268 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Enero de 2018. (Página 3)

Sensor para vigilar un medio.

(24/01/2018) Sensor para vigilar un medio con una fuente de radiación electromagnética y con un detector para radiación electromagnética, hallándose el medio en la trayectoria de los rayos entre la fuente de radiación electromagnética y el detector formado por fotodiodos y cambiando la refracción al cambiar el medio, y en el que - una primera parte de una carcasa es un elemento preformado de una sola pieza en forma de vaso y compuesto de un material transparente a radiación, - la fuente de radiación electromagnética , el detector y unos espejos que desvían dos veces sucesivas la radiación de la fuente de radiación electromagnética , están dispuestos en la primera parte de la carcasa , de manera que la fuente de radiación…

Procedimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/01/2018). Solicitante/s: BIAL - PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: LEARMONTH, DAVID ALEXANDER, SCHNEIDER,JEAN-MARIE, BELIAEV,Alexander, MADEC,JONATHAN, WAHNON,JORGE BRUNO REIS, MATON,WILLIAM. Clasificación: C07C311/19, C07D403/04.

Un procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula RY o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** en la que, 5 R1, R2 y R3 son iguales o diferentes y significan hidrógeno, halógeno, alquilo, nitro, amino, alquilcarbonilamino, alquilamino o grupo dialquilamino; y X significa CH2, átomo de oxígeno o átomo de azufre; cuyo procedimiento comprende reducir un compuesto de fórmula D,**Fórmula** en la que R1, R2, R3 y X son como se han definido anteriormente en la formula RY; y opcionalmente posteriormente convertir el compuesto RY en una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2667099_T3.pdf

Marcador novedoso para la detección de cáncer de vejiga y/o afecciones inflamatorias de la vejiga.

(24/01/2018) Un método para detectar cáncer de vejiga, que comprende: (i) proporcionar una muestra de orina; (ii) detectar los niveles del gen marcador de neutrófilos humanos receptor B de interleucina 8 (IL8Rb) en asociación con genes marcadores de cáncer de vejiga (BTM) en dicha muestra en el que los genes BTM comprenden el ciclo de división celular 2, G1 a S y G2 a M (CDC2), midquina (factor promotor del crecimiento de neuritas 2) (MDK), Homeocaja A13 (HOXA13), y proteína de unión al factor de crecimiento de tipo insulínico 5 (IGFBP5); y (iii) en el que la presencia de cáncer se establece al comparar los niveles de IL8Rb y los genes BTM con los niveles en pacientes normales, y/o pacientes que tienen cáncer de vejiga, y/o pacientes…

Dispositivo implantable para proporcionar estimulación eléctrica de nervios vagos cervicales para el tratamiento de disfunción cardíaca crónica con ajuste limitado.

(24/01/2018) Dispositivo implantable para el tratamiento de disfunción cardíaca crónica con ajuste limitado, que comprende: un neuroestimulador implantable alojado en una carcasa sellada herméticamente y que comprende un generador de impulsos configurado para administrar una estimulación terapéutica eléctrica ajustada para restablecer un equilibrio autónomo a través de impulsos eléctricos cíclicos continuos, intermitentes y periódicos administrados de manera que resulta en la creación y propagación (tanto en dirección aferente como eferente) de potenciales de acción dentro de fibras neuronales que comprenden un nervio vago cervical de un paciente en ciclos alternos continuos de aplicación de estímulos e inhibición de estímulos…

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO, ACUMULACIÓN Y DISPENSACIÓN DE AGUA CALIENTE.

(24/01/2018) 1. Dispositivo de calentamiento, acumulación y dispensación de agua caliente, comprendiendo: un depósito rígido configurado para contener agua, teniendo dicho depósito una entrada de agua fría provista de una válvula anti-retorno y una salida de agua caliente conectada a un conducto de dispensación capacitado para ser obturado por un grifo ; y un elemento calefactor dispuesto para calentar el agua dentro del depósito ; caracterizado por comprender además: un elemento separador móvil que divide un espacio interior del depósito entre una cámara de agua de volumen variable configurada para contener el agua y una cámara de aire de volumen variable configurada para contener aire, estando dicha cámara de…

APARATO DE SUJECIÓN DE PREMARCOS.

(24/01/2018) 1. Aparato de sujeción de premarcos, que sirve para sujetar premarcos antes de tabicar en una obra, que se caracteriza porque el aparato tiene forma de V con dos brazos extensibles que se unen en un vértice , donde el vértice apoya sobre el premarco y donde los extremos de los brazos extensibles contactan y se fijan en el techo ; en el que el vértice dispone de un eje de articulación con el que los brazos pueden articular entre sí; y donde se dispone de un muelle fijado en un punto intermedio de ambos brazos , de tal manera que dicho muelle fuerza a que ambos brazos estén conectados entre sí tensando el conjunto del aparato . 2. Aparato de sujeción de premarcos, según la reivindicación 1, que se caracteriza…

Pincho abre-bolsas para cribas de tambor rotativas de clasificación de residuos.

(24/01/2018) 1. Pincho abre-bolsas para cribas de tambor rotativas de clasificación de residuos, de aquellos que se disponen radialmente en la superficie interior del tambor de la criba, caracterizado porque el mencionado pincho abre-bolsas es una placa metálica cuya forma es la de un trapecio rectángulo, que dispone en su lado de mayor longitud, que es paralelo a otro de los lados del dicho trapecio rectángulo, una cuña triangular proyectada en el sentido de giro del tambor y situada de tal manera que uno de los vértices de la cuña triangular coincide con el vértice del trapecio rectángulo formado por el mencionado lado de mayor longitud y un lado oblicuo del trapecio rectángulo, y porque el pincho abre-bolsas está unido a la cara interior del…

Sistema de humidificación respiratorio.

(24/01/2018) Un sistema de humidificación respiratorio , que comprende: un conducto capilar en comunicación con un ventilador , el ventilador se adapta para entregar una corriente de aire ; un suministro de agua al conducto capilar ; un calentador que funciona para vaporizar al menos parcialmente agua en el conducto capilar; una unidad de bombeo adaptada para suministrar agua al conducto capilar desde el suministro , en donde el agua, después de calentarse, se vaporiza al menos parcialmente para formar una corriente de aerosol , y en donde la corriente de aerosol se combina con la corriente de aire para formar una corriente de aire humidificada ; una válvula aguas arriba del conducto capilar; un controlador…

Prótesis de anuloplastia para válvula mitral con forma de silla de montar.

(24/01/2018) Un anillo de anuloplastia para válvula mitral, que tiene: un tramo anterior (A) que incluye unos segmentos A1, A2 y A3; un tramo posterior (P) que incluye unos segmentos P1, P2 y P3; estando los segmentos conectados en serie de bucle cerrado en el orden A1, A2, A3, P3, P2 y P1, de manera que se juntan los segmentos A1 y P1 y se juntan los segmentos A3 y P3, estando el anillo adaptado para su fijación al anillo de una válvula mitral, de un paciente, adyacente a los tramos de valva A1, A2, A3, P3, P2 y P1 respectivos de la válvula mitral, de manera que los segmentos A1 y P1 del anillo se juntan en un punto adyacente a una primera comisura de la válvula mitral y los segmentos A3 y P3 se juntan en un punto adyacente a una segunda…

Electrodos para aplicar un campo eléctrico in vivo durante un período de tiempo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: Novocure Limited. Inventor/es: PALTI, YORAM. Clasificación: A61N1/40, A61N1/04.

Un electrodo configurado para su colocación en contacto con una superficie del cuerpo de un paciente, donde el electrodo comprende: un soporte flexible; y una pluralidad de elementos de electrodos (45;55,55') que tienen el apoyo de un soporte flexible para permitir al electrodo adaptarse a la superficie del cuerpo de un paciente y separado por espacios abiertos , donde los elementos del electrodo (45; 55, 55') están hechos de un hilo conductor rodeado por un recubrimiento dieléctrico para aislar el cable conductor del cuerpo del paciente cuando el electrodo se pone en contacto con el cuerpo del paciente, en donde los espacios abiertos están distribuidos y dimensionados para permitir la humedad en el superficie del cuerpo del paciente para escapar a través de los espacios abiertos cuando el electrodo se pone en contacto con el cuerpo del paciente.

PDF original: ES-2660829_T3.pdf

Tinta de inyección de tinta, cartucho de tinta, método de registro de inyección de tinta, dispositivo de registro de inyección de tinta y materia registrada por inyección de tinta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LIMITED. Inventor/es: NAMBA, MICHIHIKO, NAGAI, KIYOFUMI, YOKOHAMA,YUUKI, GOTOU,HIROSHI, FUJII,HIDETOSHI. Clasificación: C09D11/00, B41M5/00, B41J2/01, C09D11/322, C09D11/326, C09D11/38, C09D11/324.

Una tinta de inyección de tinta, que comprende: agua; un agente humectante; un tensioactivo; y un pigmento, en donde el agente humectante contiene al menos un compuesto de amida representado por la siguiente fórmula estructural (I)**Fórmula**.

PDF original: ES-2661442_T3.pdf

Dispositivo aplicador para máquina de moldeo de plástico y método para aplicar material particulado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: Upcycle Holdings Limited. Inventor/es: STILLWELL,NICHOLAS, RODLSBERGER,ALFRED. Clasificación: B29C31/02, B05C19/00, B29C43/34, B29C31/04.

Un dispositivo para aplicar material particulado sobre una superficie de un molde , incluyendo un depósito para contener una cantidad de material particulado y definiendo una abertura para liberar material particulado del depósito , un dispositivo de cierre operable para abrir y cerrar la abertura , y un medio de nivelación que sobresale del depósito adyacente a la abertura y operable para nivelar la superficie de una cantidad de material particulado aplicado sobre la superficie del molde , caracterizado porque el medio de nivelación incluye un elemento plano con una longitud que es menor que la longitud de la abertura de tal manera que la abertura se extienda más allá de cada extremo del medio de nivelación.

PDF original: ES-2661974_T3.pdf

Procedimientos para la analítica bioquímica y disposición correspondiente.

(24/01/2018) Procedimiento para la analítica bioquímica mediante el uso de una matriz de microrreacción dispuesta sobre un sustrato plano con al menos dos espacios de reacción (10, 10', ...) formados por posiciones de matriz (8, 8', ...) para el alojamiento de sustancias que reaccionan entre sí química o bioquímicamente, con las siguientes medidas: - se usan espacios de reacción (10, 10', ...) delimitados localmente como primer volumen, presentando los espacios de reacción (10, 10', ...) en cada caso un volumen de menos de 1 μl, - los espacios de reacción (10, 10', ...) están unidos entre sí a través de un segundo volumen, el denominado volumen de alimentación , y como espacios huecos llenos de líquido están abiertos con el fin del intercambio…

Uso combinado de las proteínas CRY1Ca y CRY1Fa para el control de insectos resistentes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: WOOSLEY, AARON, T., MEADE, THOMAS, NARVA,KENNETH, STORER,NICHOLAS P, SHEETS,JOEL J, BURTON,STEPHANIE L. Clasificación: C12N15/82, A01N63/02.

Una planta o célula vegetal transgénica que comprende ADN que codifica una proteína insecticida Cry1Ca y ADN que codifica una proteína insecticida Cry1Fa.

PDF original: ES-2663283_T3.pdf

Sistema de iluminación que comprende una unidad maestra y unidades esclavas en donde la unidad maestra puede moverse a un modo de reposo con una unidad esclava como maestra.

(24/01/2018) Un sistema que comprende una unidad eléctrica principal y una unidad eléctrica periférica, en donde la unidad eléctrica principal es una unidad de control adaptada inicialmente para controlar el sistema, en donde la unidad eléctrica periférica está adaptada para ser controlada inicialmente por la unidad eléctrica principal, en donde la unidad eléctrica principal y la unidad eléctrica periférica es conmutable entre un modo de baja energía y un modo de energía elevada, en donde la unidad eléctrica principal está adaptada para entregar el control de el sistema a la unidad eléctrica periférica, si la unidad eléctrica periférica está en el modo de energía elevada, y para cambiar a partir del modo de energía elevada al modo…

Barco.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: ROHDEN,ROLF. Clasificación: B63H9/02.

Barco, con exactamente cuatro rotores de efecto Magnus , estando asignado a cada uno de los cuatro rotores de efecto Magnus un motor eléctrico (M) controlable de forma individual para la rotación del rotor de efecto Magnus , estando asignado a cada motor eléctrico (M) un convertidor (U) para controlar la velocidad de rotación y/o la dirección de rotación del motor eléctrico (M), y un único espacio de carga subdivisible, en donde se efectúa una subdivisión del espacio de carga mediante una aplicación de coberturas de pontón, en el que cada uno de los cuatro rotores de efecto Magnus está previsto en una de las esquinas del espacio de carga.

PDF original: ES-2663867_T3.pdf

Sistema y procedimiento para gestionar la asignación de espectro.

(24/01/2018) Un dispositivo de radio inalámbrico , que comprende: un transceptor inalámbrico configurado para recibir en un primer conjunto de canales y transmitir en un segundo conjunto de canales; y un circuito de control configurado para: determinar uno o más canales disponibles para transmisión ; seleccionar uno o más canales para el segundo conjunto de canales a partir de los canales determinados disponibles para transmisión, en el que el uno o más canales seleccionados para el segundo conjunto de canales son canales operativos para un enlace ascendente del dispositivo de radio; determinar uno o más canales disponibles para recepción , incluyendo el uno o más canales disponibles para recepción el uno o más canales disponibles…

Sistema para el tratamiento de trastornos neurológicos mediante estimulación eléctrica.

(24/01/2018) Sistema para el tratamiento de trastorno neurológico en un paciente, que comprende: una pluralidad de electrodos de disco dispuestos en una matriz adaptada para su colocación fuera del cráneo pero debajo de la piel (bajo el cuero cabelludo, subgaleal o subpericraneal), dentro de la piel, encima de la piel o dentro o encima del pelo de un paciente para captar la actividad eléctrica cerebral del paciente; una fuente de alimentación; un módulo de control operativamente acoplado a la fuente de alimentación y que incluye un subsistema de conmutación que acopla operativamente el módulo de control a la pluralidad de electrodos; el subsistema de conmutación está configurado para seleccionar electrodos de la pluralidad de electrodos…

Dispositivo de bomba de calor, sistema de bomba de calor y método para controlar un inversor.

(24/01/2018) Un dispositivo de bomba de calor que comprende: un compresor que incluye un mecanismo de compresión que comprime un refrigerante; un motor que acciona el mecanismo de compresión del compresor; un inversor que aplica un voltaje predeterminado al motor; una unidad de control de inversor configurada para controlar el inversor emitiendo una señal de accionamiento al inversor , en donde la unidad de control de inversor comprende una unidad de generación de comandos de voltaje configurada para generar y emitir un valor de comando de voltaje y una unidad de generación de señales de accionamiento configurada para comparar un valor de comando de voltaje emitido desde la unidad de generación de comandos de voltaje con…

Métodos para el tratamiento del cáncer de mama.

(24/01/2018) Combinación de entinostat-exemestano para usar en un método para (a) tratar el cáncer de mama en un paciente, en donde el método comprende continuar el tratamiento con terapia de combinación entinostat-exemestano si el nivel de acetilación de las lisinas de las proteínas determinado después de aproximadamente 15 días de la terapia de combinación entinostat-exemestano es mayor que el nivel de acetilación de las lisinas de las proteínas antes de la terapia de combinación entinostatexemestano; (b) tratar el cáncer de mama en un paciente, en donde el método comprende (i) administrar terapia de combinación entinostat-exemestano, y (ii) determinar el cambio en los niveles de acetilación de las lisinas de las proteínas durante el curso de dicha…

Codificación por omisión de macrobloques.

(24/01/2018) Un método implementado por ordenador de descodificación de video de uno o más fotogramas de video, comprendiendo el método: recibir información de video comprimida en una corriente de bits, en el que la información de video comprimida incluye un elemento de sintaxis de selección de modo de codificación; y descodificar un fotograma de video predicho, fotograma P, e información binaria que utiliza la información de video comprimida, en el que el fotograma P incluye varios macrobloques, siendo los varios macrobloques todos los macrobloques del fotograma P, y en el que la información binaria representa características de los varios macrobloques, en el que la información binaria es información de macrobloques omitidos para los varios macrobloques,…

Composición farmacéutica de liberación modificada.

(24/01/2018) Composición farmacéutica de liberación modificada que comprende anilida del ácido (R)-2-(2-aminotiazol-4- il)-4'-[2-[(2-hidroxi-2-feniletil)amino]etil]acético o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y un vehículo para una composición farmacéutica de liberación prolongada, en la que la velocidad de disolución del fármaco desde la composición es del 75 % o menos después de 1,5 horas desde el comienzo de la prueba de disolución, la prueba de disolución se lleva a cabo según el método 2 (método de paletas) descrito en la Farmacopea Japonesa en las condiciones de que se usan 900 ml de un tampón fosfato USP (pH 6,8) como fluido de prueba y la velocidad de rotación de las paletas es de 200 rpm, una prueba de disolución (método de paletas)…

Método para el tratamiento de tapones de corcho.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: Brentapack S.r.l. Inventor/es: ZAMBELLI,FLORIANO. Clasificación: C23C14/02, C23C14/06, C23C14/22, B67B1/03, A61L2/232, A61L2/235.

MÉTODO PARA LA SANIFICACIÓN / ESTERILIZACIÓN DE TAPONES DE CORCHO, desde los más económicos, provistos de un cuerpo aglomerado y arandelas, hasta los más selectos fabricados de corcho natural de gran calidad, utilizado en el encapsulado de botellas. estando dicho método caracterizado por que hace que sea posible aplicar una película, que tiene una estructura reticulada morfológicamente de menor tamaño que las células de corcho, sobre la superficie de las células de corcho del tapón y sobre la superficie externa del mismo, tal como para permitir el paso de oxígeno.

PDF original: ES-2665823_T3.pdf

Dispersiones acuosas estables que comprenden almidón complejado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(24/01/2018). Solicitante/s: NOVAMONT S.P.A.. Inventor/es: BASTIOLI, CATIA, CAPUZZI, LUIGI, MAGISTRALI,PAOLO. Clasificación: C08L3/02, B01J13/02, D21H17/28, D21H17/29, D21H19/54, C09D103/00.

Dispersión acuosa estable caracterizada por que comprende almidón desestructurado en una forma complejada con al menos un polímero que contiene grupos de diferente hidrofilicidad intercalados en el esqueleto o fuera del esqueleto, teniendo dicha dispersión una viscosidad dinámica de 10-500 mPa·s y un contenido de materia seca de 5-55% en peso, comprendiendo dicha dispersión, con respecto al peso total de la dispersión: - 45-95% en peso de agua, - 5-55% en peso de una composición con base de almidón que comprende, con respecto al peso total de la composición con base de almidón: i) 30-90% en peso de almidón desestructurado; ii) 10-70% en peso de al menos un polímero que contiene grupos de diferente hidrofilicidad intercalados en el esqueleto o fuera del esqueleto; iii) 0-25% en peso de plastificantes.

PDF original: ES-2665984_T3.pdf

Procedimientos para fabricar poliestireno de alto impacto.

(24/01/2018) Un procedimiento de producción de poliestireno de alto impacto, que comprende: suministrar al menos estireno, un elastómero y un iniciador de radical libre, a preferentemente en primer lugar un tanque de mezclado y después a un primer reactor de flujo lineal para formar una mezcla de reacción; polimerizar la mezcla de reacción en el primer reactor de flujo lineal a un punto por debajo del punto al que ocurre la inversión de fase para producir una primera mezcla de polimerización; suministrar la primera mezcla de polimerización desde el primer reactor de flujo lineal a un segundo reactor de flujo lineal; polimerizar la primera mezcla de polimerización en el segundo reactor de flujo lineal a al menos un punto de inversión de fase de la…

Esterilla de irrigación.

(24/01/2018) Una esterilla de irrigación que comprende: solo una red de tela no tejida que incluye una buena acción capilar para la humedad, el agua u otra solución; y al menos un tubo de irrigación que incluye aberturas para la salida de dicha humedad, agua u otra solución, por las que el tubo de irrigación se fija a la red de tela no tejida , caracterizada porque: el tubo de irrigación se dispone encima de la red de tela no tejida y el tubo de irrigación está rodeado por un revestimiento que comprende una tela no tejida, de manera que el tubo de irrigación está rodeado sobre toda su periferia, es decir, sobre 360 ° y el revestimiento garantiza la distribución de agua sobre la periferia del tubo de irrigación y porque…

Genes marcadores novedosos para linfocitos T reguladores de sangre humana.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSITÄT ZU KÖLN. Inventor/es: SCHULTZE,JOACHIM LUDWIG, BEYER,MARC DANIEL, WARNER,NOEL, HINGORANI,RAVI. Clasificación: A61K39/00, C07K14/47, A61K35/17.

Un procedimiento de identificación o caracterización de linfocitos T humanos supresores y reguladores en una muestra de un paciente, en el que el procedimiento comprende detectar la expresión de una secuencia seleccionada entre las SEQ ID NO: 1 o 2.

PDF original: ES-2666206_T3.pdf

Aparato de tratamiento ultrasónico de heridas.

(24/01/2018) Un conjunto quirúrgico, que comprende: una sonda ultrasónica que tiene una punta operativa ; medios para energizar la sonda , para hacer vibrar la punta operativa al menos a una primera frecuencia ultrasónica y al menos con una primera amplitud de excursión de la punta, preseleccionadas para generar burbujas de cavitación para fragmentar tejido dañado y desbridar una zona de una herida; un instrumento ultrasónico que tiene una punta de trabajo; y medios para energizar dicho instrumento, para hacer vibrar la punta de trabajo al menos a una segunda frecuencia ultrasónica y al menos con una segunda amplitud de excursión de la punta, preseleccionadas para producir una cantidad sustancialmente reducida de burbujas de cavitación, lo que…

Procedimiento de acuse de recibo de un sistema de mando a distancia de aparatos domésticos.

(24/01/2018) Procedimiento de acuse de recibo de una orden emitida por un dispositivo de gestión de un sistema de control de aparatos domésticos mediante señales de radiofrecuencia, de tal manera que cada aparato doméstico transmita en una zona geográfica (R) una señal portadora de una información de acuse de recibo, comprendiendo dicho procedimiento: - una etapa de recepción por cada aparato doméstico que se encuentre en la zona geográfica de una señal portadora de una información de acuse de recibo (IACK), comprendiendo dicha información de acuse de recibo, entre otras, una información de acuse de recibo (IAR) que refleja si cada aparato doméstico destinatario de dicha orden ha recibido o no ésta orden. - una etapa de actualización por cada aparato doméstico…

Consola para dispositivos y unidad de tratamiento dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: PLANMECA OY. Inventor/es: DE GODZINSKY,CHRISTIAN, NORDLUND,LAURI, HUOTARI,ARTO, KOPONEN,JARI, TARVAINEN,MIKA. Clasificación: A61C19/00, A61G15/16.

Una unidad de soportes de dispositivo para una unidad de tratamiento dental, la cual comprende lugares para dispositivo de tal manera que al menos dos dispositivos usados en atención dental pueden ser dispuestos en la unidad de soportes de dispositivo, y en la cual - un lugar para dispositivo comprende un soporte de dispositivo para mantener un dispositivo puesto en un lugar para dispositivo en su lugar en la unidad de soportes de dispositivo, y en el cual - el orden mutuo de los dispositivos en la unidad de soportes de dispositivo está dispuesto intercambiable, caracterizada por que - en la unidad de soportes de dispositivo, están dispuestos medios de identificación para identificar un dispositivo o un tipo de dispositivo puesto en un lugar para dispositivo cuando el dispositivo está puesto en el soporte, cuy/os medios de identificación comprenden sensores ópticos capaces de discriminar espectralmente superficies de colores diferentes.

PDF original: ES-2666943_T3.pdf

Preparaciones antihelmínticas granuladas y sistemas de administración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: Argenta Manufacturing Limited. Inventor/es: CLEVERLY DOUGLAS ROBERT, MUKHOPADHYAY DEBASHIS. Clasificación: A61K9/00, A61K45/06, A61K9/16, A61K31/4184, A61K31/425, A61P33/00.

Una composición antihelmíntica en la forma de gránulos estables que comprende dos o más ingredientes activos antihelmínticos diferentes seleccionados de uno o más imidazotiazoles, uno o más benzimidazoles, una o más lactonas macrocíclicas, praziquantel, en donde la composición comprende al menos levamisol HCl y una lactona macrocíclica como ingredientes activos antihelmínticos, en donde los gránulos comprenden además un agente de suspensión o modificador reológico y en donde el agente de suspensión o modificador reológico es una goma xantana, y en donde los gránulos comprenden además un agente humectante y un dispersante y en donde los gránulos son fácilmente dispersables en agua para proporcionar una mezcla homogénea de los ingredientes activos antihelmínticos para administración a un mamífero no humano.

PDF original: ES-2667026_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de un catalizador de polimerización de olefina y procedimiento de polimerización de olefina que utiliza el mismo.

(24/01/2018) Un procedimiento para preparar un catalizador de polimerización de olefina que comprende: mezclar primero un compuesto orgánico de Fórmula 1, un compuesto organometálico de Fórmula 2 y un aluminoxano, y luego añadir al mismo una mezcla de reacción de un compuesto de metal de transición orgánico de Fórmula 3 y el aluminoxano y mezclar, en donde: [Fórmula 1] R1-H o R1-Q -R1 en la Fórmula 1, R1 es un grupo hidrocarbilo cíclico de 5 a 30 átomos de carbono que tiene al menos 2 dobles enlaces conjugados, y puede estar no sustituido o parcialmente sustituido con 1 a 6 sustituyentes que se seleccionan del grupo que consiste en un grupo alquilo de 1 a 20 átomos de carbono, un grupo alquenilo de 3 a 20 átomos de carbono, un grupo cicloalquilo de 3 a 20 átomos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .