Dispositivo de sujeción de un vástago de una sombrilla a un soporte.

1. Dispositivo de sujeción de un vástago de una sombrilla a un soporte,

caracterizado porque comprende un cuerpo (1) de material polimérico que comprende un primer medio de sujeción (2) para el vástago de la sombrilla y un segundo medio de sujeción (3) para el soporte.

2. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 1, en donde el segundo medio de sujeción (3) comprende un alojamiento longitudinal (4) para el soporte, comprendiendo dicho alojamiento longitudinal (4) una apertura longitudinal (5) para la inserción del soporte.

3. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 2, en donde el alojamiento longitudinal (4) del segundo medio de sujeción (3) tiene una sección transversal en forma de C.

4. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 2 o 3, en donde el alojamiento longitudinal (4) del segundo medio de sujeción (3) comprende ranuras longitudinales (4a).

5. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, en donde el primer medio de sujeción (2) comprende un alojamiento longitudinal (6) para el vástago de la sombrilla.

6. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 5, en donde el alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2) tiene una apertura longitudinal (7) para la inserción del vástago de la sombrilla.

7. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 6, en donde el alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2) tiene una sección transversal en forma de C.

8. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 4, en donde el alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2) está abierto únicamente por sus extremos, insertándose el vástago de la sombrilla en dicho alojamiento longitudinal (6) a través de uno de dichos extremos.

9. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones 5 a 8, en donde el alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2) comprende ranuras longitudinales (6a).

10. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, en donde el alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2) y el alojamiento longitudinal (4) del segundo medio de sujeción (3) son perpendiculares entre sí.

11. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, en donde el alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2) y el alojamiento longitudinal (4) del segundo medio de sujeción (3) son paralelos entre sí.

12. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11, que comprende al menos un medio de sujeción adicional (7) para el vástago de la sombrilla, comprendiendo dicho medio de sujeción adicional (7) un alojamiento longitudinal (8) dispuesto con una inclinación determinada con respecto al alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2).

13. Dispositivo de sujeción según la reivindicación 12, en donde el alojamiento longitudinal (8) del medio de sujeción adicional (7) atraviesa el alojamiento longitudinal (6) del primer medio de sujeción (2).

14. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el cuerpo (1) de material polimérico comprende una pluralidad de nervios (9) a modo de refuerzo.

15. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el cuerpo (1) de material polimérico y sus medios de sujeción (2, 3) constituyen una única pieza.

16. Dispositivo de sujeción según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el cuerpo (1) está fabricado por inyección por moldeo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201731574.

Solicitante: IRIARTE SOLANA, Koldobika.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: IRIARTE SOLANA, KOLDOBIKA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H15/60 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D). › E04H 15/00 Tiendas o refugios provisionales, en general. › Mástiles.

PDF original: ES-1204837_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y ALERTA DE PRESENCIAS NO DESEADAS EN LA ZONA VIGILADA, del 10 de Octubre de 2019, de MANUKYAN, Frunze: 1. Dispositivo de vigilancia y alerta de presencias no deseadas en la zona vigilada, caracterizado esencialmente, porque está formado por una carcasa […]

Dispositivo de protección solar, del 24 de Mayo de 2017, de Yotrio Group Co., Ltd: Dispositivo de protección solar, preferentemente pabellón o tienda de campaña, más preferentemente pabellón de jardín, con una construcción de tejado que presenta varias […]

DISPOSITIVO DE SOPORTE Y ANCLAJE PARA MASTILES., del 1 de Junio de 2016, de GALOFRÉ MARCOS, Ivan: 1. Dispositivo de soporte y anclaje para mástiles que, comprendiendo un tubo hueco, de diámetro y longitud aptos para recibir un tramo del extremo […]

Mástil para sombrillas de playa o similares con terminal en forma de pala, del 27 de Septiembre de 2012, de GALLEGO GARCIA, Juan Jose (100.0%): 1. Mástil para sombrillas de playa o similares con terminal en forma de pala, cuyo objetivo es el de facilitar el clavado de la sombrilla […]

Imagen de 'Unión de tubos'Unión de tubos, del 27 de Junio de 2012, de Skincom AG (100.0%): Estructura de tipo tubular con al menos dos tubos (20, 20’) y con una unión de tubos acoplable, en la que la unión de tubos es un elemento […]

MÁSTIL PARA PARASOLES Y SIMILARES, del 8 de Mayo de 2012, de PÉREZ NAVARRO, JESÚS: 1. Mástil para parasoles y similares, que estando previsto para sujetar de forma firme un parasol, una caña de pescar u otros objetos, sobre la arena de una playa o cualquier […]

MASTIL PERFECCIONADO., del 16 de Junio de 2005, de MEMBRIVE MARTINEZ,FRANCISCO: 1. "Mástil perfeccionado" del tipo destinado a sujetar elementos tales como sombrillas, parasoles y similares fijados en el extremo de un fuste […]

Imagen de 'ANCLAJE SOMBRILLA DE PLAYA CON ATORNILLADO EN ESPIRAL'ANCLAJE SOMBRILLA DE PLAYA CON ATORNILLADO EN ESPIRAL, del 1 de Noviembre de 2008, de GARCIA BELLIDO,JOSE: 1. Anclaje sombrilla de playa con atornillado en espiral, caracterizado por estar constituida por, un tubo hueco de longitud y diámetro adaptable a las sombrillas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .