Módulo luminoso de material transparente.

Módulo (2) luminoso, en particular para un vehículo automóvil,

que comprende un cuerpo (4) de un material traslúcido o transparente con:

- una cara (6) de entrada de rayos luminosos producidos por una o varias fuentes luminosas;

- una cara (12) de salida de rayos luminosos en un haz de salida;

- una cara (8) de reflexión de rayos luminosos que provienen de la cara de entrada, hacia la cara (12) de salida;

- el cuerpo luminoso que comprende al menos dos zonas ópticas de salida distintas, estando formado un borde (14) de corte por los cuerpos luminosos, entre la cara de reflexión y la cara de salida, caracterizado porque la cara (6) de entrada, comprende uno o varios colimadores (62) aptos para desviar los rayos luminosos de una o varias fuentes luminosas, respectivamente, de manera que forman uno o varios haces de rayos dirigidos hacia una segunda cara (10) de reflexión y que pasan por delante del borde (14) de corte.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E16188342.

Solicitante: VALEO VISION.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 34, RUE SAINT-ANDRÉ 93012 BOBIGNY CEDEX FRANCIA.

Inventor/es: LAMINETTE,MAXIME.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21S41/00 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F21 ILUMINACION.F21S DISPOSITIVOS DE ILUMINACION NO PORTÁTILES; SUS SISTEMAS; DISPOSITIVOS DE ILUMINACIÓN DE VEHÍCULOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA EL EXTERIOR DEL VEHÍCULO.Dispositivos de iluminación de vehículos especialmente adaptados para exteriores de vehículos, p. ej. luces delanteras (luces de marcha atrás F21S 43/00).

PDF original: ES-2701680_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de iluminación para un faro de vehículo automóvil, del 27 de Febrero de 2019, de VALEO VISION: Sistema de iluminación para un vehículo automóvil que comprende al menos un dispositivo óptico primario de emisión de un haz luminoso que presenta un perfil […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .