CIP-2021 : A43B 13/02 : caracterizadas por sus materiales.

CIP-2021AA43A43BA43B 13/00A43B 13/02[1] › caracterizadas por sus materiales.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 13/00 hasta A43B 23/00: Partes del calzado

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 13/00 Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de una sola pieza.

A43B 13/02 · caracterizadas por sus materiales.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Calzado con amortiguación interna.

(21/01/2020) 1. Calzado con amortiguación interna que comprende, al menos: - Una suela que presenta un vaciado situado en la zona coincidente con, al menos, el talón del usuario, - Una plantilla de montado , - Una plantilla de terminado , - Un corte ,y - Un elemento de relleno , caracterizado porque el elemento de relleno está integrado por un material polimérico con memoria elástica y donde el mencionado elemento de relleno queda acoplado en el vaciado de la suela . 2. Calzado con amortiguación interna, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de relleno y la plantilla de terminado están unidos integrando una única pieza y donde el elemento de relleno atraviesa…

Estructuras de suela y artículos de calzado que tienen cámaras llenas de fluido moderadas por placa y/o miembros del tipo de espuma para atenuación de la fuerza de impacto.

(01/01/2020) Una estructura de suela para un artículo de calzado, que comprende: un componente de suela exterior de la parte trasera del pie que incluye una superficie principal exterior y una superficie principal interior; un componente de suela media de la parte trasera del pie acoplado con la superficie principal interior del componente de suela exterior de la parte trasera del pie, en la que el componente de suela media de la parte trasera del pie incluye un receptáculo de la parte trasera del pie definido en el mismo; un sistema de cámaras llenas de fluido de la parte trasera del pie, situado, al menos parcialmente, dentro del receptáculo de la parte trasera del pie; y un…

Zapatilla de punta de ballet.

(21/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: Bienvenido Bárcena,Rafael, PARRA PORRAS,Alicia.

Zapatilla de punta de ballet. La invención comprende la aplicación de materiales compuestos y otras materiales y una nueva estructura para mejorar sus prestaciones, aumentar la comodidad, minimizar los daños en los pies, y aumentar la vida útil de la zapatilla. Diferentes recubrimientos del interior del alma, la incorporación de bolsas de gel situadas en la zona metatarsal y en el talón, y en el exterior de PORON, raso elástico y gamuza, mejoran la comodidad, el ajuste, y las prestaciones de la zapatilla. Las aportaciones de este diseño alargarán la vida en uso del producto, que a diferencia de la actual arpillera utilizada, asegurará una mayor cantidad de ciclos. Aunque es adaptable a cada bailarina por la maleabilidad de sus materiales, es universal y no necesita de elementos externos para alcanzar una comodidad plena asegurando una mejor respuesta durante su uso.

PDF original: ES-2705123_A1.pdf

Inserto para el control postural del pie.

(16/01/2019) Inserto para el control postural del pie, diseñado para estar dispuesto en un artículo de calzado que comprende una parte de la suela (A), una parte central (B) y una parte del talón (C), estando hecho dicho inserto de un material que es más rígido que el material del que está hecho el artículo de calzado y estando conformado en la forma de una H, que comprende una parte de conexión que está diseñada para posicionarse en la dicha parte central ( B) y desde donde dos brazos delanteros y dos brazos traseros se extienden en direcciones opuestas entre sí, en donde la parte de conexión forma una zona estrecha del inserto , que define un eje de articulación (T), que está dispuesto perpendicularmente con respecto a un eje longitudinal (L) del inserto ; los dos brazos delanteros se extienden, desde la parte de conexión , a lo largo…

Planta para calzado.

(25/09/2018). Solicitante/s: CREACIONES COREVA S.L. Inventor/es: SAEZ SUÁREZ,José Luis.

1. Planta para calzado caracterizada por estar constituida por una única pieza maciza preferentemente de madera EVA, corcho o poliuretanos, la cual, a su vez, puede integrar en su configuración cualquier tipo de tacón a la que se le han practicado en ella unas ranuras verticales que la atraviesan desde su cara superior hasta su cara inferior con una longitud variable en función del diseño del calzado y paralela al contorno de la planta . 2. Planta de calzado según la primera reivindicación caracterizado porque el corte de la piel o sintético va introducido por las ranuras practicadas en la planta paralelas al contorno, de tal manera que queda un sobrante del piel o sintético por cada ranura está pegado en la parte inferior de la planta , la cual a su vez, está pegada a la suela decorativa intermedia o a la suela del calzado.

PDF original: ES-1217914_U.pdf

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE UN PISO DE FIELTRO PARA CALZADO Y PRODUCTO ASÍ OBTENIDO.

(11/09/2018). Solicitante/s: GUTIÉRREZ FUENTES, José María. Inventor/es: GUTIÉRREZ FUENTES,José María.

La presente invención tiene por objeto un procedimiento de fabricación de un piso de fieltro para calzado y el producto así obtenido que permite conformar una suela textil que combina las condiciones idóneas de protección contra el frío, adherencia y comodidad con las facultades de no dañar la superficies de suelos dedicados como los de madera y no provocar ruidos molestos con la pisada.

PDF original: ES-2681128_A1.pdf

TEJIDO DE CALADA PARA PLANTAS NO METÁLICAS DE CALZADO DE SEGURIDAD Y PLANTILLA OBTENIDA.

(19/07/2018). Solicitante/s: ANTONIO MORÓN DE BLAS, S.L. Inventor/es: MORON RUBIO,JOSE ANTONIO.

El tejido de calada de invención está ideado para ser integrado en plantas de calzado, con el fin de ofrecer un calzado de alta seguridad que cumpla con las normas de seguridad en lo que se refiere a antipunzamiento. Para ello, el tejido se constituye por, al menos, un 60% de hilos de alta tenacidad, donde los hilos presentan unos títulos de entre 80 y 280 tex, y donde cada hilo está integrado por filamentos de finura de entre 1 y 6 Dtex. Así, el tejido está formado por entre 1 y 10 urdimbres ligando con entre 5 y 10 tramas y siendo fabricado mediante la técnica de tejeduría de calada, con el fin de obtener un tejido muy compacto y de alta resistencia mecánica.

Material con una matriz polimérica espumada.

(25/10/2017). Solicitante/s: NORA SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHMITT, JURGEN, KRÖGER,MARIO, RAFFEL,STEFAN, SCHÜLE,HANNA.

Material que contiene una matriz polimérica espumada, que contiene al menos un polímero, en el que en la matriz polimérica están contenidas partículas de cáscaras de nuez trituradas, caracterizado porque el material forma una suela interior para zapatos o es parte de una suela interior para zapatos.

PDF original: ES-2656129_T3.pdf

Calzado para condiciones adversas.

(07/07/2017) 1. Calzado para condiciones adversas caracterizado por comprender una suela antideslizante de matriz polimérica aditivada con un óxido metálico para aumentar el coeficiente de fricción de la misma, presentando dicha suela una superficie rugosa en la cara que queda en contacto con el suelo. 2. Calzado para condiciones adversas, según reivindicación 1, donde el óxido metálico a incluir en la matriz de la suela es el corindón. 3. Calzado para condiciones adversas, según reivindicación 2, donde porcentaje de corindón se encuentra entre el 10% y el 30%. 4. Calzado para condiciones adversas, según reivindicación 2, donde el corindón presenta una forma de micropartícula angular con tamaño comprendido entre 50 y…

PISO PARA CALZADO.

(15/12/2016). Solicitante/s: BRU SANCHEZ, Juan Manuel. Inventor/es: BRU SANCHEZ,Juan Manuel, GARCÍA MACIA,Juan.

1. Piso para calzado, caracterizado porque comprende una plataforma constituida por una pieza maciza de madera de tronco de palmera, con una densidad comprendida entre 340-370 kg/m3. 2. Piso para calzado según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza maciza constitutiva de la plataforma del piso para calzado comprende fibras de tronco de palmera dispersadas en caucho vulcanizado. 3. Piso para calzado según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque comprende medios de refuerzo y aislamiento constituidos por plantillas y/o planchas de goma de apoyo directo en el suelo.

PDF original: ES-1172210_U.pdf

Nueva suela de materiales compuestos para calzado.

(24/05/2016). Solicitante/s: CORTELL BORONAT, Asunción. Inventor/es: CORTELL BORONAT,Asunción.

1. Nueva suela de materiales compuestos para calzado caracterizada por estar compuesta: - por corcho como componente principal en un porcentaje comprendido entre el 60% y 90% de la mezcla - en un 10% a un 40% por materiales plásticos procedentes de reciclado, cuyo tamaño de partícula oscila entre 2 y 15 milímetros. 2. Nueva suela de materiales compuestos para calzado de acuerdo a la reivindicación 1 caracterizada por proceder los plásticos empleados del reciclado de polietileno de tereftalato, polietileno, policloruro de vinilo, polipropileno, policarbonatos o una combinación de éstos. 3. Nueva suela de materiales compuestos para calzado de acuerdo a la reivindicación 1 caracterizada por contener en su composición espumas de poliuretano procedentes de reciclados de colchonería trituradas en copo, como un tamaño aproximado de entre 3 a 10 milímetros por copo en una proporción entre 10% a un 40%.

PDF original: ES-1157058_U.pdf

Aparato para caminar.

(23/03/2016) Aparato para caminar con un fondo de zapato que presenta una entresuela que se extiende por una zona de talón, una zona de metatarso y una zona de almohadilla y dedos, una parte blanda de talón dispuesta en una entalladura de la entresuela y una suela exterior , que está sujeta por la entresuela y la parte blanda de talón - en el estado no cargado - en una forma redondeada de manera convexa en la dirección de marcha (L), con una caña dispuesta en el fondo de zapato y un elemento de refuerzo, que presenta una estabilidad tal que la entresuela , en su sección situada por encima de la parte blanda de talón, con respecto a cargas al estar…

Suela impermeable al agua respirable para calzado.

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GEOX S.P.A.. Inventor/es: POLEGATO MORETTI, MARIO, FERRARESE,ANTONIO, MATTIONI,Bruno.

Suela impermeable al agua respirable para calzado, que comprende, para por lo menos parte de su extensión, por lo menos dos capas estructurales, una inferior provista de una estructura de soporte para formar la superficie de pisada, y una superior microporosa que es permeable al vapor de agua, presentando dicha capa inferior unas partes (14a, 114a) que están abiertas sobre dicha capa superior , estando dicha suela caracterizada por que un revestimiento está previsto tanto sobre la superficie inferior (15a, 215a), como sobre la superficie superior (15b) de dicha capa superior por medio de un tratamiento por deposición de plasma para obtener impermeabilidad al agua, siendo el material de dicho revestimiento un polisiloxano.

PDF original: ES-2564498_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un calzado respirable.

(16/03/2016) Procedimiento para la fabricación de un calzado respirable que consiste en una primera etapa de formación de un conjunto unitario de pala que incluye una membrana , que comprende una plantilla respirable o perforada unida por medio de unas costuras (13a), realizadas según el método Strobel, a los bordes de una pala respirable con el fin de formar un saco, y por lo menos una membrana realizada en un material impermeable y respirable, comprendiendo dicha primera etapa la fijación directa de dicha pala respirable a dicha membrana en una zona orientada hacia abajo, envolviendo dicho conjunto unitario de pala la zona de inserción del pie, y comprendiendo una segunda etapa la asociación de un…

Calzado, en particular calzado deportivo.

(20/05/2015) Calzado , en particular calzado deportivo, con un suela y con una parte superior del calzado conectada con la suela , en el que la suela presenta: - al menos un cuerpo de base (12, 12', 12'') que corresponde a la forma de la suela , en el que el al menos un cuerpo de base (12, 12', 12'') presenta una pluralidad de fibras de refuerzo , que están incrustadas en una matriz de plástico o de resina sintética , y - una pluralidad de elementos exteriores de la suela (15, 15'), en el que los elementos exteriores de la suela (15, 15') están fijados por unión del material en el al menos un cuerpo de base (12, 12', 12'') caracterizado por que el al menos un cuerpo de base (12, 12', 12'') presenta escotaduras para los elementos exteriores de la suela , en el que las…

Suela conductora con plantilla para calzado.

(08/10/2014) 1. Suela conductora con plantilla para calzado consistente en una suela combinada con una plantilla que se puede incorporar en cualquier tipo de calzado durante el proceso de su fabricación para conseguir que el usuario de dicho tipo de calzado se beneficie del intercambio bidireccional de energía con la tierra, caracterizada porque consta de una plantilla conductora, superior y de una suela conductora inferior solidarizados mediante pegamento no aislante. 2. Suela conductora con plantilla para calzado, según reivindicación primera, caracterizada porque la plantilla tiene un grosor del orden de 1-2 mm. y la suela tiene un espesor del orden de 3-4 mm. 3. Suela conductora…

Plantilla para zapato y zapato.

(12/03/2014) Plantilla para zapato deportivo para mejorar la transferencia de fuerza, que presenta una región de refuerzo integrada , que comprende por lo menos una región de la plantilla para zapato que al estar apoyado el pie se extiende desde el arco longitudinal hasta la parte delantera del pie , con lo que, al estar apoyado el pie en la región del arco longitudinal , la región de refuerzo está arqueada frente a la planta del pie y en el estado sin esfuerzo las regiones de la plantilla para zapato , que al estar apoyado el pie se encuentran en la región de la parte posterior del pie y de la parte delantera del pie…

ACCESORIO PARA ZAPATOS DE TACÓN FINO.

(11/07/2013) Accesorio para zapatos de tacón fino. El accesorio está constituido por unos brazos elásticos montados sobre una base de apoyo , determinando esos brazos una especie de pinza o embudo que puede cerrarse o abrirse en mayor o menor medida por medio del roscado de una arandela para que una vez introducido el tacón en el embudo que forman esos brazos y apoyando el extremo libre de tal tacón sobre la base , se produzca por el roscado de la arandela el presionado de los brazos contra la superficie lateral del tacón, llevándose a cabo así la fijación del accesorio sobre tal tacón, impidiendo que éste se deteriore por elementos de superficie blanda y antideslizante previstos en zonas concretas de los brazos , de tal manera que el accesorio sujeto…

Calzado con desacoplamiento en puente.

(01/08/2012) Unidad de suela para un zapato que comprende: una unidad de suela que tiene al menos un surco de desacoplamiento entre regiones de la unidad de suelaque permite el desacoplamiento de las regiones en respuesta a las fuerzas del contacto pie-suelo; una pluralidad de elementos de puente que conectan lados opuestos del surco de modo que cuando se disipanlas fuerzas del contacto pie-suelo, existe un reacoplamiento de las regiones desacopladas; un tendón para controlar la fuerza a lo largo de una trayectoria definida en la unidad de suela yen la que los elementos de puente tienen los primeros extremos conectados al tendón , teniendo eltendón al menos una…

Plataforma o planta para calzado.

(13/07/2012) 1. Plataforma o planta para calzado, susceptible de adaptación a cualquier tipo, forma y tamaño de calzado, constituida por un cuerpo principal formado por una pluralidad de gránulos de material de corcho, previamente triturado, unidos de una forma compactada caracterizada por incorporar un refuerzo interno quedando integrado en su seno y otorgándole rigidez. 2. Plataforma o planta para calzado según la reivindicación 1, caracterizada porque el refuerzo interno se sitúa en la zona del talón y/o en la zona del enfranque. 3. Plataforma o planta para calzado según reivindicación 1, caracterizada porque el material que constituye el refuerzo interno es madera, plástico, ABS, acero, hierro y/o fibra. 4. Plataforma o planta para calzado según la reivindicación…

SUELA IMPERMEABLE Y RESPIRABLE PARA CALZADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACIÓN.

(04/01/2011) Suela impermeable y respirable para el calzado, que comprende: una banda de rodadura de cuero, o de material respirable e impermeable similar, estando cubierta dicha banda de rodadura totalmente en una zona dispuesta hacia arriba por una membrana impermeable y respirable , realizada en un material respirable e impermeable al agua y que está unida por lo menos en el perímetro a dicha banda de rodadura , con la interposición de un agente sellador con el fin de proporcionar un sellado, caracterizada porque dicha membrana está conformada en su perímetro de modo que complemente el borde de dicha banda de rodadura para que dicha membrana y dicha banda de rodadura presenten las mismas dimensiones perimétricas y porque dicho agente sellador por sí solo proporciona un sellado impermeable entre…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE SUELAS Y ANTIESTATICOS, SUELAS Y CALZADO OBTENIDOS MEDIANTE EL MISMO.

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LION SHOES S.R.L. Inventor/es: TAMBURINI, BRUNO.

Procedimiento para la fabricación de suelas antiestáticas, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a) formar una suela de material aislante plástico o elastomérico, comprendiendo la suela un lado (1a) apto para entrar en contacto con el suelo y un lado (1b) apto para acoplarse a una pala; b) introducir un segmento (2a) de alambre eléctricamente conductor en una punta tubular , de tal manera que no sobresalga más allá que el extremo de la punta que practica orificios; c) realizar unos orificios en la suela en un punto mediante la punta tubular introduciendo de este modo el segmento (2a) de alambre eléctricamente conductor a través de la suela ; y d) extraer la punta tubular de la suela dejando el segmento (2a) de alambre eléctricamente conductor introducido en la suela.

PROCEDIMIENTO DE IMPERMEABILIZACION DE CUERO, Y CUERO OBTENIDO POR MEDIO DE DICHO PROCEDIMIENTO.

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXTEC S.R.L. Inventor/es: MORLACCHI, ANTONIO.

Procedimiento para la impermeabilización de cuero caracterizado porque comprende la compresión sobre la superficie interna del cuero por lo menos de una membrana semipermeable cuya superficie en contacto con el cuero está provista de una plantilla de cola.

UNA SUELA.

(01/08/2003) 1. Una suela, del tipo construida con material plástico y utilizada en calzados donde los bordes de los cortes o tiras de la capellada se fijan a la suela por medio de clavos o chinchetas, caracterizada porque la superficie superior de la suela, que luego se cubre con una plantilla, presenta al menos una ranura que se extiende al menos parcialmente sobre dicha superficie en las proximidades de su borde perimetral, estando dispuesto en dicha ranura un suplemento clavado de las chinchetas o clavos que fijan la capellada del calzado a la suela, siendo las características físicas de dicho suplemento tales que proporcionan una elevada retención de las chinchetas o clavos. 2. Una suela de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque…

SUELA DE YUTE O SIMILAR SUPERPUESTA SOBRE EL TACON.

(01/06/2003) 1. Suela de yute o similar superpuesta caracterizada por estar constituida a partir de una suela de yute o similar, de las elaboradas mediante la circunvolución de una cinta tejida, y en cuya parte posterior se dispone, preferiblemente por debajo, si bien puede disponerse por encima, un tacón cuña de rigidez y altura suficiente, fuertemente unido. El conjunto así formado se termina en la parte inferior, correspondiendo con el piso, con una lámina de material sintético debidamente adherida. 2. Suela de yute o similar superpuesta de conformidad con la reivindicación anterior caracterizada porque el tacón cuña está constituido a partir de un tacón cuña de rigidez suficiente revestido en su superficie exterior…

SUELA PERFECCIONADA PARA CALZADO.

(16/06/1999) 1. SUELA PERFECCIONADA PARA CALZADO COMPUESTO POR UNA ESTRUCTURA DE SUELA FORMADA MEDIANTE LA UNION DE DOS PLANCHAS CON SILUETA DE FORMA DE PLANTILLAS DE CALZADO, POR UNA DE SUS CARAS DE FORMA LISA Y UNIFORME, CARACTERIZADA PORQUE LAS OTRAS CARAS DE LAS CITADAS PLANCHAS DEFINEN LAS CARAS EXTERIOR E INTERIOR DE LA SUELA, ESTANDO LA CARA EXTERIOR DE LA SUELA DOTADA DE UN DIBUJO EN RELIEVE COMPUESTO DE CARRILES O CANALES VIERTE AGUAS, MIENTRAS QUE LA CARA INTERIOR CONFORMA UNA SUPERFICIE ANATOMICA Y ANTIFORMACION DE CALLOSIDADES, CONSTITUIDA PRINCIPALMENTE POR UN REBORDE ELEVADO A LO LARGO DE TODA LA PERIFERIA DE LA SILUETA DE LA MISMA, JUNTO CON UNAS PROTUBERANCIAS EN LA ZONA DEL PUENTE DEL PIE Y EN LA ZONA DEFINIDA ENTRE LOS DEDOS…

NUEVA SUELA PARA CALZADO.

(16/05/1999). Solicitante/s: MICROLITE, S.L. Inventor/es: VIVES CANDELA, JOSE, CANDELA CANDELA, LUIS RAMON.

LA NUEVA SUELA PARA CALZADO PROPUESTA POR LA INVENCION ESTA CONSTITUIDA POR DOS LAMINAS DE BASE TEXTIL 1-1 UNIDAS POR UN LIGANTE 3 QUE FORMA UNA UNIDAD COMPUESTA CON PUNTOS DE ENLACE DOBLE O TRIPLE Y CONSTITUIDA POR UNA TRAMA 3 CON HILO DE ALGODON 6.

SUELA PERFECCIONADA, PARA CALZADO.

(01/11/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: GARRIDO DE BLAS, FRANCISCO J..

SUELA PERFECCIONADA, PARA CALZADO, OBTENIDA A PARTIR DE, AL MENOS, UNA BANDA DE YUTE, CAÑAMO, ESPARTO U OTRO MATERIAL COSIBLE, CARACTERIZADA PORQUE DICHA(S) BANDA(S) SE DISPONE(N) LONGITUDINALMENTE EN LAS ZONAS DELANTERA Y TRASERA DE LA SUELA Y TRANSVERSALMENTE EN LA ZONA CENTRAL DE EMPEINE; DE MODO QUE, AL CONSTITUIRSE LA SUELA MEDIANTE COSIDO TRANSVERSAL PASANTE EFECTUADO DE FORMA AUTOMATICA, SE DEFINEN EN DICHA SUELA TRES ZONAS: DOS EXTREMAS, RESPECTIVAMENTE A NIVEL DE LA PLANTA Y TALON DEL PIE, DE MAXIMA RIGIDEZ UNIFORME Y OPTIMAS PARA COSER; Y UNA CENTRAL A NIVEL DEL ARCO O EMPEINE DEL PIE, DE MINIMA RIGIDEZ UNIFORME.

PLANTA PARA CALZADO.

(16/10/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMNELDERS, THOMAS.

PLANTA PARA CALZADO. ESTA CONFORMADA ANATOMICAMENTE Y CONSTITUIDA POR UN NUCLEO DE CORCHO AGLOMERADO ALREDEDOR DEL CUAL SE HA VULCANIZADO UN CERCO DE GOMA Y SOBRE TODO ELLO UN REVESTIMIENTO DE SERRAJE AFELPADO, GUARDANDO SUPERFICIALMENTE LA CONFORMACION ANATOMICA DEL PIE. INFERIORMENTE SE LE APLICA UNA SUELA CONVENCIONAL O PISO CON LA RESISTENCIA ADECUADA PARA TOMAR CONTACTO CON EL SUELO.

PISO DE YUTE PARA CALZADO.

(01/09/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGUENZA FLORES, ANTONIO.

PISO DE YUTE PARA CALZADO, EN EL QUE ESTA CONSTITUIDO MEDIANTE UNA MECHA TRENZADA DE YUTE O CAÑAMO QUE VA DISPUESTA DOBLADA EN ZIG-ZAG DESDE LA PUNTERA AL TALON DONDE LOS DOBLECES DE LA MECHA SON PERPENDICULARES A LOS ANTERIORES, QUEDANDO GUARNECIDA PERIFERICAMENTE LA MECHA CENTRAL POR OTRA MECHA TRENZADA QUE FORMA EL CERCO DEL PISO, Y SE CARACTERIZA PORQUE LA REFERIDA MECHA INTERNA Y LA MECHA EXTERNA DEL CERCO QUEDAN UNIDAS POR MEDIO DE UN COSIDO A DOBLE VAGA QUE VA PENETRANDO TYRANSVERSALMENTE EN ZIG-ZAG SOBRE LAS MECHAS ENTRECRUZANDOSE, ABARCANDO DESDE UN EXTREMO AL OPUESTO DEL PISO.

SUELA PARA ZAPATILLA Y SIMILAR.

(16/11/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: MANUFACTURAS FAYS, S.A. Inventor/es: CALATAYUD PERTEGAZ, RAFAEL.

1. SUELA PARA ZAPATILLA O SIMILAR, DEL TIPO QUE ESTA CONSTITUIDA MEDIANTE DOBLECES ZIGZAGUANTES Y ARROLLAMIENTO DE UNA TIRA DE YUTE, ESPARTO O CA AMO, PUDIENDO ESTAR POR SU PARTE INFERIOR TOTAL O PARCIALMENTE VULCANIZADA, CARACTERIZADA PORQUE PERIFERICAMENTE PERESENTA, FORMANDO DEL URDIDO DE LA PROPIA TIRA DE YUTE, SUPERIOR E INFERIORMENTE, UN PEQUE O REBORDE QUE UNIDO AL CANTO DE LA SUELA LE DA EL ASPECTO DE UNA VIRA QUE POR LA ZONA CORRESPONDIENTE AL TALON TIENE FORMA CONTINUA, MIENTRAS QUE POR EL RESTO PRESENTA UNA FORMA DISCONTINUA QUE VISTA LATERALMENTE SE ASEMEJA A UNOS DIENTES.

UNA SUELA CON FORMA ADAPTADA AL PIE PARA UN ARTICULO DE CALZADO.

(01/10/1988). Solicitante/s: SCHOLL,INC.

UNA SUELA CON FORMA ADAPTADA AL PIE PARA UN ARTICULO DE CALZADO, QUE COMPRENDE UN CUERPO DE MATERIAL FLEXIBLE QUE TIENE EMPOTRADOS EN EL MISMO UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS RIGIDOS QUE TIENEN UNA PROFUNDIDAD SUSTANCIAL CON RELACION A LA PROFUNDIDAD DE DICHO CUERPO Y QUE SON DE DIMENSIONES LONGITUDINAL Y TRANSVERSAL PEQUEÑAS CON RELACION A LAS DIMENSIONES CORRESPONDIENTES DE LA SUELA, Y QUE SIRVEN PARA PROPORCIONAR UNA DISPOSICION ORDENADA DE SITIOS RELATIVAMENTE DUROS SOBRE UNA PARTE SUSTANCIAL DE LA SUPERFICIE DE APLICACION AL PIE DE LA SUELA, PROPORCIONANDO EL MATERIAL INTERSTICIAL UN GRADO DE FLEXIBILIDAD EN TODA DICHA PARTE.

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .