1,075 Patentes de agosto de 2005 (pag. 16)

BRAZALETE PARA ESFIGMOMANOMETRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OMRON CORPORATION. Inventor/es: INOUE, TOMONORI, OMRON CORP., 801, MINAMIFUDODO-, SANO, YOSHIHIKO, OMRON CORP., 801, MINAMIFUDODO-, TANAKA, TAKAHIDE, OMRON CORP., 801, MINAMIFUDODO-, INAGAKI, TAKASHI, OMRON CORP., 801, MINAMIFUDODO-, TANIGUCHI, MINORU, OMRON CORP., 801, MINAMIFUDODO-. Clasificación: A61B5/022.

Un brazalete para esfigmomanómetro, estando configurado el brazalete para montarlo en una parte predeterminada de un sujeto e incluyendo una bolsa configurada para expandirse con el fin de comprimir la parte predeterminada del sujeto al inflarla con un fluido, comprendiendo la bolsa: una banda interna configurada para disponerla sobre una parte predeterminada del sujeto cuando el brazalete está montado en la parte predeterminada del sujeto; una banda externa dispuesta sobre la banda interna; una primera parte expandible que conecta un lado longitudinal de la banda interna y el lado correspondiente de la banda externa; una segunda parte expandible que conecta el otro lado longitudinal de la banda interna y el lado correspondiente de la banda externa, caracterizado porque la segunda parte expandible está configurada para expandirse más que la primera parte expandible al inflar la bolsa con un fluido para comprimir la parte predeterminada del sujeto.

DISPOSITIVO DE SUJECION POR PALANCA ACODADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DE-STA-CO METALLERZEUGNISSE GMBH. Inventor/es: ULLE, DETLEV. Clasificación: B25B5/12, B25B5/16.

Dispositivo de sujeción por palanca acodada, que consta de una pieza de cabeza que tiene un mecanismo de ajuste de palanca acodada acoplado con un brazo de sujeción , en la que está dispuesto un elemento de ajuste de un accionamiento de pistón variable en su longitud y linealmente móvil, formado al menos de dos partes y articulado en el mecanismo , caracterizado porque las dos partes que forman el elemento de ajuste lineal están realizadas en forma solapada y en sus flancos aplicados uno contra otro están provistas de dentados correspondientes , y porque la parte del lado del brazo de sujeción está provista, en su zona extrema inferior , de un taladro de atornillamiento y la otra parte , que está unida con el accionamiento de pistón , está provista de una hendidura de paso orientada axialmente, estando el taladro de atornillamiento y la hendidura de paso atravesados por un unión atornillada transversal.

MECANISMO DE BLOQUEO DE LEVA Y CUÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA SCIENTIFIC, INC. Inventor/es: DOBROVOLNY, WALTER. Clasificación: A61B17/02.

Un dispositivo de colocación destinado a asegurar una posición de un miembro rotativo que puede moverse alrededor de un eje , estando el dispositivo de colocación caracterizado por: - el miembro rotativo tiene una superficie de leva ; - un miembro de cuña , susceptible de desplazarse entre una primera posición y una segunda posición, de tal manera que el miembro de cuña permite el movimiento rotativo del miembro rotativo en uno de los sentidos únicamente cuando está acoplado a la superficie de leva ; y - un muelle o resorte , que carga el miembro de cuña en acoplamiento con la superficie de leva.

SISTEMA DE MONTAJE DE SUJETADOR DE PANEL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: LEVEY, KENNETH R. Clasificación: F16B37/06.

Un sistema de sujetador, que comprende: un sujetador que comprende un cuerpo que posee un eje de rotación que dispone al menos de dos orejetas que se proyectan radialmente desde el mismo; un panel con una abertura , y al menos dos formaciones de encajonamiento, elevadas desde su superficie y dispuestas en relación con dicha abertura de modo que reciben a dichas orejetas y sitúan a dicho cuerpo en relación de correspondencia con la citada abertura ; estando las citadas orejetas configuradas para enganchar para su trabado en las citadas formaciones de encajonamiento con la rotación de dicho cuerpo , y realizándose el citado enganche sin causar la deformación permanente de dicho sujetador o de dicho panel.

LENGUETA DE ARRASTRE DE CURSOR PARA CIERRE DE CREMALLERA.

(01/08/2005) Cursor para cierre de cremallera en el cual una lengüeta de arrastre está fijada a una porción de montaje de lengüeta de arrastre prevista en una cara superior de un cuerpo de cursor por medio de un cuerpo conector anular , extendiéndose la porción de montaje de lengüeta de arrastre hasta el lado correspondiente a la boca trasera del cursor definiendo un lado de boca con resalte como un extremo delantero, caracterizado porque una barra lateral está prevista en el centro del cuerpo conector anular ; dicha barra lateral está fijada a la porción de montaje de tal manera que está insertada a través de la porción de montaje ; la lengüeta de arrastre está constituida por un cuerpo flexible y la lengüeta…

DISPOSITIVO PORTAHERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: METAL WORLD SPA. Inventor/es: CAISUTTI, ANDREA. Clasificación: B27B5/32, B23C5/26, B27B5/36.

Un dispositivo portaherramientas capaz de acoplar una herramienta al árbol de un motor, que comprende un cuerpo principal para sujetar dicha herramienta y una serie de elementos de sujeción para fijar dicha herramienta a dicho cuerpo principal ; también dispone de elementos en forma de cuña capaces de desplazarse radialmente para actuar en las caras inclinadas correspondientes de unos rebajes hechos en dicho cuerpo principal , caracterizándose porque dichos elementos de sujeción están emparejados axialmente con unos elementos elásticos que se comprimen o expanden a conveniencia cuando se gradúa el plano de trabajo de dicha herramienta accionando en uno u otro de dichos elementos en forma de cuña.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CALENTAMIENTO Y/O VENTILACION DEL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: CROCHEMORE, LAURENT. Clasificación: B60H1/34.

Dispositivo para el calentamiento y/o la ventilación de un habitáculo para un vehículo automóvil que comprende un elemento de ventilación para la generación de una corriente de aire y por lo menos un canal de ventilación conectado al elemento de ventilación , el cual está dotado con una tapa ajustable y que desemboca en una pluralidad de salidas que conducen al habitáculo , caracterizado porque, para detectar la posición de una de las tapas está previsto un sensor de posición correspondiente el cual, para el control de la posición de las restantes tapas dependiendo de la posición de la tapa correspondiente, está conectado con una unidad de control.

DISPOSITIVO DE PREVENCION DE FUGAS.

(01/08/2005) Un dispositivo de prevención del derrame para evitar la pérdida del líquido que fluye a través del intercambiador de calor debido a la rotura del intercambiador de calor , compuesto de una válvula de regulación dispuesta en el lado de la salida del líquido del intercambiador de calor para permitir que el líquido fluya solamente en la dirección en la que el líquido fluye a la salida del intercambiador de calor, y una válvula de cierre dispuesta en el lado de la entrada del líquido del intercambiador de calor para abrir y cerrar de manera interconectada respecto a la presión con las funciones de apertura y cierre de la citada válvula de regulación con el fin de controlar, de esta manera, el flujo…

APARATO PARA COSECHAR HUEVOS CON EMBRIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOVO ENGINEERING A/S. Inventor/es: DOLBY, HENRIK. Clasificación: C12M3/00, A01K43/00.

Aparato para cosechar huevos con embriones que comprende un soporte del huevo y un dispositivo de inserción para entrar dentro del huevo a través de un agujero en la cáscara del huevo, caracterizado porque el dispositivo de inserción es un dispositivo de elevación del embrión el cual se puede desplazar dentro del huevo hasta una posición extrema previamente determinada en la cual un extremo libre en el dispositivo de elevación del embrión está colocado dentro del huevo a una distancia (d) desde un extremo de la cáscara del huevo.

APOYAPIES PARA ASIENTOS DE VEHICULOS.

(01/08/2005) Apoyapiés para usar en asientos de vehículo, destinados a sujetarse a la parte inferior del lado posterior de un asiento en un vehículo o de una silla, de manera que el usuario en el asiento inmediatamente detrás pueda apoyar sus pies sobre unos pedales establecidos con esta finalidad en el propio apoyapiés; formado por un soporte , que está sujeto al asiento, al que está sujeto un brazo basculante, mientras que en el extremo abierto del brazo, se encuentran los pedales para soportar los pies del usuario, y el brazo anteriormente mencionado está montado para bascular sobre un eje transversal, y caracterizado por el hecho de que dicho brazo está conectado a un pasador , que también está montado…

DISPOSITIVO PARA LA COMPROBACION DE LA FUERZA DE APRIETE DEL DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA EL MEDIO DE TRACCION DE UN FUNICULAR.

(01/08/2005) Dispositivo para la comprobación de la fuerza de apriete que se ejerce desde el dispositivo de acoplamiento sobre el cable portador y de extracción para el medio de tracción de un funicular, en el que el dispositivo de acoplamiento está formado por una palanca de apriete fija que se acciona por medio de un almacenador de fuerza por muelle, en la que rueda sobre rodamientos una polea de accionamiento que se desenrolla a lo largo de una superficie de rodadura de un carril de guía , en el que la superficie de rodadura está formada por una zona deformable elásticamente a la que está asignado un dispositivo de medición , por medio del cual se puede medir la deformación de la superficie de rodadura…

MAQUINA PARA TRABAJAR LAMINAS DE MATERIAL QUEBRADIZO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIMATECH S.R.L. Inventor/es: TAMBURINI, PAOLO. Clasificación: B28D1/00, B23Q11/08, B28D1/04.

Una máquina para trabajar láminas de material quebradizo, comprendiendo la máquina una base , una superficie de soporte para sujetar las láminas que se van a trabajar , un cabezal de mecanizado con motor para moverse sobre dicha superficie de soporte y llevar a cabo las operaciones de maquinado en las láminas y medios de separación definiendo en la superficie de soporte , dos estaciones de trabajo totalmente separadas (20a, 20b), y estando caracterizada porque dichos medios de separación se pueden mover entre una posición de separación que se extiende por encima de dicha superficie de soporte y que define, en la superficie de soporte , dos estaciones de trabajo totalmente separadas (20a) (20b) y una posición de reposo que se extiende separada de dicha superficie de soporte.

CASQUILLO DE TROCAR.

(01/08/2005) Casquillo de trócar con una carcasa de válvula y con una válvula dispuesta en la carcasa de la válvula , que posee una zona de inserción para un instrumento a insertar, que presenta secciones de pared configuradas como superficies inclinadas , que confluyen unas sobre las otras en dirección distante, y que termina en labios de obturación que se apoyan elásticamente entre sí, siendo separados por presión los labios de obturación por medio de un instrumento guiado a través de la zona de inserción , y estando configuradas zonas en forma de bolsa entre los lados exteriores de las secciones de pared, que forman las superficies inclinadas , y una pared de limitación que abarca estas secciones…

MODOS DE REDUCCION DEL CONSUMO DE ENERGIA PARA UNA IMPRESORA ALIMENTADA DESDE UNA BATERIA.

(01/08/2005) Método para controlar una operación de un aparato de imprimir accionado por pilas, de acuerdo con una cantidad remanente de la energía de la pila, ejecutando el aparato de imprimir la impresión requerida sobre la base de los datos de control y de los datos de impresión recibidos, que comprende los pasos de: (a) obtener información del estado que indique un estado presente de dicha energía de la pila del aparato de imprimir para determinar una cantidad remanente de dicha energía de la pila; (b) establecer uno de entre un modo de proceso normal, un modo de proceso de economía de energía y un modo de parada de la impresión sobre la base de una cantidad remanente determinada, estando dicho modo de proceso…

SOLUBILIZACION DE DERIVADOS DE 1,3,5-TRIAZINA POR ESTERES N-ACILADOS DE AMINOACIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER. Clasificación: A61K7/42.

Composición caracterizada porque comprende: (i) al menos un derivado de 1, 3, 5-triazina, y (ii)al menos un éster elegido entre los ésteres N- acilados de aminoácidos de fórmula R’1(CO)N(R’2)CH(R’3)(CH2)n(CO)OR’4 en la que: n es un entero igual a 0, 1 ó 2, R’1 representa un radical alquilo o alquenilo C5 a C21 lineal o ramificado, R’2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1 a C3, R’3 representa un radical elegido del grupo formado por un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, un grupo etilo, una cadena alquilo C3 o C4 lineal o ramificada, R’4 representa un radical alquilo C1 a C10 lineal o ramificado, o un radical alquenilo C2 a C10 lineal o ramificado o un resto esterol.

MEJORAS RELACIONADAS CON LA DIRECCION ASISTIDA ELECTRICA.

(01/08/2005) Un sistema de dirección asistida eléctrica que comprende una carcasa , un motor eléctrico fijo con respecto a la carcasa que tiene un estator y un rotor, un árbol de entrada conectado operativamente al rotor , un árbol de salida conectado operativamente a una columna de dirección, y un sensor de par adaptado para producir una señal de salida indicativa del par en el árbol de salida, estando adaptado el motor para aplicar sobre el árbol de salida un par dependiente de la señal de salida del sensor de par a través de un tornillo sinfín provisto en el árbol de entrada que está adaptado para engranar con una rueda dentada dispuesta sobre el árbol de salida, estando caracterizado el sistema…

UN PROCEDIMIENTO PARA CONGLUTINAR UN ARTICULO ELASTOMERICO CON UNA PERLA ELASTOMERICA DE FORMA SUSTNCIALMENTE CUADRADA, Y PRODUCTO FINAL PRODUCIDO A PARTIR DEL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAIDAMAX (M) SDN BHD SAWATANI GOMU TECHNO CO. LTD. Inventor/es: TAN KENG NGEE, ISAO SAWATANI. Clasificación: B29C69/02, B29C33/30, B29C39/10, A61J17/00, B29C41/14.

Un procedimiento para conglutinar un artículo elastomérico con una perla elastomérica de forma sustancialmente cuadrada, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) sumergir una estructura de moldeo que tiene una base móvil, adecuadamente en un material elastomérico fluídico; b) coagular y secar el material; c) posicionar la estructura de moldeo adecuadamente para permitir mejor que el material elastomérico fluídico sea suministrado a la base a la terminación de la etapa (b); d) coagular y secar el material para permitir que el artículo sea conglutinado con la perla ; e) descargar la base a la terminación de la etapa (d), y f) secar, desencofrar, lixiviar y curtir el artículo conglutinado con la perla.

PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION CON CERTIFICADO.

(01/08/2005) Procedimiento para asegurar la integridad de los datos de un software para un aparato de control de un vehículo automóvil, en el que se puede almacenar en una memoria un software que influye sobre el funcionamiento del aparato de control, en donde se han previsto los pasos si guientes: habilitación de un par de claves del aparato de control con una primera clave y una segunda clave, habilitación de un número determinado n de pares de claves de certificado, cada uno con una primera clave y una segunda clave, archivado de la primera clave del par de claves del aparato de control en o para el aparato de control del vehículo automóvil, confección de certificados correspondientes al número determinado…

METODO DE FABRICACION DE UN GENERO DE PUNTO CON BASTANTES NIVELES DE TRICOTADO.

(01/08/2005) Procedimiento para la confección de géneros de punto con varios niveles de tricotado en una máquina tricotadora rectilínea de doble fontura, en el cual se pueden utilizar todas las agujas de una fontura (V, H) para crear mallas para un nivel de tricotado, caracterizado por los siguientes pasos: - Para la creación de un nivel de tricotado adicional, las mallas suspendidas de las agujas de tricotado necesarias para ello son tomadas por elementos de transferencia asignados a dichas agujas de tricotado, - a continuación, los elementos de transferencia con las mallas sostenidas por éstos o la fontura correspondiente (V, H) se desplazan media distancia de las agujas (Tlg), de modo que los elementos…

POSICIONADORA DE ELECTRODO PARA UNA FERULA UTILIZABLE EN LA ESTIMULACION MUSCULAR.

(01/08/2005) Un conjunto de reguladores de posición de electrodos para electrodos de superficie en contacto con la piel, utilizados para la estimulación muscular eléctrica conjuntamente con una férula, comprendiendo dicho conjunto: al menos un regulador de posición de electrodos con una estructura en forma de cazoleta, cuya superficie cóncava se ajusta sustancialmente a una primera superficie de la extremidad de un paciente; al menos un electrodo de superficie de un tamaño, situación y orientación predeterminados, fijamente unido a dicha superficie cóncava, y medios de terminal para conectar dicho al menos un electrodo a una fuente de corriente de estimulación, siendo accesibles dichos medios de terminal desde…

DISPOSITIVO Y METODOS DE LIMPIEZA.

(01/08/2005) Dispositivo dispensador de líquido que comprende una bomba autocontenida que tiene un depósito de líquido , y un cabezal de descarga que tiene un dispositivo aplicador y una abertura ; encontrándose dicha abertura en comunicación para flujo de líquido con dicho recipiente de líquido; comprendiendo el dispositivo aplicador mencionado un elemento flexible que tiene una cara de aplicación ; teniendo dicha cara de aplicación un área superficial mínima de 10 pulgadas cuadradas (65 cm2); incluyendo dicho elemento flexible un elemento moldeado de manera que la mencionada abertura se encuentra en una parte de dicho elemento; estando construido dicho cabezal de descarga y dispuesto para admitir…

DISPOSITIVO CALENTADOR PARA ELECTRODIFUSOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZOBELE HOLDING S.P.A.. Inventor/es: ZOBELE, FRANCO, PEDROTTI, ANDREA. Clasificación: A01M1/20, A61L9/03.

Dispositivo calentador para electrodifusor , que comprende una caja de alojamiento que incluye medios resistivos (R1, R2) que son calentados cuando pasa una corriente a través de ellos para calentar, por intercambio de calor, dicha caja de alojamiento que está en contacto con un elemento poroso empapado con ingredientes activos, que son difundidos cuando dicho elemento poroso es calentado; en el que dichos medios resistivos son, por lo menos, dos resistencias (R1, R2) conectadas en serie por un elemento conductivo de conexión que tiene buenas características de conducción de electricidad y calor, para efectuar la conexión eléctrica de los medios resistivos (R1, R2) y, al mismo tiempo, actuar, también, como elemento calentador.

DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO CENTRAL O LATERAL PARA EL ACOPLAMIENTO DE TOPE INTERMEDIO DE UN VEHICULO SOBRE CARRILES.

(01/08/2005) Acoplamiento de tope intermedio para un vehículo sobre carriles, consistente en un vástago de acoplamiento fijado verticalmente de manera giratoria a un alojamiento de alineación del vehículo sobre carriles y que lleva en su extremo libre un cabezal de acoplamiento, y un dispositivo para el ajuste de retorno central horizontal, que presenta lo siguiente: - una guía , diseñada de tal manera que realiza un movimiento rotatorio conjunto con el vástago de acoplamiento alrededor de su eje giratorio vertical, y que presenta por lo menos dos superficies de presión , que están dispuestas simétricamente al eje longitudinal del vástago de acoplamiento ; - dispositivos de presión para ocasionar…

CONJUNTO DE ACCIONAMIENTO CON GATOS HIDRAULICOS SINCRONIZADOS.

(01/08/2005) Conjunto de accionamiento con gatos hidráulicos sincronizados, que comprende: - un circuito hidráulico de mando , - un gato piloto que presenta un cilindro y un pistón que definen, en el cilindro, dos cámaras conectadas al circuito hidráulico, - por lo menos un gato pilotado que presenta un cilindro y un pistón que definen en el cilindro dos cámaras de las que por lo menos una primera cámara está conectada a una salida de un distribuidor , distribuidor que está conectado al circuito hidráulico y a un órgano de mando cuya posición determina la presión en la primera cámara del gato pilotado, caracterizado porque comprende: - una transmisión mecánica para transmitir un desplazamiento…

DEPOSITO DE GRAN CAPACIDAD CON PURIFICADOR DE GAS INTEGRADO Y DOS VALVULAS.

(01/08/2005) Un aparato para suministrar un producto gaseoso purificado, que comprende: un contenedor substancialmente horizontal, que está adaptado para contener un suministro de un fluido, teniendo dicho contenedor un eje longitudinal substancialmente horizontal, al menos una pared interior, un primer extremo, un segundo extremo opuesto a dicho primer extremo, un orificio de salida adyacente a dicho primer extremo, un orificio de entrada espaciado aparte de dicho orificio de salida y una parte interior abierta para contener dicho fluido entre dicha al menos una pared interior y dichos primero y segundo extremos, siendo al menos parte de dicho interior abierta un espacio de vapor , un medio de purificación…

REFINADOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON DISPOSICION VARIABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROSSI & CATELLI S.P.A.. Inventor/es: CATELLI, ROBERTO, GOZZI, MARIO. Clasificación: A23N1/00.

Refinador de productos alimenticios con disposición variable, del tipo que comprende un tamiz (2 y 2a), provisto de una boca de entrada del producto alimenticio a procesar y una boca de salida del producto de descarte, en cuyo centro se extiende un rotor desde la boca de entrada hasta la boca de salida , el rotor siendo giratorio bajo mando y sosteniendo una pluralidad de espátulas , un extremo de cada espátula de la pluralidad de espátulas estando muy cerca de una superficie interna del tamiz (2 y 2a); una envoltura que circunda al tamiz (2 y 2a) y que está provista de una boca de salida del producto procesado; caracterizado por el hecho que las espátulas se pueden orientar con respecto a la dirección axial del rotor.

DISPOSITIVO DE ADMINISTRACION TRANSDERMICA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL TRACTO URINARIO.

(01/08/2005) Un dispositivo para administración transdérmica, que contiene un compuesto de la fórmula (I) **(Fórmula)** en la cual R representa un grupo acilo alifático C2-7 saturado o insaturado sustituido opcionalmente con uno o más átomos de halógeno, un grupo hidroxi, un grupo alcoxi C1-6, un grupo carboxilo, un grupo alcoxicarbonilo C2-7, un grupo cicloalquilo de 5 a 7 miembros, un grupo fenilo o naftilo; un grupo hidroxialquilo C2-6; un grupo aciloxialquilo alifático que tiene un grupo acilo C2-7 y un grupo alquilo C1-6; un grupo alquilo C1-6 sustituido con un grupo alcoxi C1-6, un grupo carboxilo, un grupo alcoxicarbonilo C2-7, un grupo alcoxicarbonilo C2-7 sustituido con un grupo fenilo o naftilo,…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS DE IMIDAZOL TRISUSTITUIDOS CON MULTIPLES PROPIEDADES TERAPEUTICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: BOEHM, JEFFREY, CHARLES, ADAMS, JERRY LEROY, SHELDRAKE, PETER WILLIAM, GALLAGHER, TIMOTHY FRANCIS, GARIGIPATI, RAVI SHANKER, BENDER, PAUL ELLIOT. Clasificación: A61K31/44, C07D401/04, C07D403/04.

Un proceso para preparar un compuesto de fórmula (I): en la que: R1 es 4-piridilo, pirimidinilo, quinolilo, isoquinolilo, quinazolin-4-ilo, 1-imidazolilo o 1-benzimidazolilo, estando dicho anillo heteroarilo opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes, cada uno de los cuales se selecciona independientemente de alquilo C1, 4, halógeno, hidroxilo, alcoxi C1_4, alquil(C1_4)tio, alquil(C1_4)sulfinilo , CH2OR12, NR10R20, o un anillo N-heterociclilo, y dicho anillo tiene de 5 a 7 miembros y opcionalmente contiene otro heteroátomo seleccionado de oxígeno, azufre o NR15.

LAMPARA DE ADVERTENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITAX PMG LIMITED. Inventor/es: IZADI, BEJAN. Clasificación: B60Q1/26.

Una lámpara de advertencia que comprende un reflector montado en una plataforma giratoria que se articula en un soporte hueco y se impulsa por un motor eléctrico , y una fuente de luz montada en el poste y que tiene un contacto central que acopla con un conector dentro de dicho poste , estando dispuesto el reflector para dirigir la luz desde dicha fuente de luz en direcciones sustancialmente perpendiculares al eje de rotación de dicha plataforma en la que el motor eléctrico se coloca para impulsar una polea formada de material elástico compresible, caracterizada porque la polea comprende una pluralidad de nervaduras periféricas con recesos anulares entre ellas, estando dispuestas las nervaduras para acoplar con la plataforma giratoria.

PROCEDIMIENTO PARA CONDENSAR VAPOR DE UNA TURBINA A VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMPS S.P.A. ENELPOWER S.P.A. Inventor/es: GUATELLI, GIACOMO, TODISCO, PIETRO. Clasificación: F01K23/10, F01K9/00, F02C6/18.

Procedimiento para condensar vapor de una turbina a baja presión de una central eléctrica térmica con una turbina de gas, comprendiendo la fase de: - alimentación de torres de refrigeración a partir de agua proveniente de una planta de tratamiento de aguas residuales, - circulación de dicha agua a través de un banco de condensadores de superficie donde se absorbe el calor latente del vapor utilizado proveniente de una turbina de vapor a baja presión, - refrigeración de dicha agua en dichas torres de refrigeración , caracterizado por la fase de: - reutilización del agua caliente que fluye del circuito hidráulico de dichas torres de refrigeración en la planta de tratamiento de aguas residuales para optimizar los procesos de tratamiento.

PROCESO DE LUBRICACION DE CONTENEDORES TRANSPORTADOS SOBRE CINTAS TRANSPORTADORAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOLAB INC.. Inventor/es: HEI, KIMBERELY L.P., HERDT, JOY G., MINYU, LI, LOKKESMOE, KEITH DARRELL, WEI, GUANG-JONG JASON, BESSE, MICHAEL E.. Clasificación: C10M173/00, C10M169/04, B65D23/08, B65G15/30, C10M159/00, C10M101/00, C10M155/02, C10M139/04, C10M141/12, C10M157/10.

Método para lubricar el paso de un contenedor por un transportador, que comprende la aplicación de una mezcla de material silicónico miscible en agua y un lubricante miscible en agua, a por lo menos una parte de la superficie del transportador en contacto con el contenedor o a por lo menos una parte de la superficie del contenedor en contacto con el transportador.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DEVOLVER EL ACEITE DE DRENAJE DE UN MOTOR HIDRAULICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEACHIP OY. Inventor/es: JONNINEN, MARKKU. Clasificación: F03C1/04.

Un procedimiento para devolver el aceite drenado en una carcasa de un motor hidráulico a un conducto de aceite , que está conectado al motor y que está comunicado a través de un divisor con canales de circulación del interior del motor que están comunicados con espacios de presión de trabajo (10a) del motor, caracterizado porque el aceite que se infiltra dentro de la carcasa es transportado por medio de diferencias de presión en dichos canales de circulación del interior del motor , generadas por variaciones de presión a impulsos coherentes con el movimiento de rotación cuando el motor se encuentra en marcha, hasta al menos uno de los canales de circulación del interior del motor y después hasta el conducto de aceite a través de dicho divisor.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 20 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .