604 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Noviembre de 2019. (Página 2)

Unidad de válvulas de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/11/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: NAUMANN, JORN, CADEAU,Christophe. Clasificación: F23D14/34, F23D14/36.

Unidad de válvulas de gas para ajustar el flujo volumétrico de gas suministrado a un quemador de gas de un aparato de gas, en particular, de un aparato de cocción a gas, donde la unidad de válvulas de gas presenta una carcasa de válvulas y un eje de accionamiento para ajustar la sección transversal de apertura de la unidad de válvulas de gas y una válvula de bloqueo adicional, donde el movimiento del eje de accionamiento es transmisible a la válvula de bloqueo mediante un elemento de unión desplazable linealmente, y donde el elemento de unión presenta un arco de plástico realizado como seguro contra la sobrepresión, caracterizada por que el arco de plástico presenta un primer radio, si una fuerza de compresión actuante sobre el arco de plástico es menor que o igual a un valor límite determinado, y un segundo radio, si la fuerza de compresión actuante sobre el arco de plástico es mayor que el valor límite predeterminado.

PDF original: ES-2768713_T3.pdf

Proceso para la polimerización de olefinas.

(20/11/2019) Un proceso para formar un polímero basado en olefina, dicho proceso comprende polimerizar al menos una olefina, en presencia de al menos un sistema catalizador que comprende el producto de reacción de lo siguiente: A) al menos un cocatalizador; y B) un procatalizador que comprende un complejo metal-ligando de fórmula (I):**Fórmula** donde: M es circonio en un estado de oxidación formal de +2, +3 o +4; y n es un número entero de 0 a 3, y en donde cuando n es 0, X está ausente; y Cada X es independientemente, un hidrocarbonilo(C1-C40), y en donde cada X es independientemente, un ligando monodentado…

Dispositivo robótico portable.

(20/11/2019) Un dispositivo robótico portable que comprende: un primer conjunto de cuerpo que tiene una primera porción de un acoplador de autoalineamiento, de auto-ajuste; un segundo conjunto de cuerpo que tiene una segunda porción del acoplador de autoalineamiento, de auto-ajuste; una fuente de energía; un dispositivo móvil motorizado por la fuente de alimentación y configurado para mover al menos una porción del primer o segundo conjunto de cuerpo con respecto al otro del primer o segundo conjunto de cuerpo; y un pestillo configurado para estirar la primera porción del acoplador…

Procedimiento y dispositivo de autenticación de entidad.

(20/11/2019) Un procedimiento para autenticar una entidad, comprendiendo el procedimiento: la operación 1 de transmitir, por una entidad A, un primer mensaje de autenticación de identidad que comprende NA || CertA a una entidad B, en el que NA representa un número aleatorio generado por la entidad A, y CertA representa un certificado de la entidad A; la operación 2 de verificar, por la entidad B, la validez del certificado CertA en el primer mensaje de autenticación de identidad de la entidad A tras recibir el primer mensaje de autenticación de identidad, y si el certificado no es válido, después terminar la autenticación; …

Procedimiento para el funcionamiento de una máquina de papel y máquina de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(20/11/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHWARZ, HERMANN, DANOV,VLADIMIR, SCHÄFER,JOCHEN, REISSNER,FLORIAN. Clasificación: D21F5/20.

Procedimiento para el funcionamiento de una máquina de papel para la fabricación de papel, cartón o cartulina con un dispositivo de transporte , mediante el que al menos una banda de material de fibras , fabricada a partir de una suspensión de fibras, se transporta en una dirección de transporte, con al menos una zona de secado , en la que la banda de material de fibras , transportada a través de la zona de secado , se seca mediante al menos un cilindro de secado dispuesto en la zona de secado , suministrándose un medio al cilindro de secado e introduciéndose en el cilindro de secado para secar la banda de material de fibras , caracterizado por que el medio a favor de la corriente de la zona de secado se evacua de la zona de secado y se suministra como fuente de calor a una bomba de calor que calienta el medio en contra de la corriente de la zona de secado.

PDF original: ES-2768954_T3.pdf

Composiciones acuosas curables que tienen una mejor resistencia a la tracción en húmedo y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(20/11/2019). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: FINCH,WILLIAM C, ENDRES,SILVIA ISABEL, WILLIAMS,DREW E. Clasificación: C08G73/02, C08L79/08, D04H1/64, C08L79/00.

Una composición acuosa curable que comprende (i) uno o más poliácidos que comprenden al menos dos grupos ácido carboxílico, o sales de los mismos; (ii) una mezcla de dos o más polioles que incluyen pentaeritritol y uno o más polioles adicionales que tienen al menos dos grupos hidroxilo; (iii) de 0,5 a 12% en peso, basándose en el peso total de sólidos de las composiciones acuosas curables, de una o más resinas que contienen grupos azetidinio; y (iv) de 25 a 70% en peso, basándose en el peso total de sólidos de las composiciones acuosas curables, de uno o más carbohidratos, en donde la razón del número de equivalentes de los grupos ácido carboxílico o sales de los mismos en (i) los uno o más poliácidos, con respecto al número total de equivalentes de los grupos hidroxilo en (ii) la mezcla de dos o más polioles es de 1/0,01 a 1/10.

PDF original: ES-2769081_T3.pdf

Fibras protegidas con características de acceso.

(20/11/2019) Un método de fabricación una capa de protección para una fibra óptica , comprendiendo el método extruir una porción principal de un primer material polimérico, siendo la porción principal un aro anular para rodear la fibra óptica ; comprendiendo el método: co-extruir al menos una discontinuidad de un segundo material polimérico en la porción principal , extendiéndose la discontinuidad a lo largo de una longitud longitudinal de la porción principal , y siendo el primer material diferente del segundo material; formar la capa de protección para que tenga un diámetro externo de menos de 1100 micrómetros; …

Vehículos para pesticidas y proceso para formar una película de pesticida adherente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: BVN Növényvédö KFT. Inventor/es: BAKÁNY,GÁBOR, VERÉB,LAJOS. Clasificación: A01N25/02, C09D5/14, A01N25/24, A01P3/00.

Uso de un vehículo formador de película polimerizante en formulaciones pesticidas para tratar plantas, vehículo que consiste en los siguientes componentes: - un aceite formador de película, que es un aceite secante seleccionado entre el grupo de aceite de girasol, aceite de linaza, aceite de semilla de cáñamo, aceite de semilla de uva, aceite de árbol o una mezcla de los mismos y - lecitina, en donde la relación en masa de la lecitina con respecto al aceite o los aceites vegetales está en el intervalo de aproximadamente 1:5 a aproximadamente 1:100.

PDF original: ES-2769473_T3.pdf

Un electrodo y uso del mismo.

(20/11/2019) Un electrodo para su uso en una técnica de espectroscopía de impedancia electroquímica, electrodo que comprende: (a) un sustrato que tiene una superficie plana; y (b) moléculas sonda unidas a polímeros dispuestas sobre dicha superficie plana; en el que dichas moléculas sonda son capaces de unirse selectivamente a insulina; y en el que dicho electrodo se fabrica de acuerdo con un método que comprende: (i) unir monómeros de betaína fotopolimerizables a la superficie plana de un sustrato, obteniendo de este modo una superficie modificada que tiene una capa de monómeros de betaína fotopolimerizables dispuestos sobre…

7-hidroxi-cannabidivarín (7-OH-CBDV) para usar en el tratamiento de la epilepsia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2019). Solicitante/s: GW Research Limited. Inventor/es: STEPHENS,GARY, WILLIAMS,CLAIRE, STOTT,COLIN, JONES,NICK, WHALLEY,BENJAMIN. Clasificación: A61K9/00, A61K45/06, A61K9/08, A61K31/05, A61P25/08.

7-hidroxi-cannabidivarín (7-OH-CBDV) en una forma pura, aislada o sintética para usar como un medicamento.

PDF original: ES-2769863_T8.pdf

PDF original: ES-2769863_T3.pdf

Dispositivo para el uso en un sistema de medición para la detección de energía transmitida.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2019). Solicitante/s: POWER PLUS COMMUNICATIONS AG. Inventor/es: WAGNER,JANOSCH, SCHÖNBERG,INGO, ARZBERGER,MICHAEL. Clasificación: H04Q9/00.

Pasarela para el uso en un sistema de medición para la detección de energía transmitida, comprendiendo un primer módulo (A) y un segundo módulo (B), estando el primer y el segundo módulo (A, B) unidos entre sí a través de al menos una interfaz de manera comunicante, caracterizada por que en el primer módulo (A) están integrados los componentes de la pasarela, los cuales han de ser sometidos a una certificación de acuerdo con regulaciones referentes a transmisiones de datos de energía, en particular a una normativa reguladora, y que en el segundo módulo (B) están integrados los componentes de la pasarela, los cuales no requieren certificación de acuerdo con las regulaciones en relación con transmisiones de datos energía.

PDF original: ES-2769790_T3.pdf

Una máquina de empaquetado mejorada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2019). Solicitante/s: SYSTEM CERAMICS S.P.A.. Inventor/es: TORO,ANDREA. Clasificación: B65B11/58, B65D85/46, B65B23/20, B65B59/00, B65B11/48, B65B11/54, B65B5/02, B65B43/44, B65B49/00, B65B41/06, B65B59/02, B65B51/02, B65B49/08.

Una máquina de empaquetado, que comprende: una superficie de descanso para soportar una o más piezas (B) en blanco destinados a formar un empaquetado (C) cuadrangular; al menos un almacén , estructurado para contener una pluralidad de piezas (B) en blanco destinadas a formar el empaquetado; al menos un manejador , estructurado para recoger las piezas (B) en blanco del almacén y colocar las piezas (B) en blanco en la superficie de descanso; medios de carpeta, estructurados para plegar las piezas (B) en blanco de manera que formen el empaquetado; caracterizada porque comprende: un almacén para cada lado del empaquetado (C); un manejador para cada lado del empaquetado (C).

PDF original: ES-2763275_T3.pdf

Dispositivo de montaje de un transductor de ultrasonidos y medidor de caudal equipado con dicho dispositivo.

(20/11/2019) Dispositivo de montaje de un transductor de ultrasonidos adaptado para el montaje de dicho transductor a través de una pared de un medidor de caudal que comprende una canalización por el interior de la cual circula un fluido , comprendiendo el indicado dispositivo un cuerpo adaptado desembocar en una superficie interior de la indicada canalización por un orificio según una línea de contorno formando una superficie intermedia entre la indicada superficie interior de la canalización y una superficie del cuerpo, siendo esta superficie intermedia tal que toda recta, ortogonal a la línea de contorno y tangente…

Derivados de pirazol tricíclicos condensados útiles para modular los receptores farnesoide x.

(20/11/2019) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula (II), **(Ver fórmula)** o una sal farmacéutica aceptable de esta, donde R0 es alquilo C1-6; haloalquilo C1-6; hidroxialquilo C1-6; hidroxialquilo C1-6 sustituido con halo; o fenilo sustituido opcionalmente con 1-2 sustituyentes representados independientemente por R2; o R0 se selecciona a partir del grupo cicloalquilo C3-7, un heteroarilo de 5-10 miembros que comprende 1-3 heteroátomos de N, O o S, y un heterociclo de 4-6 miembros que comprende 1-2 heteroátomos de N, O o S; donde cada uno de los cuales está sustituido opcionalmente con 1-2 sustituyentes representados por…

Películas termocontraíbles de múltiples capas que comprenden una pluralidad de múltiples capas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2019). Solicitante/s: Cryovac, LLC. Inventor/es: SPIGAROLI, ROMANO, D'APOLLO,FRANCESCA, URSINO,FELICE, RE FRASCHINI,MARCO. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B32B27/30, B65D65/40, B32B27/34.

Una película termocontraíble de barrera de gas de múltiples capas que comprende: - una capa termosellable externa, una capa central, una capa de barrera de gas interpuesta entre la capa central y la capa externa y una capa externa, caracterizada porque la capa central comprende una secuencia de microcapas (a), comprendiendo dicha secuencia al menos una resina A seleccionada entre LLDPE, EVA, VLDPE y ULDPE y un resina B seleccionada entre VLDPE, LDPE, m-LLDPE, EPB y LLDPE, en la que dicha secuencia de microcapas (a) comprende de 10 a 100 microcapas, el espesor total de la película es de 20 a 60 μm y el espesor de la capa central es de 10 a 50 μm.

PDF original: ES-2770415_T3.pdf

Forma cristalina del compuesto (s)-3-{4-[5-(2-ciclopentil-6-metoxi-piridin-4-il)-[1,2,4]oxadiazol-3-il]-2-etil-6-metil-fenoxi}-propano-1,2-diol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: Idorsia Pharmaceuticals Ltd. Inventor/es: LESCOP,Cyrille. Clasificación: C07D413/04.

Una forma cristalina del compuesto (S)-3-{4-[5-(2-ciclopentil-6-metoxi-piridin-4-il)-[1,2,4]oxadiazol-3-il]-2-etil-6-metilfenoxi}- propano-1,2-diol, caracterizado por la presencia de picos en el diagrama de difracción de polvo por rayos X en los siguientes ángulos de refracción 2θ: 5,4°, 8,5° y 10,8°.

PDF original: ES-2770348_T3.pdf

Monitorización de residuos.

(20/11/2019) Un sistema de monitorización de residuos para un robot de cobertura autónomo, que comprende: un receptáculo que define una abertura rectangular para recibir residuos en el receptáculo , teniendo la abertura una parte superior y una parte inferior, estando la parte superior por encima de la parte inferior a medida que los residuos se reciben en el receptáculo ; un primer y segundo emisor (756, 804A, 804B) dispuestos en lados opuestos de la abertura , cada uno dispuesto de modo que emita una señal a través de al menos una parte de la abertura , caracterizado por un primer receptor (760; 802A) próximo al primer…

Sistema para la preparación de productos alimenticios o bebidas a partir de un envase.

(20/11/2019) Envase para preparar productos alimenticios o bebidas, el cual comprende: por lo menos un receptáculo (10') que tiene un volumen interior, en donde se almacena por lo menos un ingrediente de base para la preparación del producto alimenticio o bebida, encontrándose definido, dicho volumen interior, por láminas de material unidas entre sí, en sus bordes; un conjunto de montaje accesorio , a través del cual se suministra el producto alimenticio o bebida, y medios de identificación , los cuales comprenden la información sobre el producto alimenticio o bebida a preparar; encontrándose dispuestos, los medios de identificación…

Inyector médico con émbolo de trinquete.

(20/11/2019) Un inyector médico , que comprende: un cuerpo que tiene un extremo distal y un extremo proximal; un émbolo dispuesto de manera desplazable en el cuerpo, teniendo el émbolo una pluralidad de dientes de trinquete separados dispuestos a lo largo del mismo, desplazando selectivamente el émbolo un tapón para dispensar un medicamento desde dicho inyector médico; un indexador dispuesto dentro del cuerpo para acoplar el émbolo para permitir el desplazamiento distal del émbolo y evitar sustancialmente el desplazamiento proximal del émbolo; y un actuador que comprende: una primera parte de actuador (48A)…

Dispositivo inhalador.

(20/11/2019) Un inhalador para dispensar dosis medidas de un medicamento, comprendiendo el inhalador una carcasa, un miembro accionador que puede moverse con relación a la carcasa; un primer miembro de enlace para acoplar a un recipiente de medicamento; y una superficie de restricción conectable con el primer miembro de enlace para restringir el movimiento del primer miembro de enlace desde una primera posición, en la que el recipiente de medicamento está ubicado en una configuración replegada, hasta una segunda posición, en la que el recipiente de medicamento está ubicado en una configuración de descarga para dispensar medicamento;…

Tornillo poliaxial para implante quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2019). Solicitante/s: Medacta International SA. Inventor/es: Fiechter,Meinrad, BERETTA,DANIELE, SICCARDI FRANCESCO, MAGNI,MARCO. Clasificación: A61B17/70.

Tornillo poliaxial para implante quirúrgico que comprende un cuerpo central axialmente hueco ; un elemento de anclaje que tiene una parte de anclaje y una parte de acoplamiento , sobresaliendo dicha parte de anclaje de dicho cuerpo central y siendo recibida dicha parte de acoplamiento dentro de la cavidad axial de dicho cuerpo central ; un inserto axialmente recibido dentro de dicha cavidad axial del cuerpo central y un elemento de fijación adaptado para acoplarse internamente en dicho cuerpo central , teniendo dicho inserto una parte elástica que puede aplicar al menos a una parte del elemento de anclaje una carga de compresión distribuida, cuya fuerza resultante se dirige a lo largo del eje central X del cuerpo central , caracterizado por que la parte elástica del inserto tiene, al menos en una de sus partes, como mínimo una ranura que tiene un desarrollo helicoidal.

PDF original: ES-2771923_T3.pdf

Preforma moldeada por inyección y su fabricación.

(20/11/2019) Una preforma termoplástica moldeada por inyección para moldeo por soplado para formar un recipiente, incluyendo la preforma una parte de base cerrada inferior , una parte de cuerpo hueca que tiene una pared anular , una parte de transición hueca entre la parte de base cerrada inferior y la parte de cuerpo hueca, y una parte de extremo superior abierta adyacente a una parte superior de la parte de cuerpo hueca, donde la parte de base cerrada incluye una parte central que se extiende sobre al menos 50% de un radio interno de un extremo inferior de la parte de cuerpo hueca y es sustancialmente plana o tiene una curvatura…

Instalación y procedimiento para el tratamiento de anodización de productos fabricados de aluminio o aleaciones del mismo.

(20/11/2019) Una instalación para el tratamiento continuo de anodización de productos fabricados de aluminio o de aleaciones del mismo, que comprende medios para hacer avanzar dichos productos a lo largo del recorrido de tratamiento, al menos un depósito para acumular y/o almacenar una solución líquida de electrolito, una pluralidad de tuberías para suministrar chorros de dicha solución líquida de electrolito hacia dichos productos a lo largo de dicho recorrido de tratamiento, una pluralidad de conductos para conectar hidráulicamente dicho depósito con dichas tuberías , al menos una bomba para alimentar la solución de electrolito…

Interfaz de usuario que se puede inclinar.

(20/11/2019) Un método para inclinar una interfaz gráfica de usuario mostrada en un visualizador de un dispositivo informático, el visualizador que tiene una disposición plana definida por un eje X y un eje Y, el método que comprende: mostrar una primera vista de la interfaz gráfica de usuario; recibir una entrada que indica una inclinación del dispositivo informático, la inclinación que incluye un componente de rotación alrededor de al menos uno del eje X o del eje Y del visualizador; aplicar la inclinación a la primera vista para generar una vista inclinada de la interfaz gráfica de usuario en respuesta a…

Compuestos de sulfuro de hidrógeno para tratar preeclampsia o restricción del crecimiento fetal inducido por hipertensión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2019). Solicitante/s: ASTON UNIVERSITY. Inventor/es: AHMED,ASIF, WANG,KEQING. Clasificación: A61K31/00, A61P15/00, A61K31/10, A61K31/095.

Sulfuro de hidrógeno (H2S) o compuesto que genera (H2S) para su utilización en el tratamiento de preeclampsia (PE) o restricción del crecimiento fetal inducido por hipertensión.

PDF original: ES-2773518_T3.pdf

Dispositivo de bloqueo, en particular para vehículos de motor.

(20/11/2019) Dispositivo de bloqueo, en particular bloqueo eléctrico de la dirección para un vehículo a motor, con un miembro de bloqueo móvil entre una primera y una segunda posición para bloquear un componente funcionalmente relevante, como el eje de la dirección en la columna del volante o la palanca de cambios, el miembro de bloqueo en la primera posición está en acoplamiento de bloqueo con el componente y/o puede ponerse en acoplamiento de bloqueo con el componente y en la segunda posición está fuera de acoplamiento con el componente, con un accionamiento para mover el miembro de bloqueo entre las dos posiciones, y con un medio…

Sistema de radio con redundancia.

(20/11/2019) Un sistema electrónico que comprende dos o más unidades , un enlace de datos entre las unidades y un mecanismo de cambio que está adaptado para responder a un malfuncionamiento en una unidad actualmente en uso mediante la puesta en servicio de una unidad de reserva, caracterizado porque cada unidad incluye: - al menos un primer transmisor y un segundo receptor , los cuales están adaptados para intercambiar señales con una línea de operador (OL1), y - un procesador principal asociado que está programado para implementar el mecanismo de cambio y realizar una función de cambio, en donde el procesador principal de la…

Panel revestido, impreso de forma directa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: Xylo Technologies AG. Inventor/es: DOHRING, DIETER. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, E04F13/00, B05D3/06, B05D5/06, B05D7/00, E04F13/08, E04F15/02, B44C5/04, E04F15/10, E04C2/20, E04C2/30, B05D1/36, B05D1/28, E04C2/00, E04B2/00, E04C2/24, B05D1/30, C09D11/101.

Panel, en particular panel de pared, de techo o de piso, que comprende una capa soporte con un lado anterior y un lado posterior, donde la capa soporte , al menos en su lado anterior, partiendo desde el lado anterior, comprende las siguientes capas: - una capa de imprimación obtenida por aplicación mediante un procedimiento de revestimiento por cortina; - una capa de decoración que comprende una tinta de impresión polimerizable; y - una capa de polímeros que presenta un gradiente de dureza, de manera que la dureza de la capa de polímeros se reduce continuamente al aumentar la profundidad, observado desde la capa de polímeros,.

PDF original: ES-2773667_T3.pdf

Transformación solapada condicional.

(20/11/2019) Un método para codificar un flujo de bits de vídeo utilizando una transformación solapada condicional, en donde el método comprende: la señalización de un modo de filtro de superposición del codificador al decodificador del flujo de bits de vídeo macrobloque, en donde la señalización del modo de superposición es un conjunto de indicadores de modo de superposición por macrobloque; la aplicación condicional de un filtro de superposición para una transformación solapada de dominio espacial, SDLT, a un subconjunto de bordes entre bloques de transformación en una base espacialmente variable en función de la condición de superposición,…

Derivados de (2-(5-isoindolin-2-il)pirimidin-4-il)-amina como inhibidores de Rho-quinasa para tratar enfermedades autoinmunes.

(20/11/2019) Un compuesto de fórmula II: **(Ver fórmula)** R2 se selecciona del grupo que consiste en arilo, heteroarilo, C3-C7 cicloalquilo, un anillo heterocíclico de tres a doce miembros que contiene hasta 3 heteroátomos, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido de 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente de halo y C1-C6 alquilo; R4 y R5 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, halo, C1-C8 alquilo, C2-C8 alquenilo, C2-C8 alquinilo, C1-C6 alcoxi, -(C1-C6 alquil)-O-(C1-C6 alquilo), -NR41R42, - (CH2)xNR41R42 y -O-(C1-C6 alquilo)-O-(C1-C6 alquilo); R41 y R42 se seleccionan independientemente…

Sistema de ascensor y pantalla de contrapeso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2019). Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: TALONEN,TAPANI. Clasificación: B66B5/00.

Sistema de ascensor, que comprende un hueco , que tiene un pozo , una cabina , guiada mediante un par de primeros carriles de guía para ser movible verticalmente en el hueco, un contrapeso , conectado a la cabina mediante un cable de suspensión , estando guiado el contrapeso mediante un par de segundos carriles de guía para ser movible verticalmente en el hueco, y una pantalla de contrapeso dispuesta en un espacio entre el contrapeso y la cabina , estando unida la pantalla del contrapeso a los segundos carriles de guía en el foso , caracterizado por que la pantalla del contrapeso es un panel de material compuesto con estructura sándwich.

PDF original: ES-2759442_T3.pdf

Turbina de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/11/2019). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: STANKA,Rudolf, GIEG,WALTER, KUFNER,PETRA. Clasificación: F01D25/24, F01D11/12.

Turbina de gas que comprede una carcasa , un anillo de sellado exterior que se puede fijar de forma desmontable a la carcasa y un elemento de sujeción para la sujeción radial uno contra otro del anillo de sellado exterior y de la carcasa , caracterizada por un mecanismo antirrotación que tiene al menos una ranura de la carcasa y una brida radial del anillo de sellado exterior , cuya brida se puede asegurar de forma adecuada contra la rotación en la ranura de la carcasa con la holgura (sa) en dirección axial.

PDF original: ES-2762511_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .