PRENDA DE BAÑO COMPRENSIVA COMBINABLE CON UN BAÑADOR O BIKINI.

1. Prenda de baño compresiva combinable con un bañador o bikini (1) caracterizada porque consiste en:



- una prenda transparente o semi-transparente (2) compresiva, hecha de tejido elástico, configurada para cubrir, aplicando presión, al menos caderas, glúteos y la mitad inferior del torso y/o caderas, glúteos y los muslos.

2. Prenda de baño compresiva según reivindicación 1 en donde la prenda transparente o semi-transparente está configurada para cubrir también, aplicando presión, al menos partes de un usuario seleccionadas entre:

- el conjunto de muslos y rodillas;

- el conjunto de muslos, rodillas y pantorrillas.

3. Prenda de baño compresiva según reivindicación 1 o 2 en donde la prenda transparente o semi-transparente cubre también, aplicando presión, al menos parcialmente la mitad superior del torso.

4. Prenda de baño compresiva según reivindicación 3 en donde la prenda transparente o semi-transparente cubre también al menos parcialmente los hombros.

5. Prenda de baño compresiva según reivindicación 4, en donde la prenda transparente o semi-transparente está configurada para no cubrir la parte superior de la espalda.

6. Prenda de baño compresiva según reivindicación 4 o 5 en donde la prenda transparente o semi-transparente cubre también, aplicando presión:

- los antebrazos;

- los antebrazos y los codos;

- los antebrazos, los codos y los brazos.

7. Prenda de baño compresiva según reivindicación 4, 5 o 6 en donde la prenda transparente o semi-transparente cubre también al menos parcialmente la cabeza.

8. Prenda de baño compresiva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde al menos una de las costuras de la prenda transparente o semi-transparente es de un color diferente al color del resto de la prenda transparente o semi-transparente.

9. Prenda de baño compresiva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde la prenda transparente o semi-transparente es de color liso.

10. Prenda de baño compresiva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde la prenda transparente o semi-transparente tiene motivos estampados.

11. Prenda de baño compresiva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde la prenda transparente o semi-transparente está hecha de tul elástico.

12. Prenda de baño compresiva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde la prenda transparente o semi-transparente está impregnada de agentes de protección solar.

13. Prenda de baño compresiva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde la prenda transparente o semi-transparente está compuesta de al menos dos piezas separables.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831176.

Solicitante: SEGURA MESTRE, Miriam.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SEGURA MESTRE,Miriam.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41D7/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCIÓN; ACCESORIOS.Albornoces de baño; Trajes de baño, calzones o slips de baño; Prendas de vestir de playa.

PDF original: ES-1221574_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

PRENDA DE BAÑO COMPRESIVA COMBINABLE CON UN BAÑADOR O BIKINI, del 30 de Enero de 2020, de SEGURA MESTRE, Miriam: Prenda de baño compresiva combinable con un bañador o bikini caracterizada porque consiste en una prenda transparente o semi-transparente compresiva, hecha de tejido […]

Traje de baño, en particular para natación de competición, del 15 de Enero de 2020, de ARENA ITALIA S.P.A: Traje de baño , en particular para natación de competición, que comprende una cubierta exterior adecuada para cubrir al menos parte del tronco […]

Bóxers, del 1 de Enero de 2020, de Hanes Operations Europe SAS: Bóxers que comprenden: una parte de pantalón realizada en tejido textil, comprendiendo la parte de pantalón: - una parte frontal que incluye un panel […]

Lencería femenina y cierres, del 11 de Diciembre de 2019, de Oborina, Elena Vladimirovna: Ropa interior femenina tipo body compuesta de copas formadoras, elementos de soporte , regulador de longitud , cierre y medios de desenganche , y como elementos […]

Prenda de vestir autoportante, del 11 de Noviembre de 2019, de KREMER, KLAUS: Prenda de vestir autoportante, abierta parcialmente delante y detrás para el bajo vientre, que comprende al menos tres tirantes unidos […]

Prendas de baño, del 15 de Mayo de 2019, de SPEEDO INTERNATIONAL LIMITED: Una prenda de baño formada a partir de un tejido elástico estirable, en donde la prenda comprende al menos una zona de sensibilidad en la que el […]

Un traje de baño, del 27 de Marzo de 2019, de Roka Sports Inc: Un traje de baño, que comprende: una porción de cintura que se extiende alrededor de la cintura de un usuario; una correa de cintura […]

EQUIPO DE BUCEO FOTOLUMINISCENTE, del 31 de Enero de 2019, de DEL MORAL GUMÁ, Rosa María: 1. Equipo de buceo que, aplicable para actividades acuáticas o subacuáticas, ya sean lúdicas, deportivas, de salvamento, profesionales o de cualquier otra índole y en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .