CIP-2021 : A63F 1/00 : Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
CIP-2021 › A › A63 › A63F › A63F 1/00[m] › Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
A63F 1/02 · Cartas para jugar; Formas especiales de las cartas (métodos de impresión B41K, B41M).
A63F 1/04 · Juegos de cartas combinados con otros juegos.
A63F 1/06 · Accesorios para juegos de cartas.
A63F 1/08 · · Prensas para cartas.
A63F 1/10 · · Aparatos para sujetar las cartas.
A63F 1/12 · · Barajadores de cartas.
A63F 1/14 · · Distribuidores de cartas.
A63F 1/16 · · Aparatos para indicar la persona que da.
A63F 1/18 · · dispositivos marcadores o de registro; Indicadores (A63F 1/16 tiene prioridad; controladores de tiempo G07C).
CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.
Sistema de gestión de moneda sustituta para jugar.
(18/12/2019) Un sistema de gestión de moneda sustituta para jugar que comprende:
moneda sustituta para jugar a la que se adjunta un ID único que es identificable individualmente;
un dispositivo de determinación de ganador/perdedor que determina y visualiza un resultado de el ganador/perdedor de cada juego en una mesa de juego ;
una bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar en la mesa de juego ;
un dispositivo de medición que mide un importe y una cantidad de moneda sustituta para jugar colocada en la mesa de juego utilizando una cámara ; y
un dispositivo de control de la gestión que percibe un importe total de la moneda sustituta para jugar en la bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar basándose en el ID único de la…
Interfaz de juego de cartas.
(21/12/2018) Un sistema que comprende:
una mesa de juego de cartas que comprende zonas visualmente delimitadas en una superficie de la mesa de juego de cartas para acoger una o más manos de cartas de uno o más participantes, además de una o más manos de cartas separadas de una entidad de la casa;
un sistema de análisis asociado con la mesa de juego de cartas;
un sensor de entrada respectivo asociado con cada una de las zonas delimitadas visualmente en la superficie de la mesa de juego de cartas para detectar la entrada del participante respectivo que representa uno o más tipos de apuestas y un valor del uno o más tipos de apuestas, en donde cada sensor de entrada está en comunicación con dicho sistema de análisis para enviar datos de apuestas indicativos de la entrada del participante…
SISTEMA Y MÉTODO DE DETECCIÓN DE ETIQUETAS RFID PARA MESA DE JUEGO DE AZAR, MESA DE JUEGO DE AZAR Y ELEMENTO CON ETIQUETA RFID.
(26/01/2017). Solicitante/s: EXPERIENCE INGENIERÍA Y SERVICIOS S.L. Inventor/es: SANCHEZ MORITO,Manuel, MCMANUS,Simon.
La invención describe un sistema y método de detección de etiquetas RFID para mesa de juego de azar, así como a una mesa de juego de azary elemento con etiqueta RFID asociados.El sistema comprende una pluralidad de antenas de RFID-UHF distribuidas en una mesa de juego de azar definiendo al menos un área de lectura en la mesa, detectando las antenas en cada área de lectura una pluralidad de etiquetas RFID-UHF ubicadas en la misma. La mesa comprende un sistema según la invención. El método comprende las etapas de a) realizar una lectura de RFID-UHF mediante una pluralidad de antenas de RFID-UHF para detectar etiquetas RFID-UHF; y b) determinar la posición de una etiqueta sobre la mesa de juego de azarbasándose en el resultado de la lectura. El elemento de juego de azar incorpora una etiqueta RFID-UHF que puede leerse mediante el sistema y el método de la invención.
JUEGO DE LOTERIA PARA ORDENADOR PERSONAL.
(16/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INGENIO, FILIALE DE LOTO-QUEBEC INC. Inventor/es: KAYE, PERRY SCOTT, INGENIO, FILIALE DE LOTO-QUEBEC INC.
SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA JUGAR A UN JUEGO DEL TIPO DE LA LOTERIA, QUE COMPRENDE UNA PIEZA DE JUEGO QUE INCLUYE UN CODIGO PREDETERMINADO (PASOS 11, 17) QUE TIENE DATOS QUE INDICAN SI UN JUGADOR GANA O PIERDE EL JUEGO (PASOS 19, 26, 54), SIENDO IRRECONOCIBLES LOS DATOS AL JUGADOR, HASTA EL PUNTO DE QUE ESTE ULTIMO DESCONOCE EL RESULTADO DEL JUEGO ANTES DE JUGARLO. EL CODIGO SE ALMACENA EN LA PIEZA DE JUEGO , EN UN DISPOSITIVO DE MEMORIA . LA PIEZA DE JUEGO PUEDE REUTILIZARSE CON DIFERENTES CODIGOS. EL CODIGO LO LEE UN PROCESADOR , EL CUAL PRESENTA UN JUEGO DIVERTIDO EN UNA PANTALLA PARA QUE LO JUEGUE EL JUGADOR, Y ESTE ULTIMO CONTROLA EL JUEGO INTRODUCIENDO DETERMINADOS PARAMETROS EN EL PROCESADOR. EL PROCESADOR CONTROLA EL RESULTADO DEL JUEGO DE DIVERSION AL QUE SE DEDICA EL JUGADOR BASANDOSE EN EL CODIGO (PASOS 19, 54, 372). UNA PANTALLA PROPORCIONA AL JUGADOR LA INDICACION DE SI HA GANADO O PERDIDO EL JUEGO, BASANDOSE EN EL CODIGO.
(01/12/2005) Un terminal de juegos que se puede usar para jugar un juego de cartas, que comprende: un aceptador de apuestas configurado para aceptar, por lo menos, una primera apuesta ; un microprocesador acoplado a, por lo menos, un dispositivo de presentación y un dispositivo de entrada ; caracterizado porque dicho microprocesador está programado para: repartir aleatoriamente, por lo menos al primer jugador, un primer número predefinido de cartas (112a, b, c, d) para ser presentadas en dicho dispositivo de presentación , definiendo dicho primer número predefinido de cartas, por lo menos, una primera y una segunda jugadas diferentes (116a, b, c, d), en el que,…
CONTROL DE VELOCIDAD OPERACIONAL DE MAQUINAS DE JUEGO.
(01/09/2001). Solicitante/s: BALLY WULFF AUTOMATEN GMBH. Inventor/es: HEIDEL, RAYMOND.
PARA INCREMENTAR EL ATRACTIVO HACIA EL JUGADOR, SE REALIZA UNA FUNCION DE CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD SOBRE UNA MAQUINA RECREATIVA DE FORMA QUE SE AUMENTA O DISMINUYE LA VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA EN RESPUESTA A LA CALIFICACION OBTENIDA POR EL JUGADOR. LOS CRITERIOS PARA MODIFICAR LA VELOCIDAD DE LA MAQUINA INCLUYEN LA CANTIDAD DE PUNTUACIONES GANADAS Y LA VELOCIDAD A LA QUE LOS CONTROLES DE LA MAQUINA SON MANEJADOS POR EL JUGADOR.
MECANISMO PARA SIMULACION DE JUEGOS DE EMBITE SIN USO DE BARAJA.
(16/05/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ALONSO DOMINGUEZ, PEDRO.
MECANISMO PARA SIMULACION DE JUEGOS DE ENVITE SIN USO DE BARAJA, CARACTERIZADO POR UN CONJUNTO DE RODELAS DE FORMA POLIGONAL QUE PUEDEN GIRAR SOBRE UN EJE COMUN O SOBRE SENDOS EJES INDEPENDIENTES PERO ALINEADOS DENTRO DE UNA CARCASA OPACA.