268 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Enero de 2018. (Página 9)

Cartucho.

(24/01/2018) Cartucho adaptado para unirse de manera extraíble a una estructura de montaje de cartucho que comprende un tubo de suministro de material de impresión fijado a un elemento de pared frontal de dispositivo y que tiene un eje central extendido en una dirección predeterminada, una varilla proporcionada en el elemento de pared frontal de dispositivo y que tiene un eje paralelo al eje central y movible en una dirección del eje, y un sensor configurado para detectar el desplazamiento de la varilla , en el que tres ejes especiales ortogonales entre sí son el eje X, el eje Y y el eje Z, las direcciones a lo largo del eje X, del eje Y y del eje Z son respectivamente…

Decisiones de filtro de desbloqueo de baja complejidad.

(24/01/2018) Un procedimiento de filtrado por desbloqueo de bloques (A, B; 310, 320, 330, 340; 810, 820, 830; 810', 820', 830') de imágenes reconstruidos de 8x8 píxeles, caracterizado por las etapas de: dividir cada uno de un primer y segundo bloque que están separados por un primer límite en dos segmentos de cuatro líneas a lo largo de una línea que es perpendicular a dicho primer límite , considerar, para cada par individual de segmentos de cuatro líneas adyacentes en ambos lados del primer límite , si aplicar un filtro (150; 250; 350a, 350b) de desbloqueo a píxeles del respectivo par de segmentos de cuatro líneas adyacentes al primer límite del primer y el…

Anticuerpos L243 humanizados.

(24/01/2018) Un anticuerpo L243 humanizado o un fragmento de unión del antígeno del mismo, que se une a al menos un epítopo de HLA-DR en células HLA-DR+ y que comprende un dominio variable de cadena pesada y un dominio variable de cadena ligera, en el que las regiones CDR1 (NYGMN), CDR2 (WINTYTREPTYADDFKG) y CDR3 (DTTAVVPTGFDY) y los restos de la estructura 27, 38, 46, 68 y 91 de dicho dominio variable de la cadena pesada que usan el sistema de numeración de Kabat proceden de la cadena pesada del anticuerpo monoclonal de ratón mL243 y el resto de los dominios de la estructura de la cadena pesada de la inmunoglobulina proceden de una o más cadenas pesadas humanas, en donde las regiones…

Núcleo del transformador bobinado con estructura de soporte.

(24/01/2018) Un núcleo de transformador bobinado con al menos un bucle de núcleo hecho de material magnético, que comprende múltiples chapas delgadas de hierro amorfo similares a una banda que están apiladas concéntricamente alrededor de al menos un eje central , de las que se han desarrollado una sección de culata inferior , una sección de culata superior y al menos dos secciones de columna , que comprende una estructura de soporte modular similar a una placa que es pegada en posición vertical al eje central en ambos lados de la cara de la sección de culata inferior y en ambos lados de la cara de cada sección de columna de ese modo, que chapas de hierro adyacentes…

Continua de hilar de anillos con dispositivo para suministrar flameados.

(24/01/2018) Continua de hilar de anillos con una pluralidad de posiciones de hilar dispuestas unas junto a otras, donde respectivamente una posición de hilar se prevé para producir hilos de fantasía en un triángulo de hilar detrás de un manuar de la posición de hilar para preparar fibras de una mecha extraída desde una bobina de mecha de la continua de hilar de anillos , donde el manuar puede controlarse en la velocidad de suministro de las fibras de la mecha , caracterizada porque debajo de las bobinas de mecha y encima de cada manuar está dispuesta una sujeción de hilo soporte para alojar al menos un ovillo de hilo soporte por manuar de una posición…

Un envase que contiene un preservativo.

(24/01/2018) Un envase que tiene una pared sellada exterior que contiene un preservativo y un líquido o un gel que está aislado del preservativo por una barrera , siendo rompible la barrera por manipulación externa del envase para aplicar el líquido o gel a un lado del preservativo sin perturbar la integridad de la pared sellada exterior; en el que la pared sellada exterior es proporcionada por una bandeja moldeada , que comprende una cubeta anular , estando sellada con una tapa de lámina , en el que una porción deformable es proporcionada por una porción central de la bandeja rodeada por la cubeta anular , y en el que la porción deformable se proyecta hacia abajo…

Método para la fabricación de bolsas de cordón ajustable y bolsa de cordón ajustable.

(24/01/2018) Método para la fabricación de bolsas de cordón ajustable que comprende las etapas de: proporcionar un material plástico, extrudir el material plástico a una lámina tubular longitudinal , cortar longitudinalmente al menos dos tiras de dicha lámina tubular , proporcionando así una lámina perfilada en U que tiene dos patas con un lado interior , un lado exterior y un borde cortado libre , llevar las al menos dos tiras en uno de dichos lados de dichas patas adyacentes al borde cortado libre , doblar la lámina adyacente a los bordes cortados libres sobre dichas tiras para formar dobladillos y sellar los dobladillos para formar canales…

Composición farmacéutica que comprende desPro36exendina-4(1-39)-Lys6-NH2 y metionina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, WERNER, DR., BRUNNER-SCHWARZ,ANETTE, SIEFKE-HENZLER,VERENA. Clasificación: A61K47/18, A61P3/10, A61K9/08, A61K38/26.

Composición líquida que comprende desPro36exendina-4 -Lys6-NH2 y/o una sal de la misma tolerable desde el punto de vista farmacológico, y opcionalmente al menos un aceptable desde el punto de vista farmacéutico, caracterizada por que contiene metionina y está exenta de EDTA e histidina, y por que la composición contiene desPro36exendina-4 -Lys6-NH2 en una cantidad de 0,01 mg/mL a 1,5 mg/mL.

PDF original: ES-2667069_T3.pdf

Composición acuosa de resina de uretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/01/2018). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: NAKAO,MAKOTO, MORITA,HIROSHI. Clasificación: C08G18/38, C08G18/65, C08G18/62, C09D175/12, C08G18/79, C08G18/73, C08G18/70, C08K3/20.

Una composición acuosa de resina de uretano que se caracteriza por comprender los siguientes componente (A) y los siguientes componentes (B) y (C): (A) poliol hidrófilo que tiene un peso molecular medio expresado en número (Mn) de 500 a 50000 y un valor de hidroxilo dentro del intervalo de 10 a 300 mg KOH/g, (B) poliisocianato dispersable en agua, (C) éster de ácido aspártico que tiene un grupo de amina secundaria que responde a la fórmula general : en la que m es un número entero de 2 o más y X es un grupo obtenido por medio de retirada m grupos de amina a partir de una poliamina alifática, alicíclica o aromática y R1 y R2 son grupos orgánicos inactivos frente a isocianato, pudiendo ser iguales o diferentes uno del otro.

PDF original: ES-2667259_T3.pdf

KIT DESMONTABLE DE PEDALEO ALTERNATIVO PARA BICICLETAS DE CUADRO ESTÁNDAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: MARÍN MAYOL,Xavier, VECIANA FONTANET,Joaquim M, JORDI NEBOT,Lluïsa. Clasificación: B62M1/28.

Kit desmontable de pedaleo alternativo para bicicletas de cuadro estándar. En esta patente se trata de la adaptación a una bicicleta convencional de un mecanismo de pedaleo oscilante ya existente, para facilitar la movilidad en personas con lesiones de rodilla, con el objetivo de ser montable y desmontable. El kit presentado está constituido por un conjunto de barras articuladas entre sí y un pedalier convencional. El mecanismo está formado por dos partes análogas situadas a ambos lados del cuadro. Cada una de estas contiene un balancín, una biela y una manivela. Las interficies de unión entre cuadro y mecanismo son el eje de la rueda posterior, que coincide con la articulación en dicha rueda, y el eje del pedalier que se une a la barra central mediante un embridado que permite situar el eje del pedalier a la altura conveniente para facilitar la adaptación a la mayoría de cuadros estándar.

PDF original: ES-2651195_A1.pdf

PDF original: ES-2651195_B2.pdf

Detector remoto de alcohol, de humo u otras sustancia química o un producto natural que afecte negativamente el estado psicofísico de una persona que conduce un vehículo.

(24/01/2018) Aparato para detectar el nivel de productos alcohólicos, químicos o naturales que afectan negativamente al estado psicofísico de una persona que conduce un vehículo a motor, de un tipo que comprende: a. al menos un sensor de detección para ser instalado en el vehículo a motor y que comprende al menos dos microventiladores direccionales provistos de aletas laterales de desviación adecuadas, que pueden recoger las moléculas de las sustancias atraídas; dicho sensor de detección se conecta a uno o más relés exteriores que habilitan el claxon, los intermitentes, los faros, el limitador de velocidad, y el sensor de detección se conecta al circuito eléctrico de vehículo a motor…

Máquina y proceso para plegar un amasado comestible.

(24/01/2018) Una máquina para plegar un amasado comestible que comprende una tolva para cargar y descargar el amasado comestible y un par de medios de soporte y plegado del amasado comestible , dichos medios de soporte y plegado siendo seleccionadamente móviles horizontalmente entre áreas de descanso laterales opuestas y un área de trabajo central de la máquina , caracterizada por el hecho de que comprende medios de estirado y por el hecho de que en dicha área central los medios de soporte y plegado son adecuados para asumir una primera posición de trabajo de máximo viaje desde las áreas de descanso laterales en las que las extremidades de dichos medios de soporte…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .