1,075 Patentes de agosto de 2005 (pag. 18)

VEHICULO DE TRES RUEDAS CON DOS RUEDAS ORIENTABLES DE DIRECCION DELANTERAS.

(01/08/2005) Vehículo de tres ruedas con dos ruedas orientables delanteras, que comprende un bastidor, un manillar, un conjunto de dirección y ruedas delanteras y traseras, un par de ruedas delanteras soportado por un tren delantero y un eje posterior , una columna de dirección (19, 19a) unida al manillar , estando un extremo (19a) de dicha columna de dirección unido a un par de vástagos articulados que están dispuestos en sucesión y cuyos soportes de control sostienen dichas ruedas delanteras , estando dichos soportes unidos a vástagos opuestos de un cuadrilátero articulado caracterizado porque dichos soportes están apoyados en los dos restantes…

HORNO DE INCINERACION DE RESIDUOS.

(01/08/2005) Horno de incineración de residuos que comprende por lo menos una vagoneta de carga de residuos adaptada para cargar los residuos en la misma; un cuerpo del horno que presenta una entrada de vagonetas , una salida de vagonetas , una cámara inferior de combustión dispuesta entre dicha entrada de vagonetas y dicha salida de vagonetas y comunicada con ellas, y una cámara superior de combustión dispuesta encima de dicha cámara inferior de combustión y comunicada con ella; unos medios de transporte para transportar dicha vagoneta de carga de residuos a través de dicho cuerpo del horno, desde dicha entrada de vagonetas hasta dicha salida…

METODO PARA LA PURIFICACION DE TRIFLUORURO DE NITROGENO POR DESTILACION CRIOGENICA CONTINUA.

(01/08/2005) Un proceso para la recuperación de NF3 a partir de un fluido de componentes múltiples que contiene NF3, que tiene una primera volatilidad, uno o más componentes menos volátiles que el NF3 y uno o más componentes más volátiles que el NF3, utilizando dicho proceso una primera columna de destilación y una segunda columna de destilación, teniendo cada columna de destilación una cabeza y una cola, que comprende las etapas de: alimentar dicho fluido de componentes múltiples a dicha primera columna de destilación en un primer lugar de alimentación; alimentar un líquido criogénico a dicha primera columna de destilación en un lugar por encima de dicho primer…

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION DE HOJAS EN UNA ESTACION DE MAQUINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST S.A.. Inventor/es: BETTINELLI, FABIO. Clasificación: B26D7/02, B26D7/01, B65H5/14.

Dispositivo para la colocación de las hojas en una instalación de una máquina de tratamiento de hojas, que comprende una bandeja móvil , destinada a soportar, al menos, una zona marginal de una de dichas hojas, medios actuadores , que arrastran la bandeja en desplazamiento en su plano, medios de pinzamiento, que acompañan a la bandeja en dicho desplazamiento, capaces de sujetar la citada zona marginal de una hoja entre un órgano pinzahojas y la bandeja y liberarla, caracterizado porque dicho órgano pinzahojas está unido con la bandeja por, al menos, una articulación, que comprende una pluralidad de palancas , que forman un paralelogramo articulado alrededor de ejes de pivotamiento horizontales.

PERFILES DE PALA PARA TURBINAS EOLICAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ENRON WIND ENERGY SYSTEMS CO. Inventor/es: SELIG, MICHAEL S., WETZEL, KYLE K. Clasificación: F03D1/06.

Pala para una turbina eólica, teniendo la pala un cubo, una punta externa y una longitud de cuerda interna en el cubo, una longitud de cuerda externa en la punta y longitudes intermedias de cuerda entre ellas que abarcan desde el 0 al 100%, medidas a partir del cubo, y un espesor que se mide como la relación existente entre el espesor y la longitud de cuerda en un lugar específico de dicha cuerda, comprendiendo la pala: a. un diseño de coeficiente de sustentación del orden de 1, 10 a 1, 45; y b. un diseño de número Reynolds del orden de 3 a 8 millones, caracterizada por el hecho de que la relación espesor a cuerda es del orden del 14 al 45%, y aproximadamente el 30% de la cuerda.

ELEMENTO DE FIJACION ASIMETRICO ONDULADO Y BISELADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: GODSTED, KENT B. Clasificación: F16B15/00.

Un elemento ondulado de fijación que comprende: un miembro de cuerpo que tiene caras opuestas ; una pluralidad de nervaduras que sobresalen desde solamente una cara del miembro de cuerpo, un borde anterior sobre el miembro de cuerpo, que tiene una sola superficie biselada , caracterizado por el hecho de que dicha superficie biselada está dispuesta sobre la cara del miembro de cuerpo opuesta a la cara del mismo que presenta las nervaduras sobresaliendo de la misma.

COLECTOR DE ESCAPE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/08/2005) Colector de escape para un motor de combustión interna de un vehículo, que comprende una pluralidad de aberturas adaptadas para ser conectadas a los respectivos conductos de escape , obtenidas en una culata del motor y comprendiendo las respectivas superficies anulares de sellado adaptadas para contribuir con la culata de una manera que sean herméticas a los fluidos alrededor de los respectivos conductos de escape, una salida de escape adaptada para ser conectada a un conducto de escape del vehículo, y una pluralidad de aletas para fijar el colector a la culata mediante los correspondientes elementos roscados , estando dispuestas…

ELEMENTO AISLANTE PARA TUBOS.

(01/08/2005) Elemento aislante para tuberías, para formar un tramo de suspensión o de apoyo, con dos semicasquetes de cilindro hueco ensamblables, fabricados en un material térmicamente aislante, de forma estable, donde la superficie envolvente interior del respectivo semicasquete de cilindro hueco , que vaya a estar orientada hacia el tubo que se trata de aislar, está dotada de un revestimiento elástico , que se extiende por lo menos por encima de una de las superficies frontales que se ha de orientar al otro semicasquete de cilindro hueco respectivo y donde está prevista una banda que se extiende por encima de las caras exteriores de los dos…

ESTRUCTURA DE MONTAJE DE UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE PARA SCOOTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NAKAGAWA, MITSUO. Clasificación: B62J35/00.

Un escuter que tiene una estructura para el montaje del depósito de combustible, un bastidor delantero extendido hacia abajo desde una barra de dirección y un depósito de combustible situado debajo de un estribo , constando la citada estructura para el montaje del depósito de combustible de unas repisas del depósito de combustible extendidas desde las partes inferiores hacia el centro de la carrocería del escuter ; en el que el depósito de combustible se asienta sobre chapas amortiguadoras situadas en las repisas del depósito de combustible, que se caracteriza por que el escuter consta de un par de armazones de soporte del estribo extendidos hacia atrás desde el bastidor delantero, por que el estribo está unido al par de armazones de soporte del estribo, por que las repisas del depósito de combustible se extienden desde las partes inferiores de los armazones de soporte del estribo, y por que el depósito de combustible queda sujeto por el estribo.

SISTEMA DE AYUDA PARA LA REGENERACION DE UN FILTRO DE PARTICULAS INTEGRADO EN UN SISTEMA DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/08/2005) Sistema de ayuda para la regeneración de un filtro de partículas integrado en un sistema de escape de un motor diesel de vehículo automóvil, que comprende diferentes órganos asociados al motor entre los cuales: - unos medios de admisión de aire en el motor, - unos medios de reciclaje de los gases de escape del motor a la entrada del mismo, - un turbocompresor , - un catalizador de oxidación dispuesto corriente arriba del filtro de partículas en el sistema de escape, - un sistema de alimentación común de carburante de los cilindros del motor, que comprende unos inyectores de regulación eléctrica asociados a estos cilindros. - unos…

DISPOSITIVO DE RETENCION A MODO DE TRAMA PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/08/2005) Dispositivo de retención a modo de trama para el habitáculo de un vehículo automóvil, con una trama de retención que está fabricada particularmente en un material a modo de red, que para su montaje en el vehículo automóvil presenta unos bordes de sujeción en extremos opuestos, de los cuales por lo menos uno está provisto de una barra de fijación , particularmente tubular, que está dividida por lo menos en dos tramos axiales (A1, A2), que, manteniéndose el uno contra el otro en su punto de partición (T) mediante una junta articulada (G), pueden ser retenidos en su posición extendida el uno respecto al otro a través de unos medios de bloqueo…

BANDA DE TRANSFERENCIA INTERMEDIA CON COSTURA PARA LA FORMACION DE IMAGENES CON REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: XEROX CORPORATION. Inventor/es: SCHLUETER, EDWARD L. JR., FLETCHER, GERALD M., LAW, KOCK-YEE, JIA, NANCY Y. Clasificación: G03G15/16.

Una banda de transferencia intermedia con costura capaz de formar imágenes, que comprende: un sustrato con costura formado por la unión de los extremos de una banda en una costura , en el que el sustrato con costura tiene una región de costura alrededor de dicha costura y una región alejada de dicha costura; y un revestimiento sobre dicho sustrato con costura que tiene una superficie portadora de tóner; en la que dicha región de costura tiene una correspondencia con las propiedades eléctricas con dicha región alejada para mantener una diferencia entre un campo de transferencia en dicha región de costura y un campo de transferencia en dicha región alejada menor del 20% de dicho campo de transferencia en dicha región alejada, y en la que dichas regiones de costura y alejada tienen una resistividad lateral mayor de 108 ohm/cuadrado.

CONJUNTO DE AGUJA QUE TIENE UN DISPOSITIVO PARA DESPUNTAR ALARGADO QUE PERMITE EL ESCAPE DE AIRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: SOLOMON, DONALD D., MILLER, MICHAEL L. Clasificación: A61M25/06.

Un conjunto de aguja que comprende una aguja que tiene un extremo proximal de la aguja, un extremo distal agudo de la aguja, y una cánula de la aguja que se extiende entre los mismos; un dispositivo para despuntar alargado que está al menos parcialmente situado dentro de la cánula de la aguja, teniendo el dispositivo para despuntar alargado un miembro para despuntar alargado y un miembro de retención romo, teniendo el miembro para despuntar alargado un extremo proximal del miembro para despuntar, un extremo distal del miembro para despuntar, un paso de flujo de sangre del miembro para despuntar a su través, a través del cual la sangre puede fluir desde el extremo distal del miembro para de despuntar hasta el extremo proximal del miembro para despuntar, y una abertura de salida de sangre del miembro para despuntar a través de la cual la sangre puede fluir saliendo del paso de flujo de sangre del miembro para despuntar.

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE MARCHAS PARA BICICLETAS.

(01/08/2005) Dispositivo de cambio de marchas para bicicletas, que comprende: al menos un desviador de cambio , que tiene un primer cuerpo diseñado para fijarse a un cuadro de bicicleta , y un segundo cuerpo que puede desplazarse con respecto al primer cuerpo para hacer que la cadena de la bicicleta se engrane selectivamente en un número de ruedas dentadas para lograr las diversas relaciones de transmisión del dispositivo, un actuador eléctrico para provocar el movimiento del segundo cuerpo del desviador, medios de control electrónico para manejar dicho actuador eléctrico , medios para detectar la posición de dicho segundo cuerpo…

DETECCION ESPECIFICA DE ESPECIES DE ACIDOS NUCLEICOS MEDIANTE UN ELEMENTO DE ANALISIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: KLEPP, JURGEN, DR., SCHLIPFENBACHER, REINER, DR., KELLER, VOLKER, RAUSCHER, ANDREAS, STEINBISS, JOACHIM. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección de ácidos nucleicos sobre un elemento de análisis, que contiene una zona de aplicación de la muestra y una zona de detección, en donde el elemento de análisis hace posible un transporte del líquido desde la zona de aplicación de la muestra hasta la zona de detección, el cual comprende los pasos: - aplicación de la muestra que contiene los ácidos nucleicos que hay que detectar, sobre la zona de aplicación de la muestra, - detecciones de los ácidos nucleicos en la zona de detección mediante hibridación con una sonda de detección, caracterizado porque, los ácidos nucleicos que hay que detectar se desnaturalizan solamente después de la aplicación sobre el elemento de análisis.

METODO PARA VALORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE INYECCION DE CONDUCTO DE PRESION COMUN DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/08/2005) Un método para valorar el funcionamiento de un sistema de inyección de conducto de presión común de un motor de combustión interna , comprendiendo dicho sistema de inyección un cierto número de inyectores , un circuito de alta presión que suministra combustible de alta presión a dichos inyectores , y un circuito de baja presión que suministra combustible a dicho circuito de alta presión ; comprendiendo dicho método los pasos de: - aislar hidráulicamente dicho circuito de alta presión de dicho circuito de baja presión y de dicho motor ; y - valorar el funcionamiento de dicho sistema de inyección como función de una caída…

ACOPLAMIENTO DE UN MOTOR CON UN GENERADOR.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JENBACHER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PLOHBERGER, DIETHARD, HERDIN, GUNTHER, MADERBICK, MANFRED, MESSNER, ERICH. Clasificación: H02K7/18, F02B63/04, F16D3/64.

Disposición de motor-generador con un motor de combustión interna cuyo árbol de salida está conectado mediante un acoplamiento elástico con el árbol de accionamiento del generador, caracterizada porque el cárter de motor del motor de combustión interna está conectado elásticamente, de preferencia elásticamente por goma, con la carcasa de generador del generador.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR EL TIEMPO DE SECADO DE UN REVESTIMIENTO GRUESO.

(01/08/2005) Un procedimiento de mejora del tiempo de secado de un revestimiento de marca de tráfico o vial, que comprende las etapas de: (a) preparar una formulación de revestimiento con vehículo acuoso que contiene un aglutinante de endurecimiento rápido; (b) aplicar una primera porción de dicha formulación de revestimiento a un sustrato para formar un primer revestimiento húmedo; (c) aplicar al menos una segunda porción de dicha formulación de revestimiento al primer revestimiento húmedo antes de que dicho primer revestimiento húmedo se haya secado, para formar al menos un segundo revestimiento húmedo; y (d) permitir que se sequen el primer revestimiento…

CAJA DE ALMACENAJE.

(01/08/2005) Una caja de almacenaje comprende una tapa inferior , una tapa superior unida de modo pivotante a la tapa inferior y un anillo elástico de estanqueidad sujeto entre ambas, cuya caja de almacenaje está caracterizada porque: la tapa superior tiene una cara anterior arqueada con una chapa de cierre a presión , una protuberancia de tipo caballete situada en un primer borde de la misma, una división formada en una cara inferior de la tapa superior y una cara posterior provista de al menos una bisagra ; la tapa inferior tiene una cara anterior con un tope formado para que coincida con la chapa de cierre a presión…

ORTESIS DE PIE Y TOBILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WILLNER, STIG ENGDAHL, KARL. Inventor/es: WILLNER, STIG, ENGDAHL, KARL. Clasificación: A61F5/01.

Ortesis de pie y tobillo que comprende: una estructura de soporte de material rígido, unos medios de fijación para fijar la ortesis a la pierna, en la que la estructura de soporte está dispuesta y conformada para extenderse únicamente por la zona anterior del lateral del tobillo y sustancialmente proximal a la eminencia metatarsiana del pie, y en la que la estructura de soporte está dispuesta y conformada para extenderse únicamente en un lado del tobillo y por debajo de una parte de la planta del pie.

FUNDA DE SEGURIDAD PARA AGUJA.

(01/08/2005) Un aparato, que comprende: una carcasa que tiene un extremo proximal y un extremo distal, estando montada la carcasa de modo deslizable en un cuerpo de aguja debajo de una punta distal de aguja; y una grapa que tiene un puente , un extremo proximal acoplado al puente y un extremo distal acoplado al puente , estando dispuesta la grapa dentro de la carcasa de manera que conserva una resiliencia impartiendo una fuerza de carga a los extremos de grapa, de modo que los extremos agarran el cuerpo de aguja y cuando la carcasa se hace avanzar más allá de la punta distal de aguja, el extremo distal de grapa…

OXIDO DE CINC COMO INHIBIDOR DEL ACTIVADOR DE PLASMINOGENO DE USO EXTERNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY LIMITED. Inventor/es: YOSHIDA, YUZO, SHISEIDO RES. CENT. , KAWAI, ERIKO, SHISEIDO RES. CENT. Clasificación: A61P17/00, A61K33/30, A61P17/12.

El uso de óxido de cinc recubierto con 0, 1 a 70 por ciento en peso de sílice, en el que el mencionado óxido de cinc tiene un diámetro medio de partícula de menos de 0, 2 m, en la fabricación de una preparación externa para la piel áspera.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE HOJA PARA SIERRA DE MESA.

(01/08/2005) Una máquina de aserrar de disco para trabajar componentes de madera o materiales similares, siendo la máquina del tipo que comprende una base que soporta una mesa de trabajo horizontal sobre la cual se coloca el panel que va a ser mecanizado; estando en la mesa de trabajo al menos una herramienta accionada por potencia en forma de una sierra de disco, una parte de corte (P) que se proyecta desde la mesa de trabajo para ponerse en contacto con el panel alimentado a la misma; estando montada la herramienta sobre un portaherramienta que comprende una placa de montaje alojada en la base y equipada con un primer medio…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DESPLEGAR UN EQUIPO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECSEC EUROPE LIMITED. Inventor/es: SPITTLE, JEFFREY ROY, DARNEY, IAN CHARLES. Clasificación: A63B27/00, B66F3/00.

Un conjunto para ser subido hasta, y bajado desde, una posición elevada en un poste vertical , comprendiendo dicho conjunto una plataforma para sostener equipo, y medios para fijar el conjunto al poste en una posición elevada caracterizado porque el conjunto está dispuesto para ser subido y bajado por medio de un carro motorizado separable , siendo los medios de fijación accionables a distancia y permitiendo que el conjunto permanezca en la posición elevada en el poste a medida que el carro motorizado se baja alejándose del mismo.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA LAVAR FIBRAS DE TEJIDO UNIDAS FORMANDO CUERDA.

(01/08/2005) Procedimiento discontinuo para lavar tejidos en una cuerda formada a partir de una o mas piezas cosidas entre sí para formar un bucle continuo, en donde el bucle de tejido se cierra, se inserta el tejido en una tobera de accionamiento dispuesta en el interior de un recipiente de lavado que se sella del ambiente externo y se proporciona con una trampilla de acceso y una rueda de retorno que puede recibir el tejido de la parte inferior y lo guía hacia la tobera , situándose corriente arriba de dicha tobera ; caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - después de cerrarse el bucle de tejido se cierra la…

APARATO DE TERRAJAR CON UN CABEZAL DE SUJECION ROTATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EMUGE-WERK RICHARD GLIMPEL FABRIK FUR PRAZISIONSWERKZEUGE (VORMALS MOSCHKAU & GLIMPEL). Inventor/es: WATZKE, RUDIGER. Clasificación: B23G1/46.

Aparato de terrajar con un cabezal de sujeción rotativo y desplazable alojado de modo hermético en una carcasa, en particular para un aparato de terrajar con inversión del sentido de giro, caracterizado porque el eje del cabezal de sujeción está alojado de modo hermético, con giro solidario pero con posibilidad de desplazamiento axial, en un casquillo que a su vez está alojado de modo hermético en la carcasa con posibilidad de giro pero sin que pueda desplazarse axialmente.

DISPOSITIVO DE CALEFACCION ELECTRICA DE AIRE, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU AG. Inventor/es: ALBAN, THOMAS, WENSKE, DIRK. Clasificación: B60H1/22, F24H3/04.

Dispositivo de calefacción eléctrica de aire especialmente para un automóvil con - elementos calefactores eléctricos para el calentamiento del aire y - con una carcasa , que presenta una conexión a masa (1b), una conexión de alimentación eléctrica y un circuito electrónico para el control de la alimentación eléctrica de los elementos calefactores y en el que los elementos calefactores están dispuestos en contacto eléctrico con la conexión a masa (1b) y con la conexión de alimentación eléctrica, caracterizado porque la carcasa está configurada a partir de un material conductor de electricidad y en una sola pieza con la conexión a masa (1a) formada integralmente, y los elementos calefactores y el circuito electrónico están dispuestos en contacto eléctrico directo con la carcasa.

LECTOR DE CODIGO OPTOELECTRONICO.

(01/08/2005) Lector de código optoelectrónico para leer códigos que se mueven dentro de una zona de lectura con relación al lector de código, por exploración de la zona de lectura al menos a lo largo de una dirección de exploración , en el que, para leer códigos que están dispuestos a lo largo de la dirección de exploración a distancias diferentes con respecto al lector de código, están previstos al menos un primer dispositivo de exploración y un segundo dispositivo de exploración (39') que pueden ser controlados para explorar a lo largo de la dirección de exploración en posiciones de foco diferentes, caracterizado porque el…

CONECTOR DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHANNELL LIMITED. Inventor/es: SHIMIRAK, GERALD-LEU, BENNETT, ANDREW PHILIP, ESCANE, RICHARD, SHEALS, DEREC IAN, SINIGIANI, HENRY JOHN. Clasificación: H01R4/24, H01R13/703, H01R31/08.

Conector de telecomunicaciones para un punto de distribución, comprendiendo el conector una parte de base y un módulo de configuración amovible , pudiendo instalarse el módulo de configuración en una pluralidad de disposiciones con respecto a la parte de base , teniendo la parte de base medios de conexión para (i) un cable de telecomunicaciones procedente de una central , (ii) un cable para otro punto de distribución , y (iii) un cable para un consumidor , en el que el módulo de configuración produce la conexión eléctrica desde la central al otro punto de distribución en una primera disposición pero no en una segunda disposición.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ALINEAMIENTO DE UN COMPRESOR DE ESPIRALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJITSU GENERAL LIMITED. Inventor/es: TAKEDA, SHUJI, ARAKI, MAKOTO, SHIMURA, KENJI. Clasificación: F04C18/02, F04C29/00.

Un aparato para alinear un compresor de espirales, incluyendo: una espiral fija y una espiral orbitante compuestas de arrollamientos en espiral erguidos formados en chapas base, respectivamente, y formando internamente una cámara de accionamiento cerrada poniendo los arrollamientos en espiral en engrane entre sí; y un bastidor principal que tiene un eje de accionamiento de dicha espiral orbitante , estando alojada dicha espiral orbitante en dicho bastidor principal de manera que sea capaz de realizar un movimiento orbital por medio de un acoplamiento Oldham.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA EL MANILLAR.

(01/08/2005) Un el dispositivo para el bloqueo del manillar que lleva un cilindro de bloqueo exterior unido a la base del vehículo, un cigüeñal que tiene una porción de manivela (32 a) que extrae y retrae un pasador de bloqueo , y un bloque protector que lleva una bocallave (28a) en su interior, estando el cigüeñal y el bloque protector dispuestos en serie uno con otro y situados en el cilindro de bloqueo exterior , teniendo el cigüeñal una porción lineal (32b) que lleva unos tumbadores y un orificio de inserción de la llave (32c) situados en un extremo de la porción lineal (32b), siendo de tal manera la disposición que…

UN METODO DE TRANSICIONES DE CATALIZADOR EN POLIMERIZACIONES DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: KALLIO, KALLE, ALMQUIST, VIDAR, AASTAD, TONE, MELAAEN, INGRID SORUM, HOKKANEN, HARRI. Clasificación: C08F10/00, C08F2/00, C08F2/42, C08F295/00.

Un método para realizar la transición entre dos diferentes catalizadores en polimerizaciones de olefinas, un primer catalizador y un segundo catalizador, que consta de las etapas de: a) interrumpir la alimentación del primer catalizador al reactor de polimerización y luego b) introducir el segundo catalizador en el reactor, caracterizado porque la transición se lleva a cabo entre un catalizador a base de óxido de cromo y un catalizador de metaloceno en ausencia de cualquier tipo de agente que desactive o envenene el catalizador.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 22 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .