Alfombrilla con los sistemas integrados para interactuar y manipular los elementos en la pantalla de un ordenador.

1. Alfombrilla (1), con los sistemas integrados para interactuar y manipular los elementos en la pantalla de un ordenador,

caracterizada porque comprende:

- Un grosor (2) capaz de albergar los controles, mandos, sistemas.

- Una conexión (3) de tipo inalámbrica.

- Una conexión (4) directa al ordenador.

- Espacio (5) anatómico ergonómico.

- Un receptáculo (6) para pilas, cables etc.

- Zona (7) destinada al sistema que selecciona, activa y presiona los botones.

- Zona (8) espacio destinado para el control del menú contextual.

- Espacio (9) destinado al control de funciones como subida y bajada, giros de la barra de desplazamientos de las ventanas.

- Interruptor(10).

- Indicador de carga (11).

- Sistema de iluminación (12).

Esta alfombrilla (1) será de tipo micro-texturizada y estará fabricada inicialmente a base de caucho de espuma, sin descartar por ello otros materiales como goma reciclada, caucho de silicona, cuero, cristal, madera, partículas de aluminio, partículas de cristal, tela, etc.

Estará debidamente iluminada a base de lámparas led (12) y alimentada desde la red u otra fuente de energía por medio de cables, baterías o pilas; además se podrá conectar al ordenador a través de cables, o sistemas inalámbricos (4) y estará dotada de espacios anatómico-ergonómicos (5).

2. Alfombrilla (1) con los sistemas integrados para interactuar y manipular los elementos en la pantalla de un ordenador según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de poder plegarse y ser lavable.

3. Alfombrilla (1) con los sistemas integrados para interactuar y manipular los elementos en la pantalla de un ordenador según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de contener algún tipo de adhesivo, ventosa, imán o similar capaz de fijarse al ordenador.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201900253.

Solicitante: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,JUAN CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁCERES.

Inventor/es: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,JUAN CARLOS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F3/039 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz. › Sus accesorios, p. ej. alfombrillas para ratón.

PDF original: ES-1233667_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Aparato de entrada para displays capacitivos táctiles, del 18 de Septiembre de 2019, de STAEDTLER Mars GmbH & Co. KG: Uso de un aparato de entrada para displays capacitivos táctiles de las denominadas computadoras tableta o bien Smart Phones, para llevar a cabo un […]

Imagen de 'Procedimiento de fabricación de una alfombrilla de ratón óptico,…'Procedimiento de fabricación de una alfombrilla de ratón óptico, y producto así obtenido, del 30 de Enero de 2013, de LEE PIRTLE, Eric: Procedimiento de fabricación de una alfombrilla de ratón óptico y producto así obtenido caracterizado porque comprende una primera etapa de marcado y […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .