) Dispositivo de avance para la alimentación intermitente de una pieza en bruto en forma de banda a una prensa equipada con herramientas para el mecanizado intermitente de la pieza en bruto en forma de banda, dispositivo de avance que tiene una carcasa y una carcasa de husillo roscado dispuesta sobre la carcasa , un rodillo de avance superior dispuesto sobre un eje superior y un rodillo de avance inferior dispuesto sobre un eje inferior , rodillos de avance cuya finalidad es agarrar la pieza en bruto alimentada mediante un apriete por ambos lados y avanzarla de forma intermitente mediante un movimiento de rotación intermitente,…

JUNTA ESTANCA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHN CRANE UK LIMITED. Inventor/es: PHELAN, PAUL, QUARMBY, NICHOLAS DEREK. Clasificación: F16J15/34.

Un anillo de superficie estanca de material compuesto que comprende un anillo interior hecho de un material con buenas propiedades tribológicas y pre- comprimido por un anillo exterior con una alta resistencia a la tracción caracterizado porque el anillo exterior tiene un coeficiente térmico de expansión sustancialmente igual al del anillo interior.

OBTURADOS SELLADOR DE ORIFICIOS.

(16/10/2005) Obturador-sellador de orificios en chapas, que estando especialmente concebido para el sellado de orificios realizados en chapas, como por ejemplo en la chapa perteneciente a la carrocería de un automóvil, y siendo del tipo de los que se constituyen a partir de un cuerpo a modo de cazoleta con un ala perimetral y externa, divergente, derivada de un cuello , formado por la forma en cazoleta del cuerpo y divergiendo hacia fuera desde dicho cuello y una ala interior periférica divergente , en el extremo opuesto de dicho cuello opuesto a dicha ala exterior y divergiendo hacia fuera desde dicho cuello , hay una chapa siendo recibible…

COMBINACION DE ESTOR Y PERSIANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NIEN MADE ENTERPRISE CO LTD. Inventor/es: NIEN, MING. Clasificación: E06B9/386, E06B9/303.

Una combinación de estor y persiana de lamas que comprende: una persiana de lamas que tiene una barra superior y una barra inferior , una serie de lamas y un juego de cordón de maniobra , adaptado para unir dicha barra inferior y dichas lamas, y mantener dichas lamas situadas entre dicha barra superior y dicha barra inferior; y una serie de tramos de estor acoplados a dichas lamas, caracterizados porque dichos tramos de estor tienen por lo menos un lado periférico (21a) colgado de una de dichas lamas ; en el que por lo menos un lado periférico (21a) de dichos tramos de estor está provisto de por lo menos un peso.

DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA UN TELEFONO MOVIL.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EGGER, CHRISTOPH. Inventor/es: EGGER, CHRISTOPH. Clasificación: H04B1/38, A45F5/02, H04M1/05.

Elemento de fijación de enganche para un radioteléfono, que comprende - un tramo del bucle ensanchable elásticamente dentro del cual se puede introducir el radioteléfono al ensanchar elásticamente el tramo del bucle , para establecer una fijación por apriete entre el radioteléfono y el tramo del bucle, donde el tramo del bucle rodea al radioteléfono y - un elemento de conexión previsto en el tramo del bucle para colgar en un soporte el tramo del bucle equipado con un radioteléfono , caracterizado porque el tramo del bucle es un único lazo en forma de banda que presenta huecos , y que en la disposición conforme a destino en el radioteléfono rodea a éste a modo de vitola.

PROCEDIMIENTO PARA COLOCAR UNA PLURALIDAD DE FORMAS DE ADMINISTRACION LAMINARES INDIVIDUALES EN UN DISPENSADOR MEDIANTE LA FORMACION DE UNA PILA MULTICAPA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: HORSTMANN, MICHAEL, SCHUMANN, KLAUS, STEINBORN, PETER, DZEKAN, HORST, LAUX, WOLFGANG. Clasificación: A61K9/00, B65H39/16, B65H35/06.

Procedimiento para la fabricación de una pila de formas de administración laminares, individuales para productos terapéuticos, cosméticos o alimentarios, caracterizado por el desenrollado de una tira multilaminar de al menos dos, y menos de ocho, capas laminares y por el corte transversal de dicha tira multilaminar para formar la pila de formas de administración laminares.

MESA PLEGABLE.

(16/10/2005) Mesa plegable que comprende - un tablero de mesa que presenta un tablero central y al menos un tablero lateral que está articulado al tablero central por medio de una bisagra y que es basculable hasta una posición colgante hacia abajo y hasta una posición que se extiende hacia arriba hasta más allá del tablero central , y - un armazón de mesa que presenta un cuerpo de base fijado al tablero central , unos brazos de soporte (8, 8') montados de forma basculable en el cuerpo de base , los cuales pueden ser hechos bascular hasta una primera posición basculada hacia dentro para soportar el tablero central y hasta una segunda…

TAPON PARA UN DEPOSITO DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TI GROUP AUTOMOTIVE SYSTEMS (FULDABRUCK) GMBH. Inventor/es: ZIMMER, WERNER, APEL, KURT. Clasificación: B60K15/04.

Tapón para un depósito de un automóvil, que está constituido por un racor de llenado y por un elemento de cierre giratorio que está fijado de forma desprendible sobre este racor de llenado del depósito, con un racor de tubo que se conecta en un órgano de tapa y que se proyecta en el interior del racor de llenado , en el que en la zona de su superficie envolvente exterior está dispuesto al menos un anillo de obturación que se apoya en una superficie de obturación del racor de llenado , caracterizado porque en el racor de llenado está prevista una sección de tubo de protección , que está fijada en el racor de llenado con su extremo alejado del extremo libe del racor de llenado , para la superficie de obturación del racor de llenado y la sección de tubo de protección forma junto con el racor de llenado una cámara de alojamiento para el racor de tubo del elemento de cierre giratorio.

DISPOSITIVO DE ELEVACION PARA UNA CUBIERTA PLEGABLE DE DOS ALAS.

(16/10/2005) Dispositivo de elevación para una cubierta plegable con dos alas, cuya ala superior está unida de forma articulada a una pared de techo o pared intermedia de un armario alrededor de un primer eje horizontal, y cuya ala inferior está unida con el ala superior de forma giratoria alrededor de un segundo eje paralelo al primer eje , el cual se compone de como mínimo una palanca de dos brazos que está colocada en una parte lateral del cuerpo del armario de forma que puede girar alrededor de un eje de giro horizontal, y cuyo brazo más largo está unido de forma articulada con el ala inferior, y por un elemento de resorte…

DISPOSITIVO PARA EXTRAER OBJETOS PLANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROVEMA VERPACKUNGSMASCHINEN GMBH. Inventor/es: BAUR, WALTER DR., BAUMEISTER, BRUNO. Clasificación: B65B43/26, B65H3/42.

Dispositivo para la extracción de objetos planos, especialmente cortes de cajas de cartón plegadas, desde una estación de distribución , y para la conducción de éstos hasta una estación de recepción que tiene un dispositivo de transporte , con varios brazos de succión con succionadores que circulan sobre una pista cicloidal (Z) cerrada, pista cicloidal (Z) que tiene varias puntas (A, B, C, D) y arcos de curva intermedios, estando la estación de distribución y la estación de recepción dispuestas en una punta (A, B) de la pista cicloidal (Z) respectivamente, con un rotor que mueve los brazos de succión , rotor en el que se ha previsto un engranaje planetario que describe la pista cicloidal (Z), y donde los brazos de succión están dispuestos paralelamente entre sí y a la dirección de transporte del dispositivo de transporte , caracterizado porque los brazos de succión permanecen siempre paralelos a una recta del bastidor.

BARRA PARA SOPORTAR UN CARRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD COMPANY. Inventor/es: BARTOLOME, JORDI, BRUGUE, JOAQUIM, DE OLAZABAL, IGNACIO, VINAS, CARLES. Clasificación: B41J29/02, B41J19/20, B41J19/00.

Dispositivo de escaneado que comprende una barra estructural que soporta: a) un elemento de guía , b) un elemento de cabezal de escaneado montado, de manera que se puede desplazar, sobre dicho elemento de guía y que se desplaza paralelo a un plano de escaneado (B), y que soporta además: c) un mecanismo impulsor para desplazar dicho elemento de cabezal de escaneado, y/o d) un dispositivo encoder para determinar la posición de dicho elemento de cabezal de escaneado respecto al resto del dispositivo, teniendo la barra una pluralidad de caras que incluyen una primera cara , que es sustancialmente paralela a dicho plano de escaneado (B) y una segunda cara adyacente que está orientada hacia dicho elemento de guía , en el que dicha segunda cara comprende al menos una primera parte, que está más cerca de dicho elemento de guía y una segunda parte que está separada de la primera parte y que está orientada hacia dicho mecanismo impulsor y/o dicho dispositivo encoder.

DISPERSIONES POLIMEROS CATIONICAS PARA EL ENCOLADO DE PAPEL.

(16/10/2005) Dispersión polímera acuosa, finamente dividida, catiónica, obtenible mediante polimerización de una mezcla de monómeros constituida por (a) desde 20 hasta 60 % en peso al menos de un estireno, en caso dado substituido, (b) desde 40 hasta 80 % en peso al menos de un éster del ácido (met)acrílico con 1 a 18 átomos de carbono y (c) desde 0 hasta 20 % en peso al menos de un monómero etilénicamente insaturado, no iónico, diferente de a) y de b), dando 100 % en peso la suma formada por a) + b) + c), en presencia de una dispersión polímera acuosa, obtenible mediante una polimerización en solución llevada a cabo en un disolvente constituido…

DISPOSITIVO DE LIBERACION DE CADENAS PARA LA NIEVE.

(16/10/2005) Un dispositivo de liberación de cadenas para la nieve, que comprende una porción de lado interior que se puede cerrar en forma de anillo, adecuada para ser colocada sobre la parte interior de un neumático , una porción de lado exterior adecuada para ser colocada sobre el lado exterior del neumático , estando unidas dichas porciones por elementos diversamente compuestos que crean tracción de la banda de rodadura, comprendiendo dicho dispositivo de liberación un dispositivo de cierre para cerrar en forma de anillo la porción de lado interior y un dispositivo de accionamiento , que consiste en un cable , que puede ser accionado…

TERMINAL DE RACOR RAPIDO, RACOR RAPIDO QUE COMPRENDE DICHO TERMINAL Y SISTEMA DE LLENADO DE UN DEPOSITO EMBARCADO QUE COMPRENDE DICHO RACOR.

(16/10/2005) Terminal receptor de racor rápido para el llenado de un depósito embarcado en un vehículo automóvil, siendo dicho depósito susceptible de contener un líquido y un gas, comprendiendo dicho terminal, en un cuerpo embarcado en dicho vehículo, - por lo menos una primera válvula de apertura mandada, cargada por un primer esfuerzo (E1) en dirección a un asiento y móvil en el interior de un primer alojamiento formado por dicho cuerpo , siendo dicha primera válvula apta para obturar selectivamente un trayecto de flujo (E) de líquido en dirección a dicho depósito (R) y - por lo menos una segunda válvula cargada por un segundo esfuerzo…

DISPENSADOR DE BOMBA DE FLUIDO CON CARACTERISTICA DE RETRACCION DEL PRODUCTO.

(16/10/2005) Una bomba dispensadora de fluido que comprende un pistón en un extremo de un vástago hueco que se mueve alternativamente a mano entre carreras de compresión y retorno en el interior de un cilindro de bomba que define una cámara de bomba de volumen variable para dispensar un producto liquido a través de un canal de descarga por el otro extremo del vástago , un paso de entrada controlado por una válvula que conduce a la mencionada cámara , estando montado el mencionado pistón en el mencionado un extremo para realizar un movimiento de deslizamiento relativo durante la alternancia manual, definiendo el mencionado vástago …

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · 16 · 24 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .