CIP 2013 : F02M 69/00 : Aparatos de inyección de combustible a baja presión (operados eléctricamente F02M 51/00).

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 69/00[m] > Aparatos de inyección de combustible a baja presión (operados eléctricamente F02M 51/00).
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F02M 69/02 · Bombas particulares a este efecto.
F02M 69/04 · Inyectores particulares a este efecto.
F02M 69/06 · caracterizados por la puesta bajo presión del combustible por medio de una fuerza centrífuga que actúa sobre el combustible.
F02M 69/08 · caracterizados por el transporte del combustible por aire comprimido en la corriente principal de aire comburente.
F02M 69/10 · peculiares para el barrido de los motores de dos tiempos, p. ej. con inyección en el cárter de la cámara de bombeo.
F02M 69/12 · incluyendo un pistón libre movido por el combustible para la dosificación y distribución intermitentes del combustible hacia las boquillas de inyección.
F02M 69/14 · con válvulas accionadas cíclicamente para conectar las boquillas de inyección con una fuente de combustible bajo presión durante la fase de inyección.
F02M 69/16 · caracterizados por medios para dosificar el combustible que fluye continuamente hacia los inyectores o para hacer variar la presión del combustible antes de llegar a los inyectores.
F02M 69/18 · · siendo los medios válvulas dosificadoras que estrangulan los conductos del combustible hacia los inyectores o válvulas de derivación que estrangulan los rebosaderos, estando las válvulas dosificadoras accionadas por un dispositivo sensible a los parámetros de funcionamiento del motor, p. ej. la carga, la velocidad, la temperatura o la cantidad de aire del motor (F02M 69/26 tiene prioridad).
F02M 69/20 · · · siendo el dispositivo un servomotor, p. ej. utilizando la presión o la depresión del aire de entrada (F02M 69/22 tiene prioridad).
F02M 69/22 · · · incluyendo el dispositivo un órgano montado móvil en el conducto de admisión del aire y que se desplaza en función del flujo de aire admitido en el motor.
F02M 69/24 · · · incluyendo el dispositivo un órgano que transmite el movimiento de la válvula de estrangulamiento del aire accionada por el operador a las válvulas que controlan los conductos del combustible.
F02M 69/26 · · haciendo los medios variar la presión del combustible en un conducto de derivación de combustible, actuando dicha presión sobre una válvula de estrangulamiento contra la acción de la presión del combustible dosificado o del que pasa por el estrangulamiento para regular de forma variable el flujo del combustible hacia las boquillas de inyección, p. ej. para mantener constante la diferencia de presión en la válvula dosificadora.
F02M 69/28 · caracterizados por medios para cortar el suministro de combustible al motor o a los inyectores principales durante determinadas fases del funcionamiento del motor, p. ej. durante la deceleración.
F02M 69/30 · caracterizados por medios para facilitar el arranque o el ralentí del motor o por los medios para aumentar la carga de combustible, p. ej. por debajo de temperaturas de funcionamiento normales o en caso de una demanda de potencia elevada del motor (durante la aceleración F02M 69/44).
F02M 69/32 · · con un conducto de derivación de aire alrededor de la válvula de estrangulamiento de aire o con un conducto de entrada auxiliar de aire, p. ej. con una válvula regulable en dicho conducto.
F02M 69/34 · · con un circuito auxiliar de combustible que suministra combustible al motor, p. ej. conectando directamente la salida de la bomba de combustible con las boquillas de inyección.
F02M 69/36 · · incluyendo un dispositivo de enriquecimiento que modifique el flujo del combustible hacia los inyectores, p. ej. actuando sobre el dispositivo de dosificación del combustible o sobre las válvulas que estrangulan los circuitos de combustible hacia las boquillas de inyección o los rebosaderos.
F02M 69/38 · · · utilizando la presión del combustible, p. ej. modificando la presión del combustible en las cámaras de control del dispositivo dosificador del combustible (F02M 69/26 tiene prioridad).
F02M 69/40 · · · utilizando la regulación de la presión del aire, p. ej. modificando la magnitud de la depresión del aire de admisión que actúa sobre las válvulas de estrangulamiento del combustible.
F02M 69/42 · · · utilizando medios que no sean la presión variable de un fluido, p. ej. actuando sobre el dispositivo dosificador del combustible eléctricamente o mecánicamente.
F02M 69/44 · caracterizados por medios para suministrar combustible adicional al motor en caso de apertura súbita de la válvula de estrangulamiento, p. ej. durante la aceleración.
F02M 69/46 · Detalles, partes constitutivas o accesorios no cubiertos por, o con un interés distinto que, los aparatos cubiertos por los grupos F02M 69/02 - F02M 69/44.
F02M 69/48 · · Disposición de los aparatos de medida del aire de admisión.
F02M 69/50 · · Disposición de los distribuidores de combustible.
F02M 69/52 · · Disposición de los dosificadores de combustible.
F02M 69/54 · · Disposición de los reguladores de presión del combustible.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Una válvula de inyección de combustible y un miembro de retención para una válvula de inyección de combustibleque retiene en un miembro de conducto de admisión exclusivamente una sola válvula de inyección decombustible 5 que tiene una porción de inyección de combustible en un extremo de la misma insertada en unorificio de montaje proporcionado en el miembro de conducto de admisión, y comprende una porción detapa, una porción de junta de combustible y una porción de soporte de montaje que están formadasintegralmente de una resina sintética mediante moldeo para conectar integralmente la porción de junta decombustible y la porción de soporte de montaje a la porción de tapa que está ajustada con estanqueidad alíquidos...

  2. 2.-

    Un vehículo de motor del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: un bastidor de carrocería ; una cubierta que cubre al menos parte de dicho bastidor de carrocería ; y un motor refrigerado por aire montado en dicho bastidor de carrocería , incluyendo dicho motor un bloque de cilindro , donde al menos parte del motor refrigerado por aire está expuesto de dicha cubierta (115a) de tal manera que el viento choque en el motor cuando el vehículo circule; una culata de cilindro que está conectada a un extremo de dicho bloque...

  3. 3.-

    REGULADOR DE FUEL MULTI-ADAPTATIVO.

    . Solicitante/s: GENERAL MOTORS CORPORATION. Inventor/es:

    UN REGULADOR DE PRESION DEL FUEL 10 TIENE UN MULTIPLE-FACETADA BASE 12 QUE PERMITE LA SALIDA DEL FUEL A PRESION 56 ESTE REGULADA POR UN REGULADOR ORIENTADO EN ALGUNA DE LAS SEIS DIFERENTES POSICIONES. UN CUERPO DE FUEL 84 TIENE UNA EMBOCADURA 82 Y UN PASO DEL FUEL 86 POR LA EMBOCADURA, Y EN EL INTERIOR 48 UN REGULADOR DE FUEL CONECTADO A LA EMBOCADURA; EL PASO DEL FUEL AL REGULADOR QUE LE SUMINISTRA A PRESION MANTENIDA.

  4. 4.-

    AUTOGENERADOR DE LA PRESION DEL COMBUSTIBLE CONTENIDO.

    . Solicitante/s: GENERAL MOTORS CORPORATION. Inventor/es:

    UN MONTAJE DE UN REGULADOR DE LA PRESION DEL COMBUSTIBLE TIENE UNA BASE Y UNA CAMARA DE COMBUSTIBLE ADAPTADA PARA CONECTAR POR UNA CLAVIJA DIRECTAMENTE A UN MONTAJE DE BARRA DE COMBUSTIBLE PARA RECIBIR COMBUSTIBLE DESDE LA BARRA DE COMBUSTIBLE DEL MONTAJE. UN DIAFRAGMA FLEXIBLE CIERRA LA CAMARA DE COMBUSTIBLE UNA CUBIERTA FORMA UNA CAMARA DE PRESION CON EL DIAFRAGMA Y LA BASE REGULADORA DE PRESION ADEMAS TIENE UN PASO DE PRESION ADAPTADO POR CONEXION CON UNA CLAVIJA DIRECTAMENTE A NUMEROSAS ENTRADAS Y EXTENDIENDOSE A LA CAMARA DE PRESION . EL DIAFRAGMA DETECTA LA DIFERENCIA ENTRE LA PRESION DEL COMBUSTIBLE Y LAS MULTIPLES PRESIONES ACTIVANDO UNA VALVULA DE DESCARGA MANTENIENDO ESTE A LA PRESION DESEADA.

  5. 5.-

    REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA DE LA ALIMENTACION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE VEHICULO AUTOMOVIL

    . Solicitante/s: DUCELLIER ET CIE..

    REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA. CONSISTE EN MANTENER LAS MEMBRANAS PARALELAS ENTRE SI POR MEDIO DE TIRANTES SITUADOS DURANTE EL MONTAJE DEL REGULADOR EN EL ENGASTADO DE LA CAJA, EN DOS CAMARAS CONSECUTIVAS APOYANDOSE CADA TIRANTE A UNO Y OTRO LADO DE LA CAMARA QUE LO CONTIENE CONTRA LAS COPELAS DE RIGIDEZ DE LAS MEMBRANAS QUE DELIMITAN LAS CAMARAS , ESTANDO LOS TIRANTES CONSTITUIDOS POR LAS COPELAS EN SI, CUYOS EXTREMOS LIBRES SE APOYAN CONTRA LA COPELA ENFRENTADA Y SOLIDARIA DE UNA MEMBRANA QUE DEFINE OTRO TABIQUE DE LA CAMARA CONSIDERADA. TIENE APLICACIONES EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

  6. 6.-

    APARATO PARA LA DISTRIBUCION UNIFORME DEL COMBUSTIBLE EN UN MOTOR MULTICILINDRICO DE COMBUSTION INTERNA Y ENCENDIDO POR CHISPA

    . Solicitante/s: WISDOM, SHIRLEY A.

    APARATO PARA LA DISTRIBUCION UNIFORME DEL COMBUSTIBLES EN UN MOTOR MULTICILINDRICO DE COMBUSTION INTERNA Y ENCENDIDO POR CHISPA.COMPRENDE UN DISPOSITIVO MEDIDOR DE COMBUSTIBLE ADAPTADO PARA MEDIR CANTIDADES SEPARADAS DE COMBUSTIBLE SEGUN LOS REQUERIMIENTOS DE LOS CILINDROS DEL MOTOR; UNOS DISPOSITIVOS QUE DEFINEN UNA CAMARA RECEPTORA ADAPTADA, QUE RECIBEN CADA UNA DE DICHAS CANTIDADES; UNA PLURALIDAD DE PASOS QUE SE EXTIENDEN DESDE LA CAMARA RECEPTORA DE UN CILINDRO; UNOS DISPOSITIVOS PARA LA ADMISION DE GAS A PRESION A LOS PASOS QUE EXPELEN EL COMBUSTIBLE DESDE LA CAMARA; Y DISPOSITIVOS PARA DIRIGIR LA CORRIENTE DEL GAS DESDE LA CAMARA RECEPTORA A LO LARGO DE CADA UNO DE LOS PASOS.

  7. 7.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS REGULADORES DE PRESION PARA SISTEMAS DE INYECCION DE COMBUSTIBLE EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA

    . Solicitante/s: WEBER S.P.A..

    ELEMENTO VALVULAR PARA REGULADOR DE PRESION EN UN SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA. EL REGULADOR COMPRENDE: UNA CARCASA (30 Y 40) DIVIDIDA EN DOS CAMARAS (3 Y 4) POR UN DIAFRAGMA ; TUBO DE CONEXION CON EL COLECTOR DE INDUCCION DEL MOTOR; TUBO DE CONEXION CON LA BOMBA SUMINISTRADORA DE COMBUSTIBLE; TUBO DE CONEXION CON LOS INYECTORES DEL SISTEMA, Y TUBO DE CONEXION CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE. ENTRE ESTE TUBO Y UNA DE LAS CAMARAS DE CARCASA EXISTE UNA TOBERA DE RETORNO DE COMBUSTIBLE.

  8. 8.-

    1. Perfeccionamientos en los reguladores de presión para instalaciones de inyección de motores de combustión interna, constituidos por una caja metálica cuya cavidad está dividida a través de una membrana sobre una primera cara de la cual actúan fuerzas elásticas y neumáticas y sobre cuya segunda cara actúan fuerza hidráulicas, en dos cámaras, la primera de las cuales, delimitada parcialmente por la primera cara de la membrana, comunica con el colector de aspiración por medio de un conducto, en tanto que la segunda cámara, delimitada parcialmente por la segunda cara de la membrana, comunica con una bomba a través de un segundo conducto, con los inyectores por...

  9. 9.-

    Perfeccionamientos en carburadores electrónicos de inyección para motores de combustión interna, del tipo que comprende un colector de admisión que incluye un cuerpo que tiene una garganta que comunica una cantidad de aire inducido desde la atmósfera hasta el colector de admisión de por lo menos un cilindro del motor; una mariposa dispuesta dentro de la garganta para variar de una forma controlable la cantidad de aire inducida en el colector de admisión, caracterizados porque presenta un dispositivo de descarga para mezclar cantidades dosificadas de combustible pulverizado con el aire inducido para formar en la garganta del carburador una carga de combustible...

  10. 11.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS SISTEMAS DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: S. I. B. E..

    Resumen no disponible.

  11. 12.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS BAROMETRICOS DE MANDO PARA DISTRIBUIDORES DE DOSIFICACION DE COMBUSTIBLE.

    . Solicitante/s: THE LUCAS ELECTRICAL COMPANY LIMITED.

    Resumen no disponible.

  12. 14.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN INSTALACIONES DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION COMPRESORES DE MEZCLA CON INYECCION CONTINUA EN EL TUBO DE ASPIRACION Y ENCENDIDO INDEPENDIENTE.

    . Solicitante/s: ROBERT BOSCH G. M. B. H..

    Resumen no disponible.

  13. 16.-

    MANDO ELECTRÓNICO DE INYECTOR POR VOLANTE MAGNÉTICO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: NOVI - P. B., SOCIETE ANONYME.

    Resumen no disponible.