CIP 2015 : F02B 53/10 : Alimentación de combustible; Introducción del combustible en la cámara de combustión.

CIP2015FF02F02BF02B 53/00F02B 53/10[1] › Alimentación de combustible; Introducción del combustible en la cámara de combustión.

Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02B 53/00 hasta F02B 55/00: Aspectos de la combustión interna de los motores de pistones rotativos y oscilantes

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.

F02B MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES DE COMBUSTION EN GENERAL (válvulas operadas cíclicamente para este efecto F01L; lubricación de los motores de combustión interna F01M; silenciadores o dispositivos de escape para este efecto F01N; refrigeración de motores de combustión interna F01P; turbinas de combustión interna F02C; plantas motrices en las que los motores utilizan productos de combustión F02C, F02G).

F02B 53/00 Aspectos de la combustión interna de los motores con pistones rotativos u oscilantes (aspectos de la combustión interna de los motores con pistones rotativos y órganos exteriores cooperantes con ellos F02B 55/00).

F02B 53/10 · Alimentación de combustible; Introducción del combustible en la cámara de combustión.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema para el control de la temperatura de la subcámara piloto.

(28/05/2019). Solicitante/s: PRATT & WHITNEY CANADA CORP.. Inventor/es: THOMASSIN,JEAN, SCHULZ,EDWIN.

Un sistema para controlar una temperatura en una subcámara piloto para la inyección piloto de combustible en un motor de combustión interna, comprendiendo el sistema: - una unidad receptora adaptada para - recibir al menos una primera medición de al menos un parámetro de funcionamiento del motor, y - recibir una segunda medición indicativa de una temperatura actual en la subcámara ; y - una unidad de procesamiento adaptada para - calcular a partir de la al menos una primera medición, un punto de ajuste para la temperatura en la subcámara para mantener la temperatura en la subcámara a un nivel suficiente para provocar el encendido, - generar, en respuesta a la segunda medición, al menos una señal de control indicativa de una solicitud para ajustar la temperatura actual hacia el punto de ajuste, y - enviar la al menos una señal de control al motor.

PDF original: ES-2714529_T3.pdf

Motor de combustión interna con inyecciones piloto y principal.

(01/05/2019) Un motor de combustión interna que comprende: al menos dos cuerpos giratorios ; un cuerpo exterior que define una cavidad interna respectiva para cada uno de los cuerpos giratorios, siendo cada uno de los cuerpos giratorios recibido de manera estanca y rotatoria dentro de la respectiva cavidad interna para definir al menos una cámara de combustión de volumen variable; incluyendo el motor , para cada uno de los cuerpos giratorios: una subcámara piloto definida en el cuerpo exterior en comunicación con la respectiva cavidad interna , un inyector de combustible piloto con una…

MOTOR HIBRIDO ROTATIVO CON CICLO CROSS.

(26/04/2018). Solicitante/s: LÓPEZ CONTRERAS, Cruz Antonio. Inventor/es: LÓPEZ CONTRERAS,Cruz Antonio.

Partiendo de la configuración de cualquier- tipa de motor rotativo o combustión interna, el mismo incorpora al menos una segunda cámara , en la qué. Juega un rotor secundario en funciones de contrapeso y de compresor de aire hacia un depósito de aire comprimido ; teniendo un segundo contrapeso en funciones de volante de inercia, y embrague o rotor eléctrico , con la incorporación de otro rotor eléctrico en el eje . Preferentemente la invención prevé su inclusión en un motor híbrido rotativo de dos tiempos, con opción de cambiar en tiempo real a uno de cuatro tiempos, funcionando en ambos casos, con el nuevo ciclo termodinámico Cross de combustión interna y también con el ciclo termodinámico. Ericsson de combustión externa, gracias a las válvulas rotativas eléctricas , y ; junto con la alimentación directa a las cámaras principales del tanque de aira-comprimido.

Estratificación de la reactividad del combustible en motores diésel rotativos.

(07/06/2017) Un procedimiento de combustión por encendido por compresión para un motor rotativo que tiene: I. una carcasa , II. un rotor : A. que rota dentro de la carcasa , B. que tiene una circunferencia con dos o más caras de rotor sobre la misma, en el que una cámara está definida entre cada cara de rotor y la carcasa durante la rotación del rotor; en el que el procedimiento Incluye las etapas de: a. proporcionar una primera carga de combustible a una de las cámaras en un primer tiempo durante el tiempo entre: la apertura de un puerto de admisión a la cámara , y dentro de 90 grados de rotación del rotor después de que el puerto de admisión se cierra a la cámara…

Motor de combustión interna rotativo con subcámara auxiliar y elemento de encendido.

(03/08/2016) Un cuerpo externo para un motor rotativo que comprende: dos paredes terminales separadas axialmente ; una pared periférica que se extiende entre las paredes terminales y que define una cavidad interna con ellas para recibir un rotor en su interior; un inserto en la pared periférica del cuerpo externo , teniendo el inserto una subcámara definida en su interior en comunicación con la cavidad ; teniendo el cuerpo externo además: un agujero de inyector auxiliar definido a su través en comunicación con la subcámara y dimensionado para recibir un inyector de combustible auxiliar , y un agujero de inyector…

Motor de combustión interna rotativo.

(21/05/2014) Motor de combustión interna rotativo, que comprende: un cilindro que presenta una pared circunferencial de cilindro provista de una ranura de válvula horizontal en una superficie circunferencial interior de la misma; un eje de trabajo que discurre concéntricamente a través de dicho cilindro y sujeto de manera que pueda rotar libremente; un rotor que incluye una base de rotor formada por una carcasa circular, una pared que rodea la base de rotor y una pala de rotor que se encuentra en una dirección radial de dicha pared que rodea la base de rotor, y que se encuentra fijada firmemente a dicho eje de trabajo ; una válvula de cierre , que realiza movimientos de inserción y retorno intermitentes entre una parte exterior de dicho cilindro y un espacio de cilindro definido…

Motor de combustión interna rotativo.

(11/12/2013) Motor de combustión interna rotativo, que comprende: un cilindro que presenta una pared circunferencial de cilindro provista de una ranura de válvula horizontalen una superficie circunferencial interior de la misma; un eje de trabajo que discurre concéntricamente por dicho cilindro y sujeto de manera que pueda rotarlibremente; un rotor que incluye una base de rotor realizada en una carcasa circular, una pared que rodea la basede rotor y una pala de rotor dispuesta en una dirección radial de dicha pared que rodea la base de rotor , y que se encuentra fijada firmemente a dicho eje de trabajo ; una válvula de cierre , que realiza movimientos de inserción y retorno intermitentes entre una parte exteriorde dicho cilindro…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA PROVISTO DE UN SISTEMA DE INYECCION DIRECTA DE COMBUSTIBLE CON ASISTENCIA POR AIRE COMPRIMIDO.

(01/11/2002). Solicitante/s: LUC, PHILIPPE. Inventor/es: LUC, PHILIPPE, BENOIT, PHILIPPE.

UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE COMPRENDE UN COMPRESOR DE TIPO CON UN PISTON ASOCIADO A CADA UNA DE LAS CAMARAS DE COMBUSTION, DICHO COMPRESOR ASPIRA UNA MEZCLA CARBURADA Y, POR LA ACCION DE SUS TIEMPOS DE COMPRESION, INYECTA DICHA MEZCLA DIRECTAMENTE EN EL INTERIOR DE LA CAMARA DE COMBUSTION EN UN MOMENTO ADECUADAMENTE DETERMINADO POR LA PUESTA EN FASE DE DICHO COMPRESOR , ENCONTRANDOSE LA VALVULA DE COMPRESION DEL COMPRESOR COLOCADA EN EL INTERIOR DE LA CAMARA DE COMBUSTION.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .