Impresora de una máquina de juego.
Una impresora de la máquina de juego (110) emparejada a un mando de juego (108) de un juego habilitado sin efectivo,
operando como máquina confiable y proporcionando un juego habilitado sin efectivo, donde la impresora de la máquina de juego (110) comprende:
un procesador (1501);
una serie de puertos de comunicación (1512) emparejados con el procesador, donde la serie de dichos puertos (1512) comprende un número de primeros puertos de comunicación y un segundo puerto principal de comunicación;
donde al menos uno de los primeros puertos de comunicación (1512) es un puerto nativo a través del cual la impresora de la máquina de juego se empareja con el mando del juego; y
una memoria (1502) emparejada con el procesador, con la memoria presentando instrucciones de programación ejecutables por el procesador allí almacenado; donde el procesador puede funcionar, en base a las instrucciones almacenadas en la memoria, para:
determinar si un dispositivo externo se ha emparejado con el segundo puerto principal de comunicación cuando un enchufe, compatible con dicho puerto, se inserta en el mismo; si el procesador determina (604) que un dispositivo externo se ha emparejado con el segundo puerto principal de comunicación:
notificar (608) al mando del juego (108) emparejado con el puerto nativo de comunicación que un dispositivo externo se ha emparejado con el segundo puerto principal de comunicación; luego desconectar la impresora de la máquina de juego (110) desde el puerto nativo de comunicación; después establecer (608) una sesión de comunicación confiable con el dispositivo externo utilizando el segundo puerto principal de comunicación; y permitir que solo haya comunicaciones confiables a través del segundo puerto principal de comunicación;
si el procesador determina (604) que ningún dispositivo externo se ha emparejado con el segundo puerto principal de comunicación (606), continuar las comunicaciones con el mando de juego (108) usando el puerto nativo de comunicación de la impresora de la máquina de juego.
Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2003/021558.
Solicitante: Futurelogic, Inc.
Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.
Dirección: 425 E. Colorado Street, Suite 670 Glendale, CA 91205 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Inventor/es: MKRTCHYAN,SAMSON, DYMOVSKY,OLEG, MEYERHOFER,MARK, MEYERHOFER,ERIC.
Fecha de Publicación: .
Clasificación Internacional de Patentes:
- B41F1/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES. › B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS. › B41F MAQUINAS O PRENSAS DE IMPRIMIR (dispositivos para copiar en varios ejemplares o aparatos para impresión de oficina B41L). › Prensas de platina, es decir, prensas en las que la impresión se realiza por al menos una parte sensiblemente plana aplicando la presión sobre una platina plana.
- G07F17/32 FISICA. › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
- G07F17/42 G07F 17/00 […] › para aparatos para imprimir tiqués o análogos.
PDF original: ES-2699536_T3.pdf
Patentes similares o relacionadas:
Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]
Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]
Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]
MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]
MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]
MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]
Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]