DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y ALERTA DE PRESENCIAS NO DESEADAS EN LA ZONA VIGILADA.

1. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada,

caracterizado esencialmente, porque está formado por una carcasa (1) que contiene el control, las baterías, los sensores (2) de calor y movimiento, las luces laser (3) marcadoras de la zona vigilada, altavoces 1 (4) mini, indicadores led (5) de detección de presencia en la zona (9) vigilada y porque la carcasa (1) se soporta sobre un trípode (6).

2. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque la carcasa (1) tiene una cubierta (7) protectora.

3. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque el control, se alimenta desde las baterías, coordina el funcionamiento de todos los componentes, e interacciona con el mando (8) a distancia.

4. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque los sensores (2) de calor y de movimiento, cuando están activos realizan la vigilancia de la zona (9) vigilada definida.

5. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque las luces laser (3), marcan sobre el suelo los límites de la zona (9) vigilada mediante un círculo luminoso, cuyo centro está en el punto donde se encuentra el trípode (6).

6. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque altavoces (4) mini, emiten sonidos de frecuencia audibles solo por los animales.

7. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque los indicadores led (5), se iluminan cuando el sensor (2) de calor y de movimiento correspondiente detecta presencia en la zona (9) vigilada.

8. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el trípode (6), está formado por una estructura con tres patas (6.1) de apoyo extensibles nivelables que se apoyan sobre el suelo, cada pata (6.1) tiene elementos (6.2) de estabilización de la altura.

9. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque la parte superior del trípode (6) tiene un perfil (6.3) central extensible estabilizado en altura mediante un elemento de fijación (6.4), el perfil (6.3) central tienen un elemento de unión compatible con la conexión que tiene la carcasa (1) en su parte inferior.

10. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el trípode (6), se asegura en el suelo mediante unos anillos (6.5) que amarran su patas (6.1) a los fiadores (6.6) que se insertan en el suelo.

11. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el mando (8) a distancia, interacciona con el control, tiene el interruptor (8.1) de conexión-desconexión, pulsadores (8.2 y 8.3) de activación-desactivación del sistema de vigilancia, y un mini altavoz 2 (8.4) que emite sonido de aviso cuando se detecta presencia en la zona (9) de vigilancia.

12. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el mando (8) a distancia, permite activar los sensores (2) de calor y de movimiento.

13. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque los sensores (2) de calor y de movimiento, las luces laser (3), e indicadores led (5) están dispuestos en toda la periferia de la carcasa (1), de forma que variando la altura del trípode (6) variamos la posición radial de la zona libre de vigilancia que ira desde el punto de ubicación del trípode hasta la zona donde empieza la zona (9) vigilada.

14. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque los sensores (2) de calor y de movimiento, las luces laser (3), e indicadores led (5) permiten seleccionar la zona (9) vigilada angular deseada.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930964.

Solicitante: MANUKYAN, Frunze.

Nacionalidad solicitante: Federación de Rusia.

Dirección: PASEO VERDUM Nº18/20 08016 BARCELONA.

Inventor/es: MANUKYAN,Frunze.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H15/60 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D). › E04H 15/00 Tiendas o refugios provisionales, en general. › Mástiles.
  • G08B13/18 FISICA.G08 SEÑALIZACION.G08B SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES TELEGRAFICOS DE ORDENES; SISTEMAS DE ALARMA.G08B 13/00 Alarmas contra ladrones, los atracadores o cualquier intruso. › Accionamiento por intervención del calor, de la luz o de radiaciones de longitud de onda más cortas; Accionamiento por introducción de fuentes de calor, de luz o de radiaciones de longitudes de onda más cortas.

PDF original: ES-1235902_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS, del 27 de Marzo de 2019, de ACEVEDO FERNANDEZ, Mario: 1. Dispositivo de seguridad para puertas que, aplicable para su instalación en el interior de una puerta con cerradura de bombillo […]

Interacción entre un robot móvil y una instalación de alarma, del 23 de Enero de 2019, de Robart GmbH: Sistema que comprende un robot móvil para la realización autónoma de actividades y una instalación de alarma colocada de manera estacionaria para supervisar un área […]

Imagen de 'Ensamblaje de sensor de esquina'Ensamblaje de sensor de esquina, del 2 de Enero de 2019, de Sentry Protection LLC: Un ensamblaje de sensor de esquina para fijación a una estructura de esquina, comprendiendo dicho ensamblaje de sensor de esquina: […]

Imagen de 'SISTEMA DETECTOR DE INTRUSOS Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO'SISTEMA DETECTOR DE INTRUSOS Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO, del 16 de Febrero de 2009, de UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.: Sistema detector de intrusos y procedimiento asociado.#La presente invención concierne a un sistema y método de medida asociado para detectar y […]

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA EL CONTROL DE LA SEGURIDAD DE UN RECINTO., del 16 de Marzo de 2006, de FARRE MUÑOZ,JORDI ALEJALDRE MABRES,FERNANDO: Procedimiento e instalación para el control de la seguridad de un recinto. La instalación comprende un centro captador y emisor dotado de la combinación […]

SISTEMA PARA CONTROL DE PRESENCIA., del 16 de Octubre de 2003, de USON SOBREVIELA,FRANCISCO J.: Sistema para control de presencia, de utilidad preferente para el control de zonas alejadas de núcleos urbanos, haya o no suministro […]

SISTEMA DE OBSERVACION Y VIGILANCIA., del 1 de Julio de 1998, de EMPRESA NACIONAL DE OPTICA, S.A.ENOSA: SISTEMA DE OBSERVACION Y VIGILANCIA, FORMADO POR LA INTEGRACION DE: UNA UNIDAD DE OBSERVACION Y MEDIDA QUE INCLUYE UNA CAMARA TERMICA , […]

Imagen de 'DISPOSITIVO ANTI-INTRUSION CON UN MODULO SENSOR ANTI-ENMASCARAMIENTO'DISPOSITIVO ANTI-INTRUSION CON UN MODULO SENSOR ANTI-ENMASCARAMIENTO, del 16 de Febrero de 2009, de BUNKER SEGURIDAD ELECTRONICA, SL: 1. Dispositivo anti-intrusión de los utilizados en sistemas de protección perimetral de recintos que comprende unos medios de detección de intrusiones que […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .