Sistema de gestión de un banco de envases de leche materna extraída mediante sacaleches.

1. Sistema (1) de gestión de un banco de envases (2) de leche materna extraída mediante sacaleches caracterizado por que comprende:



a. al menos un juego (3a, 3b, 3c) de etiquetas (4) adaptadas para ser aplicadas a envases para contener leche materna extraída mediante sacaleches, comprendiendo cada una de las etiquetas un código (5); y

b. un dispositivo (6) computador asociado con un identificador de usuario (7), programado para leer una etiqueta del juego de etiquetas aplicado sobre un envase que contiene leche materna extraída mediante el sacaleches, extraer el código de la etiqueta y registrar en una base de datos (8) el código asociado con al menos una marca de tiempo (9) y con el identificador de usuario; estando el dispositivo computador también programado para leer el código de una etiqueta aplicada en un envase con leche materna y determinar, si el código ha sido previamente registrado en la base de datos y está asociado al menos con una marca de tiempo y con el identificador de usuario, el tiempo transcurrido des de su marca de tiempo asociada, si el tiempo transcurrido es el mayor de entre todos los tiempos transcurridos para los envases registrados en la base de datos para ese identificador de usuario y si el tiempo transcurrido no supera un umbral de caducidad predeterminado.

2. Sistema (1) según la reivindicación anterior, caracterizado por que el código (5) de cada etiqueta (4) de un mismo juego de etiquetas (3a ,3b ,3c) comprende un mismo identificador de juego (10) y el número de etiquetas (11) del juego.

3. Sistema (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el dispositivo (6) computador está programado para realizar una petición al usuario de la cantidad de leche extraída por el sacaleches mediante un interfaz gráfico interactivo, y registrar en la base de datos (8) la cantidad de leche extraída por el sacaleches asociada con el código (5) de la etiqueta (4).

4. Sistema (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que cada juego (3a, 3b, 3c) de etiquetas está formado en una misma lámina (12).

5. Sistema (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que cada juego (3a, 3b, 3c) de etiquetas (4) comprende al menos cinco etiquetas.

6. Sistema (1) según la reivindicación anterior, caracterizado por que cada juego (3a, 3b, 3c) de etiquetas (4) comprende al menos diez etiquetas.

7. Sistema (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada juego (3a, 3b, 3c) de etiquetas (4) comprende al menos quince etiquetas.

8. Sistema (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que comprende además un servidor (13) que aloja la base de datos (8), estando el dispositivo (6) computador adaptado para comunicarse con el servidor.

9. Sistema (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el código (5) de cada etiqueta (4) está cifrado.

10. Sistema (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el código (5) de cada etiqueta (4) está codificado en una imagen representada en cada etiqueta.

11. Sistema según la reivindicación anterior, caracterizado por que la imagen es una imagen de código bidimensional.

12. Sistema según la reivindicación anterior, caracterizado por que la imagen es una imagen de código QR.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930957.

Solicitante: GOEL, Dhruv.

Nacionalidad solicitante: India.

Dirección: carrer Gran de Gràcia, 134, Principal 2 08012 BARCELONA.

Inventor/es: GOEL,Dhruv.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61J9/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61J RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS O FARMACEUTICOS; DISPOSITIVOS O METODOS ESPECIALMENTE CONCEBIDOS PARA CONFERIR A LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS UNA FORMA FISICA O DE ADMINISTRACION PARTICULAR; DISPOSITIVOS PARA ADMINISTRAR ALIMENTOS O MEDICINAS VIA ORAL; CHUPETES PARA BEBES; ESCUPIDERAS.Biberones en general .
  • G06F17/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › Equipo o métodos de procesamiento de datos o de cálculo digital, especialmente adaptados para funciones específicas (recuperación de la información, estructuras de las bases de datos o estructuras de los sistemas de archivos G06F 16/00).

PDF original: ES-1232794_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, del 2 de Junio de 2020, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Sistema de preparación de alimentos. La presente invención hace referencia a un sistema de preparación de alimentos (10a) con al menos una unidad […]

MÉTODO PARA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE PROTECCIÓN SOLAR PARA FACHADAS DE EDIFICIOS, del 28 de Mayo de 2020, de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE: La presente invención se relaciona con un método para producir un sistema de protección solar en fachada de edificio que comprende las siguientes etapas, […]

Sistemas, métodos e interfaces para proporcionar versiones de libros electrónicos dentro de un dispositivo de acceso, del 27 de Mayo de 2020, de Thomson Reuters Enterprise Centre GmbH: Un dispositivo de acceso que comprende: a. un procesador ; b. una memoria acoplada al procesador ; y c. un programa de software de […]

SISTEMA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, del 27 de Mayo de 2020, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Sistema de preparación de alimentos. La presente invención hace referencia a un sistema de preparación de alimentos (10a) con al menos una unidad […]

SISTEMA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, del 27 de Mayo de 2020, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Sistema de preparación de alimentos. La presente invención hace referencia a un sistema de preparación de alimentos (10a) con al menos una […]

CONFIGURACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE UNA INTERFAZ DE USUARIO CON ESTUDIOS DE ATENCIÓN SANITARIA, del 22 de Mayo de 2020, de FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS USA INC: Configuración y visualización de una interfaz de usuario con estudios de atención sanitaria. Método y aparato para configurar y visualizar una interfaz de […]

Sistema y procedimiento de control de calidad de platos preparados, del 14 de Mayo de 2020, de BEABLOO, S.L: Sistema y procedimiento de control de calidad de platos preparados. El sistema comprende medios de detección para detectar los ingredientes […]

Método para establecer un ángulo de conformación para un producto conformado tridimensional, del 15 de Abril de 2020, de MATSUURA MACHINERY CORPORATION: Un método para establecer ángulos de conformación en un método de conformación para un producto conformado tridimensional que tiene una región de corte […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .