Biberón.

Un biberón (10), que comprende:

- una bolsa (20) desechable,

para contener una bebida (30, 44, 46);

- un marco (16) de bolsa plegable, para desplegar allí dicha bolsa (20) desechable en un estado desplegado de dicho marco (16) de bolsa plegable;

- una tetina (14), para cubrir dicha bolsa (20) desechable en una forma sellada; y

- un marco (22) de tetina rígida para portar dicha tetina (14), para ajustarse sobre dicho marco (16) de bolsa plegable, para evitar doblar dicho marco (16) de bolsa plegable,

- de ese modo dicho biberón (10) es compacto en un estado plegado de dicho marco (16) de bolsa plegable, sellable y no plegable al despliegue

- caracterizado porque dicho marco (16) de bolsa plegable comprende varias paredes (52) rígidas que son plegables una en relación con la otra a lo largo de la altura del biberón (10), y un fondo (26) giratorio, para ser dispuesto paralelo a una pared (52) de dicho marco (16) de bolsa plegable en el estado plegado, y para disponerse perpendicular a las paredes (52) de dicho marco (16) de bolsa plegable en el estado desplegado,

- de ese modo dicho fondo (26) giratorio evita plegar dicho marco (16) de bolsa plegable en el estado desplegado.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IL2014/051001.

Solicitante: Rozenbaum, Linda.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: 19 Kidush Hashem Street 7530322 Rishon Leziyon ISRAEL.

Inventor/es: ROZENBAUM,LINDA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61J9/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61J RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS O FARMACEUTICOS; DISPOSITIVOS O METODOS ESPECIALMENTE CONCEBIDOS PARA CONFERIR A LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS UNA FORMA FISICA O DE ADMINISTRACION PARTICULAR; DISPOSITIVOS PARA ADMINISTRAR ALIMENTOS O MEDICINAS VIA ORAL; CHUPETES PARA BEBES; ESCUPIDERAS.Biberones en general .
  • B65D47/20 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 47/00 Cierres con dispositivos para llenar y vaciar, o para vaciar (distribuidores de jabón líquido A47K 5/12). › que tienen elementos que funcionan a mano para controlar el vaciado (B65D 47/34 tiene prioridad).

PDF original: ES-2747647_T3.pdf

 

Biberón.
Biberón.
Biberón.

Fragmento de la descripción:

Biberón

Campo técnico

La presente invención se relaciona con el campo de la alimentación infantil. Más particularmente, la invención se relaciona con un método y aparato para preparar una bebida infantil.

Antecedentes de la técnica

Un biberón es una botella que incluye una tetina, para beber directamente de ella. El biberón está diseñado para permitir cualquier ángulo de inclinación, de modo que la bebida pueda salir solo a través de un pequeño orificio dispuesto en la parte superior. Por lo tanto, la botella está sellada en todas partes, excepto en este agujero.

El biberón típico incluye un recipiente que tiene un fondo y un hilo en la parte superior del mismo. La tetina se inserta en un anillo que tiene un hilo complementario. Por lo tanto, la tetina se presiona entre el anillo y el receptáculo, proporcionando así una conexión sellada.

Sin embargo, esta botella de la técnica anterior tiene la desventaja de que el recipiente normalmente requiere un cepillo largo para limpiarlo. Además, la botella no es plegable. Además, la preparación de la bebida requiere varias etapas, y el inconveniente es bien conocido.

Se conocen botellas desechables. Sin embargo, son prohibitivamente caras.

El documento WO 2008/038054 divulga un sistema de alimentación infantil que comprende una bolsa laminada sellada estéril que tiene una cantidad predeterminada de alimento infantil líquido sellado en su interior, una tetina estéril integral comprimida sellada con el cierre y/o pico de la bolsa y una tapa protectora extraíble para la tetina. Todos los métodos descritos anteriormente aún no han proporcionado soluciones satisfactorias al problema de la preparación rápida y conveniente de la bebida infantil que se contendrá en el biberón.

Es un objeto de la presente invención proporcionar una solución a los problemas mencionados anteriormente y otros de la técnica anterior.

Otros objetos y ventajas de la invención serán evidentes a medida que avance la descripción.

Resumen de la invención

En un aspecto, la presente invención está dirigida a un biberón (10) , que comprende:

- una bolsa (20) desechable, para contener una bebida (30, 44, 46) ;

- un marco (16) de bolsa plegable, para sostener la bolsa (20) desechable en un estado desplegado del marco (16) de bolsa plegable; una tetina (14) , para cubrir la bolsa (20) desechable de manera sellada, y

- un marco (22) de teta rígida para sujetar la tetina (14) , que se ajustara en el marco (16) de bolsa plegable, para evitar el plegado del marco (16) de bolsa plegable,

- por lo tanto, el biberón (10) es compacto en un estado plegado del marco (16) de bolsa plegable, y se puede sellar y no se puede plegar al desplegarse

- caracterizado porque el marco (16) de bolsa plegable comprende varias paredes (52) rígidas que son plegables una en relación con la otra a lo largo de la altura del biberón (10) , y un fondo (26) giratorio, para ser dispuesto paralelo a una pared (52) del marco (16) de bolsa plegable en el estado plegado, y para disponerse perpendicular a las paredes (52) del marco (16) de bolsa plegable en el estado desplegado,

- por lo tanto, el fondo (26) giratorio evita plegar dicho marco (16) de bolsa plegable en el estado desplegado.

La bolsa (20) desechable se puede suministrar conteniendo polvo (30) de alimentación, para verter un líquido (46) sobre ella al ser desplegada por el marco (16) de bolsa plegable.

La bolsa (20) desechable se puede comercializar cerrada y conteniendo polvo (30) de alimentación, para verter un líquido (46) al abrirla y desplegarla mediante el marco (16) de bolsa plegable.

La bolsa (20) desechable puede comprender una línea (12) de rasgado, para ser abierta de ese modo.

El biberón (10) puede comprender, además:

- un portador (28) de bolsas cerradas, para contener una o más bolsas (20) desechables que contienen polvo (30) de alimentación; el portador (28) de bolsas cerradas puede comprender un soporte (58) para cada bolsa (20) desechable para mantener su estado cerrado, para evitar que el polvo (30) caiga de allí,

- de este modo, la madre puede llenar y suministrar la bolsa (20) desechable al maestro de la guardería que contiene el polvo (30) .

El biberón (10) puede comprender, además:

- un recipiente (50) de líquido, para verter líquido (46) en la bolsa (20) desechable,

adquirir así la forma de un equipo (42) de alimentación compacto, estando listo para su uso.

El marco (22) de tetina y el marco (16) de bolsa pueden comprender medios (56, 18) de fijación complementarios, para la fijación entre sí.

En otro aspecto, también se divulga un método de alimentación infantil, que comprende los pasos de:

desplegar un marco (16) plegable;

desplegar una bolsa (20) desechable en el marco (16) plegable desplegado;

verter una bebida (46, 30, 44) en la bolsa (20) desechable; y

cubrir la bolsa (20) desechable de manera sellada por una tetina (14) ,

producir así una botella (10) lista para alimentar, a partir de componentes plegables.

La bolsa (20) desechable puede suministrarse conteniendo un polvo (30) de alimentación,

de este modo, el paso de verter el líquido en la bolsa (20) desechable produce una bebida (44) .

El paso de desplegar la bolsa (20) desechable puede comprender el paso de extraer la bolsa (20) desechable de un portador (28) de bolsas cerradas que ha mantenido un estado cerrado de la bolsa (20) desechable.

Los números de referencia se han usado para señalar elementos en las realizaciones descritas e ilustradas aquí, con el fin de facilitar la comprensión de la invención. Se supone que son meramente ilustrativos y no limitativos.

Además, las realizaciones anteriores de la invención se han descrito e ilustrado junto con sistemas y métodos de los mismos, que tienen el propósito de ser meramente ilustrativos y no limitativos.

Breve descripción de los dibujos

Las realizaciones, características, aspectos y ventajas preferidas de la presente invención se describen aquí junto con los siguientes dibujos:

La Fig. 1A es una vista superior de un marco de bolsa de acuerdo con una realización de la presente invención. La Fig. 1B es una vista superior del marco de la bolsa de la Fig. 1A en el primer paso.

La Fig. 1C es una vista en perspectiva superior del marco de la bolsa de la Fig. 1A en el segundo paso.

La Fig. 2 es una vista en sección lateral del marco de la bolsa de la Fig. 1A, y de la tetina y el marco de la tetina, para conectarse al marco de la bolsa.

La Fig. 3 representa un portador de bolsas cerradas de acuerdo con una realización, y los pasos para sacar una de las bolsas.

La Fig. 4 representa el marco de bolsa de la Fig. 2 que contiene la bolsa de la Fig. 3.

La Fig. 5 es una vista en perspectiva de los diversos elementos de la botella descritos en las Figs. 1 a 4.

La Fig. 6 es una vista en sección de la botella que está lista para uso.

La Fig. 7 representa el equipo de alimentación completo, de acuerdo con una realización de la presente invención.

Debe entenderse que los dibujos no están necesariamente dibujados a escala.

Descripción de realizaciones

La presente invención se entenderá a partir de la siguiente descripción detallada de realizaciones preferidas ("mejor modo") , que pretenden ser descriptivas y no limitantes. En aras de la brevedad, algunas características, métodos, sistemas, procedimientos, componentes, circuitos, etc., bien conocidos, no se describen en detalle.

La Fig. 1A es una vista superior de un marco de bolsa de acuerdo con una realización de la presente invención. Un marco 16 de bolsa está diseñado para desplegar una bolsa 20 desechable (mostrada en la Fig. 3) en su interior. El marco 16 de bolsa incluye varias paredes 52 relativamente rígidas, separadas por pliegues 54, lo que permite plegarlas a lo largo de la altura de las paredes 52.

El marco 16 de bolsa se suministra en el estado plegado de la Fig. 1A.

La Fig. 1B es una vista superior del marco de bolsa de la Fig. 1A en el primer paso.

En el primer paso, el usuario despliega el marco 16 de bolsa en el estado semiplegado de la Fig.1B.

La Fig. 1C es una vista en perspectiva superior del marco de la bolsa de la Fig. 1A...

 

Patentes similares o relacionadas:

DOSIFICADOR DE LÍQUIDOS ADAPTABLE A BOTELLAS, del 30 de Julio de 2020, de MARTINEZ GIMENO, CARLOS VICENTE: 1. Dosificador de líquidos adaptable a botellas, caracterizado porque comprende: - Un capuchón abovedado que presenta en un lateral […]

Adaptadores para envases de productos consumibles y procedimiento para la utilización de los mismos, del 29 de Julio de 2020, de SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.: Un conjunto de adaptador que comprende: un adaptador que comprende una salida , en el que el adaptador está construido y dispuesto […]

Dispositivo de distribución de producto fluido, del 22 de Abril de 2020, de Courtin, Karine: Dispositivo de distribución de un producto fluido que consta de un cuerpo cilíndrico rígido cuyo eje principal del cuerpo está orientado […]

Cubierta de contenedor de bebidas, del 1 de Abril de 2020, de Emsa GmbH: Cubierta de contenedor de bebidas (100; 100'; 100'') para una botella de bebidas, que comprende al menos: un elemento base , que […]

Botella que incluye un cierre hueco extraíble, del 8 de Enero de 2020, de RNR IP Holdings LLC: Una botella que incluye un cierre hueco extraíble , que comprende: una porción de base que encierra un interior hueco , comprendiendo la porción […]

Bomba desechable con mecanismo de retrosucción, del 25 de Diciembre de 2019, de Essity Hygiene and Health Aktiebolag: Bomba desechable para un sistema de dispensación para líquidos, en particular para un sistema de dispensación que comprende un recipiente […]

Dispensador, del 11 de Diciembre de 2019, de Bormioli Pharma S.p.A: Un dispensador para la dispensación de un producto líquido o viscoso, que comprende una válvula de dispensación , que a su vez comprende: - medio […]

Tapa dispensadora de aceite, del 16 de Octubre de 2019, de Des-Case Corporation: Un dispositivo de tapa para dispensar líquido que comprende: un cuerpo de la tapa que incluye: una abertura de la boquilla definida […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .