2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 62)

ACCESORIO DE GUIADO DE EXTRACCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO.. Inventor/es: MUTERTHIES, RALF, SCHRODER, GERHARD, RUTER, STEFAN, MEYER, CARSTEN, AUFDERHEIDE, JORG. Clasificación: A47B88/04.

Accesorio de guiado de extracción, en particular para la sujeción de un cajón o fondo de cajón a una pared lateral de un cuerpo de mueble fijo, con un carril portador , que puede ser unido con una parte de fijación que se puede unir con un cuerpo de mueble, y al menos un carril de rodadura , que está apoyado de modo desplazable respecto al carril portador , y que puede ser unido con un fondo de cajón u otra parte de cajón, pudiéndose bloquear el carril portador por medio de un mecanismo de enclavamiento soltable a la parte de fijación en la dirección del eje del carril portador , caracterizado porque, en estado desenclavado del mecanismo de enclavamiento , el al menos un carril de rodadura es mantenido esencialmente fijado al carril portador.

PIEZA COMPUESTA PARA AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROSTYLE (S.A.). Inventor/es: BOULBON, JACK. Clasificación: B60R13/02, B60R13/08, B29C45/14.

Pieza compuesta de un material rígido y semirrígido, que comprende una hoja semirrígida y una banda rígida de un material termoplástico sobremoldeado sobre la periferia de la hoja semirrígida , comprendiendo la banda rígida unos medios de fijación de la pieza en un elemento de carrocería de vehículo automóvil, caracterizada porque el material semirrígido es un material textil en la zona de paso de las ruedas, envolviendo la superficie superior de la rueda del vehículo automóvil y que favorece así la insonorización del habitáculo del vehículo automóvil.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PORTATIL PARA EL ENTRENAMIENTO FISICO, PARA OPTIMIZAR EL ENTRENAMIENTO FISICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HOSSEINZADEH-DOLKHANI , BORIS SCHILLER, WOLFGANG OSTERBERGER, FREDY. Inventor/es: HOSSEINZADEH-DOLKHANI , BORIS, RUMMEL, MARC, SCHILLER, WOLFGANG. Clasificación: A63B69/00, A63B24/00.

Procedimiento para optimizar un entrenamiento físico con el paso: a) registrar parámetros corporales durante un entrenamiento físico; caracterizado por los pasos: b) transformar los datos correspondientes a los parámetros corporales registrados en información oral sobre el entrenamiento físico para la persona que lo practica; y c) emitir la información oral sobre el entrenamiento físico por medio de un dispositivo portátil de reproducción de sonidos.

JAULA INTERVERTEBRAL.

(01/11/2004) Jaula intervertebral, en particular para el tratamiento del raquis degenerativo, que comprende: - un separador en forma de disco que presenta dos caras de base opuestas sensiblemente planas y paralelas y una pared lateral que une las dos caras de base, - al menos una pata , - unos medios para montar la pata en rotación con respecto al separador alrededor de un eje sensiblemente paralelo al plano de las caras de base , siendo la distancia que separa al menos un primer extremo de la pata y el eje de rotación superior a la distancia que separa al menos una de las dos caras de base y dicho eje de rotación, presentando dichos medios un árbol de rotación solidario de la pata y un orificio realizado en el separador…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE PAJAROS POR UN MATERIAL TRANSPARENTE, CRISTAL CON UN DISPOSITIVO DE PROTECCION DE PAJAROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEYERHUBER, ALFRED, DR. Inventor/es: MEYERHUBER, ALFRED, DR. Clasificación: A01M29/00.

Dispositivo de protección para pájaros para un material transparente, caracterizado porque el dispositivo de protección para pájaros es o presenta un dispositivo o un añadido que cuando está presente en o dentro del material transparente tiene una capacidad de absorción y/o de reflexión superior a la del campo visible, en un campo de longitudes de onda contiguo al campo de longitudes de onda visible para las personas.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN ELEMENTO PREFORMADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SALZGITTER AG KUKA SCHWEISSANLAGEN GMBH. Inventor/es: MULLER, UDO, DR., WEH, WALTER, MAZAC, KAREL, DR. Clasificación: B21D26/02, B21C37/06.

Procedimiento para producir un elemento preformado en el que al menos en un tubo metálico de al menos dos tubos metálicos de diferente sección y/o diferente espesor de pared y/o diferentes propiedades del material, la sección de al menos una zona extrema se modifica de modo que las superficies extremas frontales se adaptan a las zonas extremas de ambos tubos metálicos , y las secciones de las zonas extremas de los tubos metálicos corresponden esencialmente a las secciones de una forma final, los tubos metálicos se sueldan en las superficies extremas frontales entre sí formando un producto semiacabado tubular , y el producto semiacabado tubular se moldea a continuación, al menos en una zona, por un procedimiento de moldeado con alta presión interna.

SISTEMA DE CARGA DE MERCANCIAS PARA UN AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: EILENSTEIN, WILFRIED, SEMPERT, HARTMUT. Clasificación: B64D9/00, B64C1/22.

Sistema de carga de mercancías para un avión, destinado a la carga y/o la descarga de unidades de carga, especialmente, contenedores, paletas o unidades similares, estando previstas unidades de transmisión por rodillos para el transporte de la mercancía, unidades de enclavamiento para el enclavamiento de la mercancía y unidades de control para el accionamiento de las unidades de transmisión por rodillos y/o de las unidades de enclavamiento, caracterizado porque, al menos, las unidades de transmisión por rodillos están configuradas como componentes (10a-h, 11a-h, 12a-h y 13a-h) accionados neumáticamente, estando unido, al menos, un suministro de aire a presión a los componentes (10a-h, 11a-h, 12a-h y 13a-h) neumáticos a través de un sistema (6, 5a- 5h) de conductos.

PROCEDIMIENTO PARA LA CODIMERIZACION DE CUERPOS GRASOS POLIINSATURADOS Y DE OLEFINAS POR COMPLEJOS DE HIERRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: BACH, INGRID, HILLION, GERARD, OLIVIER, HELENE. Clasificación: C07C67/347, C07C69/587.

Procedimiento de obtención de un codímetro caracterizado porque se añade al menos un compuesto monoolefínico sobre un cuerpo graso que comprende al menos dos enlaces etilénicos conjugados o no conjugados en presencia de un sistema catalítico que comprende al menos un compuesto reductor, al menos un ligando que contiene fósforo, arsénico, antimonio o nitrógeno, al menos un compuesto del hierro y eventualmente al menos una sal de otro metal de transición en proporción menor con relación al hierro.

CONTACTO DE CABLES DE FIBRAS SINTETICAS CONTROLABLES EN RAZON DE LA SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: DE ANGELIS, CLAUDIO, DIPL.-ING., VERDUCCI, ANGELO. Clasificación: B66B7/12, D07B1/14.

Procedimiento para contactar cables controlables en razón de la seguridad, consistente en cordones formados por fibras sintéticas eléctricamente aislantes y fibras indicadoras eléctricamente conductoras , caracterizado porque más de dos fibras conectoras se pueden conectar entre sí de forma eléctricamente conductora mediante un elemento de contacto dispuesto en un extremo de cable de fibras sintéticas.

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR UN MODO DE TRABAJO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL DURANTE LA REGENERACION DE UN CATALIZADOR ACUMULADOR DISPUESTO EN UN CANAL DE GASES DE ESCAPE.

(01/11/2004) Procedimiento para regular un modo de trabajo de un motor de combustión interna de un vehículo automóvil durante la regeneración de un catalizador acumulador de NOx dispuesto en un canal de gases de escape del motor de combustión interna , en el que, para la regeneración del catalizador acumulador de NOx , se estrangula una aportación de aire de aspiración al motor de combustión interna y se aumenta una cantidad de inyección de carburante (mE·) a fin de ajustar una relación de carburante a oxígeno con ë ? 1 en una mezcla de carburante-aire alimentada al motor de combustión interna , y en el que durante el funcionamiento de regeneración se realiza el ajuste de la relación aire-carburante bajo regulación del par de giro y…

SELECCION DE CUENTAS DE PAGO PARA COMUNICACIONES DESDE UN TERMINAL RADIO.

(01/11/2004) Procedimiento para seleccionar cuentas de pago para comunicaciones desde un terminal radiotelefónico (TR, TRLE), previamente a todo establecimiento de una comunicación, mediante una selección (E1) entre un pago de comunicación (E2) por cuenta (FTR; SP) asociada a una tarjeta de identidad (SIM) incluida en el terminal y un segundo modo de pago, caracterizado porque el segundo modo de pago es un pago de comunicación (E40-E8) por cuenta (SC, FTF) asociada a una tarjeta telefónica (CT), y porque el procedimiento comprende una memorización (E41) de un número (NCT) asociado a la tarjeta telefónica (CT) en la tarjeta de identidad (SIM) cuando se selecciona por primera vez el pago por cuenta asociada a la tarjeta telefónica en el terminal,…

HERRAMIENTA CON UN SOPORTE PARA FIJARLA A UN EJE DE IMPULSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: C. & E. FEIN GMBH. Inventor/es: POLLAK, ROLAND. Clasificación: B26B7/00.

Herramienta con un soporte , que presenta una abertura de fijación para la conexión con un eje de impulsión , que preferiblemente es accionada de manera oscilante, así como un alojamiento para la fijación de una pieza de trabajo (24, 24’), de manera que la pieza de trabajo (24, 24’) presenta por lo menos dos secciones de fijación separadas entre sí, y en que hay una placa de fijación en que agarran elementos de fijación que cooperan con las secciones de sujeción , mediante los cuales se aprieta la pieza de trabajo (24, 24’) contra el soporte , caracterizado por el hecho de que las secciones de sujeción están conformados como orificios alargados, que se extienden en el sentido de la abertura de fijación y que desembocan hacia afuera en el costado de la pieza de trabajo (24, 24’) vuelto hacia a esta.

COMPUESTOS DE ORGANOSILICIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HORN, MICHAEL, DESCHLER, ULRICH, DR., KRAFCZYK, ROLAND, DR., LUGINSLAND, HANS-DETLEF, DR., KORTH, KARSTEN, DR., KIEFER, INGO. Clasificación: C07F7/18.

Compuestos de organosilicio de fórmula general I y/o II **FORMULA** en las que R es un grupo metilo o etilo, R’ es igual o diferente y es un grupo alquilo o alquenilo monovalente C9-C30 ramificado o no ramificado, un grupo arilo, un grupo aralquilo, un grupo alquil-éter C C2-C30 ramificado o no ramificado, un grupo alquil-poliéter C C2-C30 ramificado o no ramificado, o R”’3Si, con R”’ igual a un grupo alquilo o alquenilo C1-C30 ramificado o no ramificado, un grupo aralquilo o un grupo arilo, R” es un grupo hidrocarburo C1-C30 divalente ramificado o no ramificado, saturado o insaturado, alifático, aromático o mixto de alifático/aromático, X es SH con n = 1 y m = 1.

TUBO FLEXIBLE DE ASPIRADORA CON UN MANGUITO DE CONEXION.

(01/11/2004) Tubo flexible de aspiradora con un manguito de conexión, con las características: a) en la pared interior del tubo flexible está fijada una funda protectora para conductores eléctricos , b) una pieza trasera de unión (4a) del manguito que encaja parcialmente en el tubo flexible posee una ranura axial (4b) que parte de su extremo trasero, cuyos flancos devienen una zona moldeada (4c) configurada para la recepción del extremo asignado de la funda protectora , así como cerrada en el extremo delantero, y c) los conductores eléctricos están conducidos afuera de la sección delantera de la pieza trasera de unión (4a) no cubierta por el tubo flexible . caracterizado por las características: d) una tapa puentea la ranura…

TUBO FLEXIBLE DE ASPIRADORA CON UN MANGUITO DE CONEXION.

(01/11/2004) Tubo flexible de aspiradora con un manguito de conexión, con las características: a) en la pared interior del tubo flexible está fijada una funda protectora para conductores eléctricos, b) una pieza trasera de unión (4a) del manguito de conexión que encaja parcialmente en el tubo flexible posee un alojamiento (4b) que parte del extremo de manguito trasero y configurado para la inserción del extremo asignado de la funda protectora , y c) el extremo del alojamiento (4b) opuesto al extremo de inserción está cerrado, caracterizado por las características: d) el alojamiento (4b) está configurado como tubo moldeado en la superficie lateral interior de la pieza trasera de unión (4a), presentando éste una escotadura (4d) orientada…

SISTEMA DE CANALIZACION DE LA ASPIRACION DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: HUSGES, HANS-JURGEN, SOVVA, ELINA. Clasificación: F02D9/10, F02M35/116.

Sistema de canalización de la aspiración de aire para motores de combustión interna de vehículos motorizados, en particular motores en V, con - una parte de la carcasa que forma al menos una parte de los canales de aire, - compuertas soportadas por la parte de la carcasa y dispuestas cada una en un canal de aire, en donde al menos dos compuertas presentan un eje común, y - agujeros de fijación dispuestos en la parte de la carcasa para la sujeción de la parte de la carcasa, estando acodado el eje común para rodear al menos un agujero de fijación.

REGLETA DE TERMINALES DE CONEXION DOBLE PARA APARATO ELECTRICO MODULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGER ELECTRO S.A.. Inventor/es: DIETRICH, CHRISTIAN, BOROS, LIGIA, HOUDE,CLAUDE, ALBE,PIERRE. Clasificación: H01R9/26.

Regleta de terminales de conexión doble para aparato eléctrico modular, con dos niveles superpuestos de conexión de conductores que se pueden utilizar independientemente uno del otro, siendo una primera regleta de terminales del tipo de jaula que coopera con un borne y un órgano de apriete/aflojado del conductor, siendo dicho órgano de apriete/aflojado accesible desde la fachada (Fa) de la caja (B) del aparato que presenta una manecilla de mando, siendo la segunda regleta de terminales del tipo de conexión rápida con elemento elástico (6, 6’, 6’’) y sin órgano de apriete, estando la segunda regleta de terminales dispuesta entre dicha fachada (Fa) de acceso al órgano de apriete/aflojado y la jaula de conexión de la primera regleta de terminales , y está autosoportada por esta última a fin de no transmitir esfuerzos a la caja (B), caracterizada porque dicho órgano de apriete/aflojado de tipo tornillo se extiende a través de la segunda regleta de terminales.

ASCENSOR HIDRAULICO CON UN ACUMULADOR DE PRESION ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGULACION PARA DICHO ASCENSOR.

(01/11/2004) Ascensor hidráulico para el movimiento de una cabina , que comprende un acumulador de presión , en el cual el flujo de aceite hidráulico se puede generar, entre un accionamiento hidráulico, por medio de una conducción de cilindro , y el acumulador de presión , a través de una conducción de acumulador se puede generar mediante una bomba , la cual se puede accionar con un motor , el cual se hace funcionar, sobre la base de señales de un dispositivo de control y regulación , mediante un ajustador de potencia , y en el que el acumulador de presión se puede cargar mediante una bomba de carga accionada por un motor eléctrico , controlado por un interruptor automático por aumento de presión , con aceite hidráulico…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE PINTURA EN UN DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO CON UN RASCATUBOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HERING, JOACHIM. Clasificación: B05B1/30.

Procedimiento para el suministro de color de un pulverizador utilizado para el revestimiento en serie de piezas de trabajo con material de revestimiento de color cambiante, en el que el material de color diferente es conducido durante el funcionamiento de revestimiento, desde un canal de entrada de color , a través de una válvula de control del funcionamiento , al interior de un canal de salida de color en especial de tipo tobera, caracterizado porque el material de revestimiento que queda en el canal de entrada de color tras un proceso de revestimiento es empujado de vuelta con un rascatubos desde el extremo de canal de entrada de color orientado hacia la válvula de control del funcionamiento en dirección a su extremo opuesto.

TRANSFORMADOR Y CIRCUITO DE ALIMENTACION PARA VEHICULOS TRACTORES DE MULTIPLES SISTEMAS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SECHERON SA. Inventor/es: ZUEGER, HARRY. Clasificación: H01F27/28, B60L9/30, H01F41/00.

Circuito de alimentación para un funcionamiento de corriente continua de un vehículo tractor de múltiples sistemas que comprende un pantógrafo para hacer contacto con un conductor aéreo y un inductor de filtro de red con una inductancia del filtro de red, con lo que para un funcionamiento de corriente alterna del vehículo tractor de múltiples sistemas está presente un transformador con al menos un par de devanados que comprende un devanado primario y un primer devanado secundario dispuesto concéntrico al devanado primario para la transformación de una primera tensión alterna que se presenta en el devanado primario, caracterizado porque el primer devanado secundario está dispuesto por fuera del devanado primario, y porque el inductor de filtro de red comprende el primer devanado secundario.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE HALOGENUROS ORGANICOS DE CINC A PARTIR DE COMPUESTOS HALOGENADOS REACTIVOS Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: STOHRER, JURGEN, DR., PETERSEN, HERMANN, DR., SORGER, KLAS, DR. Clasificación: C07F3/06.

Proceso para la preparación de ceto- e hidroxi-compuestos, caracterizado porque en un primer paso se prepara un halogenuro orgánico de cinc a partir de un compuesto halogenado reactivo con cinc en uno o más ésteres de ácidos carboxílicos, en un segundo paso el halogenuro orgánico de cinc obtenido se transforma con una sustancia correaccioriante electrófila seleccionada del grupo que contiene epóxido, nitrilo o halogenuro de ácido carboxílico y, en un tercer paso, se hidroliza el producto de reacción del segundo paso.

CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: GALLE, ANDRE, ROBER, STEFAN, DR.. Clasificación: C09J7/02.

Cinta adhesiva sin disolvente con: a. una lámina a base de poliolefinas estiradas y b. una capa adhesiva con una aplicación entre 10 y 45 g/m2 preparada a partir de una mezcla que contiene 95,0-99,8% en Polímeros de acrilato de la dispersión de peso acrilato (b.1) Dióxido de silicio coloidal con una 0,2-5, 0% en peso superficie específica mayor a 50 m2/g y modificación hidrófila de la superficie (b.2).

MATERIAL TEXTIL CON COSTURA PREFORMADA.

(01/11/2004) Un textil de prensa multiaxial cosible en la máquina para la sección de prensa de una máquina de fabricación de papel, comprendiendo el mencionado textil de prensa: un textil de base, teniendo el mencionado textil de base un primer manto de textil y un segundo manto de textil realizados a partir de una capa de textil de base sinfín, comprendiendo la mencionada capa de textil de base sinfín una tira de textil que tiene un primer borde lateral , un segundo borde lateral , una pluralidad de hilos en la dirección de la longitud y una pluralidad de hilos transversales, estando enrollada en espiral la mencionada tira de textil en una pluralidad de vueltas contiguas en las que el mencionado…

DISPOSITIVO PARA LA CONFECCION DE ROLLOS DE UN LEMENTO OBLONGO.

(01/11/2004) Dispositivo para la confección de rollos de un elemento oblongo suministrado por una línea de producción de dicho elemento oblongo de funcionamiento en continuo, comprendiendo: - dos puestos (A, B) de confección de rollos, dispuestos de forma adyacente en dirección perpendicular a un eje (X) longitudinal de dicha línea de producción, - un bastidor fijo dispuesto en una posición central de dicho dispositivo, separando dicho bastidor fijo los dos puestos de confección de rollos y siendo portador, en cada una de sus caras orientadas hacia los puestos de confección de rollos, de una primera valona montada de forma libremente rotatoria sobre un cojinete dispuesto en dicho bastidor…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN CABLEADO CON DIRECCION ALTERNANTE DE CORCHA, A PARTIR DE ELEMENTOS INDIVIDUALES CON SECCION TRANSVERSAL EN FORMA DE SECTOR CIRCULAR.

(01/11/2004) Procedimiento para la fabricación de un cableado con dirección alternante de corcha, a partir de elementos de cableado con sección transversal en forma de sector circular, con una cabeza de cablear, accionada en una dirección alternante de giro y que tiene guías para la aplicación de las fuerzas de torsión a los elementos individuales de cableado, adaptadas a la forma de su sección transversal, y con un almacén de torsión alargado, dispuesto en la dirección de trabajo antes de la cabeza de cablear y que acumula una gran cantidad de corchas en una dirección de giro de los elementos de cableado, deformándose los elementos de cableado más allá de su límite de elasticidad, caracterizado…

UNIDAD DE EXPLORACION PARA EXAMENES OCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: OCULUS OPTIKGERATE GMBH. Inventor/es: FEIERTAG, CARSTEN. Clasificación: A61B3/18, A61B3/028.

Unidad de exploración para exámenes oculares, con una silla para el paciente, una columna unida a la silla del paciente, en la que se aloja un brazo del foróptero, ajustable en altura y que se puede desplazar lateralmente en el plano principal del brazo o girar alrededor de una columna , caracterizada porque el brazo del foróptero se aloja en una guía , de tal forma que mediante un único accionamiento, al girar el brazo del foróptero, éste se ajusta en altura.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS DE SISTEMAS ANULARES ALFA-SUBSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: BAYER CHEMICALS AG. Inventor/es: GURTLER, CHRISTOPH, DR., JAUTELAT, MANFRED, GREIVING, HELMUT, DR., HUGL, HERBERT, DR. Clasificación: C07C271/24, C07C269/06, C07C231/12, C07C233/06.

Procedimiento para la obtención de sistemas anulares al menos a-substituidos de la fórmula ((II **FORMULA** en la que, respectivamente, independientemente entre sí, R significa uno o varios substituyentes orgánicos, preferentemente hidrógeno, arilo en caso dado anillado, alquilo, -CN, -COOR1, halógeno, R1 significa -COR, -SO2PhR, -COOR, CONRR1, CONRR, terc.-butilo, PR2 o PR22 R2 significa alquilo, fenilo R y R1 significan, conjuntamente **FORMULA** y n significa los números 1, 2, 3 o 4, preferentemente 1 o 2, de forma especialmente preferente 1, y también el doble enlace puede estar substituido por al menos un resto R, en el que se somete a un compuesto de la fórmula (I) **FORMULA** en la que R, R1 y n tienen el significado anteriormente ligado en presencia de un catalizador de metal noble, a una reacción de metatesis.

ENGRANAJE DE INSERCION PARA ENCAJARSE EN UN REBAJO DE UN PERFIL HUECO DE UN MARCO DE UNA VENTANA, UNA PUERTA O SIMILAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2004). Solicitante/s: ROTO FRANK AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WOLF, EDGAR. Clasificación: E05C9/04, E05B9/00, E05B9/08.

Engranaje de inserción para encajarse en un rebajo de un perfil hueco de un marco de una ventana, una puerta o similar, con una caja a la que se ha asignado al menos un taladro roscado para un tornillo de fijación , que engrana directa o indirectamente en el perfil hueco , caracterizado porque sobre el engranaje de inserción está dispuesta al menos una pieza distanciadora (20, 20’) montada de forma basculante, que presenta el taladro roscado para el tornillo de fijación.

DISPOSICION PARA LA CLIMATIZACION DE RECINTOS.

(01/11/2004) Disposición para la climatización de recintos , que se compone de placas climatizadoras y en construcción en seco puede configurarse a manera de capa en forma de retícula bajo una cubierta , delante de una pared o sobre un suelo , en la cual cada placa climatizadora que de por sí puede fijarse al menos indirectamente a una construcción inferior presenta un cuerpo de materiales minerales en forma de una mezcla de hidratos de diferentes grados de hidratación así como de aditivos mineralógicos y/o metálicos de textura compacta, en el cual está integrada una configuración de conductos de fluido de cobre o de una aleación de cobre con una resistencia mínima de 250 N/mm2 y un…

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO PARA ASCENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: CHOLINSKI, ANDRZEJ. Clasificación: B66B11/04.

Unidad de accionamiento para ascensores compuesta de un motor , dispuesto en una carcasa , que acciona una rueda motriz por medio de un árbol de accionamiento , pudiendo retenerse la rueda motriz por medio de un dispositivo de freno, estando la rueda motriz dispuesta en un extremo libre del árbol de accionamiento y apoyada en una placa de cojinete de la carcasa caracterizada porque se ha previsto un tambor de freno que forma parte de la rueda motriz y porque se han previsto palancas de freno que van en dirección del árbol de accionamiento y transmiten la fuerza de generadores de fuerza al tambor de freno.

MATERIAL DE REGISTRO PARA METODO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA CON CAPA DE ALCOHOL POLIVINILICO EXTRUSIONABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: FELIX SCHOELLER TECHNICAL PAPERS, INC. Inventor/es: GU, JIREN, DR., LAUDERBACK, SANFORD K., DR. Clasificación: B32B29/00, B41M5/00, B32B27/30.

Un material de registro para el procedimiento de impresión por chorro de tinta, que incluye un papel de soporte, una capa extrusionada sobre el papel de soporte que consta de un alcohol de polivinilo extrusionable y una capa receptora de tinta que se aplica como una dispersión o una solución acuosa, en el cual el alcohol de polivinilo extrusionable presenta un grado de polimerización de 200 a 2500 y un índice de fluidez de 10 a 50 g/10 minutos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA EMISION DE UNA LLAMADA DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: HEIMANN, KLAUS, VAJEN, HANS-HERMANN. Clasificación: A61B5/00.

Dispositivo de llamada de emergencia , comprendiendo una unidad móvil de comunicaciones , un equipo registrador de posición y un conmutador accionable manualmente, donde el dispositivo de llamada de emergencia comprende al menos un sensor para el registro de funciones vitales y una memoria con datos referenciales de las funciones vitales, comparable en una unidad de diagnóstico del dispositivo de llamada de emergencia, donde al sobrepasar valores umbral preestablecidos producen automáticamente la emisión de un llamado de emergencia, caracterizado porque la sensibilidad de un micrófono y de un altavoz de la unidad de comunicaciones y/o de una unidad separada de recepción y emisión de voz del dispositivo de llamada de emergencia es automáticamente variable después de la emisión de una llamada de emergencia.

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 64 · 67 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .